Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Top 10 jugadores del servidor español

104 replies [Last post]
Tue, 09/27/2011 - 19:53
Klawi's picture
Klawi

Aquí les pongo el que para mi (Sin tapujos) es el top 10 de los mejores players del sevidor español .

1- Darkcub
2- Mereke
3- Lufte
4- Camoxd
5- Kuasimoto
6- Danyx
7- Roopticus
8- Jigsaw
9- Cmd-Lobo
10-Ushiro

Puse a los mas activos , creo que ahi muchos que no juegan ya que se merecen estar en este top 10 pero no los voy a mencionar.

Pongan sus tops así creamos nuestro propio mini ranking xD , haber si tenemos suerte y entramos en este algun dia.

Wed, 09/28/2011 - 03:36
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
¿Y en que te basas

¿Y en que te basas exactamente para hacer el Ranking? xDD

Wed, 09/28/2011 - 09:49
Piratajack's picture
Piratajack
nunca vi a los demas

nunca veo a esos 10 solo como a 3 y como pregunta el compañero en ke te basas o solo usas tu criterio

Wed, 09/28/2011 - 11:08
Klawi's picture
Klawi
Me baso en que llevo tiempo

Me baso en que llevo tiempo jugando , tanto como para conocer a la mayoria de los jugadores y compartir alguna que otra hondura con ellos.

Si son nuevos en el juego no deberían participar , de tomas formas no quita que pongan su ranking personal .

Wed, 09/28/2011 - 11:38
Darkcub's picture
Darkcub
Interesante xD El mio 1º

Interesante xD
El mio
1º Lufte
2º Camoxd
3º Visperod
4º Mereke
5º Killersofshadow
6º Exee
7º Merc-BK
8º Kuasimoto
9º Roopticus
10º Pedrocoxmo lockdown best xD

No activos y los mejores para mi :

1º Gupi
2º Backstor
3º Amzhit
4º Merkuro
5º Phunkuo
6º Ushiro
7º Kattamon
8º Kedryx
9º Heims
10º Avarizias <- el primero en ser full pero se retiro muy rapido.

Thu, 09/29/2011 - 09:13
Lius's picture
Lius
--

-

Wed, 09/28/2011 - 17:04
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
me halagas darkcub :D

AUNQUE HAYAS PUESTO SOLO LOCKDOWN Y xd EN MI NOMBRE /GRITAR DARKCUB ES EL MEJOR! Y YO SOY SU ALUMNO!

Wed, 09/28/2011 - 17:47
Nunavut's picture
Nunavut
Lo de la actividad es bastante relativo

Lo de la actividad es bastante relativo si contamos que entre los hispano-hablantes hay varios husos horarios diversos, por ejemplo yo soy UTC−06:00 y casi nunca veo conectados a los miembros españoles de mi Guild.

Saludos

Thu, 09/29/2011 - 08:54
Ragnarr's picture
Ragnarr
Yo simplemente pienso que las

Yo simplemente pienso que las clasificaciones son lo de menos, sea oficial o no, o haga quien lo haga, lo importante del juego es divertirse, convivir con los demás y no ser el mejor jugando o ser el mejor matando a Vanaduke (ambas cosas son muy distintas, y aparte, me son indiferentes).

Saludos.

Thu, 09/29/2011 - 09:10
Lius's picture
Lius
Ayudei me!

Se que el topico és diferente, pero ninguem me lo diz:
Como haço para hacer 1 pphotografia?

Thu, 02/02/2012 - 15:31
Saidxp's picture
Saidxp
-

-

Fri, 10/07/2011 - 03:59
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
No te lo tomes a mal Klawi,

No te lo tomes a mal Klawi, pero dudo que conozcas siquiera al 5% de la población hispana de este juego xD

Fri, 10/07/2011 - 07:39
Pochiflan's picture
Pochiflan
Con dos pelotas hombre, dice

Con dos pelotas hombre, dice que conoce a casi todos por ser modesto, pero yo sé que tiene memorizados incluso los servidores alemanes... (o no D:)
Conozco a un par de los que nombraste en el ranking, y a mi parecer algunos son mejores player fundiendo energía que jugando... pero esto ya es según el criterio de cada uno. Lo que no puedes decir es la animalada de que conoces a casi todos los jugadores por dios, piensalo detenidamenteXD.
Otra cosa, de los que hemos posteado aqui ninguno es nuevo, asi que no conoces a tantos jugadores como creías.

