Te baneo porque no me deja iniciar sesión el spiral D'X
[Juego de Foro] Banea al de arriba.
Te baneo porque tienes dos 'ss'
-Vykhram-
Te baneo porque has entrado en la prepa
PD:¿que es la prepa?
Te baneo porque no sabes qué es la prepa... y porque estoy que salgo de estudiar (faltan 2 meses y medio) :D
-Vykhram-
enserio que ..... significa banear
Te baneo porque no sabes lo que significa banear.
los banneo a todos porke por culpa de alguien solo tengo 2 dias de internet D:
Te baneo porque no tengo la culpa se eso :)
Te baneo por banear a vissky porque baneo a exokai que me baneo a mi.
Te Baneo por no leer los términos y condiciones!!!
no me puedo creer q estemos haciendo ''esto''
PD: banneo al de abajo por q seguro q me intenta bannear
Te baneo, porque en realidad, no se me ocurre por que banearte XD
te baneo por ke la semana que viene no tengo clases
Te baneo porque solo me quedan 12 dias de vacaciones :(
baneo al de arriba por q ya se acabaron mis vacaciones
te baneo porque no puedo entrar a los foros
Pd: estoy en un celular .-.
Te baneo a ti y a todos por haber baneado tanto y os baneo por pensar en qué poder banearme, cosa imposible porque he baneado con razón y tengo ningun punto debil baneable.
te baneo porque... no se, te baneo
PD:que mier... es banear!
que ironico no lo leei todo lo que dijo Tireluny y cuando lo leei nacio la ironia jeje
Entonces te baneo por no haber leido mi post y haberme baneado sin saber con qué motivo.
O:-) Soy una santa inbaneable.
te baneo porque hacía tiempo que no posteabas y "reviviste" en los foros
Jaja (en realidad si que leia el foro pero no comentaba, estaba en plan observadora) te baneo por robar los sabios conocimientos de Juances que pregunté acerca de posts sin titulos... :-P
Te baneo porque no entiendo por que me enviaste, ya hace un tiempo, una solicitud de amistad.
PS: En fin, no me molesta tenerte de amigo (XD), en realidad, casi ni te he visto conectado, pero bueno, no tenemos mismos horarios al parecer XD
Te baneo por no haber preguntado anteriormente a Shaadic cuando se conecta normalmente, es decir, te baneo por desinteresada. :-D
baneo a vissky por ke no la he visto
PD:me conecto en las tardes
Te baneo a ti Sshadic por decirme cuando te conectas. Y a ti Tireluny por decirme desinteresada, lo cual no es verdad, simplemente es que no gasto crowns para mandar un mensaje, no porque no me interese aclarar las cosas, sino porque estoy ahorrando XD y bueno, para mi 25 crowns son demasiado valiosos :D
Y te baneo porque te ayan hakeado, porque hoy te hablé, pensando que tu eras tu, y no lo eras!
Y lo peor, me acabo de enterar XD
baneo a gior por ser gelatina, a tireluny por ser "no-baneable" y a viss por que le hablo hoy al hacker que esta en la cuenta de sshadi
Pd: cambie mi ip para entrar a los foros .-.
te baneo por banear a dos personas si namas es a una
PD: volvi a este post
baneo a jack por ser pirata y baneo a cookiieh por no ser una jelatina :D
Y te baneo porque pienso que toda persona tiene algo para ser baneado, aunque digas que eres inbaneable...
Os baneo por ultima vez porque de tantas veces que me habeis baneado, me han baneado permanentemente xD.
Eso es!
Te baneo porque esa fue la última vez que baneaste :D
Y si vuelves para banear otra vez, te baneo por adelantado por eso ;)
¡por el amor de dios que mier.. significa banear!
te baneo porque baneaste a alguien que baneo a alguien incluiendome con otras personas que an sido baneadas con la influensia de la banana y el creador que baneo a alguien y el foro largo de 1595 comentarios y por eso no ay motivos de banear nadie asi que nadie fue baneado seamos felises comiendo bananas :D
baneo a galax por no saber que es banear (expulsar a alguien de algo, por ejemplo de un juego, cuando te banean en SK no puedes usar es knight, cuenta o ip)
y talvez me banen por explicar eso
No, no te baneo por la explicación, te baneo por no banear a Galax-Zero por haber hablado de bananas.
Te baneo por que no hablaban de bananas
PD: Soy Batman
te baneo por banear al ke me baneo