Search

spiral knights 2

Submitted by Gonss on Wed, 11/23/2011 - 19:46

nose de donde me surgio esta idea creo que es algo boba pero la escribire tal vez a alguien le guste

que justo cuando has llegado al nucleo del planeta te encuentres que el nucleo se a apagado y luego tengas que escapar en naves porque se derrumban los mecanismos, las naves tienian como destino ir al planeta de donde venian ellos pero las naves sufren un derperfecto y ahora la naves tienen como destino la luna al llegar hay un grupo de cientificos descubriran un nuevo tipo de nucleo con 100 veces mas energia que el anterior por lo que tendran que viajar hacia mecanismos ocultos bajo la luna creados por primeros monstruos del universo, y descubrir quien aberio las naves

:D D: D: :O :O D:< :S Mi cara

:D
D:
D:
:O
:O
D:<
:S
Mi cara segun leia esto. xD, no creo la verdad, y tampoco me agrada la idea.

Submitted by Snorlx on Wed, 11/23/2011 - 19:52.

parte por parte

dime en que partes pusiste esas caras

Submitted by Gonss on Wed, 11/23/2011 - 19:54.

"que justo cuando has llegado

"que justo cuando has llegado al nucleo del planeta" hasta esa parte mi cara estaba feliz xD

Submitted by Snorlx on Wed, 11/23/2011 - 19:56.

te arruine la sonrisa

jajaja te arruine la sonrisa pero que tal si ponemos que en la luna se a abierto un portal donde aparecen "blak spiral knights " copias de caballeros espiral pero malvados y tu que ya as llegado al nucleo y salbado el planeta ademas de que con ayuda de la energia del nucleo tus armas vestimentas y demas consigue elevar todos sus puntos por ejemplo incrementandoles la fuerza de ataque, y ahora lo unico que tendras que hacer es destruir a los malvados "anti espiral" para debolver la paz al mundo

TE GUSTO?

Submitted by Gonss on Wed, 11/23/2011 - 20:02.

D: D: D: :O D:< xD, tampoco,

D:
D:
D:
:O
D:<

xD, tampoco, pero a ti te gusta, y asi como a ti te gusta tambien habran otros que apoyen tus ideas y que les gusten asi que sigue pensando ideas y sugerencias para el foro :D

Submitted by Snorlx on Wed, 11/23/2011 - 20:05.

gracias

gracias por el apoyo ¿te harias amigo mio en spiral?

Submitted by Gonss on Wed, 11/23/2011 - 20:20.

Claro, np, mandame la

Claro, np, mandame la invitacion nomas :D

Submitted by Snorlx on Thu, 11/24/2011 - 14:29.

El nucleo es quien emana la

El nucleo es quien emana la energía que usan los caballeros, si se apaga...
Pero igual la historia de la swarm en las shadow lairs no es compatible con la idea de volar en pedazos el mundo e ir a la luna, donde tambien hay otro nucleo...etc no voy a dar spoilers.

Submitted by Juances on Fri, 11/25/2011 - 07:07.

Gnoss apoyo tu idea men a la

Gnoss apoyo tu idea men a la luna si sk2 a la porra,
en la imagen sale una luna y ppor los informes q salen en sk no se sabe nada.
VAYAMOS A LA LUNA

Submitted by Daniterminei on Wed, 12/07/2011 - 16:22.

despues del nucleo

Antes de ir primero deve saberse el misterio del core actual... Ademas la gravedad energuetica no nos dejaria ir a la luna asi que mejor seria que es un cohete para llegar pero como premio al llegar al secreto del sk!

Submitted by Plasmas on Wed, 12/07/2011 - 17:00.

no me gusta la idea

no me gusta la idea

Submitted by Maximopeli on Sat, 12/10/2011 - 16:24.

Sin ánimo de ofender Gonss,

Sin ánimo de ofender Gonss, esa sugerencia no creo que se tome en cuenta, ya que se sale totalmente del esquema de juego del Spiral Knights tal y como lo conocemos ahora, y también tienen que encajar con la historía que nos van acercando poquito a poquito.
Eso no quita que cuando todo el misterio del core quede resuelto (que aun queda muuuucho tiempo xD) no quieran hacer una expansión más hallá de Haven :D

Submitted by Arthurwesker on Wed, 12/14/2011 - 06:03.

spira knigts 2

nose pero me asurgido esta pregunta no se sisera sierto pero seria genial ber esto

Submitted by Robotrz on Sun, 02/05/2012 - 15:03.

spira knights 2

no se pero asta que no se resuelva el misterio de gore o ire a ningun lado
>:-(

Submitted by Robotrz on Mon, 03/19/2012 - 15:46.

no

not speak english

Submitted by Maxesteel on Wed, 03/21/2012 - 17:31.

el juego no podria tener

el juego no podria tener continuaciones ya que se actualiza casi cada mes y es un modo de juego infinito, solo podriam añadirle misiones como las de ahorita

Submitted by Cookiieh on Fri, 03/30/2012 - 16:09.

