Este hilo es para pactar la compra de los cristales de energía a través de Crowns, se está disparando mucho el precio de adquisición y para fabricar armaduras de 4 estrellas con las recetas se está haciendo imposible.
Propongo pactar un precio fijo en todos los foros de distintos idiomas para poder facilitar la compra, mi idea es cancelar las peticiones ya activas y poner todos 3000 Crowns como precio de subasta así esa será la puja mas alta y todos podremos obtener los cristales.
PACTO DE CRISTALES DE ENERGÍA
Esperemos que los programadores hagan algo con la energía antes de llegar a esos extremos. Por que si no veo el juego desierto otra vez en un par de semanas.
Y esta vez como no pongan el juego en la portada de youtube no veo forma de atraer tanta gente de nuevo para bajar los precios.
Yo pienso que estaría bien que se manteniera en los 3.7
acabo de crear un tema con algunas soluciones http://forums.spiralknights.com/es/node/12637 que vienen siendo lo mismo que por aqui se dice.
Supongo que entorno a los 3500-4000 Crownds estaria de lujo.
Soy jugador antiguo mi cuenta de usuario no pasa por Steam :P
Si ya se que estaban por encima de los 7000 por eso al reiniciarse al aliarse con steam y volver los precios bajos me a dado por proponer que sigan estando bajos en vez de fomentar una escalada tan salvaje xD
tu... has llegado a traves del steam verdad??
antes de vosotros, la energia estava a 7000 cada 100 ... tu lo ves caro? yo lo veo barato... yo de ti.. compraria energia a piñon, antes que suba (porque subira) mas
las recetas simepre valdran lo mismo.. la nergia no
date prisa, ya va por los 4k, y subira como la espuma si todos los de steam ya empezais a craftearos las cosas porke de 4 y 5 estrellas no se pueden vender!