baneo al de arriba,creo otra pagina :(
[Juego de Foro] Banea al de arriba.
Baneo al de arriba por comentar sobre nueva página
Baneo al de arriba, que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba,que baneo al de arriba del todo por hacernos perder el tiempo
baneo al de arriba por COPIAR IDEAS
http://forums.spiralknights.com/es/node/17109?page=30#comment-451077
Baneo al de arriba por banear al de arriba por poner un link
Baneo al d arriba pq yo tambien odio los silkwing(mariposas curativas)
Me baneo por poner algo muy tonto :S
Me baneo por poner algo igual d tonto XD
Me baneo por seguir poniendo tonterias :S/XD
T BANEO POR DESIRME RETRASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te baneo porque eres un retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,JAJA :D
T baneo pq T BANEARE EN EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por tener toda la razón xD... y no conectarse durante la noche (por lo menos aqui en Mexico).
te baneo porque esta no es mi cuenta
BUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
y no sabes usar comandos para quejarte de mi sin apretar click en mi!!
BUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
/ayuda emote
Baneo al de arriba por creerme NOOB y porque ya se que la cuenta de Galax no es la que usa ¬¬ me referia a Rockjond
te baneo porque te me adelantaste,eso iva a rockjond xD
es enserio pasame tu steam
Mi cuenta es rudy10981 y mi contraseña es mk...
En fin, eso no es importante :D
Baneo al de arriba por equivocarse de persona XD
me acabas de dar tu cuenta steam???xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya te la hackeo espera (chiste claro e.e)
lo baneo porque paso su contraseña xD
T baneo por pensar q soy noob, conozco el comando
BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Baneo al de arriba por no ser noob (y creerse PRO)
P.D. No sabía que Clotho era mujer xD
T BANEO X DECIRME CREIDO, Y T BANEO X NO SABER Q ERA MUJER, Y X NO DECIRME ANTES
Te beneplácito por ser tan x y decir x y. Banneo al de arriba arriba y arriba por reírse feo :/
te baneo porque el de arriba tiene razon :O
T baneo x darle la razon
Y baneo a Ultiman xq no me gusta lockdown y creo un foro sobre eso para q nos peliemos galax y yo(sin ofender,me gusto la idea)
Te baneo por banear al queme baneo por banear al de la risa fea
Me baneo pq ya entendi y baneo a galax pq me baneara x banearme y tambien lo baneo x no saber q era banear
Baneo al de arriba por sobre-usar el verbo "banear"
Te baneo por fijarte de cuantas veces usa el baneo
te baneo por poner 2 veces XD seguidas
Te baneo porque de eso se trata el juego :P
Te baneo por banear por uso de emoticono >:3
T baneo pq tu tambien los usaste y t baneo x seguir usandolos igual q todos los q los usan
te baneo por poner post medio largo
T baneo x no saber q existen posts mucho mas largos en este foro
te baneo porque lo hisiste medio y no largo ni corto
T baneo pq nisiquiea era d 2 renglones y t baneo x estar conectado cuando yo estoy conectado XD
t baneo pq posiblemente me banearas por poner XD o por tener 2 renglones
te baneo por tener un yelmo con cuernos
T baneo x banearme x lo mismo x lo q banearon a Contri
Baneo al de arriba por usar la x en vez de "por" y tambien por hablar de Contri
te baneeo porque pisaste un lego!
Baneo al de arriba por tener a esa odiosa mariposa/polilla curativa (y porque tengo fobia a las polillas D:)