Si ya lo lleve varias veces al JK y al roarmulus, tpdas con exito aunqe el moria tol rato diciendo qe era por mi culpa. Me de cia eso encima de que yo lo hacia todo y no paraba de revivirle!! Ademas de qe me silencio con tol morro del mundo, como si yolehubiera hecho algi malo -.-
discriminacion hacia los noobs
bloodwrath tienes razón pero no todos son iguales ademas de que alguien tiene que enseñarles je je
Darkcub ha enseñado a muchos y pienso que por eso tienes este temperamento.
hay muchos nuevos que simplemente no hacen nada pero hay quienes si quieren jugar pero no tienen mucha experiencia.
esos que siempre te quieren vender algo en verdad son molestos -.-
lo del snarbolax varias veses me ha pasado incluso ya es divertido ver eso xD
9 meses jugando. . .
bien no espero k seas un experto. simplemente k sepas jugar en equipo y Darkcub cada quien tiene su forma de jugar tu mismo sabes que se ocupa mucho tiempo aprender algo bien. yo tarde alrededor de 6 meses en ser 4* xD y para ser 5* sumale 4 mas
vida social. . .
eso no lo usaría como argumento. cada quien juega lo que quiere
abuso de la palabra "noob"
quien la use para referirse a alguien que tiene poca experiencia bien ((todos hemos sido noobs, nadie nació con experiencia -.-))
PERO si la usan para referirse a los molestos de haven pues están mal
y quien prefiera no usar esa palabra bien es a criterio.
saludos y feliz 2012 n.n
@Vicpasta: Si yo los ayudo (con tan solo mira este ejemplo de paciencia). Siempre que algun Newbie se me acerca y me dice la misma pregunta que el anterior newbie me preguntó (oye, como tiro bolas de nieve?) Yo les respondo y aconsejo encantado!
En cuanto a lo de la diferencia entre noob y newbie, esto me ha aclarado muchas cosas. Asi ya se utilizar bien unos terminos para definir a uno u a otro, gracias a todos por explicarlo tan bien
:)
Un saludo
ps si, si en steam dan algo por un logro, van al juego por ese logro, solo nos queda soportar asta que pase, (al fin termino la era de los carbones termino, ya solo nos queda lo del spiral warden n.n)
Les recuerdo que para jugar Spiral Knights debes tener un mínimo de 13 años de edad.
Hay novatos que tienen ganas de aprender y progresar, mientras hagan caso al mas fuerte del grupo y traten de ayudar en lo que puedan tienen casi aseguradas las posibilidades de sobrevivir, en cambio si son n00bs soberbios y tercos es casi obvio que los odiaran y los expulsaran del grupo teniendo una muerte asegurada en niveles mas complejos. Yo por ejemplo soy nivel 3 full y no me molesta ir con acompañantes 0 estrellas siempre y cuando tengan una buena actitud y voluntad para aprender.
Es verdad... hay novatos como los que tu dices, y asi se deverian comportar. si alguien es arrogante y se cree mejor etc. SEA o NO LO SEA, solo hay que intentar que deje de presumir o insultar amablemente... y si no cesa bueno, dejarlo de lado. Una vez con un amigo que habia avanzado mas que yo n menos tiempo (yo tardo mucho en avanzar... ej: empeze a jugar hace 7 meses y sigo siendo tier2. *porfa despues resppondan mi preguntita al final)* y un diaen los mecanismos empezo a presumirsu armamento, y a mi me molesto.. y siguio por un tiempo hasta que yo tambien empeze a pelear..... cuando podia lo molestaba (en ningun momento lo insulte con palabras fuertes) y le deje de hablar. fue ahi entonces que me di cuenta de mi tonta actitud y que antes eramos amigos asi que por el chat de mi gremio le dije perdon por lo hecho de mi parte y pedi que terminaramos eso y volvimos a ser amigos. RECUERDEN,pelear no sirve de nada ya el otro sea mas o menos avazado (NADIE ES PEOR QUE NADIE) ya que la union hace la fuerza. si alguien tiene mas destreza o nos ayuda se puede admitir o dar las gracias. yo admito ser alguien que aprende lento y todavia me faltan muchas cosas por aprender..... pero respeto a los demas y tambien ayudo en lo que puedo... asi todos ganamos, amigos.
*mi preguntita, lo que aclara que si me faltan cosas basicas por aprender, me gustaria saber como poner una imagen en mi perfil al escribir. :P gracias por leer y mas aun si la responden*
Respondiendo!
Simplemente, ve a lo mas alto de la pagina y busca un sitio donde pone: preferencias del foro.
Haz click en eso y ya no se que mas :P (creo que es buscar algo donde pone "avatar". no se x.x)
feeewww!!!ya me sentía viejo jugando este juego ya teniendo 16 años
pues que suerte la verdad de muchos newbies para que los entrenaran :s yo en cambio cuando empeze a jugar no entendia nada y nadie me explico asi que tuve que irme a la wiki xD , pues despues de dos dias llegue a nivel 2 lo que soy ahorita :D(llevo 3 dias jugando x3) pues a mi me hubiera gustado que me entrenaran xd(sigo siendo un poco newbie xD) .
Pregunta:como pongo un avatar?
Viejo con 16 años dice, si tu supieras... xD
Pues ese es el espiritu Ryuyuk, tu sigue así, y cualquier duda tienes el foro :D
a mi tambien me pasa, estoy tratando de ayudar a un amigo que le falta algo de autoestima (no hablo mal de el, de hecho, lo he intentado ayudar) y cada vez que tengo un item nuevo o el se muere me dice: "claro!, para ti es facil decirlo, juegas todo el dia, todos los dias, y eres de 4* no soy como tu! eres mejor". le digo insistiendo: "en algun tiempo yo fui como tu y no me di por vencido -_-!" "tambien hace falta un poco mas de optimismo!"
pero es que hay gente que no le gusta entender D:
pero entre amigos se aprende aunque algunos no volveran u.u
pero en si nadie me explico como de echo solo un amigo me dio un tip y ya no lo he visto mas ._.
y les digo es mejor que 2 enseñe a 1 en la misma partida, si es solo 1 se ponen celosos ._.
en la vida, no hablo del juego.
hay de todo gente amable y gente no tan amable. da igual la edad que tengas te vas a encontrar de todo.
Por lo tanto gente que venga cabreado de trabajar, y le venga alguien a molestarle pues le contestara mal, en cambio si a tenido un buen día.. etc.. pues a lo mejor le contesta bien, pero aquí no vamos a discutir nada, simplemente tiene que venir de uno mismo, quien les conteste bien por que es "buena" persona pues bien por el, quien le de igual pues seguirá igual. y dudo que se mire los foros.
por lo tanto, también depende de como sea el "noob" lo pongo entre paréntesis no por la palabra inglesa, si no por que puede venir a aprender a jugar, o puede venir a pedir crows. o dame algo; cualquier cosa ellos son felices le das un red S y son felices.. pero bueno, cada uno contestara como quiera, y todo seguirá igual.
Saludos,
juanka.
Dile de ir a Royal Jelly. Entonces, risas.