eh visto que muchos comentarios que mecionan a los noobs como un jugador principiante e inservible y eso se me hace muy injusto quiero que me expliquen eso por que yo soy un noob avanzado soy nivel 2 y voy por el 3 pero llevo mas de 9 meses siendo nivel 2 y se la discriminacion hacia los noob y no solo lo digo por los foros si no por el juego que he visto discriminacion hacia los noob y ami me a tocado discriminacion hay que parar eso
discriminacion hacia los noobs
Hombre es que 9 meses siendo nivel 2 ... valla tela.
Mira,ya sé que no te gusta que os discriminen al los "nuevos" pero es que en serio,a veces...El otro día estaba en el bazar paseando en el bazar tranquilamente y me viene un "nuevo" y me dice:
-¿Dónde queda spiral warden?
-No lo sé.
-Que mal amigo eres,que no me dices dónde queda spiral warden.
Alucino.Y,encima, en cinco min. me viene otra vez el "nuevo" de antes:
-Te interesa una stun gun?
-No,gracias,no me interesa.
-¡Te la doy a 250 crowns!
-No,gracias,que no.
-¿En serio que no la quieres?¡Que te la doy a sólo 200!
-Que nooooooo!¡pesado!
-Que te denuncio!
Y,evidentemente,como la gente es capaz de hacer cualquier cosa,por si acaso,me voy.
Bueno Darkcub, no puedes juzgarle por eso, porque no sabes los motivos que la han hecho avanzar más lento
El problema está en lo que dice Malasombra, en la insistencia obsesiva de alguna gente, todo por no mirar los foros y un poco la wiki para informarse de que va la historia.
Hombre , con el tiempo perdido aquí posteando todos estos temas absurdos creo que nivel 2 no . 3 y me quedo corto podria hacerse .
Pues si, hay personas que te ponen para tradear y si los aceptas para ver que quieren te ponen todos sus materiales...aunque tambien es tonto ponerle tradear a cualquier persona.
Y sobre el significado de Noob y Newbie, exactamente no es eso. Esas palabras se utilizan en la mayoria de los juegos
Newbie: vendria a ser alguien nuevo en el juego, con falta de experiencia y con poco conocimiento de las cosas.
Noob: en resumen de dos palabras. un tonto. alguien que no sabe lo que hace y encima es un pesado,creo que vendria a ser eso.
Claro que la explicacion de Nighty-Mx a sido especificada para spiral knights pero de todas maneras queria postearlo.
tanto tiempo tiene ya spiral o,o
toy en parte de acuerdo con nighty
lo de ser nuevo todos lo fuimos en su dia, lo que pasa es que ay que ir mas alla, un juego no nos da bien a todos por igual, la edad es otra cosa en tener encuenta( el otro dia estuve con un niño de 9 años) y ya te digo, paciencia no, lo seguiente, y otra y la mas importante la cabeça, que muxos no la tienen...
...Anda, debo ser Grado 1 por postear tanto estos días... ¿Qué es esta Polaris con un circulito "Daño vs Construct+: Muy alto" que tengo? D:
Es cierto que no debemos tratar mal a los nuevos jugadores, pero tampoco nos podemos dejar avasallar por ellos. Lo mínimo es saludar, pedir hacer un Mecanismos juntos y luego ya si quieren, favores y demases... no podemos ser tampoco hermanitas de la caridad. Por lo menos yo aún no tengo un set completo 5*, no puedo todavía ir regalando cosas por ahí, lo siento...
