weno niños, a mi me gustaria que haven fuera mas grande y que se comprara un pase de revivir
que quieren que se le agregue a spiral (solo ideas originales)
pase de revivir.... encerio? y donde queda el desafio? podras completar cualquier nivel con la peor armadura con tan solo saber hacer clicks.
La idea de haven + grande... si claro, si tambien aportas con que llenar dicho espacio.
Seria mas entretenido, ya que cuando se te acabe la energia puedas ir a un lugar y jugar sin energia como un ascensor gratis, no daria crowns ni premios pero harias algo mientras recuperas un poco de energia
http://forums.spiralknights.com/es/node/34684
Aquí se comenta algo :D
Y si no tienes nada que hacer puedes especular con energía, puedes vender objetos, hablar con gente, lockdown y blastnetwork :D
me gustaria que hiciran mas stes para las chicas, ya que no tenemoos muchos sets como los hombres :$
que tal si llenamos algunas partes de haven (si se agranda) nieve que se pueda recoger para jugar ese juego que se juega con la nieve (se me olvido el nombre) no fuera mala idea X3
Mira, equipo para chicas falta un montón, porque que tenga entendido solo hay un par de cascos, y siempre es bueno distinguir quien es chico de chica, ya que alguna que otra grosería he soltado a jugadores que creía másculinos y no lo eran xD
Tienes razón, cuando se te acaba la energía no tienes nada mas que hacer, podrían agregar algo a Haven para pasar el tiempo de manera divertida.
Saludos.