jajaja, te baneo porque no lo has visto en ningun comentario aun
[Juego de Foro] Banea al de arriba.
EXACT, yo lo uso para estupidear con mi prima por el spiral jajaja
Baneo a cualqier cosa
A qué te refieres?, te baneo por ello xP
Te baneo porque a lo que me referia es que con tanto montoneo de un segundo al otro ya no sabia a quien banear ni por que
es solo al de arriba, te baneo porque te desviaste del juego xD
y yo te baneo porque la de arriba era yop, te doble baneo porque te quiero decir algo relacionado con un mensaje tuyo anterior, pero no me animo a meterlo en el foro abierto jajajaaja, QUE SERA??????????
Piensa, piensa, piensa!!!!!!!!!!!!
y no intentes adivinar porque no lo dire....
te vaneo por ser uno de los 3 que sigue jugando a esto (vykram,lady,yo)
;)
Te has enamorado de mi??? xD broma fome y tonta xD... ¿es por lo que pensé que habías dicho, pero que fue por el simple hecho de que leí mal?
Te baneo por mantener ese secreto xD
:Hay que malote:, si, vistes me enamore de ti, jajaja, en que parte de este foro metistes algo relacionado?
Te mega baneare si no te das cueenta antes de que buelva a jugar, asi que no puedes desir que no te doy tiempo... TIC TAC TIC TAC
Nunca he dicho algo de enamorarse de alguien... por lo que es primera vez que lo digo xP
Te baneo por afirmar de que me amas xD
Piensa a lo que me refiero, vuelve atras en el tiempo, antes de que sea demasiado tarde... jajaja, alguien me explica lo que dije?
mmmmmmm................................... no sé tengo mucha lata de pensar Lady xD TE BANEO POR HACERME PENSAR!!!!
Primero, te baneo por nisiquiera saber si eres mas joven que yo
Segundo, te baneo por bago, pero igual: TIC TAC TIC TAC XD
me siento extraño
solo nosotros 3 estamos jugando a esto
PD:me gusta el pastel de manzana
te vaneo por hacer que tenga hambre
*****>.<
A ver si entiendes jajaja
baneame si entendistes el mensaje jajaja
PORQUE TODOS NOMBRAN LAS MANZANAS!!!!!!!! BRONIS, BRONIS EVERYWHERE!!!!!!!!!!!!... Lady, no me hagas pensar, hago cosas (ver la ultima peli de Star Trek [no sé porqué] en FOX, y ver este topico a cada rato... TE BANEO POR ESO!!!
PD: tengo 17 años... da lo mismo si eres más joven Sshadic, solo es cosa de diversión...
PD2: Broni son los que aman ver "My Little Pony", de hceho Taygahn es broni y a cada rato habla de ello, y que me acuerde de tanta cosa que dice, es que hay uno que ama las manzanas... por eso mi expresión xD
Jajaja, 17 años, te baneo por nuestra diferencia de edad, y todo eso de estar enamora, JAMAS XD, y si no fuera de que mi computadora actual que es una porqueria tiene roto el monitor estaria viendo tambien fox pero ahora es monitor...
Y me baneo a mi misma por estarme comiendo una piolita mientras ustedes hablan de comida verdadera XD
baneo el de arriba porque puso el mensaje muy largo y me da flojera leer tanto
Da lo mismo la edad cuando uno supuestamente se enamora, además lo tiré de broma no más xDD... te baneo por burlarte de mi edad xD
PD: me pregunto que pensarán los que van a Parloteo de Gremlins durante mañana...
Oh genial, que "largo", entonces no lees libros, te baneare por bag@
me baneo ami mismo por dejarme adelantar de ladyalessagaga en lo que estaba escribiendo el mensaje posteo primero .__.
for me the love is for, i don`t know....
esto es llo que pienso de todos los alagos, creo que son eso, sino si me empiezo a asustar...
http://www.google.com.uy/imgres?q=meme+no&um=1&hl=es&rlz=1C1RNNN_enUY354...
Yea, i`m faster XD, te baneo por darte cuenta
baneo a lady porque pone muchos link de imagenes
yea, memes, memes, and more memes!!!!
Te baneo por no decir que son memes
no entendí muy bien tu comentario... te baneo por confundirme, y si leo libros
EDIT: y cual comentario hice que quieres decirme algo, pero en privado?
baneo a lady por creer que es gringa y no es gringa nada
No me referia ti sino a Kait-Xx es que me publicastes antes!!!!!
Te baneo por eso
NOOOOOOOOOOOOOO, te baneo por desirme gringa!!!!!!!!!!
Y este es un baneo especial para todos, que estan haciendo o esperando en este momento?
Yo estoy hacviendo mi ritual para escritos, no se por que, pero el otro dia me quede hasta tarde aqui en otreo foro y luego me saque uno de los puntages mas altos :D
te vaneo por qe mañana tengo examen de istoria y no he estudiado
PD:yo tambien veo fox pero solo veo futurama y los simpson
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH hagan algo, esperen que uno postee antes de que el otro las defeque *feel like a sir* xD los baneo por ello xD
PD: ya nos convertimos en cuarteto ¬¬' (3 hombres 1 mujer [lo sé, suena rarisimo y algo de harto doble sentido xD])
baneo a lady por poner ese baneo especial xD
BANEO A VYK POR CREER QUE SOY HOMBRE
OK, no somos raros, somos La Oreja De Van Gog, o como se escriba jajajaja, oh no, me toca cantar?, mejor me voy XD
Te baneo porque a m9i me gusto mi comentario especial, ya que mañana tengo escrito de biologia y sonora XD
en realidad soy hombre solo bromeaba me baneo por estar bromeando
wow, wow, wow... ERES MUJER?!?!?!?!?! O.o, definitivamente no tengo vida...
me quiero banear por ello..., pero mejor baneo a Kait (risa maléfica).
PD: deberíaos estar en un chat... quizá de FB?, no sé...
Te baneo porque me gusto la idea!!!!!!, pero te baneo denuevo, porque yo de seguro soy la que tiene menos * :(
soy hombre .__. te baneo por desir que soy mujer cuando te dije que solo bromeaba
Porque nadie en este mundo cibernetico no me cree que soy mujer?!?!?!?!, tan raro es encontrar a una chica-mujer friky?
te baneo por hacerme trampa, no leí que era broma
te veneo xDDD Steam es algo que no debes usar, a menos de que te guste el Team Fortress 2 o para conversar sobre idioteces con tus amigos xD