Aunque estos días cuando me sobra energía de bruma ando creando unas pocas Blaster, si alguien quiere una no hay problema. Tan pronto como tenga el logro de tener 10 pistolas las venderé, eso sí... xD
hola a todos^^
este tema me llama mucho la atención,por que siempre estado en contra de todas esas personas que discriminan al "noob"(Newbie,novato,nuevo...) la cosa es al principiante y el que menos experiencia tiene en el juego.
en primer lugar contestando a DARKCUB:(sin ninguna mala intención)
por suerte(algunos veo que no la tienen...)tienen "VIDA SOCIAL"o va a la escuela,trabaja,esta con la novia,salen de marcha...o pueden que sean peques.
ejemplo KASKAO(el niño 9 años)que segurisimo... no tendrá una tarjeta de crédito para comprar energía y tener el set(Black Rose)como tiene otros... y van de pro....(con unos cuantos pelos... no quiero decir donde...)
que solo tiene un ratito de una tarde, por que las demás esta haciendo otras cosas como dije arriba(SALIR,ESCUELA,TRABAJO,NOVIA)
yo por ejemplo hace unas semanas (que llevo jugando desde que salio el juego) e conseguido (porfin)el equipo de 5* completo.
e tardado muchisimo...por que? tengo vida social como la tienen mucho... y le gustan saborear el juego....
cosa que estado leyendo en los foros,que mucha gente san pirado por que lo tiene "todo completo" y están (ABURRIO DEL JUEGO)y no han disfrutado del juego.
perdona... no es mi culpa que te lleve todo el dia en la pantalla y en menos de (3 DIAS) tenga el equipo de "Snarbolax"xDD
pero ahi gente que quieren ir tranquilote....(por mucho temas)
sobre tu primer comentario...
sobra...
y el segundo... mejor no lo miro....
por favor no vallamos de "WAY" por la vida dios.. que es solo un juego...que ai mucho que se la dan de pro... y dan a entender que son los auténticos "NOOB".
contestando a NIGHTY-MX:
LAS CLAVAO XD no puedo decir nada xD
respondiendo a MALASOMBRA:
lleva toda la razón... no lo discuto... ma pasado a mi también xDDDDD
la mejor forma pasar y hacerte el loko xD
te dejaran en paz xD
contestando a REDIV:
no te preocupes,eso ma pasado a mi y a muchas personas.
solo decirte disfruta del juego(QUE ES UN JUEGAZO)ve trankilote y a tu ritmo(solo ai 4 bosses,quitando los shadow) y nadie te lo va a quitar y no sueltan nada ...solo 3 o 4 chapitas caga xD
te recomiendo que juegues arenas solas...asin aprendes a jugar mejor y tendrá mas supervivencia el día de mañana xD(por lo menos eso hice yo y nadie se queja xD)o mucho jelly(tu asta donde pueda claro xD)
pero tu a tu ritmo y no te agobie ;)
y para terminar espero que nadie se sienta ofendido...pero ya esta bien...tanto pro y tanto pro.... que un día fuimos en este juego un caballero sin estrellas xD no se la deis de listos y intentar ayudar a la persona que esta detrás de la pantalla...que puede ser un niño de 9 años o un enfermito nose xD pero no seamos tan "cabroncetes"por favor.
aun no entiendo por que puse "sincorazon" xDDDDDD me dedico a defender y ayudar a todo el mundo JODER!!! xDDDDD
Tu si que tienes vida social escribiendo ese tochopost.
Y el que juegue 9 meses, que por cierto el juego tiene menos porque salio el 4 de abril y aun sea nivel 2 es porque es malo y punto xD
Venga a fregar. Bye
Darkcub,no te pases con el pobre no le llames "malo" a lo mejor es que no le cogía el tranquillo porque había gente como tú que le llamaba "matado" y eso pone triste a cualquiera,compréndelo,además,si nadie te explica cómo va el juego y encima te insultan...golpe a la moral de grado 10...xD espero que este problema de los llamados "noobs" se arregle ya.Y el que comentó esto de que te ponen materiales e insisten,a mi me pasa a menudo,yo grito:"vendo materiales de 0* a 5*!!!"Y se me acerca un 0* y me pone un montón de materiales,a veces parece que sean sordos xD
hola^^:
contestando a DARKCUB:
mas vida social que tu seguro xDDDD
veo que la verdad duele...,también veo que sigues siendo un ignorante... pero bueno... si eres feliz..
gracias a dios,tengo VIDA SOCIAL :D :D
solo aconsejarte que en el currículum.... ponga que gastaste tanto dinero y tantas horas,mas el equipo !5*!y que te siente muy orgulloso y muy pro.
