Como nadie más va a quejarse me quejaré yo, porque cuando veis a un GM se os pasa el enfado y os volvéis muy buena gente.
En mi opinión (OOO en general) están hundiendo el juego cada vez más. Mucha menos gente jugando, gremios estancados, cada vez nos intentan obligar más a gastar dinero en el juego...
No hay jugadores nuevos, estamos los de toda la vida (los que aún no han dejado el juego). Nos han hecho prácticamente imposible hasta subir las armas de nivel.
A parte de eso están hundiendo el comercio también con esas ofertas. 1 vez de algunas cosas me parece bien, pero no todos los meses.
Sé que os va a importar una mier** esto pero por todo el tiempo que llevo jugando a este juego, (desde la beta) os pido que no lo dejéis pudrirse así, el juego se muere.
-Bleyu
Pues como dices pero en fin es pasar el tiempo, mi opinion y deberian tener en cuenta que lo actualizan de cierta forma pero, en subir de lv las armas 5* de fuego si esta matado, pero hay que seguir gestionando y no dejen caer el juego de esa forma. Punto para Bleyuuu+++++++++