Y para Ragnarr, la competición sana es una forma más de divertirse para otros, aunque a ti no te guste a otros si, y no hace daño a otros jugadores asi que no creo que sea un motivo de mucha preocupación. Vamos, quiero decir, que cada uno se divierte a su manera :P

Fri, 10/07/2011 - 13:02
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Ahí va mi

Ahí va mi lista
-Arthurwesker
-Arthur wesker
-Arthur_wesker
-Capitan raudo (yo)
-Nipple Rider
-Arturo Wesker
-Marge

Me baso en lo sexy que soy

Fri, 10/07/2011 - 16:07
Ragnarr's picture
Ragnarr
@Pochiflan No me refiero a

@Pochiflan No me refiero a que no pueda haber competitividad, yo también estoy a favor de la competencia sana como una diversión, pero eso de jugar a ser el mejor jugando y catalogar a la gente ya me parece un poco exagerado, es algo muy discutible entre más de un millón de cuentas y aparte cada uno tiene su forma de jugar, su armamento y su equipo, hay gente que se deja mucha pasta en el juego para tener unas UVs monstruosas, y cada uno tiene su opinión y sus criterios para decir si es bueno o no.

Un saludo.

Fri, 10/07/2011 - 17:48
Pochiflan's picture
Pochiflan
La verdad esque con lo que

La verdad esque con lo que has dicho creo que tienes toda la razón, es algo muy relativo decir que es un buen jugador según los criterios de cada uno, y más aun comparar a alguien que se deja el bolsillo en el juego y otro que no.

Fri, 10/07/2011 - 21:10
Camoxp's picture
Camoxp
xD!

xD!! mas lo que me costo conectarme por steam... en realidad es complicado saber quien es mejor y todo eso, pero claramente hay muchos que se llenan de sets de 5 estrellas y que a la hora de bajar a honduras no saben nada... lo he visto aca en hispano america como en norte america. Inclusive, son pocos los que destacan en USA, pero existe mas variabilidad de juego por cosas logicas.

En lo personal apuesto por la innovacion y buscar nuevas formas de competencia y nuevas tecnicas a utilizar. de la misma forma, creo que la seleccion de caballeros va mas bien a nivel grupal que individual. Es mucho mas llamativo la cordinacion entre 4 players que ver a un solo triste cristiano matar a unos cuantos animales por ahi.

Sat, 10/08/2011 - 17:27
Pochiflan's picture
Pochiflan
Buena respuesta, estoy

Buena respuesta, estoy totalmente de acuerdo tanto como los player 5* noobs como con la selección a nivel grupal.

Sat, 10/08/2011 - 18:23
Goldmaker's picture
Goldmaker
Yo eh visto de todo y eh

Yo eh visto de todo y eh probado (¬¬) de todo.. hasta el momento e sido.
-Jugador normal
-Swordman puro
-Sword bomber.
-Graviton Swordmaster.
-Pure Bomber
-Gunslinger.

Y aun creo que me falta probar un montón de combinaciones de armas más... por que se que el juego es mas que tipos con Vog y divine avenger con levis. Bueno da igual yo nunca estaré en los top 10 por mi lag.

Pero bueno.. para mi un TOP player siempre sera el que usar el arma correcta en el lugar indicado.. por que es horrible ver gente matando jellys con flouriches, devilites con Archeon y gremlins con divine avenger.

Funfact:Maldita sea estaba a punto de bajar a jelly con camux, killersof... y mereke... BAM el servidor me kickea...

Sun, 10/09/2011 - 07:49
Mereke-Chile's picture
Mereke-Chile
players top mmm

Muy interesante lo que dice el amigo arriba, para cada boss hay un set o arma que se hace mas comoda, por eso uno tiene varias cosas, para ocuparlas en ciertos momentos.