...

Mi piace

Amor y Paz

Submitted by Ladyalessagaga on Fri, 03/30/2012 - 19:55.

Spiral Knights 2

La idea me agrada. Yo tengo otra;
Justo cuando llegas al nñucleo aparece un portal que se abre bruscamente y te traga. Te despiertas en una nave, en compania de otros 3 caballeros, y luego se abre la puerta y aparece un gremlin que les dice -vamos, su hora les llegó. Pagaran por sus crimenes- pero derrepente una nave Spiral aparece y le dispara a la nave en la que estan tj y los otros 3. Luego de que abordan la nave y los rescatan ven que los Gremlins tienen una flota y se ven forzados a huir y dejar a los caballeros restantes en Cradle, casi sin defensas para resistir, y se van al lugar de horigen de los Spiral Knights (SK) que fue invadido por los gremlins.
Objetivos Principales:
1- Liberar el planeta de los SK.
2- Volver a Cradle y evacuar a los sobrevivientes.
3-Destruir la flota de los Gremlins.
4-Destrir Cradle.

Submitted by Otnix on Sat, 02/16/2013 - 10:51.

.....

el objetivo destruir cradle me dio risa e.e xDDD

Submitted by Recapo on Sat, 02/16/2013 - 11:24.

Se ve interesante

Se ve algo interesante, pero primero quisiera saber que le paso al escuadrón Alfa...

Submitted by Enderleaf on Sat, 02/16/2013 - 12:05.

BO PUT*S DE MIERDA DEJEN DE

BO PUT*S DE MIERDA DEJEN DE REVIVIR FOROS LA PU*A QUE LO PARIO !!deverian dar bannes de 7 dias por cada PUT* FORO REVIVIDO!!!!!QUE NO ENTIENDEN NOOBS HIJOS DE PU**

ADEMAS OTINX SE VE QUE ES UN PU** NOOB!!DESTRUIR CRADDLE QUE NO SABES LA HISTORIA DEL JUEGO!!!!PUT* ANDATE
A JUGAR CALL OF DUTY HIJO DE PU**

Submitted by Galax-Zero on Sat, 02/16/2013 - 12:36.

0

Pregunta, como destruiriamos una flota de naves espaciales gremlins?
Tirando viales con muuucha fuerza?

Submitted by Little-Juances on Sat, 02/16/2013 - 12:48.

talvez...

talvez...

Submitted by Galax-Zero on Sat, 02/16/2013 - 13:12.

Yo me intereso mucho en el

Yo me intereso mucho en el swarm, deberian agregar al rey tinkizar(rey gremlim)

Submitted by Rockjond on Sun, 02/17/2013 - 11:37.

0

Pero anets del rey, estan sus 9 seguidores. Solo derrotamos a Seerus, aunque ni murio.
Cuando lo derrotas activa la audestruccion, tira su mascara y se escapa.

Submitted by Little-Juances on Sun, 02/17/2013 - 11:48.

Herex tambien esta fuera

Herex tambien esta fuera

Submitted by Rockjond on Sun, 02/17/2013 - 12:19.

Para los q no sabian Tinkizar

Para los q no sabian Tinkizar creo el swarm, es interesante la historia
la mejor forma de verla es comprar 4 shadow keys, usarlas en orden, llegar al santuario y ver el artefacto

Submitted by Rockjond on Mon, 02/18/2013 - 14:39.

o buscarlo en subastas e.e

o buscarlo en subastas e.e mucho mas barato

Submitted by Galax-Zero on Sun, 02/17/2013 - 14:53.

Los artefactos no se subastan

Los artefactos no se subastan

Submitted by Rockjond on Mon, 02/18/2013 - 14:34.

Odio doble post

Odio doble post

Submitted by Rockjond on Mon, 02/18/2013 - 14:38.

pero el material si,tu

pero el material si,tu dijiste material no artefacto,y piensas que soy tarado,la fecha de comentario delata que lo editaste como diria juances :P

Submitted by Galax-Zero on Mon, 02/18/2013 - 16:01.

0

Ambos estan mal. e.e
Es mas facil leerlos de la wiki(y gratis!)

Submitted by Little-Juances on Mon, 02/18/2013 - 16:24.

spoiler

pues la verdad a mi me gustaría saber la historia jugando el juego y no de la wiki para dejar un poco de intriga en algunos asuntos asi que no leería la wiki .

Submitted by Zuwix on Mon, 02/18/2013 - 20:29.

Hagamos ahorros para comprar

Hagamos ahorros para comprar shadow keys, no vamos a ir a dark vana primero

Submitted by Rockjond on Tue, 02/19/2013 - 07:23.

