Robo de cuenta

13 replies [Last post]
Darkcub's picture
Darkcub

Hola ante todo :

Me gustaría hacer este reporte y que Clotho que es el que frecuenta estos lares me respondiera bien por aqui o por el juego , mi nickname es el mismo.

Resulta que un official de mi gremio , "Iniesky" , el cual es mi amigo y lleva jugando junto ami desde que empezó el juego ayer perdió la cuenta a manos de un personaje llamado "Cronox" , resulta que es familiar sullo y al parecer le robo el msn y le cambio todas las claves , vamos que no tiene forma de volver a jugar.

Yo me imagine que fue Cronox puesto que al verlo tenia un equipo casi full y el lleva poco jugando , ademas de que lo conosco y yo mismo e Iniesky lo habiamos ayudado a subir regalandole cosas.

Es un chaval de 14 años y la a liado buena ... mas por hacer la gracia que por el juego.

Mi denuncia aparte de por robarle a mi amigo es por lo que a hecho con mi gremio.
Expulso a una gran parte de miembros , hizo Oficiales a casi todos y metió a este a todo ser que se encontraba por haven.

Me gustaría saber si ahí alguna forma de poder ayuda a Iniesky a recuperar sus cosas , si se puede desde el puesto de un GM analizar si los traspazos se realizaron de una cuenta a otra -> Iniesky - Cronox , puesto que iniesky se a gastado una gran suma de dinero "real" en el juego y esto podría traerle otros problemas personales.

Un Saludo para todos y espero que por el bien de haven no se permitan este tipo de sucesos y que este personaje sea expulsado.

kahel
Legacy Username
Los gm advierten que hay que

Los gm advierten que hay que tomar medidas de seguridad y proteger las contraseñas,por tanto si ha tenido un problema porque le ha traicionado alguien que sabia la contraseña los gms no pueden hacer nada aunque quieran.

Y puede sonar duro,pero la culpa es suya por darle la cuenta a quien no debe.

Darkcub's picture
Darkcub
Clotho , si pudieran decirme

Clotho , si pudieran decirme solamente si se traspasaron del usuario iniesky a cronox puede que logre recuperarla , por lo menos la cuenta.

Por cierto no estoy posteando esto para recuperar una cuenta de 300 mil crowns , estamos ablando de muchisimo mas , para que lo tengais claro "algunos" antes de meter las narizes.

Alfredo
Legacy Username
Y que ?

"Por cierto no estoy posteando esto para recuperar una cuenta de 300 mil crowns , estamos ablando de muchisimo mas , para que lo tengais claro "algunos" antes de meter las narizes." Y que importa así sea de 10,000,000CE. Mientras no sea de forma ofensiva creo que cualquiera puede opinar ¬¬

Darkcub's picture
Darkcub
Yo estoy pidiendo una ayuda a

Yo estoy pidiendo una ayuda a clotho no tu opinion que te la puedes meter por donde mas te guste ^^.

Ya explique bien una de las formas en las que podria hacerlo , este es un juego donde se invierte dinero y toda inverción siempre tiene que tener de una forma u otra un modo de poder asegurarla.

Pero quien cojones os creeis que sois ? Game Masters acaso ?? ami me importa 3 pepino lo que ustedes digan panda de ignorantes.

En fin los tipicos frikis que se creen chulitos por el internehhh.

Clotho's picture
Clotho
Game Master
Por favor que tu amigo siga

Por favor que tu amigo siga los pasos que se indican en el wiki en la página:
http://wiki.spiralknights.com/es/Seguridad_de_cuenta

Esta sección dice:
Si encuentras con que has perdido el control sobre tu cuenta de Spiral Knights y la cuenta aún no ha sido vetada, haz lo siguiente:

1. Intenta recuperar control de tu cuenta cambiando la contraseña, usando tu página de cuenta de Spiral Knights. Asegúrate de cambiarla a una contraseña completamente nueva, ¡no a una que hayas usado antes!

