Bueno, como algunos ya se han enterado, Mereke, Kurtiz y yo decidimos dejar el jueguito. En general, creemos que a sido una grata experiencia y hemos podido lograr bastante cosas juntos. Nos vamos contentos y agradecidos de poder haber compartido con buenas personas como ustedes.
A modo personal, enfatizo mi estancia en el gremio Bewered, donde se creo un grato ambiente y salieron muchos de los grandes players hispano hablantes del momento. Por otro lado, decearles lo mejor a los nuevos lideres de Old School (Alguienx y Shadowcs), quienes estan en busca de 2 buenos players para obtener la mejor jugabilidad posible y lograr nuevos records y todo eso.
A quienes enseñe, les aconseje, les regale y todo eso, pues intenten devolver la mano a los nuevos jugadores que se van integrando. No olvidar que derrepente regalar un set wolver con espada y escudo, intentar ayudar matando a vanaduke o jelly, enseñar tecnicas y tips.. bueno todo eso, puede que en algun momento rinda frutos y sea valorado por otros. Siempre existen beneficios indirectos ante estas acciones.
y bueno me gustaria dejar algunos tips como legado xD!:
- Obviamente jugar con el teclado en vez de mouse. Anteriormente se podian matar las ruedas sacando el auto apuntar dejandonos constantemente sin este. Dentro de las mismas opciones se puede seleccionar un boton que permita jugar automaticamente con el auto apuntar al mantenerlo presionado. En ciertas sircunstancias es util usar el auto apuntar (sobre todo con espadas de alta velocidad), en otras es favorable no usarlo (cuando apuntas a un bicho que esta sobre puas y atacas, automaticamente te quitas daño).
- Lejos la mejor espada en el juego es la divine. Por mucho que algunos bichos tengan resistencia a elemental, esta tambien quitara normal. Ademas, permite generar espacios en sectores muy cerrados de bichos, a travez de su carga. Recomiendo jugar a un golpe, ya que permite mayor movilidad del player. Y siempre intenten buscar Divines con bono de velocidad o carga.
- en arenas o shadows liars, recomiendo la tecnica de golpe y escudo. Tras el golpe automaticamente pongo el escudo. Esto te permite ganar melesimas de segundos para poder generar un nuevo golpe.
- El uso de blitz va mas alla de la rapidez de la carga que tenga esta. La importancia recae en saber moverse con la carga sin perderla. derrepente aguantar unos segundos con la carga, permite encontrar momentos justos para decargarla. en mi opinion lejos es la arma que mayor daño inflinje (obviamente me refiero a los bichos que les hace mayor daño, no a los construct. No encontraran un arma que cargada pueda dar mas de 3000 puntos de daño).
- Recomendable tener los sets skolver y vog cub. Son lso que tienen mejor uv y los que se les puede brindar el mayor uso posible. Y siempre ojala busquen las variantes unicas de shadow o pircing o elemental, mas que las resistencias a tipos de daño.
- Por ultimo, siempre mi mentalidad de juego a sido el trabajo en equipo. Ya que es mas complicado por diferentes motivos. Intenten buscar aquellos players que potencien su juego, creando asi un buen grupo de jugadores para enfrentarse a los nuevos riesgos y ser siempre los primeros.
Bueno espero que les sirban estas pequeñas cosas, sin nada mas que decir los dejo... un saludos y cuidence
Adios Spiral Knights.
¿Los 3 os vais? Es una lástima, vi los posts de Mereke y por lo que veo sois jugadores de los veteranos.... Es una pena que se vaya gente así, pero bueno, qué se le va a hacer, disfrutad allá donde vayáis. Eso sí, ya que estamos:
- Personalmente yo prefiero la Gran Faust: Aunque la carga de Divine Avenger es spameable, la Gran Faust tiene Maldición, algo que es devastador en muchas situaciones y salas llenas de enemigos. Los Devilite los frío a Dark Briar Barrage, y los Grievers... bueno, soy lento matándolos yo, más que nada si fallo el ritmo de poner una DBBarrage a tiempo, me ponen nervioso.
- La técnica de escudo-espada o escudo-pistola va bien, ciertamente, es algo que he aprendido un tanto, jaja. Además permite concentrarse un poco más cuando te ves agobiado por mil balas en Arenas...
- Sobre las Autogun, no las uso, pero un amigo SÍ la usa, y miro de ver como la usa y tal, así que me anotaré eso y si veo que se "emociona" demasiado le diré, jaja.
- Skolver y Vog Cub es para espadachines... Y yo soy híbrido, prefiero tener algo que me apoye cada arma separadamente. Además, no todos son espadachines xD Pero sí, a espadachines les recomendaría tener esos sets.
- Juego en equipo= éxito en el juego, ciertamente. Suelo ser el "soporte" en el grupo, ya que ellos aún suelen irse separados a matar enemigos a lo loco y tengo que apoyarlos con la Polaris o Dark Briar Barrage si veo que son acosados... eso los hace mantenerse más vivos, y poco a poco veo que actúan más en equipo, como rompiendo el hielo al congelarnos algunos, o echar un enemigo con escudo si hemos sido afectados por choque.
¿Qué guilds españolas quedarán? :/ En fin... ¡suerte donde vayais!