Como dicen mas arriba es difícil saber quien es el nº1 o 2 o 3 etc... hay tantos players y muchos de ellos que uno no conoce ni por nick pero lo que si se, es que cada vez el nivel de SK va subiendo bastante rapido, y los players ya viejos (que en algún momento tuvieron su gloria) van siendo solo historia. Es fácil nombrar a esos players nueva revelación como, por ejemplo* Kurtiz, Alguienx, a Kurtiz lo conocí desde que tenia pañales y como se juntaba con camoxd y conmigo, aprendió rápido, su primer vana fue cuando no tenia ni 1 estrella xD, y al alguienx lo conocí por que camo lo invito a una party, nunca lo había visto y en 2 segundos destaco su calidad de players demostrando que su nivel no es del monton* y aparte de ser apañador en cualquier run nunca te dirá no*.

Hoy en día esta plagado de players con set 5*, lo cual las estrellas para demostrar nivel fue tiempo pasado*
Ahora sino lo vez jugar, no puedes saber si es bueno.

Fuera de contexto*
También destacar la ayuda que hacemos a nuestros compañeros mas nuevos tantos en los run como en los boss, te hacen ser un grande, así que los invito a ayudar a nuestros compañeros que recién se están iniciando, e incentivemoslos a seguir este juego, creo que con esos 2500 crown para alguna espada, yelmo o lo que sea.... podría ser recompensada a futuro :P

Gl and Hf

Tue, 10/11/2011 - 19:04
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
SOY UN NOOB!!!

:D algun dia sere como ustedes y matare a vana rapidisimo , aun tengo fallos :D /pensar demasiados

Wed, 10/12/2011 - 11:12
Camoxp's picture
Camoxp
=O

pedro... en el video es solo trabajo en equipo nada en individual, incluso es eso lo que resalta. Cada uno de los players tiene roles por cumplir y es por eso que se hace mucho mas complicado el juego en grupos de cuatro personas. Si bien, los monos tienen un aumento de vida significativo, lo que resalta en la dificultad en la variabilidad de movimientos dentro del escenario. los factores de ataque aumentan. Es como que derrepente vas caminando por la habitacion de vana y te encuentras con un troyano encima. Aquello no pasa jugando solo, ya que solo te siguen a ti, pero con gente existen 4 posibilidades que los troyanos pueden seguir.

El fuera de contexto de mereke es importantisimo, tratar de ayudar creo que es la escencia de todo juego en linea... algunos enseñan u otros prestan algunas coronas por ahi, pero permite un avanze para la comunidad hispano hablante en cuanto a las mejoras de la jugabilidad.

A todo esto, se suma a nuestras filas alguienx quien sera miembro del grupo de 4 para dejar definitivamente el record de vanaduke bajo los 2 minutos. Asi que le deseo suerte para poder lograr la meta. Lo mismo pasa con un futuro run a jelly y dejar el record bajo los 10 segundos que creemos que se puede.

Wed, 10/12/2011 - 14:04
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
10 seg :O

yo me tardo 15 min y pierdo XD

Thu, 10/13/2011 - 04:50
Malospelos's picture
Malospelos
EEEEEh

Que estais hablando como entendidos:players nueva revelación", fuera de contexto" ni que fueran ojeadores de sk ... bueno de todas formas no os critico

Thu, 10/13/2011 - 09:25
Mereke-Chile's picture
Mereke-Chile
Nueva Revelacion

En Español, son players que destacan por su destreza en el juego y obviamente llegaron cuando este juego salio en steam* lo cual muchos lo hicieron*.
Creo que esta bastante claro... . Y si preguntas en que me basoooo... creo que llevo bastante tiempo jugando aquí lo cual me a hecho jugar con mucha cantidad de players de distintos países y guild. Lo cual puedo dar una opinion quizas bastante cercana a la objetiva*. Si te quedo duda preguntas gracias.

Thu, 10/13/2011 - 09:45
Darkardemon's picture
Darkardemon
.___.

Pues yo no conosco a nadie .___. siempre estoy solo en haven keriendo meterme en conversaciones

Fri, 10/14/2011 - 08:29
Malospelos's picture
Malospelos
para mereke

obviamente se que son ambos terminos pero solo me parecio un poco rara la forma de hablar

Tue, 10/18/2011 - 05:39
Cesarchaca's picture
Cesarchaca
He visto 2...

