nose de donde me surgio esta idea creo que es algo boba pero la escribire tal vez a alguien le guste
que justo cuando has llegado al nucleo del planeta te encuentres que el nucleo se a apagado y luego tengas que escapar en naves porque se derrumban los mecanismos, las naves tienian como destino ir al planeta de donde venian ellos pero las naves sufren un derperfecto y ahora la naves tienen como destino la luna al llegar hay un grupo de cientificos descubriran un nuevo tipo de nucleo con 100 veces mas energia que el anterior por lo que tendran que viajar hacia mecanismos ocultos bajo la luna creados por primeros monstruos del universo, y descubrir quien aberio las naves
:D D: D: :O :O D:< :S Mi cara
:D
D:
D:
:O
:O
D:<
:S
Mi cara segun leia esto. xD, no creo la verdad, y tampoco me agrada la idea.
parte por parte
dime en que partes pusiste esas caras
"que justo cuando has llegado
"que justo cuando has llegado al nucleo del planeta" hasta esa parte mi cara estaba feliz xD
te arruine la sonrisa
jajaja te arruine la sonrisa pero que tal si ponemos que en la luna se a abierto un portal donde aparecen "blak spiral knights " copias de caballeros espiral pero malvados y tu que ya as llegado al nucleo y salbado el planeta ademas de que con ayuda de la energia del nucleo tus armas vestimentas y demas consigue elevar todos sus puntos por ejemplo incrementandoles la fuerza de ataque, y ahora lo unico que tendras que hacer es destruir a los malvados "anti espiral" para debolver la paz al mundo
TE GUSTO?
D: D: D: :O D:< xD, tampoco,
D:
D:
D:
:O
D:<
xD, tampoco, pero a ti te gusta, y asi como a ti te gusta tambien habran otros que apoyen tus ideas y que les gusten asi que sigue pensando ideas y sugerencias para el foro :D
gracias
gracias por el apoyo ¿te harias amigo mio en spiral?
Claro, np, mandame la
Claro, np, mandame la invitacion nomas :D
El nucleo es quien emana la
El nucleo es quien emana la energía que usan los caballeros, si se apaga...
Pero igual la historia de la swarm en las shadow lairs no es compatible con la idea de volar en pedazos el mundo e ir a la luna, donde tambien hay otro nucleo...etc no voy a dar spoilers.
Gnoss apoyo tu idea men a la
Gnoss apoyo tu idea men a la luna si sk2 a la porra,
en la imagen sale una luna y ppor los informes q salen en sk no se sabe nada.
VAYAMOS A LA LUNA
despues del nucleo
Antes de ir primero deve saberse el misterio del core actual... Ademas la gravedad energuetica no nos dejaria ir a la luna asi que mejor seria que es un cohete para llegar pero como premio al llegar al secreto del sk!
no me gusta la idea
no me gusta la idea
Sin ánimo de ofender Gonss,
Sin ánimo de ofender Gonss, esa sugerencia no creo que se tome en cuenta, ya que se sale totalmente del esquema de juego del Spiral Knights tal y como lo conocemos ahora, y también tienen que encajar con la historía que nos van acercando poquito a poquito.
Eso no quita que cuando todo el misterio del core quede resuelto (que aun queda muuuucho tiempo xD) no quieran hacer una expansión más hallá de Haven :D
spira knigts 2
nose pero me asurgido esta pregunta no se sisera sierto pero seria genial ber esto
spira knights 2
no se pero asta que no se resuelva el misterio de gore o ire a ningun lado
>:-(
no
not speak english
el juego no podria tener
el juego no podria tener continuaciones ya que se actualiza casi cada mes y es un modo de juego infinito, solo podriam añadirle misiones como las de ahorita
...
Mi piace
Amor y Paz
Spiral Knights 2
La idea me agrada. Yo tengo otra;
Justo cuando llegas al nñucleo aparece un portal que se abre bruscamente y te traga. Te despiertas en una nave, en compania de otros 3 caballeros, y luego se abre la puerta y aparece un gremlin que les dice -vamos, su hora les llegó. Pagaran por sus crimenes- pero derrepente una nave Spiral aparece y le dispara a la nave en la que estan tj y los otros 3. Luego de que abordan la nave y los rescatan ven que los Gremlins tienen una flota y se ven forzados a huir y dejar a los caballeros restantes en Cradle, casi sin defensas para resistir, y se van al lugar de horigen de los Spiral Knights (SK) que fue invadido por los gremlins.
Objetivos Principales:
1- Liberar el planeta de los SK.
2- Volver a Cradle y evacuar a los sobrevivientes.
3-Destruir la flota de los Gremlins.
4-Destrir Cradle.
.....
el objetivo destruir cradle me dio risa e.e xDDD
Se ve interesante
Se ve algo interesante, pero primero quisiera saber que le paso al escuadrón Alfa...
BO PUT*S DE MIERDA DEJEN DE
BO PUT*S DE MIERDA DEJEN DE REVIVIR FOROS LA PU*A QUE LO PARIO !!deverian dar bannes de 7 dias por cada PUT* FORO REVIVIDO!!!!!QUE NO ENTIENDEN NOOBS HIJOS DE PU**
ADEMAS OTINX SE VE QUE ES UN PU** NOOB!!DESTRUIR CRADDLE QUE NO SABES LA HISTORIA DEL JUEGO!!!!PUT* ANDATE
A JUGAR CALL OF DUTY HIJO DE PU**
0
Pregunta, como destruiriamos una flota de naves espaciales gremlins?
