SK,un juego que cuando comenzó fue una novedad para todos,era un juego lleno de gente,y la gente le encantaba,tenía ya como 3000 personas en pocos meses,pero....¿Y ahora? Eventos que a casi nadie le interesa,ya a la gente le aburre,solo dan recompensas,la gente ya casi a nadie le divierte,le pusieron salones de gremios,bien,había un disputa entre que eran geniales o eran un juego de barbies,y luego algunos jefes,eso estaba bien,PERO,las mascotas que agregaron son casi INÚTILES,el primero día o a la semana,o aveces al mes,les encantan,pero después te dan cuentas que no hacen nada,solo ayudarte con escudos de tiempo pequeñisimo,y algunos ataques que dan poco daño,y gastas materiales por...SOLO COMIDA,comida,comida,COMIDA,siempre,luego le sacaron la bruma,¿POR QUÉ?,algunos decían que no podían ganar misiones por ella,¿QUE?,¡Eso daba un genial reto a la gente! Ahora las misiones las terminas en unos pocos días,el juego ya se termina más rápido,y..¿para que están los trajes y los accesorios,¿ACASO SOMOS MODELOS?,no,¡somos jugadores que quieren divertirse!
Y bien,equipo de SK,van a mejorar el juego con más jefes,monstruos,armas,HACER DE LAS MASCOTAS DE UNA GRAN UTILIDAD,y la bruma,ya no hay casi jugadores por el juego,ya no es el de antes,y no ignoren esta publicación de foro,como hicieron con otras,queremos que SK vuelva a ser un juego genial...
Un mensaje al equipo de SK
Si quieres quejarte ve al foro ingles,hasta para mi ya es tedioso leer estos mensajes.
Es la primera vez que diré algo por acá, BASTA de llorar, siempre que entro al foro se la pasan quejándose como un montón de nenas de que el juego esta muriendo y no es tan así... lloran porque no pueden hacer esto, porque no ponen aquello, ahora llora porque no sabe usar correctamente su Spriter... holaaa, si ponen mas tiempo para el escudo, ya seria cualquier cosa niño. Ahora es más fácil el juego desde que quitaron la bruma, ascensores gratis... cambiar dificultad y aun así sigue y siguen con mas quejas... -_-
En todos los juegos online pasan lo mismo, si te cansaste de SK, fácil, lo desinstalas y te vas a probar algo nuevo, nadie te esta obligando a que estés, encima eres un niño que nunca te e visto ni por haven y tenes valor a venir a llorar aquí.
weno yo no me quejo de como esta el juego, yo solo veo como los mensajes tanto de este foro como el ingles se quejan de la cantidad inmunda de cajas que ponen en el juego.
Segun yo he jugado varios juegos en emuladores y playstation, weno lo que puedo decir de esto es que no comenze desde el beta lo se (diciembre 21/2012 conoci SK) lo empeze a jugar por que es del estilo de juegos que he jugado desde mi juventud y puedo aclarar esto en la mayoria de los juegos lo minimo de jefes que me he enfrentado son 6 a 8 en otros son de 10 para arriba y este juego tiene 4 jefes (sin contar SL`s ya que solo son mejoras de los que estan y no considero a el coleccionista como un jefe verdadero sino un sub-jefe) desde hace 3 años, desde que salio del beta han habido 4 jefes solamente en este juego. Los eventos son interesantes por que ponen un nuevo desafio pero despues de mucho ya sabes que usar, como se mueven y como son sus ataques los jefes de este juego, antes de la bruma era mas controlado ya que permitia al jugador no enviciarse tanto en pasar el juego en 1 mes como son ahora las cosas, la dificultad quizas cambio pero todavia no es tan desafiante las cosas (si saben a lo que quiero llegar con esto es que en elite todos los enemigos deberian de tener el AT que tienen los gorgos y debilites como antes eran las cosas) ahora pasan mas tiempo en vana desde todo el tiempo algunos y weno ustedes saquen lo que quieran decir pero esto es lo que pasa estos dias, las mascotas casi nadie las usa en combate (sobretodo el dragon a excepcion de unos pocos) y las habilidades que usan son solo las mas importantes que tienen.
Pero weno mejor no digo mas es solo como yo pienso y no se como piensan ustedes solo digo lo que yo veo en SK todos los dias solo que ya no puedo jugar como antes a causa de 2 cosas lag y la tarjeta de video de mi computador que ha resistido 15 años asi que no comento mas por este mensaje.
Así como mencionaste Zero,así está la cosa con Spiral Knights,por mi parte concuerdo con una cosa: Cuando aún existía la Bruma era más controlado el juego,era mas duradero y divertido,de eso se trata un juego,de divertirse. Pero pues...no se puede decir lo mismo de las zonas PvP,ahi el 80% solo busca competir y 20% diversión,50% reírse en las caras de los demás,30% buscan ser mejores que los demas y 20% que juegan solo por necesidad. Y sí,ahora que puedes jugar hasta 1 semana sin dormir y sin límites no queda mucho que hacer mas que recolectar dinerito en las zonas donde más te haces riquillo,comprar cosillas caras en las subastas y con los vendedores ambulantes(Usuarios que venden las cosas con 5% de descuento) y llenar tu cuerpecito de cachivaches inútiles y quedarte AFK en Haven por unas 8 horas.
Que vuelva la Bruma sería un golpe de gracia al juego,puesto que como están las cosas ahora a 3/4 partes de los usuarios les valen millares de pepinillos lo que sea mejor,si vuelve la bruma como antes ellos empezarán a quejarse y al final se irán un total de...un 20% de los usuarios de los que están ahora mismo,que supongo a nivel mundial creo que llegamos a penas a 1 millón o menos,quiza más si hubiera un servidor asiático en la lista,esos asiáticos son unos loquillos al jugar...
Pero bueno,¿qué le vamos a hacer? No podemos postear y postear hasta esperar una respuesta,sería como hablar con el aire. Solo queda esperar un tiempo y a ver qué pasa,que supongo que ya muchos lo saben...
Lo unico que tienen que hacer es:
*devolver la bruma
*crear un nuevo boss
*poner denuevo los viejos iconos estos son feisimos ^-^
*quitar los ***** fire cristal
Y van a ver como todos van a volver a jugar u.u .
incluyendome ya me pase el juego y eso fue hace 1 año antes y de ese momento he estado haciendo cualquier cosa para seguir jugando pero despues del tiempo ya se pierde el espiritu guerrero de cuando empezaste a jugar los tiempos cambian y como no vi que agregaran nuevas cosas estaba bien la parte de los jefes de eventos y demas cosas pero despues fueron disfraces o vestuarios y eso cambio al juego hace tiempo en sugerencias puse unos nuevos jefes y sistemas que le darian vida a SK.
http://forums.spiralknights.com/es/node/104151
La gente hay opinaba y daba ideas de sus jefes y weno al final se quedo en el olvido ya que la unica manera que los GM vean o lean algo es en el foro ingles ya que hay esta la mayoria de gente que esta jugando el juego y weno eso; si quieres cambiar un juego no se puede hacer solo asi que para eso tienes que poner lo que piensas en el foro ingles para que algun GM (con suerte) lo lea y weno eso es todo lo que tengo que decir