que seguro que conseguirás trabajo y chicas chulo xDDDDDDDDDDD
sigue asi que te vas a comer el mundo xD
y mas respeto a la gente por favor... sientate con tus padre y dile que es el "RESPETO"y "EDUCADION" que veo que tantas horas en el ordenador ta trastornado un poco.
estoy con MALASOMBRA,espero que se termine este abuso contra los "NOOB"por parte de los "PRO",no quiero ver malos royos.
por que la verdad alguna veces(como dije arriba) me confundo quien es el "PRO"y el NOOB"
en este caso se quien es el NOOB....
weno suerte a todos y un abrazo ^^
venga voy a tener vida social.bye
Yo cuando era un Noobs conocia aun 1* que ahora es 2*¿Porque?Me dijo que tuvo examenes y cosas asi.La verdad es que yo empeze y conseguí ser 4 * ahora, pero entre semana casi no juego y si hubiera empezado ahora estaria todavia 2* por las clases etc... Además ¡es un juego! no es con lo que te vas a ganar la vida... bueno que todos fuimos Noobs.
Saludo a todos
Pd: sincorazon ayuda a un 4* y llevame al vana plis
Simplemente ridículo
Vida social?..
que penoso ''Alumbrar'' algo así por un juego..
Saludos.
solo ke algunos de los llamados "noobs" luego tienen una actitud muy arrogante cuando vas con ellos y sienten ke sin ellos no puedes acabar un nivel y asi luego se generaliza por igual a los ke son nuevos
Pd yo tambien soy cuatro estrellas y sikieres vamos al vana solo buscame en los servidores yo he ido pero muero pero he ido
Pues Kurtiz tiene razón.
Sincorazon, no te cansas de escribir que tienes vida social? lo estas escribiendo al principio y al final de tu post lo cual me parece absurdo por que a nadie aca le interesa como es tu vida.
Y regresando al tema, un claro ejemplo de noob es tipo que conoci llendo a vana. no recuerdo como se llamaba el tipo pero era 5* full y no paraba de repetirme que mi pistola era un asco (yo llevaba una Toxic Needle 3* y todo lo demas era 4* a exepcion de mi yelmo que era 5*) la cuestion era que me paraba diciendo que mi pistola no servia para nada y que su Blitz Needle era muy superior ( lo que es cierto) pero en Firestorm Citadel se empezo a notar que no sabia jugar ni un poquito, se moria cada 2 minutos y no aguantaba nada, paraba afk, en si no ayudaba nada en el grupo( yo tampoco era un super dios ni nada pero la luchaba por sobrevivir y eran recien de mis primeras idas a vana) , lo peor es que seguia repitiendome lo de que mi pistola , que mejor ni me la hubiera hecho y de tanto que seguia con eso le dije: "mi pistola sirve mas que la tuya" - el me dijo: " la mia es 5*, la tuya no es nada"- " pero de que sirve si paras muerto y no ayudas en nada", se molesto, me dijo que iva a denunciar y me boto de su grupo.
para mi eso un claro ejemplo de un noob.
Nos divertiremos muriendo los 2 hahahaha(la plague needle sirve sobre todo en el jk que asi se envenena y no se recupera
lo de la plague needle me lo dices a mi o es un comentario para ti mismo que cree que un arma solo sirve para una cosa?
por lo que vi la perforacion de la plague no es la misma que la blitz, pero siempre quise probar 1 plague, 2blitz y una shiver
la duracion del veneno no es la misma y con 2 bagatelas de daño pistol con una blitz y una plague da 212(con blitz + el poison de plague) si no mal recuerdo
y con veneno de un vial dmg 218
Precisamente los que dicen a otros " Eh tu !! no tienes vida social !! son los primeros atrapados del internet.
Pero bueno vamos a poner fin a esto .
Solo me hizo gracia que tras 9 meses sea lvl 6 , en ningun momento eh llamado noob a nadie , todo lo contrario si tengo fama , la mayor parte es porque ayudo a muchisima gente .
