alguien save que hay en el core

e visto que la descripcion del core es que hay una gran fuente de energia pero de verdad que hay en el core
un super jefe?
10.0000 energías de cristal?
una super armadura completa?
que hay allá abajo siempre me lo e preguntado.

Lo que sea que sea aún está en desarrollo. Todo apunta a que será el jefe Gremlin y mis expectativas es que sea liberado cerca del primer año de SK.

he oido por ahi que es como una enorme bola de metal y que hay una puerta que se abre con minerales pero aun no han desbloqueado la opcion de acercarse a la puerta a depositarlos y no hay un super-jefe en el core exactamente, lo hay en la profundidad anterior al core (profundidad 28-jefe Lord vanaduke) el jefe más fuerte de todos pero escuche que algunos jugadores rompieron el record contra vanaduke el record anterior era de: vencer a vanaduke en 2:08 minutos creo y el de ellos es de 1:47 creo XD bueno
saludos :)

dentro del core hay otro nivel, si le superas el core explota y todo el mundo se destruye... y se acabo spiral knights

en el core no hay nada, solo es una bola de metal enorme pero creo k los GM estan trabajando en abrirlo y acer una tier-4 o algo asi

no creo que los gm esten trabajando en hacerlo, serian los programadores o algo asi, pero los gm no.

no es lo mismo los game master son como moderadores y los programadores solo programan el juego

no cambien el tema XDD
estamos aqui para discutir lo que hay en el core
no a discutir cuando lo abran y si los GM son lo mismo que los programadores XD

Pienso que esto será algo parecido a Phantasy Star Online, al fin y al cabo está publicado por Sega y el concepto del juego me recuerda a él.
Para los que no lo sepan: Quien llevaría todo esto sería una IA. Se dice que los Gremlins son demasiado estrambóticos como para haber podido hacer todo Mecanismos solos, así que ¿qué mejor que una IA que guiara al Rey Trikinzar (¿se escribe así?) para ello?
También podría ser un espíritu Owlite, al fin y al cabo están desaparecidos del mapa tras la invasión y desastre que causaron los Kats... y se les consideraban de los más sabios del lugar.
De lo que estamos seguros es que lo que encontraremos es al Equipo Alfa. ¿De qué modo? Ni idea, pero si eso incluye una batalla épica de 4vs4 (o 4vs1 xD) siendo controlados por el Trikinzar ese o la IA/espíritu, ¡que venga ya el Core!

seria buena idea que un game master tradusca esta conversasion y lo ponga a disposision de los programadores para que leean los comentarios de esta discusion
mmmm pues kien sabe pero la verdad estaria super bien o mas niveles ..... mas sorpresas ... mas minerales, cristales, crowns jajajaja pero si estara tambien super bien un SUPER JEFE MALO !!! jajaja saludos a los todos los knights :D
nada XDD