Baneo al de arriba por ser el mensaje #51
[Juego de Foro] Banea al de arriba.
baneo al de arriba por decir una frase muy poco original y porque su frase tiene 8 palabras y porque me pregunto como pueden poner este juego tan aburrido en un foro
te baneo porque el juego no es tan aburrido ¬¬
Baneo al de arriba por no dar explicaciones aunque tiene toda la razón
Te baneo por no tener un unicornio y por no ponerle el acento a "razón" .__.
Te baneo porque el arbusto que tienes planea destruir haven mientras come moscas ._. (?) yyy porque solo yo puedo banear por cosas raras D:<
xD
Te baneo porque se que cuando empezaste a jugar, en el entrenamiento mataste a muchos de mis parientes Arbustos (?) ... !?
Te baneo porque ya te han baneado varias veces pero sigues insistiendo.
Te baneo por banear al arbusto parlante y baneador (?)
xD
Te baneo por poner lo mismo en el asunto y el mensaje ... y por no quererme a mi D; (?)
te baneo por usar la misma razon para banear a la gente dos veces y por ser de origen vegetal sin aportar vitaminas ni minerales
Te baneo porque si da vitaminas y minerales ya que Rallygou (el arbusto) es en realidad una lechuga disfrazada de arbusto! (?)
xd
Te baneo por arruinar mi Disfraz de Halloween (?)
POR Q YO NO TENGO UN DISFRAZ DE HALOWEEN Y TU SI (?)
te baneo por no tener un disfraz y por poner todo en mayusculas
Te baneo por no banear por algo raro D:<
y porque Butter fly es mantequilla alada en ingles (?) o_0
Te banneo porque no sé como puedes decir eso,es que en serio...
También me baneo a mi porque soy un Tapir junior
Te baneo porque yo no tarde en decifrar que escribiste eso al reves y que esta en hebreo (?)
te baneo x decifrar lo ke escribio y x ke no distinguir los idiomas
Te baneo porque el hilo esta bajando en actividad por culpa de un topo mutante!!! (?)
Te baneo por creer que soy 5 estrellas solo me lo puse porque esa seria mi imagen 5 *_* xD (soy 4 xD)
Te banneo por no tomarme una foto de mi disfraz en halloween (?) y te banneo por 01110011 01100101 01110010 00100000 00110100 00101010 00100000 01111001 00100000 01101110 01101111 00100000 00110101 00101010
Baneo al de arriba por poner un codigo binario.
te baneo porque te pareces al spiral warden xD (debes ser un pariente xD)
te baneo por ser un arbol banneador y criticar el color de los demas
Te baneo por ser pirata baneador de arbustos baneadores XD
Te baneo por llamar pirata a una persona sin saber que lo es.
Baneo al de arriba por algunos motivos que nisiquiera se XD
Baneo al de arriba por banearme sin saber por qué XD
te baneo por dar inicio a una cadena de no saber x ke banear
Baneo a Rallygou para que me descifre su código binario y porque rectifico lo de que este juego es aburrido y porque no tengo ni una falta de ortografía.Y porque safrock pone en su nombre "Legacy Username" pero sin las comillas
A malasombra por escribir Safrock con minúscula y tener una falta de ortografía!!
muajuajsuamuajus
Baneo a Malospelos por corregir a Malasombra y al arbusto por empezar un código binario con 0
te baneo a ti y a ti y... a ti no xD... pero a ti si! si tu! te hablo a ti el que esta leeyendo! >:D
Te baneo por banear al arbusto que es como si banearas a la madre tierra (?) xD
y te baneo también porque el arbusto me baneo a mi xdd