Yo ya he visto 2 de esos en los rankins de hasta arriba y soy amigo del 1 (Darkcub) y he visto como 3 veces ayer a Pedrocoxmo xD

Tue, 01/31/2012 - 18:40
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Mis top 10

Haber los mejores k he conocido tanto gringos como españoles en orden son:

1.- Kattamoon (Me veo siempre a mi misma jajaja)
2.- Vietcongss (Jugue varias veces con el)
3.- Luketas (Jugue muchas veces con el)
4.- Kurtiz (No jugue nunca con el, pero he hablado con el en haven y he visto sus videos se ve que tiene habilidad)
5.- Nullard (Solo he jugado con el 2 veces, me parecio que jugaba pasable)
6.- Alguienx (He jugado muchas veces con el)
7.- Aassdd (He jugado muchas veces con el)
8.- Camoxd (He jugado algunas veces con el, esta retirado o kreo ke volvio xD)
9.- Darkcub (He jugado varias veces con el)
10.- Mereke (He jugado varias veces con el)

weno ai hartos k juegan bien tb como Trebol, azulshonda, ferpecto, hielito, danyx, chriswill, knight_seba, darkardemon, toyoti, alphonse, kekifrio, kekolife, sergiocam, etc y a todos les mando un besito :D

Recuerdo las runs que hacia con Vietcongss a shadow lairs Darkfire, donde no moriamos nunca por lo tanto no gastabamos nisiquiera 10 de energia en revivir, haciamos buena dupla, lastima que se haya retirado :(

Con luketas aprendimos a jugar juntos, yo lo invite al juego (venimos ambos de killing floor xd) y siempre tuvo una calidad para jugar inigualable, nos acostumbramos a pasar los niveles solo usando la tempered sword y sin recibir daño alguno, ahora hacemos lo mismo pero con divine avenger xD, lo que nos destaca del resto es que siempre tenemos la barra de vida llena al tope ya que pocas pero muy pocas veces recibimos daño alguno, no como otros players que siendo 5* pasan tirados en el suelo. Lastima que tambien este retirado :(

ahora estoy buscando mas gente para enseñarles a jugar y descrubrir otros jugadores con gran habilidad como los que se han ido, contactenme los que quieran y les enseño a terminar shadow lairs sin morir yo pago la llave :)

Tue, 01/31/2012 - 17:23
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Mis top 10

O_O

Tue, 01/31/2012 - 18:21
Simajo's picture
Simajo
kekifrio,kekolife,sergiocam

k loco!!! son de mi gremio, ya jugue con ellos y pss si estan muy pro, sacred brothers

Wed, 02/01/2012 - 05:54
Wingideon's picture
Wingideon
No estoy en ninguna lista D:

Jo, soy desconocido q.q
Estoy cerquita del tier 3 pero me faltaaaaa D: (armadura 4* y espada 4* ya me hare la master blaster luego :3)

Wed, 02/01/2012 - 07:03
Malospelos's picture
Malospelos
Kattta...

Llevame al shadow y enseñame ( si pagas la llave que estoy pobre)

Wed, 02/01/2012 - 07:14
Toyoti's picture
Toyoti
kattaaaaaaa

Katta amor ponte una foto T__T xD

Wed, 02/01/2012 - 08:24
Juances's picture
Juances
~

Que nos lleve a todos a UIMF. La unica vez que lo intente termine laggeado, electrocutado y quemado en un rincon.

Wed, 02/01/2012 - 09:06
Aumir's picture
Aumir
Entonces

¿Entonces el criterio para ser buen jugador es tener una conexión flipante, tener energía hasta los topes para hacer runs continuamente y jugar lockdown?

Buf, entonces no tengo ninguna posibilidad.

Wed, 02/01/2012 - 15:15
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
No nada de eso

Nada de eso, mi conexion deja mucho que desear, siempre esta con una barra roja y a lo maximo 2 barras naranjas, y con un lag increible que aumenta mas cuando grabo videos, por eso mismo no me gusta jugar lockdown porque me matan de a 5 metros de distancia xD

Para ser weno/a se puede ser tan solo jugando cualquier arcade basta con verte jugar :P, tampoco es necesario ser antiguo , aunque la experiencia igual sirve de mucho a la hora de sobrevivir ante cualquier situacion dificil.

