¿Por qué no menos ofertas y más hacer caso a la comunidad?

17 replies [Last post]
Bleyken-Forums's picture
Bleyken-Forums

Como nadie más va a quejarse me quejaré yo, porque cuando veis a un GM se os pasa el enfado y os volvéis muy buena gente.
En mi opinión (OOO en general) están hundiendo el juego cada vez más. Mucha menos gente jugando, gremios estancados, cada vez nos intentan obligar más a gastar dinero en el juego...

No hay jugadores nuevos, estamos los de toda la vida (los que aún no han dejado el juego). Nos han hecho prácticamente imposible hasta subir las armas de nivel.

A parte de eso están hundiendo el comercio también con esas ofertas. 1 vez de algunas cosas me parece bien, pero no todos los meses.

Sé que os va a importar una mier** esto pero por todo el tiempo que llevo jugando a este juego, (desde la beta) os pido que no lo dejéis pudrirse así, el juego se muere.

-Bleyu

Ao-Clown-Cross's picture
Ao-Clown-Cross
Bleyu Tienes punto!!

Pues como dices pero en fin es pasar el tiempo, mi opinion y deberian tener en cuenta que lo actualizan de cierta forma pero, en subir de lv las armas 5* de fuego si esta matado, pero hay que seguir gestionando y no dejen caer el juego de esa forma. Punto para Bleyuuu+++++++++

Bleyken's picture
Bleyken

El juego está muriendo ya y si el Arcade Redux no lo salva acabará desapareciendo.
Además hay demasiados fanboys inútiles que cuando va un GM a Haven se ponen a lamerle la ****** cuando realmente solo aparecen por Haven para distraer a la gente de la gran falta de updates, la forma en que nos roban con lo de los Radiants y bugs varios como el de los Prisma Bolted Vees y la CE que no saben solucionar y por los que acaban baneando a gente que no tiene culpa de los errores de OOO. La última vez que apareció un GM en Haven el Haven se llenó y solo 3 players estuvieron preguntando cosas de real importancia y exponiendo quejas y posibles soluciones a los muchos problemas que tiene el juego., y los GMs las ignoraron para responder a comentarios estúpidos y hablar con los fanboys.

Kheeyla's picture
Kheeyla
Estoy de acuerdo con Bleyu

Estoy de acuerdo con Bleyu, no podria estar más de acuerdo, de toda mi lista de mi amigos (que es completa) en estos últimos meses he podido experimentar una gran perdida de gente en el juego respeto el año pasado cuando lo normal era ver 50 o 60 personas conectadas ahora en todo el día no hay ni 20, yo creo que le falta más inovación a este juego y también devolver los malditos radiant crystals que nos quitaron porque sí, es más cuando hablamos de la forja hablamos de un gran dilema general que causa malestar a todos los jugadores (solo a los más ricos que puedan permitirselo, no). A parte de ser los cristales de 5 dropeados raramente en los más mecanismos más remotos del juego no solo eso, si no que muchas veces le tienes que dar al 100 % para que la forja sea totalmente segura!! Increíble!!! Osea si ya en si cuesta recoletar cristales gordos de 5 encima es muy fácil yo diría demasiado que la forja se pete incluso al 70 % de su potencia...

PD: Los nuevos jugadores serán los que más sufran estás desagradables consecuencias, de hecho muchos jugadores abandonan al poco tiempo tras la dificultad en el avance del juego mismo.

Eloiet's picture
Eloiet

Toda la razón a lo dicho por Bleyu, Contri y Kheeyla. Si no resuelven lo de los radiants y la actualización de arcade no es muy buena(no me vale tortodrone y un par de niveles nuevos) el juego morirá me temo. El bajón de usuarios es alarmante, las pocas veces que entro no hay casi nadie conectado.

Zorsal's picture
Zorsal
Estoy con vosotros, la

Estoy con vosotros, la dificultad para subir cosas a 5* ha aumentado tanto que hasta yo que estoy desde hace mucho tiempo tambien me he ido.

Kheeyla's picture
Kheeyla
Mirar las últimas notas de

Mirar las últimas notas de las actualizaciones del juego, parece que nuestras palabras han sido valoradas y escuchadas por los superiores :).

Kuack's picture
Kuack
Mison nueva

Al menos hay una mision nueva

Zuwix's picture
Zuwix
¿La inovacion Que atrae y devuelve a la gente cual podria ser?

Pos e de decir que se tardan mucho con crear algo y casi siempre mas de lo esperado y si quieren atraer jugadores deberian pensar en cosas que de verdad atraiga a la gente como un gran sistema pvp de gremios que la verdad le daría mucha mas gracia jugar despues de ser vanguardia pero tambien hay que tomar en cuenta que los servers tambien no rinden muy bien para esto.

¿Asi que pensemos que atraería a la gente y que quepa en el juego?

tp: yo digo que deberian incluir steamworshop.

