baneo por banearte por tener razon
[Juego de Foro] Banea al de arriba.
baneo por banearte por tener razon perdon se atoro el enter tuve que desconectar el teclado
Te banneo a ti por darte cuenta que es spammer
Amor y Paz
Te baneo por decir amor y paz,que es paz y amor,joño.
porque no inventaste la macina del tiempo y porque las actualisaciones colman la vida
Work it
make it
do it
makes us
harder
better
faster
stronger
more than
power
hour
never
ever
after
work is
over
Work it harder make it better
do it faster, makes us stronger
more than ever hour after hour
work is never over (musica electronica xD)
Te baneo por meter algo en ingles, el cual es el idioma que mas odio en el mundo.
PD:Y le digo Amor y Paz en diferente orden para que sea original, no como ustedes que copian cualquier frase de cualquier lugar XD jejeje
Amor y Paz
por escribir en la mayoria de los blogs y (quieres ser mi amiga).
Te baneo por darte cuanta que posteo mucho
PD: Si, con mucho gusto pero puede ser que este como un mes mas sin compu para jugar al Spiral y si me mandas la invitacion talvez pacen los 30 dias limites en los cuales se te gueda el mensaje, asi que yo te mando una invitacion cundo pueda volver a jugar ;D
Muerte a Justin Bieber!!!
por darte cuente de que Justin es un perdedory te baneo por entrar en google donde esta la pagina web que mas me gusta "Justin Beber la vergÜensa de la musica" y por haber escrito su nombre correctamente.
Te baneo por equibocarte, nunca entre a esa pagina, y solo meto su nombre correctamente porque la unica manera aparte de escribirlo que se me ocurrio es demasiado grosera :D
Aunque ahora que lo se entrare a aesa pagina XP
Merte a Justin Bieber!!!
Te baneo por darte cuenta de que estaba hablando de otro tema.
I Wanna Kill You
Te baneo por existir
(no me mal entiendas, si no existieses ahora no te hubiera podido banear xD)
te baneo por darte cuenta de k si lady no estuviera no podrias banearla
por banear a lady porke si (digo lady 1-porke me es mas sencillo y 2-porke todo el k odie a Justin por encima de todo se merece estar en la realesa)
te baneo por meter "porke" (no se me ocurrio otra XD)
PD: Tengo Nobleza!!!!!!!!!! jejeje
te baneo por darte cuenta de k es linda y no darte cuenta antes ¬_¬
me baneo or poner 2 mensajes sin kerer llevo un muy mal dia ¬_¬
Te baneo?...
Por decir que soy bonita, tambien decirle a Zetaceo que no se dio cuenta antes, y porque nunca me vieron en la vida REAL!!!!!!!
PD: Jajajaja, pero igual gracias por darme el cumplido XD
PDD: lo de eso de desir que soy bonita no es explicito, pero como si no fuera inteligente como para darme cuenta XDDDDDDD
Te baneo, porque sigo el juego, porque no puedo jugar al Spiral!!!!!
baneo por banearte por tener razon