El dia que pusieron el Steam regale mas de 200 mil crowns en wolvers sets y espadas , a todo el que me pregunta le explico y hasta ayudo a hacer alguna que otra profundidad.
En cuanto ati , quitame el dedo . Yo estoy contento con mi vida ya sea social o no y si lo es ati no te interesa .
Feliz sabado chabales ^^.
veo que lo de "vida social" alguno no an piyado lo que yo quería decir y san sentido dolidos.
no quiero decir que mi vida es muy way,lo que quiero decir que muchas personas incluidas ustedes,tenéis cosas que hacer....algunos trabaja,estudian.......(vamos TODO TODO lo de arriba xD)
(manda cullones xDD que estamos hablando del respeto a otras persona y se fijéis de la"vida social" me estoy arrepiento de ponerlo y todo vamos xDD)
de toda forma ante todo, pedir perdón a esas personas dolidas.no era mi intención enfadar al personal.de veras.
KURTIZ
perdoname... yo estoy orgulloso :D otras personas no pueden decir lo mismo.
ridículo es tu comentario y penoso son otras cosas que toy viendo aquí desgraciada mente...
pero de toda forma respeto tu opinión y discula las molestias. un abrazo.
NAKEDAS
obviamente que tu y muchas personas de aquí,le importa un M.... mi vida XDDD lo veo normal xD
pero al igual digo que a mi me importa un bledo que a ti no te interese mi vida...
a mi no me intereza otras cosas de otras gente.
de toda forma te pido perdón, por repertirme tanto .
y contestando tu comentario
es verdad,los verdaderos noob son los que tu as mencionado,man tocados muchos, pasa de ellos .un abrazo
MALOSPELOS
cuando tu quiera, buscame por haven.un abrazo
y para despedirme:
perdón por repetirme otra vez ,pero no era mi intención que se molestasen.muchas disculpas y un abrazo a todos.suerte
y por favor dejemos mi vida y volvamos al tema. gracias
contestando a DARKCUB(que visto el comentario ahora xD)
no estoy de acuerdo contigo,pero respeto tu opinión.
yo no e señalado a nadie,a sido tu..(mira arriba)
de toda forma dejamos por zanjado el tema.
ma gustado tener esta charlita con ustedes.
weno feliz sábado a todos ^^
Yo soy algo principiante (vale tengo cosasde 2* pero lo soy), y dispono de la ayuda de un amigo (4/5*:O) q le acompaño en las arenas; el es el principal luchador mientras q yo simplemente ayudo un poco mientras 3 tipos de cosas de 4/5* actuan. A pesar de ser mas o menos n00b en comparacion (de equipamiento solo, cuando tenga tolo q quiero... >:D) ellos me ayudan y me tratan como si fuera tan importante en el grupo como ellos.
Sinceramente lo soy, y todos los 0 estrellas q ayudan en el roarmulus twins, arenas lo q sea tambien, simplemente necesitan buena autoestima(no sea q se crean q novalen ni valdran jamas, q realmente si valen, aunq sea de medicos) y tambien un buen amigo q les informe de cosas q puede hacer y to eso.
Ya se que sirve para más cosas pero es mejor la blitz(muy tarde para mi... ya me hice la plague noooo) pero en el jk así no se cura
es gracioso como asignais significados a "noob" y a "newbie" cuando son dos palabras identicas escritas de diferente manera...
Bueno a mi mas me gusta la plague y lo de que es mejor la blitz si es mejor pero depende de quien lo use. y noob y newbie si son dos palabras diferentes.
En realidad noob es despectivo y newbie no. Aunque sea l33t speak lo de noob no tiene las mismas connotaciones ni se refiere al mismo tipo de gente, creo que alguien ya explicó las diferencias.
