no puedo iniciar sesion en Spiral Knights mediante Steam, este simplemente me pide una cuenta (que no tengo) porque siempre se inicia desde steam...tampoco aparece la casilla de iniciar sesion mediante steam, tengo windows xp, perdon si la solucion es muy simple >.<"
Problemas al iniciar sesion con steam
Eel problema aca se solucionaba sencillamente reiniciando steam o en su defecto la PC, no es anda grave. Lo que pasa es que a veces como que el juego no te reconoce steam y hay que reiniciar para que se reconecte y vuelva a a aperecer la casilla de login automatico. Me pasa todo el tiempo :(
"Tienes razón que la cuenta de steam no es la misma que la se utiliza en Spiral Knight parar jugar y que dudo que se pueda averiguar.."
nope.avi
El pasword es el mismo, pero el nombre de usuario es tu steamn id.
Podes hacer un login manual, pero de todas formas el cliente de steam tiene que estar abierto y conectado para que haga la verificacion asi que es lo mismo.
De hecho, el cliente del juego que se descarga de Steam y el cliente web son diferentes y no se pueden intercambiar. Los jugadores Steam deben abrir el juego directamente desde su biblioteca de juegos y así inician sesión automáticamente. No tienen un nombre de usuario y contraseña específica de Spiral Knights.
O_O
Seguro? Nos e que decir, a mi me funciona normalmente asi:
http://imageshack.us/photo/my-images/708/spiral20120210145345.png/
Tambien acaba de aparecer esto:
http://forums.spiralknights.com/es/node/35950
No deberías poder entrar usando el usuario de Steam de esa manera, debería conectarse automáticamente. Se muestra pero no debe funcionar.
¿Has podido entrar al juego de ese modo?
Tienes razón que la cuenta de steam no es la misma que la se utiliza en Spiral Knight parar jugar y que dudo que se pueda averiguar.. Por lo tanto, si tu usuario de steam funciona, intenta jugar desde el ejecutable de Spiral knight en tu PC ó desde el propio Steam en tu biblioteca, donde te salga la opcion de jugar.
Por ultimo, yo de ti escribiria a steam para que revisen tu cuenta.