Para ser buen player se debe:

1.- Tener compañerismo, salvar a tus amigos en problemas.
2.- Salvar situaciones dificiles evitando asi perdidas innecesarias de energia.
3.- Jugar sin recibir daño o minimo daño evitando morir y gastar energias innecesarias.
4.- Tener muchas armas en 5* para conocer las distintas estrategias y combinaciones que puedas usar (los yelmos o armaduras no importan tanto).
5.- Usar las armas precisas para matar a cada bicho, no solo las debilidades de cada bicho, sino que arma es util para cada bicho, por ejemplo una final flourish para matar gremlins es buenisima sin ser los gremlims debiles a perforacion, una dread venom striker es mortal si se usa en combinacion luego de un primer hit con una divine avenger, y asi un sin fin de combinaciones posibles.
6.- Saber controlar la oleada de bichos como por ejemplo una hail driver, una shivermist, una polaris, una barbarous thorn blade, una divine avenger, que te permiten tener control sobre un grupo grande de bichos.
7.- No tirarle los bichos a tu compañero xD
8.- Saber usar tu escudo es fundamental, no solo para defenderte sino tb para atacar y controlar la oleada de sombis.
9.- Ser inteligente para adquirir crowns en el juego sin necesidad de usar plata real para aquello, actualmente tengo 4.000.000 crowns y muchas armas y sets con buenisimos UVS, sin haber gastado dolar alguno desde que juego xd.

Bueno esas son algunas cosas con las cuales podria decir "Si, tiene talento para jugar" pero hay muchos jugadores k se creen buenos, plagados de cosas 5* y no saben hacer nada mas que pasar en el suelo xd

Wed, 02/01/2012 - 14:49
Toyoti's picture
Toyoti
Asi se abla

Esa es mi kattaaaa la mejor del sk xD que hariamos sin ti T_T

Wed, 02/01/2012 - 18:04
Killersofshadow
Mis top 10

Pues aqui les va mi lista:

1.- Darkcub
2.- Mereke
3.- Camoxd
4.- Artevc
5.- Chriswill
6.- Kattamoon, sabes que te quiero :D xDD
7.- Merc-Bk
8.- Trebol
9.- Cmd-Lobo
10.- Nhya

Wed, 02/01/2012 - 18:57
Josh-Alvein's picture
Josh-Alvein
estos rankings basados en

estos rankings basados en nada son tonterias xD
siempre van a terminar ganando los q sean mas "diva" que los demas lol

Wed, 02/01/2012 - 20:05
Aumir's picture
Aumir
@Josh-Alvein

Shhh, deja, deja y pilla palomitas.

Wed, 02/01/2012 - 21:48
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Cueck

Killersofshadow kreo k tas ciego con tu lista, pero iwal t kiero xD, a todo esto no hemos jugado juntos asi k no se como te basas en ponerme en la lista pero te invito a jugar :P

Igual kreo k esta viciado el ranking, pusiste primeros ovbio a los de tu gremio, ademas ke lleven mas tiempo jugando no kiere decir k sean los mejores.

Wed, 02/01/2012 - 22:02
Killersofshadow
jajaja

Me baso en varios argumentos, llevo tiempo jugando con ellos, los conozco mas o menos bien, pero pues jaja, cada quien su opinión xD.

Wed, 02/01/2012 - 22:27
Mereke-Chile's picture
Mereke-Chile
xD

Bueno cada cual con su opinion xDD hay muchos players que no salen hay y e jugado con ellos en lock down
que son mitezeuss, timbalero, saidxp, unknowed, feller. si es que se me olvida otro sorry :P. ami gusto al enfrentarme con ellos tienen buen nivel y no usan set ni armamento exclusivo :P.

y bueno en runs, no sabria, juega mucha gente nueva y yo ya no juego mucho eso :/

Thu, 02/02/2012 - 04:39
Darkcub's picture
Darkcub
En pricipio me gustaba mucho

En pricipio me gustaba mucho la idea de que pusieran un ranking en el juego , pero con el tiempo me eh dado cuenta que no sería justo , tanto por el lag como por la cantidad de horas que le meten unos y otros .

