Hola mirar queria sugerir que lo que es el exterior como haven y tal que se viese mas mundo aya de haven, sobretodo haven que no vendria nada mal ampliarlo con mas servicios de entretenimiento, poner el castillo del rey krogmo y tambien como un edificio con taquillas para entrar en lockdown o blast network y unas pantallas que muestren las batallas como en modo espectador (algo de ese estilo), asi hay mas por donde pasearse o dar vueltas y mas que hacer que estar delante de la subasta todo el dia o dentro de la entrada de el arcade :)
Mundo exterior ampliado
si es ya lo he visto, pero es loque digo que no estaria nada mal que ampliaran el mundo exterior que haya mas por donde estar que delante de la subasta todo el dia aburrido si no tienes energia o con quien ir a hacer cosas.
a ejemplo otra idea es que agan un edificio que ponga: salones de gremios, que hayan como entradas en un pasillo con alfombra y cosas asi estaria muy bien.
Ahora mismo se van a centrar más en expandir profundidades y demás, no creo que gasten recursos en hacer Haven más grande, y más si funciona perfectamente.
Si ponen un haven más grande tienen que llenarlo con más funcionalidades, y ahora mismo no creo que tengan ninguna preparada.
Lo de los salones de gremio puedes apoyar la causa aquí http://forums.spiralknights.com/es/node/29611
si estaria bien que expandieran haven con mas cosas me gusta a idea de ponet el castillo del rey que tubieramos nuestras propias casas
nose creo que haven si esta bien que lo amplien pero un mundo nuevo no seria mejor ? si se fijan en el fondo al costado de esta pagina hay como una luna nose exacatamente que sera? :S
Si vas a la derecha de la town square y subes las escaleras q llevan a una maquina de alquimia y un stranger, ves un camino blockeado; lo podrian abrir