Jo aumir, no sabia eso. Ultimamente evitare el uso de noob (maldicion lo acabo de usar)
yo llevo como nueve meses se los juro es que siempre me eh retrasado y con lo de la cerrada de la beta pos me atrase mas y estube un tiempo fuera a si que en total llevo casi el miso tiempo que el juego increiblemente y ya me canse de ser nivel 2 asi que voy a dejarlo para ser nivel 5 de un tiro.
PD: COMO SE PONEN LAS IMAGENES en los foros asi de los usuario como darkcub que tiene la imagen de su personaje o como wingideon que tiene una pintura rustica estilo pintura europea de el snarbolax
No entiendo eso de que vas a dejar el juego para ser nivel 5 de una. :S
@nakedas: supongo que se refiere que va dejar de ser nivel 2 para avanzar ya a nivel 5, es lo que quizo decir con eso.
@rediv: para poner tu avatar ve a preferencias del foro y luego dale click en editar y ahi escoges tu avatar
me equivoque quise decir que me voy a saltar las armaduras de 3 y 4 estrellas para tener un st completo de 5 estrellas ya me entienden
tienes que tener la de 3* al niv 5 para la 4* y para la 5* la 4* al 10.Sorry(o eso o compras armaduras 5* en subasta pero muy poca gente tiene esa money)Hablo de las recetas
Pues malospelos tiene razon,no te conviene comprarte las cosas 5* de una, esta muy caro y si eres 2* no creo que puedas comprarlo.
pues la verdad es un problema muy grande y bastante dificil de detener :SS veran a veces cuando no tengo nada que hacer me pongo ayudar a los nuevos porke me gusta y soy wena honda xD pero la discriminacion es inminente ya que cuando me aburro (a veces me aburro mucho) me pongo mi traje inicial y no pasan ni 10 minutos a que me empiecen a decir :
-noob,te vendo una beast basher en 3k
respondo:
-es un precio muy alto
y muchas veces la increible respuesta es:
-ni siquieras sabras que es una beast bashe noob de ******
creo que si los antiguos fueran un poco menos orgullosos y mas tolerantes y los nuevos mas pacientes y amigables seria un mundo feliz xDD
Yo fui rapido mejorando, todavia no llevo mas de 1 mes y ya estoy empezando a tener cosas de 3 estrellas y me falta vencer a solo 1 jefe (vanaduke).
Pero no todos somos asi... algunos tardan bastante en conseguir todo esto, mientras q yo (por costumbre) ya me lei muchas cosas en la wiki y me fije en muchas cosas en el juego.
Simplemente, la gente se toma su tiempo, pero yo ya estoy desesperado por una almirian helm (de atuendo solo), creo q asi me aburrire antes del juego D:
Los nuevos no tienen por q ser despreciados, discriminados, etc. Simplemente, su equipo es debil y ya esta; quien sabe, tal vez un nuevo realmente es un MASTER en este estilo de juegos, y va y vence acualquiera en los lockdowns sin importar lo q lleven xD
Haber si te insultan o algo tu demandalos yo ise eso con siertos tipos d personas o si no silencialos.
lee las normas del foro si t llaman algo t timan o algo cuentalo t sentiras mejor ya q no t insultaran mas.
no t estoy diciendo q seas chibato si no q cuando t molestan muchisimo ay asta un cierto punto.
a mi me llamo uno noob de ****** a mi me molesto y lo abria demandado si no fuera porq se acabo el tiempo porq estabamos todos muertos XD
ten cuidado con qien t relacionas.
Y ké diferencia hay entre noob y newbie? De todas formas solo soy newbie en un caballero en el otro ya soy tres estrellas
newbie para mi es simplemente un jugador que esta aprendiendo como jugar y no se sabe todos los trucos.
noob es como un tonto cabeza hueca que nunca aprende, sin ofender.
miren yo soy un peque de 10
les contare algo que me paso cuando juege por primera vez y me meti en los mecanismos:
yo:hola
(no me acuerdo el nombre):hola
yo: serias mi compañero en los mecanismos
...: claro
yo: ok bamos
entramos a los mecanismos
yo:soy nuevo
... : ...eres nuevo?
yo: sip
... : entonces me voy
(entonces me dejo solo y no sabia como jugar por lo que en menos de 5 segundos gaste toda mi energia)
¡>:O, que cruel!
