1º me acabo de informar de que nick tiene twitter XD pasamelo lol
spiral knights 2
Así es como me gustaría que hicieran una 2da parte, ojo, no se mucho porque ando por rango 5-2 xD pero ya vi el core así que puedo hacerme una idea de la continuación, a ver si les gusta:
Los Gremlins de Cradle se redujeron a unos pocos con la llegada de los invasores caballeros, mi idea es la de una expansión en la que podamos elegir si ser Spiral Knights o Gremlins, por la lucha de los territorios de los Mecanismos, el objetivo del bando Gremlin es destruir el cuartel general de de la Orden Spiral, y el objetivo de los Spiral Knights es abrir el core y apoderarse de su energía.
Solo imaginarme la lucha de dos bandos dentro de un mecanismo, con monstruos de por medio, se me ponen los pelos de gallina ^^ XD
WOOOOOOOOOWWW QUE PRO
no
no revivas foros muertos , ademas pusieron tanta cosa en Sk , no aran el 2 , y como va la cosa menos una DLC
Yo creo que a los desarrolladores ideas les sobran.... pero financiar todo el juego, desarrollo, cosas nuevas es un laburito. Y no sé si alcanza o no? (por fiaca nomás?) o porque el juego de por si es popular en Steam y me pregunto si los usuarios se acostumbrarán ya a uno nuevo?
Si, revivo posts viejos, y???
Lo vi arriba del todo, ya qué.
Es cierto que cuando llegas al Core ya no tienes casi ningún objetivo en el juego, Gonss, y sería bastante interesante que hubiera otro planeta al que solo pudieran llegar los jugadores que hayan llegado al Core, como cuando llegas al Campamento, que solo hay gente muy nueva y solo puedes llegar a Haven si cruzas el puente, donde están los jugadores más avanzados, también podría haber como otro salón de los héroes al que sólo puedan entrar los que lleguen al Core, y que allí hubiera misiones extra o algo así.
Curiosidad, solo exploramos los elevadores de Haven. Tranquilamente podrian decir que encontramos elevadores del otro lado del planeta que tambien van al core, con niveles nuevos y blah blah blah.
No hace falta inventar otro planeta (ademas de que eso contradeciria la historia)
Sinceramente, necesitamos otros sitios donde explorar, haven ya es un COÑAZO.
ami me gusta la idea pero no quiero que saquen otro SK si no que la historia continue porque si llegas al nucleo que aras mas nada dejar el juego porque el juego termino asi que creo que la opinion es genial deverian hacer la historia mas larga osea mas niveles despues del nucleo
Entre todos los miembros de la crimson order y la swarm hay historia para rato. Estamos lejos de abrir el core.
Pues solo si se escoge y se piensa bien la trama que quizás (quizás) podría ser (quizás) la segunda parte del juego. Aunque también yo había pensado sobre una segunda parte del juego aunque solo recuerdo un poco (quizás). Pues seria Iniciando en haven donde... ahora que lo pienso bien quizas no sea tan buena idea pero tambien si podria ser (quizas) con una buena trama (quizas)
Mira el twitter de Nick e infórmate antes de hablar, Galax.