Dos sugerencias

8 replies [Last post]
DarkDenix
Legacy Username

1- ¿Por qué demonios no se puede vender, cambiar o desechar la euipación una vez se ha utilizado? ¿Para qué demonios quiero yo seguir teniendo cosas de una estrella si estoy utilizando otras más poderosas? ¿Y si quiero echar una mano a un jugador novel que tiene dificultades para avanzar regalandole mi anterior arma? Teniendo en cuenta lo cara que se está poniendo la energia ¿por qué no puedo vender la equipación?

Me parece un gran error limitar esa posibilidad.

2- Me parece fantástico que las fases tengan pinchos o zarzas en las que nos acemos daño al pasar, lo que ya no me parece tan bien es que a los enemigos no les afecte en absoluto. De esta manera se dan ocasiones en las que se quedan ahí tan panchos atacandote a distancia e imposibilitando el cuerpo a cuerpo, entre otras frustrantes situaciones.

Se que probablemente esto quedará en saco roto y no va a cambiar nada, pero me parecen dos elementos que ensombrecen el disfrute y evolución del juego.

syaoranli
Legacy Username
Estoy de acuerdo en que se

Estoy de acuerdo en que se puedan vender las armas, es algo que deberia de ser posible ya que en todos los juegos se pueden vender armas que no uses, o al menos desecharlas. Lo de los enemigos con las trampas no le doi demasiada importancia aunque seria mas justo que ellos tambien esquiven esas trampas.

VictorNael
Legacy Username
Lo de las armas no lo

Lo de las armas no lo discuto, pero lo de las puas y zarzas me parece que nno es para tanto, se supone que el jeugo e reta a mostrar tu hablidad, ademas no es dificil hacer que los enemigos se alejen de las trampas, yo siempre los atraigo hacia mi y nunca he culpado al juego por hacerme daño con las trampas, es muy fácil evitarlas.

zrankfrappa
Legacy Username
venta

Secundo la primer propuesta. Me parece que es escencial que en un juego como este se tenga en cuenta la venta del equipamiento obsoleto. Además, si la compra de equipamiento forma parte del core de la acción, venderla cuando ya nos resulte inutil o inferior a la que estamos utilizando, es igual de importante que la compra en si.

Hunk_Stalker
Legacy Username
Yo también secundo

Estoy de acuerdo con poder vender armas, acabo de empezar y ya me veo con 500 armas en el arsenal (exagerando y mucho), pero al menos que dejen guardarlas en un sitio donde no estorben a la vista... xd.

Por lo tanto algo hay que hacer... un mercado de compra de 2ª mano? bajadas de estadísticas? penalizaciones al arma? pagar para liberar el arma? no sé estoy lanzando ideas al tun tun (brainstorming xd).

Lo de las zarzas... no se, para eso tenemos armas a distancia también, o como dice VictorNael, estoy de acuerdo con él. Pero por mi, que pongan más armas, se me quedan cortas pistolas y espadas...

¿Hay algún motivo de guión por el que usen sólo espadas y pistolas?

Saludos!

urrutiasquao
Legacy Username
Motosierras?

Motosierras?

Clotho's picture
Clotho
Game Master
¿Ya viste las bombas?

¿Ya viste las bombas?

Jhonks's picture
Jhonks
...

1-Se pueden vender a los Bot,a un precio ridiculo,pero se pueden vender,ademas,para mi es bonito tener 1.2k armas en el arsenal x3

2-No tendria gracia,puesto que no creo que puedan hacer a los enemigos tal listos como para que esquiven esas trampas,ademas,y sin ofender,si tu no quieres usar pistolas para cuando no te puedes acercar...es culpa tuya...

Moclin's picture
Moclin
La IA si puede mejorar.

@Jhonks

Estoy en desacuerdo con tu 2do punto. La IA de los NPC's (los enemigos) puede mejorar en lo que a mi respecta, dado que están programados por Scripts. Si se hiciera una IA más inteligente (que detecten la colisión contra obstáculos) obviamente pueden evitar obstáculos como los pinchos, trampas de fuego etc. Si pueden esquivar tus ataques de pistola, ¿por qué no las trampas?. Así se le agregaría más realismo al juego además de que tendrías la oportunidad de tirar a un enemigo a los pinchos para que se haga daño y los pinchos hagan el trabajo por tí si es un enemigo pesado. En sí la inteligencia artificial de este juego es muy pobre... Dado que en veces los NPC's se quedan sin hacer nada y puedes ir a eliminarles sin problema alguno. ¿Haz visto la inteligencia artificial de los juegos hoy en día? Han tenido bastante evolución. Pueden hacer eso sin problema, lo que dudo es que quieran hacerlo.

Bueno, ojalá y se apruebe lo que dice DarkDenix, estoy de acuerdo con el punto 2.