Mi gremio hace algo de donacion de cosas para nuevos, recuerdo que mi jefe dio equipamiento entero 2 estrellas a un nuevo :O, desde entonces me deve 1000 crowns mas
Suele pasar, a poca gente le gusta jugar con los nuevos, lo mejor es buscar amigos nuevo y exlporar con ellos :D
Yo no daría equipo, luego se calienta el muchacho de tu gremio, se va a otro y te quedas con menos energía y cara de tonto xD
No pague yo nada mas que unos 1000 crowns (que ahora el jefe me deve, PERO regreso al pasado de principiante LOL) :D, oh y veo que estamos conectados a la vez :O
quien tiene tarjeta y quiera gastarse dinero que se lo gaste!que importa?no hay razon para insultar,puede que esto suene un poco mal,pero ellos tienen suerte pudiendo comprar con tarjeta,yo he intentado pero hay un error que parece como si tuviera menos dinero en mi cuenta de steam,bueno,a los newbies hay que tratarlos con respeto pero a los noobs no,creo que el creador de este post creia que noob y newbie eran la misma cosa (OJO,NO LO ESTOY INSULTANDO) pero nighty le explico la diferencia entre newbie y noob,bueno,en resumen,tratad bien a los newbies pero no les hagais ni p*to caso a los noobs.
yo antes enseñaba a jugar a los Newbie's pero me empece a cansarme de repetir todo y lo que mas odiaba eran a los estudiantes que no querían seguir mis indicaciones como:
*no corras por el cementerio o revivirás a todos los muertos
*cuando veas a un aliado caído con una píldora de vida alado cúrate y luego revivirlo(pero lo que asían era revivir al compañero con 1 de vida y luego ellos se curaban y quedaban con 5 de vida)
*primero maten a los médicos
y ni hablar de los devilite
los que me hicieron caso pudieron vencer a Vanaduke, esos fueron los Newbie
y los que no, ni pueden pasar un simple piso sin morir 2 beses, esos son los noobs (y son unos verdaderos hijos de ****)
la mayoria de los jugadores de spiral tienen por lo menos 13 años lo que lo mas probable ,que lo que aruine el juego sea la escuela o los amigos , NOVIA > casi ninguno puede tener novia, TRABAJO> NADIE ,NADIE , NADIE puede tener trabajo alguno eso es ilegal los noob mejoraran con el tiempo pero esto es absurdo
HOLA!!!! la verdad es q con ese termino me siento muy identificado XD, pero a lo q les quiero decir es q yo empece ase mas o menos 4 meses (a lo sumo 5) y ya casi soy 4 estellas, lo logre asiendo un gran esfurzo ya q tengo 14 años y por lo tanto no tengo dinero para pagar la energia... pero pidiendo ayuda de amigos todo se puede... para mi NEWBIE es alguien como yo q solo pide ayuda a los pro y los noobs no existen segun yo... supongo por q la mayoria de los q andan pidiendo dinero (y esto lo se porque vi a muchos asiendolo) son proos disfrasados q lo hacen solo para molestar. a veces lo ago yo pero solo para jugar asiendo papeles de pobres como bailando por comida... solo lo ago para sacarles una sonrisa :D.
a los noobs ay q ayudarlos con otras cosas como cosas de 2 o 1 ☼ y ademas no los tomen como q no saben nada solo q ellos recien enpiezan el juego asi q el q este con migo los espero
" y ademas no los tomen como q no saben nada "
Caso 1:
No le pegues a a la campana si snarbolax esta lejos
No le pegues a a la campana si snarbolax esta lejos
QUE NO LE PEGUES A LA CAMPANA
*SPAAAAAAAAAAAANNNK*
*Has expulsado a noob44 del grupo
Caso 2:
JUANCES:no vayas de frente al lumber
*noob44 ataca!*
SPLAFS
NOOB44: rev plz
Ese es mi problema y a eso le llamo noob. A algunos los perdono, pero ya cuando veo a alguien asi con equipo de 4-5 estrellas, por favor........