2.También puedes usar el formato en la página Olvidé nombre de usuario o contraseña para tratar de recuperar tu contraseña por medio de un correo electrónico.

Si Three Rings no tiene información de facturación, el nombre de la cuenta y un correo electrónico válido registrado a tu cuenta, puede ser imposible verificar tu identidad, y puede que no sea posible regresarte la cuenta. Además, los artículos o monedas que se pierdan debido a una cuenta comprometida no serán regresados o reembolsados. Es por esta razón que es esencial que mantengas tu computadora segura, ¡y que no des tu información de cuenta a nadie en primer lugar!

Si no puedes recuperar el control de tu cuenta, puedes contactar al Servicio de Asistencia para recobrarla, deberás proporcionar el nombre de la cuenta, la fecha en que perdiste control de la cuenta, la manera en que perdiste ese control, quién tomó control si es que lo sabes y los detalles de los pagos en esa cuenta. Si no hay información de facturación no será posible establecer que eres el propietario y no será posible recobrar la cuenta.

Darkcub's picture
Darkcub
Clotho muchas gracias , si

Clotho muchas gracias , si solamente me pudieras pasar el historial de energia de Cronox o de iniesky , creo que con eso se solucionaría el problema.

El ya intento lo de recuperar usuario y contraseña pero aparece que el correo no corresponde a ninguna cuenta , es posible que lo cambiaran ? ... no entendemos que paso con eso.

Solo te pido el historial de energia de la cuenta iniesky o cronox , te puedo dejar mi correo para que me contestes esto , pero prefiero que sea publico y que salga desde la cuenta de un GM como tu la información para tener pruebas entiendes??

saludos nuevamente.

kahel
Legacy Username
Perdona,pero si nosotros

Perdona,pero si nosotros somos unos ignorantes por dar una opinion en un tema expuesto al publico y simplemente citando una de las normas mas obvias,me parece que tu eres un crio y ademas un ingenuo.

Y no,no soy gm,si lo fuera te diria "A llorar al río y la proxima vez mas cuidadito con las pass".Así aprenderiais la lección y seguiriais los consejos de seguridad.

Y si te importa un pepino como dices mandale un mensaje por privado al gm,en vez de venir con el llanto por aquí.

Darkcub's picture
Darkcub
Pero que me estas contando

Pero que me estas contando ignorante ?
Aprender a leer joder... tan retrasados sois ??

Eh preguntado si ahi alguna forma de recuperarla y ya me lo ah respondido punto.
Necesito saber si me puede dar la información que pido , pero viendo que los que respondeis a todo sois vosotros pues respondermelo o darme el historial vosotros mismos ...
Sino pueden darlo no me vengas a contar algo que todo el mundo sabe panda de retrasados.

Y ami nunca me an robado una cuenta ;)

Alfredo
Legacy Username
Estarás contento

Deberías estar conforme ya te respondió un Game Master a la próxima deberías perdible a un game master que te agregue al correo para que el y solo el te conteste, lo que encuentro Increíble es que insultes a los usuarios y la cuenta ni siquiera es tuya

Darkcub's picture
Darkcub
alfredito si quieres decirme

alfredito si quieres decirme algo dimelo por el juego ^^ mi nick es el mismo agregame y charlamos.

Alfredo
Legacy Username
No Gracias.

Ya dije todo lo que tenia que decir y si así te expresas en un foro serias un dolor de cabeza en mi lista de Spiral

Darkcub's picture
Darkcub
Y en persona peor todabia ...

Y en persona peor todabia ...

Pero bueno , pido disculpas si me pase insultando , es que me jode que no se pueda solucionar algo , solo pido una confirmacion de que se traspaso de una cuenta a otra .

No quiero que se devuelva nada , ni 1 crowns , solo saber eso para por los medios nuestros recuperar la cuenta.

Darkcub's picture
Darkcub
Clotho ya hemos recuperado la

Clotho ya hemos recuperado la cuenta.

Puedes cerrar este tema. Todo esta dicho.