Pfff estos rankings no valen para nada, solo porque no salgo yo, si es envidia porque soy(como cristiano ronaldo) rico, guapo y buen jugador jajjaja
super creído cristiano.
Top 10 jugadores del servidor español
no estoy ay feos =P. Como en todo hay los Jugadores wenos, los muy wenos, los malos y los muy malos XD, unos que juegan un par de horas al dia y otros que se pasan el dia jugando, unos que ayudan otros que molestan... en fin ya jugue con muchos, y pena que muchos ya lo dejaron
os dejo mis 10
andersherz
azulshonda
jlgsaw
heims
visperod
luketas
darkardemon
kattamoon
ferpecto
aassdd
en base a runs a vana XD
buenooo y muchos, muchos mas
yo yegue a vanaduke solo con desventaja pero con tecnica llegue ileso!!! y ademas llegue a la segunda face!!!! pero una bola de fuego me trolleo pero lo importante es que llegue ahi ileso!!!!
uuu yo ya me pase un vana entero sin morirme xD pero no gane 4 sellos porque me mori 2 veces en la 26 en la 25 1 y en la 24 ninguna al igual en la 27 ninguna
Como es eso, al final no entendi si te moriste o no te moriste xD
Yo no muero en los los demás jefes y me dan 3 de *** XD
1- Mereke
2- Kattamon
3- Drakcub
4- Chriswill
5- Azulshonda
6- Merc-Bk
7- Killershadows
8- Luketas
9- Braulioneitor
10- Vanajel
esos son según mi opinión :D
Como era de esperar yo ni salgo ni me mencionan pero algún día verán a DannyXD en esa lista Top 10
¡pronto me unire a vosotros, tier 3eros!
Bueno reto como desafio a todos los k se crean wenos a subir su video y votaremos por kien es el mejor ya que todos votan por su favorito sin ver o saber como juegan los demas (Esperé k jugaran conmigo nadie quiso solo killerofshadow fue conmigo a darkfire pero tampoco es valido pk fuimos en un grupo de 4 y teniamos k revivir al resto xD, la idea es ir de a 2 y grabarlo) Comenzare con algo facil, videos de vanaduke proximamente subire de darkfire asi k intenten ganarme aki mientras tengan oportunidad xd
Aki van;
http://www.youtube.com/watch?v=GBFfOIly06w
http://www.youtube.com/watch?v=2_1B-hFMgkU
http://www.youtube.com/watch?v=xOVFKwrwc1k
http://www.youtube.com/watch?v=u0gnR_QOi-4
Contaremos numero de muertes, numero de golpes recibidos, cantidad de botones activados simultaneamente , zombis/trojanos en pantalla, etc.
nos vemos suerte a los retadores :D
CREE UN TEMA PRINCIPAL EN DISCUSION GENERAL.
tengo un problema, sin tener nada abierto solo el spiral tengo mas lag ke la xuxa y grabando, muchisimo mas lag D:, pero ami no importa lo que digan los demas katta siempre seras mi 1º :D
no puedo grabar :( demasiado lag me da joer...
ahorita que veo a kattamoon y killlerofshadow....
yo una vez hiva a ir a Dark Vana, pero el killernse peleo (segun) con otro compañero (chriswill) y al final ya no fui, hiva a ser gratis, katta que porque era tarde o algo asi, killer por que se peleo y tenia cosas que hacer (tambien yo wn) y el unico que quedo fue chris, pero termine yendo con ferpecto y no me acuerdo que otros >_>
De verdad tenia sueñito u.u eran como las 2:00 AM terminariamos como a las 5 AM xD
N 1:simmoo
N 2:simmoo
N 3:simmoo
N 4:simmoo
N 5:simmoo
y no escrivo mas por q lla saven quienes sigen, espero q les alla gustado :D!!!
Bueno no se simplemente no fuimos k kieres ke te diga xD
El mejor top es el de simmo sin duda.
Cmd-lobo
darckub
-vacio
-vacio
-vacio
-vacio
-vacio
-vacio
-vacio
-vacio
Cmd-Lobo jjajaja dejame reirme xD
Te falta jugar con todo los pros de haven hispano niño
Conmigo nunca has jugado.. te falta mirar mas alla de tus narices!!!
Bueno este post es algo viejito enchufate ya paso de moda
El post de moda es "los mejores de lockdown hispano",
pone a tu Cmd-Lobo ahi pos LOL
Correccion "de tu nariz" (solo tenemos una xD)
a mi no me mandas pelotuda de los cojones no te creas q sos la mejor del spiral a mi no me mandas cara de mierrda boluda te crees q sos una game master los mejores son Cmd-lobo y darkcub no hay mejores el mejor q siempre me a ayudado es cmdlobo y darkcub shet
te lo digo de nuevo: NO SOS LA MEJOR JUGADORA
Y que criterios tienes para decir que soy la menos jugadora???
Muestrame pruebas que avalen eso que estas diciendo
Que el cdm lobo sea mejor, las estoi esperando
Cmd lobo no me llega ni a los talones niño
Que cdm lobo te haya ayudado no kiere decir ke sea el mejor
Ni tampoco te da el derecho de venir al foro de spiral
Knights a decir garabatos...
Ahora entiendo cuando tritus se referia a gente
como "niñatos" aqui esta el ejemplo.