Sobre lo del ranking que emos inventado aqui , es una tontería , cualqueira tiene partidos buenos y malos , dias de lag y dias normales , yo creo que es basado en la experiencia de cada jugador lo que deberiamos comparar .

Yo no me considero el mejor del juego ni nada por el estilo , pero conmigo tienen que verselas duro para poder derrotarme ^^

PD: Huelo mucha envidia .

Thu, 02/02/2012 - 06:45
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Lo mejor sería poder hacer

Lo mejor sería poder hacer duelos en plan dos equipos a ver cuanto tardan en pasarse una pantalla o un coliseo de partidas de 1 vs 1 o 2 vs 2 o como sea, pero que todos los jugadores pudieran ver las batallas, ahí podriamos ver de verdad quien vale D:

Thu, 02/02/2012 - 07:50
Toyoti's picture
Toyoti
Ojala

Si aun estubiera el super brawl en SK se podria hacer :D http://www.youtube.com/watch?v=q2_wtqnRR8k

Thu, 02/02/2012 - 14:11
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Killersofshadow y cuales

Killersofshadow y cuales serian esos argumentos? :P

Bueno mi interes no es armar polemica, solo que me da risa que algunos jugadores se creen lo mejor de lo mejor y tratan mal a otros jugadores mas nuevos o menos experiencia, hacen rankings mediocres sin ningun criterio solo porque los conocen mas y juegan mas con ellos son los mejores pff para poder dar un ranking objetivo deben evaluar puntos objetivos y a todos por igual. Igualmente como dice darkcub depende de muchos factores uno de ellos el lag razon por la cual varios de nosotros no jugamos lockdown.

Darkcub si dices envidia por mi, estas errado, me caes muy bien y t kero :P, pero cuando vea a alguien mejor que yo no tengo problema en decirlo y hasta el momento no he conocido a nadie para que pueda decir eso, a todo esto pueden ver mi video pongan moonshii en youtube y veran mi otro personaje matando a vanaduke sin nada exclusivo ni resistencia a fuego usando solamente con la dark thorn blade.

Weno algunos cuentan historias de eran los primeros en matar a vanaduke, y si este ranking es para ver quienes son mas antiguos en el juego entonces esta bien, pero no se confundan la antiguedad en el juego con kien tiene mas habilidad son cosas distintas y bueno io creo la idea del ranking esta errada, el ranking que estan dando parece ranking de quien lleva mas tiempo jugando y no quien tiene mas habilidad o nose para la otra sean mas especificos.

Toyoti tienes razon, super brawl si era un versus en el cual se podia jugar al igual ke en arcade contra otros players, el lockdown cambia muchas cosas en la mecanica del juego que para mi no son atractivas, pero bueno el mayor problema en el lag de los servidores para los sudamericanos.

Fri, 02/03/2012 - 06:03
Wingideon's picture
Wingideon
Todos me ignoran... :forever

Todos me ignoran... :forever alone:
:(

Fri, 02/03/2012 - 14:41
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
y tu kien eres xD

Wingideon y tu niño kien eres en el juego :3

Weno para cerrar este tema, invito a cualkiera k se crea mejor k io a jugar un vanaduke o un darkfire con mas compañeros para que no sea tan facil, pueden ser tus amigos, defenderse juntos y tirarme bichos como kieran me da igual y contamos el numero de muertes cada uno, obviamente cada ves ke mueras te revives solo besos para todos nos vemos en spiral :)*

Wed, 02/22/2012 - 09:06
Trebol's picture
Trebol
Yo por mi daria lo mejor de

Yo por mi daria lo mejor de mi, pero mi conexión es otra cosa...
Hace algun tiempo andaba en busca de Videos de mi jugando en tanto lockdown , en runs jefes, etc. hace algunos dias ando vendiendo mis cosas y tener para comprar cosas con buenas uv
Ahora estaba pensando en retirarme por un tiempo... porque no se xD pero ya me esta aburriendo el juego
y quiero pasar menos horas en el pc :) eso es todo xd bye.

Saludos :D

• 1
  • 2
  • 3
  • next ›
  • last »