Buenas compañeros.
Yo he tenido el caso en el que he estado ayudando a un noob desde el principio y que cuando llego a 2 * me decia: estoy harto de ti de que me digas que eres muy bueno y yo muy malo (nunca le dije nada al respecto, estaba indignado ante este compotamiento).
Luego empezo a insultarme etc... Y yo esque de verdad, no entiendo por que hay gente por ahi tan desagradecida
Me gustaria que comentarais ante esta experiencia mia porque esque me quede mal, este caso en concreto tiene un depotismo... Decia tb qe yo era malisimo y qe el era buenisimo.(sin ningun tipo de sarcasmo, al reves se lo tenia bien creido y en vez de qe yo le silencue, ME SILENCIA A MI!!!!!!!!!!!!!!! Ej:
Yendo pal snarbolax: voi con una carga de la ascended hacia una torreta, nada mas verme va hacia donde me dirijo, le pego con la carga y el le da 1 o 2 golpes
El: hey qe conste de que me lo e cargado yo eh?
AVEER, como puede estar diciendo cosas similares tol rato ?y encima no hacerme caso a los consejos qe les decia:
En el snarbolax:
Yo: plz ponte el escudo, intenta no morir y atacale cuando se ponga amarillo
El: ok
y luego va y ace lo ke le da la gana. Toca la campana. Se kita el escudo etc
y como encima es tan desagradecido?? En serio parecera que exagero un poco, pero de verdad es que me encuentro de vez en cuando gente asi yyyyy pfff no se puede hacer nada?? El demandarlos en qué les afecta??????? Des pues de ayudarke tanto solo recibo a cambio desprecio e insultos??? QUE INDIGNACION
Lamentablemente asi es nuestra comunidad Spiral Español. por eso a veces otras comunidades simplemente no quieren tratar con los jugadores de la comunidad en español por la simple razon que esta comunidad es demasiado agresiva y un poco "inmadura" en algunos aspectos. ve a otros havens y veras que a lo unico que no reciben bien es aquel que pide cosas (como sucede en nuestra comunidad que te dicen hey prestame 100 y te pago el doble).
No te llames Noob tampoco.
hay mucha diferencia entre lo que es un noob y un newbie. te pongo un ejemplo?
-Noob: aquel que pide crowns y te dice que te devolvera el doble, si le dices no te va insultar sin parar.
-Newbie: aquel que te pide consejos como conseguir crowns, que aprende de sus errores y progresa. (el noob es todo lo contrario) no creo que tu seas un noob.
aunque tambien seguro hay algunas personas que ya no confian en los nuevos jugadores por la razon que algunos vienen con "un modo de pensar" totalmente de mala gana. y a veces son demasiado "racistas". puede ser en base que porque al comienzo todos ayudaban bien a los nuevos jugadores y al final este les respondio de muy mala gana y por razones asi nace el odio a los "Nuevos".
Pero en si el problema principal: nuestra comunidad es demasiado agresiva.
- Te insultan por si pagas por energia de cristal con dinero real (en serio? al menos es la gente que apoya al juego para que se mantenga en desarrollo).
- Te insultan por si te tomas unos 10 segs en matar algo y no revivir al desesperado que no ve que si te tomas la molestia de matar al enemigo es para que puedas revivir seguro al grupo
- Te insultan por si dices mal una cosa del juego, es decir sabes bien el dato mas te confundes por 2 o 3 cosas (en serio??)
- Incluso te insultan por ofertar un precio que no les agrada (tan dificil es decir lo siento pero no estoy interesado en u oferta? de manera agradable xD)
y asi te puedes dar una idea de cuantos insultos recibes por cosas insignificante. ve a otros havens y comete los errores que cometes en nuestra comunidad para ver si te insultan asi de feo, te aseguro que a lo mucho 2 o 3 lo haran y no el 90% de toda una comunidad.
Muy triste por lo que pasa nuestra comunidad en español