Hola, alguien que controle más o menos cómo van los precios de las cosas más básicas como nose, sword stones o iron gear y cosas por el estilo podria hacer una lista con los precios a lo q se vende normalmente?
Precios
El IronGear por lo menos lo pondria bastante caro... no veas si cuesta encontrar uno, yo llevo muchas horas jugando a este juego y aun no he podido dar con uno u.u
Diria que hay cosas que ya se estan estableciendo, como los Iron Gear, las Swordstone, los Gremlin Gizmo y los Monster Bone, que por lo general rondan entre los 500 y 1k (en los ultimos 2 dias observados).
El resto es netamente oferta y demanda, ya que si sube mucho el precio, mas gente sale a farmearlos.
puedes pillarlo entre 300 y 2000 por pieza (iron gear, swordstone, etc...) el problema es que al no haber un mercado no se sabe su precio, con lo cual no sabes si estas vendiendo o comprando por un precion razonable y/o correcto.
Si nos guiamos por lo que dice la WIKI seria este el sistema de precios:
Materiales de:
0 estrellas: 150 crowns
2 estrellas: 3,000 crowns
3 estrellas: 7,500 crowns
Pero a mi me parece un tanto exesivo... Por ello el sistema de precios que uso a la hora de vender los diferentes Mats. va en concordancia a la oferta y a la demanda de cada dia. Eso si sin pasrse nunca de un maximo estableido para cada material.
Materiales Basicos que estan en continua venta:
- Shards (Blue, Green, Red, Light & Dark): Precio estandar 100 Coronas - Precio maximo posible 300 coronas
- Bronze Bolt: Precio estandar 300 coronas - Precio maximo posible 550 coronas
- Scrap Metal: Precio estandar 200 Coronas - Precio maximo posible 500 coronas
- Drops (Ecto, Gel): Precio estandar 200 coronas - Precio maximo posible 500 coronas (Suele subir mas el Ecto Drop)
- Brimstone: precio estandar 300 coronas - Precio maximo posible 600 coronas
- Sharp Fang: precio estandar 100 coronas - Precio maximo posible 300 coronas
Materiales de Crafting con mejor salidad de venta:
-Swordstone: Precio estandar 1200 coronas - Precio maximo posible 1800 coronas (aunque creo haber visto a gente venderlas a 2000 O_o)
-Grave Soil : Precio estandar 1300 coronas- Precio maximo posible 1900 Coronas
-Gel Core: Precio estandar 500 coronas - precio maximo posible 900 coronas
-Iron Gear: Precio estandar 800 coronas precio maximo posible 1300 coronas ( este Mats es el que mas ventas tiene, su precio varia con facilidad)
Bueno ire añadiendo mas en cuanto continue viendo como se desarroya el mercado dentro de heaven, todo aquel que decida vender o comprar puede poner el precio que le plazca, esto es solo una pequeña guia que utilizo yo para ser consecuente a la oferta y a la demanda. y ya aprovecho para informaros de que suelo estar por e bazar por si nesesitais algo ;)
Un saludo
![Urashima's picture Urashima's picture](https://forums.spiralknights.com/sites/default/files/avatar_selection/sk_kn-val2.png)
Busco precios de los siguientes items.
Brute Core 3 Estrellas
Drake Scale 3
Hail Stone 3
Soul Dust 3
Warp Dust 4
Meteor Mote 4
Miraclot 4
Thx :O
Los precios que se pueden encontrar en el wiki fueron definidos por jugadores durante el tiempo que la energia costaba el doble (o mas) de lo que cuesta en este momento.
Dicho eso, supongo que los precios de los materiales siempre van a estar basados en el costo de obtenerlos: la energia. Si sube el precio de la energia, subiran los precios de los materiales tambien.
Sin embargo en el foro general en ingles hay gente que trata de mantener una lista de precios. Quizas que les sea de ayuda: http://forums.spiralknights.com/en/node/2216#comment-13345
El precio que le estoy dando yo, aunque todavia no hay mucha demanda de estos mats es relativamente bajo con respecto a su valor real, dado que se trata de materiales de 3 estrellas. Hay que tener en cuenta que la mayor parte de los player todavia no ha alcanzado el pase los niveles mas inferiores donde se requiere un set de equipo de 3 o 4 estrellas. asi pues la lista de precios que yo utilizo es esta: (teniendo en cuenta lo antes comentado ya que seguramente su precio aumentara con el tiempo, por lo que su precio maximo posible no lo puedo estimar)
-Brute Core: Precio estandar 2000 cronas
-Drake Scale: Precio estandar 1900 coronas
-Hail Stone: Precio estandar 1900 coronas
-Soul Dust: Precio estandar 2100 coronas
-Warp Dust: 2500 coronas
-Meteor Mote: 2700 coronas
-Miraclot: 2600 coronas
Espero que te ayude.. como bien he dicho antes esto es en parte relativo, uno puede poner el precio que crea conveniente ;)
Actualmente casi todo bajo , menos la energia y armas sobre 3*
El iron Gear lo puedes encontrar facilmente a 200 Crowns
El Swordstone Al Mismo Precio
El Bushy tail 1000 Crowns (sale mas economico con sellos)
y Demases precios , si quieres consulta
Mi Nombre en el juego es
Xavini
Saludos!
Al igual que en la vida real los precios suben y bajar, ademas este al ser un nuevo juego los precios aun no se establecen y la gente aun no sabe que objetos son valiosos y cuales son los comunes.
Lo que yo hago es hacer una oferta en base a la posición del material dentro de la receta