Bleyken-Forums's picture
Bleyken-Forums
@Kheeyla No han sido ni

@Kheeyla

No han sido ni valoradas ni escuchadas, el aumento de la probabilidad de los radiants no ha variado prácticamente nada. Yo díria que es para que nos callemos un tiempo.

@Zuwix

El sistema de PvP de gremios está bien, si quisieran que se juegue más yo pondría un modo de 4 vs 4 solo en mapas de 3 puntos de captura, dado que hay gremios que no llegan a las 6 personas conectadas.

Lo de los servers es otro problema el cual deberían solucionar lo antes posible. Soy de España y a veces en el servidor americano tengo menos lag que en el europeo.

Charlesh's picture
Charlesh
Es verdad,los GM se estan

Es verdad,los GM se estan dejando llevar por la avaricia y nos quieren sacar hasta un riñon,ademas de que la forja es un sincero aborto de idea y que el juego esta siendo muy repetitivo e insufrible,y nunca escuchan las sugerencias...o mejoran o se acabo

Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Entonces, lo del grupo muy reducido de desarrolladores que comentaban en Steam es muy cierto, razón por la que deben faltar tantas cosas :/ si la dificultad muy alta también hizo que dejara de jugar hace 1 año pero ya dejé de ver motivación de seguir jugando desde hace mucho realmente. Es una pena, SK solia ser muy muy lindo.

Flouriisk's picture
Flouriisk
-

Yo me pregunto donde están los GM recuerdo que antes los veías respondiendo 9 de 10post y ahora sólo vi uno al que respondió clotho de los 100 que abre leído , creo que a ellos no les importan los players hispanos ya que no aportan el dinero que aportan los gringos por eso no nos hacen caso ?

Evil-Zero
Respuesta: si

XD este mundo sirve con el dinero; si no aportas dinero no te haran caso; los GM solo les interesa la mayoria de jugadores que son los gringos y la mayoria de esos sueltan billete que mueve el juego y por esa razon no le hacen tanto caso a los del foro hispano, asi que la respuesta definitiva es sip no les importa nosotros por que somos la minoria de jugadores y no aportamos billete al juego y mas caso a los gringos por ser la mayoria de jugadores los cuales dan billete al juego.

Sincorazon's picture
Sincorazon
Aquí una opinión de un Veterano de guerra.

Buenas a todos,aquí estoy para dar mi opinión.
Como veo esto sigue igual, la misma película de siempre la gente quejándose y tal.
Estáis hablando de:
-dificultad en subir equipos.
-sistema de pvp de gremios.
-equipo reducido de desarrolladores.
-el dinero que invierten los gringos.

Vamos por partes,hablemos del equipo reducido de desarrolladores por eso tenemos tan poca actualizasiones y tan pocas ideas.No se que deciros pero creo que esa para mi no son escusas...digan me un buen paquete de actualizasiones reciente...trajes.. trajes y mas trajes y tonterías absurdas para distraer a la gente.Llevan meses(por no decir años) sin introducir nuevos boses por ejemplo,(quitando las misiones,los mini-bos)alguien recuerda que fecha pusieron el ultimo bos en los mecanismos ?...Si hay pocos desarrolladores y están saturados...que se dejen de crear tantos paquetes de vestimenta( que es el mismo equipo tras otros,solo cambiando el color) y que se lleven los 3 meses o los que sean para introducir un nuevos bos y que se motive la gente para derrotarlo.

Dificultad en subir los equipos,no se quien a jugado aquí desde la salida del juego...pero por mi parte no tenia ninguna gracia de gastarte 10 pavos en energía (que conozco gente que se gastaron mas, mucho mas) y solo en una hora tener el equipo completo.Por favor ? xD si ustedes se quejáis de eso... espero no veros jugando al world of warcraft,ya que para conseguir un arma,equipo o montura..algunos de estos objetos tenia la posibilidad de salir de un 0,1% y solo podías hacer la instancia una vez cada semana... con 20 o 40 personas que estaban formadas las raid que querían dicho objeto.Mas de uno de ustedes estabais llorando sangre...como nenazas,como en mas de un juego e visto, que se echaron a perder por consolar a esos llorones y se perdió la gracia del juego, la dificultad.La mejor forma de que un juego sea adictivo,es que tenga dificultad y que sea competitivo y la vida del juego se alarga.

Hablemos el dinero que invierten los gringos,obviamente los gringos invierten mas que nosotros...Pero no quiero hablar de eso.Quiero hablar en que no lo gastamos.Señores cuantos meses seguidos están promocionando los paquetes de vestimenta ? y son todos iguales solo cambian el color o algún diseño insignificante.El problema que tenemos es que nos gusta mucho presumir... a mas de uno se llena de felicidad por gastarse dinero(de sus padres posiblemente) por estas basuras de paquetes... por decir yo tengo esto y tu no lo tienes.Es decir,si ustedes siguen comprando basura, ellos os darán mas basura para que lo compréis,el día que dejéis de comprar dicha basura... seguro que se comerán un poco el coco y promocionaran otra cosa.