Este es el orden d

Este es el orden d dificultad(solo calculo, no me creo)
el mas dificil es Darkfire Vanaduke
despues Rabid Snarbolax
mas abajito los Red Roarmolus Twins
y x ultimo la Ice Queen

Submitted by Rockjond on Tue, 02/19/2013 - 07:26.

El orden ANTES del boss(vi

El orden ANTES del boss(vi videos, no es verdaderamente exacto)
el primero es el Ironclaw Munitions Factory(Shadow name: Darfang Munitions Factory)
el segundo es Firestorm Citadel(Shadow name: Darkfire Citadel)
siguiendole con TODOS LOS ENEMIGOS CON TEMA DE VENENO los Gloaming Wildwods(Shadow name: ? )
y por ultimo, por segunda vez y con menos del 50% de los enemigos con el tema q deberian tener: Royal Jelly Palace(Shadow name: ? )
Todos los nombres estan en ingles pq no creo q exista en el wiki de español :S

Submitted by Rockjond on Tue, 02/19/2013 - 07:35.

0

http://forums.spiralknights.com/es/node/29901
http://www.youtube.com/watch?v=hrh33VPCftY
http://wiki.spiralknights.com/Shadow_Lair

Casi todo lo que dices es mentira.
Deja de inventarle nombres a las lairs. Se llaman igual que la original. Solo el boss cambia.
La comunidad las conoce como Ultimate Firestorm Citadel, Ultimate Ironclaw Munitions Factory, etc.

Y darkfire vanaduke quieras o no es el mas dificil porque son 5 niveles en vez de 3 comparado con los demas.

Submitted by Little-Juances on Tue, 02/19/2013 - 08:51.

es un idio*a, no se como sige

es un idio*a, no se como sige comentando en foros con un ban de menor a 13

Submitted by Galax-Zero on Tue, 02/19/2013 - 08:55.

Buena pregunta

Buena pregunta

Submitted by Rockjond on Tue, 02/19/2013 - 10:25.

ya que estas aca respondela

ya que estas aca respondela

Submitted by Galax-Zero on Tue, 02/19/2013 - 11:28.

Ya se, pq los GM me mandaron

Ya se, pq los GM me mandaron el mensaje d q tengo q tener 13, pero como aqui se considera adolescente a los 12, no me banearon, aunque es muy poco posible, pero es posible

Submitted by Rockjond on Thu, 02/21/2013 - 17:17.

tonses cambies los terminos

tonses cambies los terminos de servicio e.e wtf?

Submitted by Galax-Zero on Thu, 02/21/2013 - 17:29.

Deberian hacer un foro d

Deberian hacer un foro d preguntas a los GM pero q si las respondan, es triste q ellos sean tan serios

Submitted by Rockjond on Thu, 02/21/2013 - 17:32.

se hicieron mas de 231

se hicieron mas de 231 veriones de preguntas a los GMS, GMS respondiendo 0000000000000,00000000,0000000,00000000,000000000,0000000000,000000000

Submitted by Galax-Zero on Thu, 02/21/2013 - 18:06.

Ess cierto

Ess cierto

Submitted by Rockjond on Thu, 02/21/2013 - 18:16.

otra idea (creo que es mejor) XD es un video escrito

(no tengo cuenta en you tube)

haven 30 años despues (esta en ruinas o lord vanaduke gana)

algunas personas escaparon , otras se convirtieron en zombies (roboticos)

pero vanaduke evoluciona (mas gigante con armadura de trojan y con la misma cara y la misma arma)

despues los sobrevivientes escapan hacen una copia de haven despues (estavez es 10 estrellas enves de 5)

destruyen el core, vanaduke muere , todos escapan y se van a otro planeta FIN XD lolol

ah y el titulo seria como need for speed underground 2 (que el numero 2 esta atras de la palabra spiral knights

Submitted by Firox-Blood on Mon, 02/25/2013 - 19:39.

0

*premio a la historia menos original y mas ridicula*

Submitted by Little-Juances on Tue, 02/26/2013 - 07:28.

que no dijo que tenia

que no dijo que tenia 11??baneenlo YAAAA

Submitted by Galax-Zero on Tue, 02/26/2013 - 08:34.

y si ...

mejor seria que spiral knights 2 podrías tener una nave propia una tamaño pequeño pero como una casa y una mas grande tipo crucero para el gremio y de misiones ayudar a naves o explorar planetas y encontrar naves que pueden tener enemigos tipo alienígenas y posiblemente terroristas parecidos a los spiral knights pero mas malos ...

espero que os aya gustado comenten y ... Gracias

Submitted by Night-Blade-Soul on Tue, 02/26/2013 - 09:31.

NO ARAN SPIRAL KNIGHTS 2

NO ARAN SPIRAL KNIGHTS 2 NOOBS PUT*

Submitted by Galax-Zero on Tue, 02/26/2013 - 11:31.
  • 1
  • 2
  • next ›
  • last »
Powered by Drupal, an open source content management system