Saludos
Soy top 1 del servidor portugues (no brasilero, solo portugues)
Clotho ha dicho a Darkcub que proximamente von a poner 1 ranking-asi veremos quien es el mejor.
P.D: Clotho se lees isto pide a los que hagen el ranking q pongan 1 ranking de los q nunca han comprado energia con dinero real.
Muchas personas solo son buenas pork como gastan dinero real cuase no necessiton crows y asi se hacen ricos y se arman en superman
La gente "paid-to-play".
Que se han comprado un buen equipamiento de 5* nada mas empezar, no saben usarlo, por lo que no son buenos.
Un pro de toda la vida con buen equipamiento puede reventar a un noob con un mejor equipamiento.
Bueno, por lo menos io no soi P2P no se si sea Cmd lobo en cuestion,
el tb es muy antiguo en el juego pk lo conosco ace tiempo
Aun espero los videos o alguna prueba de que digas ke cmd sea mejor :S
Vieron ke no hay??
Cueck!
Terminen esta Larga Discusion y esperen a que saquen ese bendito Rankiing, y ya esta!!!
ves sos una presumida para decir "mejor q yo" eso es presumir aqui nadie vino para presumir vino para comentar ves sos presumida te crees q sos la mejor con los mejores q he jugado y lo acepto es con darkcub cmd-lobo y thepatriarch tu fuiste con manuelal a hacer problema molesta presumida pelotuda te crees la mejor
ensima se mete en temas q no es de ella como le digo a mi hermano "NO TE METAS" asi q agarra tu trasero y andate :P de aqui esto es nuestra discucion
niñato.... si me refiero a ti, Ninjasesino, no se te entiende lo que quieres decir.
Conmigo nunca has jugado asi k no puedes decir ke cmd lobo sea mejor k io asi k tapate tu la bokita,
si el es tu "mejor jugador" pues te falta mucho todavia ke recorrer y conocer.
Yo en cambio si he jugado con el, y por eso te lo digo, vez? es faicl, logico y sensillo de entender
hasta para un niñato.
Bueno y para ke te kedes calladito pondre pruebas:
Lockdown:
Cmd Lobo no existe en lockdown, la unica vez que lo vi jugando fueron no mas de 10 partidos, en los cuales
NUNCA logro hacer mas de 10k de daño cono striker, esta imagen fue su daño mas alto y io le gane jugando
como Recon :S,
Ahora me diras bueno, el no juega LD.
Entonces veamos vanaduke: el otro dia toco la coincidencia de que los dos estubimos solos contra vanaduke,
y adivinen que, lo grave :P, a pesar de tener lag cuando grabo y sobre todo si no estoi sola, decidi grabar.
y adivina que, tuve que revivirlo en la fase final termine matando yo sola a vanaduke =/, aqui esta el video:
http://www.youtube.com/watch?v=dsbW-wVFOb0&list=UUJLAaARoyN-FSuhBKB7K81g...
Y ahora que tienes ke decirme?? sigue siendo mejor?? porque yo no lo veo asi.
Bueno aparte de todo esto, ninjaasesino el otro dia entramos con manuelal y otro amigo al lobby de vana
en donde estabas tu, y empesamos a bromear con que te estabamos golpeando y luego te fuiste, ke mal
sentido del humor tenes =/
ninja tanto tiempo despues de la pelea jajajajajajajaaaaaaaaaaa
Para mi que Katta se fue a jugar con Cmd después de leer el comentario para así poder decir que es mejor XD
Ke aburrimientoooooooooo 2 horas esperando que aparescan esos snipesss..
bueno por mientras lehacemos tiempo les dejo una cancion dedicada a Ninjasesino
Claramente sigo siendo el mas mejor.-
jajaja como me da risa esto!!! mas al ver que me guardas tanto rencor despues de tanto tiempo u.u... y es obio ya que en el post tmb mencionaron a darkcub y a mi es al unico que le hechas tierra pero bueno.
alguna vez fuimos compañeros y amigos en nuestros primeros run vanadukes...pero eso quedo en el pasado. recuerda que tu me borrastes
ahora ya saben los demas por que tanta insistencia conmigo O_O!!
jamas he dicho soy el mejor,soy intocable y no muero...algunos amigos dicen que soy bueno ..ok gracias por pensar eso.. me gusta ayudarles en vanadukes y demas..... si eso te duele pues ni modo. y eso que dijistes de "no has jugado con todos los pro de spiral" O_O!! pues cuanto te pagan por jugar? XDDD
post: se que me responderas de forma agresiva XD sueltalo ya..
Cmd-Lobo igual creo que eres bueno, los dos aprendimos a matar a vana juntos cuando eras mi amigo.
Yo te borre porque tu preferiste a tu gremio en vez de nuestra amistad.
bueno.. si soy rencorosa, nunca olvido si es que no me piden perdon y tu nunca lo hiciste.
Esto no va solo para ti va para otras personas tb que quizas lean esto, que me han hecho sentir mal alguna vez.
Darkcub nunca me ha hecho nada malo, incluso me ha ayudado en momentos dificiles, lo quiero mucho
y no le dire nada malo (ya no mas xD)
No te respondere de forma agresiva porque tu no lo has hecho.. esta pelea no es contigo,
es mas bien con el Ninjaasesino que ke me a insultado.
Trebol lindo t amO :3 t extrañare si t vas u.u