Sistema de pvp de gremios,lo de siempre... cuanto nos gustan algunos medirnos nuestros miembros,para decir yo la tengo mas larga que tu.Esto es lo mismo de ante,nos gusta mucho presumir y decir yo soy mejor que tu y tal.Para empezar los servidores de este juego dan asco y mas cuando teda ese super lag en pvp que es asqueroso.(y luego mas de uno proclamándose de pro por que te mataron xD).Desgraciadamente el que este mas cerca de la señal donde esta ubicado el servidor,tendrás mas posibilidades de ganar,que el que esta mas lejos del servidor.Es decir,por eso muchas gente no juegan a las PVP,por eso juega una minoría... por que el servidor no da para mas.Digo yo... no es mejor,aumentar los mecanismo,nuevos boses, !!NUEVO CONTENIDO DEL JUEGO!! para que todo el mundo pueda jugar aceptablemente ? por que la verdad no veo a SEGA cambiando los servidores para este juego xD.Con esto no quiero decir que dejemos de lado el PVP... pero tu construllendo una casa no puedes empezar desde el tejado, tienes que empezar desde los cimientos(el servidor o un minimo de una base del juego para entretener a la gente).

No repetiré lo mismo que dije un día en otra conversación os lo dejo aquí:(mi opinión esta al final).
http://forums.spiralknights.com/es/node/99620

Pero sigo opinando igual de lo que dije en su día.Algunas veces entro en los foros y en el juego por la nostalgia... pero tengo ya mas que asumido que el juego murió hace ya mucho tiempo y parte de la culpa la tiene la comunidad de jugadores.

Evil-Zero
blublublublublublublu :P

XD los desarrolladores son pocos sabemos pero desde mi punto de vista no podes demorarte 1 año a mas en hacer contenido nuevo a menos que esten haciendo algo primero y en la mitad hagan otra cosa que es lo que yo creo que estan haciendo ahora.

La dificultad para subir algo ahora es mas grande que como era antes, si tenias que gastar 10 de ce cada dia pero eso era para mantener mas tranquilo a los jugadores del juego para mañana seguir y weno subias tu arma del nivel 1 al 9 en 1 solo viaje a vana.

XD no incluyas a todas las personas en ese tramo ya que esos son los que tienen masterd card caso que yo no tengo por que no me interesa un vestido que no me ofrece algo de protecction o mejora al usarlo.

XD el sistema pvp es mas des-balanceado que yo usando mi proto set contra enemigos T3 la señal no se le puede hacer mucho ya que no todos vivimos cerca de una antena parabolica que da señal de internet a otros lugares y sobre el nuevo contenido yo he puedo varias ideas en las sugerencias de SK desde el dia del loly y solo en el foro gringo puede ser escuchado pero dejare los links de los contenidos nuevos aca:

Nuevo contenido jugable incluyendo enemigos y jefes nuevos y un nuevo sistema de juego que no me importa que no lo pongan sino lo demas que son jefes y los enemigos:

http://forums.spiralknights.com/es/node/104151

Nueva mision de expansion que me gustaria que estuviera en SK pero a este foro no le veo futuro de que los GM lo escuchen:

http://forums.spiralknights.com/es/node/104746

Ese es el contenido que yo mismo cree usando mi mente y no creo que sea dificil imaginarse todo eso pero weno ya que sera dejo este mensaje hasta aqui.

Sincorazon's picture
Sincorazon
xDDD

No creía que me contestaran tan pronto xDDDD
Ya leí lo que me pasaste y la verdad manda cojones que los dos enlaces que mas pasado tu,tenga mas futuro para mejorar el juego,que los propios desarrolladores del juego xDDD.Te felicito por esa buena vision del juego,con esas ideas tuya el juego mejoraria un montón y seguro que se uniría mas gente.

No tiene que ser un WoW,Diablo,Ragnarok... añadiendo elementos claves de cualquier buen RPG.. puede crear una buena base de un juego.Dudo que te lean los GM aquí xDD intenta traducirlo y pasarlos al foro de los gringos por que merece la pena por el gran trabajo.Suerte y un abrazo.

Evil-Zero
Weno soy el mas activo aqui

XD weno si no pensaste que te iban a contestar tan pronto es que no me conoces tanto como ahora casi no juego a SK tengo tiempo para pasarme tanto por los foros hispano como gringo; es bueno saber otra persona que apoya la idea de mejorar el juego aunque no me importa eso del sistema RPG solo lo puse para los que les justaban ese tipo de juegos; todo eso que escribi lo hize en menos de 1 semana y lo demas fue ideas por dias y weno tengo mas contenido de lo que esta aca escrito.

Lo malo es que el primer link lo puse en el foro gringo y no les gusto mucho a esos menes asi que weno eso no se como tomarian lo nuevo que tengo que es modo de enfrentar a una seleccion de jefes y sub-jefes del juego; bombas; escudos; espadas y la armadura mas op que pude haber creado en la existencia de todo el mundo XD