te baneo por repetir la palabra baneo mas de una vez
[Juego de Foro] Banea al de arriba.
te baneo por ke baneas al haber sido baneado por banearme
Losss baneo a todosss porque estoy ssspameando la s xD
No hace falta poner el asunto, ¿no? ¡BANEADO POR MATAR A MIS PARIENTES!
Te baneo porque eres tan normalucho que como todos, se preocupa por sus parientes, y a todos los demas por banear si pones faltas de otrografía.
Te baneo porque estamos llegando muy lejos,4 páginas y 160 comentarios contando este.
Baneo a todos porque estuve un tiempo sin poder postear nada y porque tengo razones que no deben saber y baneo a piratajack por ser un pirata y tener la misma imagen que yo.
Te baneo porque resulta que en realidad no tengo set de rose regalia,y tampoco soy amarillo,soy morado!!!Y porque no puedes banear a más de una persona.
Te baneo por no poner titulo como yo y porque me da la gana y porque si
Os baneo por llevar 4 páginas de comentarios y no comentar en sugerencias las buenas ideas de nuestros camaradas xD
te baneo porque cada vez que entras al foro lo llenas de comentarios y luego me los tengo que leer todos XD
Te baneo porque me gusta banear a la gente que sufre porque yo les quito las ideas para banear que tenían pensadas ellos,y porque tenemos que acabar esto de una vez,ya me cansa que vais tan rápido que no puedo banear yo más!! ¡¡BUAAAA!!
Baneo al de arriba por tomar mucha mariguana! y baneo a todo el mundo por decir no mas que estupideses y aclaro que baneo a todos los gremlins! y baneo a los demas de abajo despues de este comentario por banear sin sentido y por banearme, baneo tambien al que lea esto! y me baneo por:
1. banearme
2. banear tantas personas
3. odiar tanto a los gremlins
4. decir tantos baneatarios
5. por crear una nueva palabra
6. por banear a casi medio mundo
7. por estar perdiendo el tiempo aqui, enves de estar perdiendolo en spiral knights
8. por no saber mas porque banearme
9. por tener una razon mas porque banearme
10. por ser tan genial en esto de la banealotombola
P.D hago ban por el que me bnanea hablando de abajo por banera al q banea en un juego de baneo por estar baneando sin razon de banear a la gente que banea en un juego de baneadores y por ser tan baneadoresliticos en esto de banear y me baneo por no tener seguro social y decir cosas sin sentido alguno y por ponerle ... en el titulo y por poner ... y por banearme por los ... y desir palabras que el mundo no habia visto en el diccionario de la lengua gerárgica española WTF O_o y por no entrar en una escuela profecional de baneo!!!! y por ultimo baneo a todo el mundo por banearme de cosas que ya han baneado antes. Graxias y por decir gracias y por criticarme de benarme e mi mismo los baneo.
@Contri Touché xD
Janck , te baneo porque no me apetece leer este tocho xD
Te baneo por banear por no leer
te baneo porqe me da la gana y no me pueden banear porque os baneare
capitsi
te baneo porque me baneaste y baneaste al los demas porque te dio la gana
te baneo por banear a alguien que tiene un dragon en el
porque baneaste a Megalmax por burlarse de mi nombre
Te banneo por que me da la santa regalada gana!
te baneo por aber baneado a pirata que baneo a cesar que baneo a tin tin que se baneo el mismo y me baneo a mi y yo me bane a mi mismo :S