eh visto que muchos comentarios que mecionan a los noobs como un jugador principiante e inservible y eso se me hace muy injusto quiero que me expliquen eso por que yo soy un noob avanzado soy nivel 2 y voy por el 3 pero llevo mas de 9 meses siendo nivel 2 y se la discriminacion hacia los noob y no solo lo digo por los foros si no por el juego que he visto discriminacion hacia los noob y ami me a tocado discriminacion hay que parar eso
discriminacion hacia los noobs
Hombre es que 9 meses siendo nivel 2 ... valla tela.
Mira,ya sé que no te gusta que os discriminen al los "nuevos" pero es que en serio,a veces...El otro día estaba en el bazar paseando en el bazar tranquilamente y me viene un "nuevo" y me dice:
-¿Dónde queda spiral warden?
-No lo sé.
-Que mal amigo eres,que no me dices dónde queda spiral warden.
Alucino.Y,encima, en cinco min. me viene otra vez el "nuevo" de antes:
-Te interesa una stun gun?
-No,gracias,no me interesa.
-¡Te la doy a 250 crowns!
-No,gracias,que no.
-¿En serio que no la quieres?¡Que te la doy a sólo 200!
-Que nooooooo!¡pesado!
-Que te denuncio!
Y,evidentemente,como la gente es capaz de hacer cualquier cosa,por si acaso,me voy.
Bueno Darkcub, no puedes juzgarle por eso, porque no sabes los motivos que la han hecho avanzar más lento
El problema está en lo que dice Malasombra, en la insistencia obsesiva de alguna gente, todo por no mirar los foros y un poco la wiki para informarse de que va la historia.
Hombre , con el tiempo perdido aquí posteando todos estos temas absurdos creo que nivel 2 no . 3 y me quedo corto podria hacerse .
Pues si, hay personas que te ponen para tradear y si los aceptas para ver que quieren te ponen todos sus materiales...aunque tambien es tonto ponerle tradear a cualquier persona.
Y sobre el significado de Noob y Newbie, exactamente no es eso. Esas palabras se utilizan en la mayoria de los juegos
Newbie: vendria a ser alguien nuevo en el juego, con falta de experiencia y con poco conocimiento de las cosas.