Tirando viales con muuucha fuerza?
talvez...
talvez...
Yo me intereso mucho en el
Yo me intereso mucho en el swarm, deberian agregar al rey tinkizar(rey gremlim)
0
Pero anets del rey, estan sus 9 seguidores. Solo derrotamos a Seerus, aunque ni murio.
Cuando lo derrotas activa la audestruccion, tira su mascara y se escapa.
Herex tambien esta fuera
Herex tambien esta fuera
Para los q no sabian Tinkizar
Para los q no sabian Tinkizar creo el swarm, es interesante la historia
la mejor forma de verla es comprar 4 shadow keys, usarlas en orden, llegar al santuario y ver el artefacto
o buscarlo en subastas e.e
o buscarlo en subastas e.e mucho mas barato
Los artefactos no se subastan
Los artefactos no se subastan
Odio doble post
Odio doble post
pero el material si,tu
pero el material si,tu dijiste material no artefacto,y piensas que soy tarado,la fecha de comentario delata que lo editaste como diria juances :P
0
Ambos estan mal. e.e
Es mas facil leerlos de la wiki(y gratis!)
spoiler
pues la verdad a mi me gustaría saber la historia jugando el juego y no de la wiki para dejar un poco de intriga en algunos asuntos asi que no leería la wiki .
Hagamos ahorros para comprar
Hagamos ahorros para comprar shadow keys, no vamos a ir a dark vana primero
Este es el orden d
Este es el orden d dificultad(solo calculo, no me creo)
el mas dificil es Darkfire Vanaduke
despues Rabid Snarbolax
mas abajito los Red Roarmolus Twins
y x ultimo la Ice Queen
El orden ANTES del boss(vi
El orden ANTES del boss(vi videos, no es verdaderamente exacto)
el primero es el Ironclaw Munitions Factory(Shadow name: Darfang Munitions Factory)
el segundo es Firestorm Citadel(Shadow name: Darkfire Citadel)
siguiendole con TODOS LOS ENEMIGOS CON TEMA DE VENENO los Gloaming Wildwods(Shadow name: ? )
y por ultimo, por segunda vez y con menos del 50% de los enemigos con el tema q deberian tener: Royal Jelly Palace(Shadow name: ? )
Todos los nombres estan en ingles pq no creo q exista en el wiki de español :S
0
http://forums.spiralknights.com/es/node/29901
http://www.youtube.com/watch?v=hrh33VPCftY
http://wiki.spiralknights.com/Shadow_Lair
Casi todo lo que dices es mentira.
Deja de inventarle nombres a las lairs. Se llaman igual que la original. Solo el boss cambia.
La comunidad las conoce como Ultimate Firestorm Citadel, Ultimate Ironclaw Munitions Factory, etc.
Y darkfire vanaduke quieras o no es el mas dificil porque son 5 niveles en vez de 3 comparado con los demas.
es un idio*a, no se como sige
es un idio*a, no se como sige comentando en foros con un ban de menor a 13
Buena pregunta
Buena pregunta
ya que estas aca respondela
ya que estas aca respondela
Ya se, pq los GM me mandaron
Ya se, pq los GM me mandaron el mensaje d q tengo q tener 13, pero como aqui se considera adolescente a los 12, no me banearon, aunque es muy poco posible, pero es posible
tonses cambies los terminos
tonses cambies los terminos de servicio e.e wtf?
Deberian hacer un foro d
Deberian hacer un foro d preguntas a los GM pero q si las respondan, es triste q ellos sean tan serios
se hicieron mas de 231
se hicieron mas de 231 veriones de preguntas a los GMS, GMS respondiendo 0000000000000,00000000,0000000,00000000,000000000,0000000000,000000000
Ess cierto
Ess cierto
otra idea (creo que es mejor) XD es un video escrito
(no tengo cuenta en you tube)
haven 30 años despues (esta en ruinas o lord vanaduke gana)
algunas personas escaparon , otras se convirtieron en zombies (roboticos)
pero vanaduke evoluciona (mas gigante con armadura de trojan y con la misma cara y la misma arma)
despues los sobrevivientes escapan hacen una copia de haven despues (estavez es 10 estrellas enves de 5)
destruyen el core, vanaduke muere , todos escapan y se van a otro planeta FIN XD lolol
ah y el titulo seria como need for speed underground 2 (que el numero 2 esta atras de la palabra spiral knights
0
*premio a la historia menos original y mas ridicula*
que no dijo que tenia
que no dijo que tenia 11??baneenlo YAAAA
y si ...
mejor seria que spiral knights 2 podrías tener una nave propia una tamaño pequeño pero como una casa y una mas grande tipo crucero para el gremio y de misiones ayudar a naves o explorar planetas y encontrar naves que pueden tener enemigos tipo alienígenas y posiblemente terroristas parecidos a los spiral knights pero mas malos ...
espero que os aya gustado comenten y ... Gracias
NO ARAN SPIRAL KNIGHTS 2
NO ARAN SPIRAL KNIGHTS 2 NOOBS PUT*