Antares

Buenas días caballeros y posibles nuevos miembros de Antares.
Estamos buscando gente que sea medianamente activa, da igual el número de estrellas, pero si queremos que se comprometan a no abandonar el gremio a la primera de cambio, ya que os ofrecemos nuestra ayuda sin pedir nada.
Queremos ampliar el número de jugadores (actualmente somos 70, pero activos seremos 15, casi todos 5*), para poder acceder a las mazmorras más facilmente y ayudarnos entre nosotros, y también para poder disfrutar de un buen Lockdown de gremio, que jugar en equipo siempre es más divertido :D
Los interesados postear aquí y os agregaré al gremio en el Spiral, también podeis mandarme un mensaje privado, mi personaje es Arthurwesker.
Nada más que decir, excepto que ayudar no significa regalar equipo, si no colaborar con vosotros en las mazmorras, aconsejaros builds para poder jugar mejor, ayudaros a derrotar jefes y a conseguir materiales, comerciar entre nosotros con precios mejores que en la casa de subastas, mejorar nuestra calidad de juego colaborando todos , y los más importante, jugar unas buenas partidas juntos :D
Saludos!

Es la estrella más brillante de la constelación de escorpio.

Y además, el símbolo del zodiaco de nuestro líder es, exactamente, Escorpio.

un sistema de planetas en pirate galaxy http://pirategalaxy.com/

Yo me uno a tu gremio ese por una mejora alta a shock.

Imagen de gremio :3
http://img861.imageshack.us/img861/4784/2012021100009.jpg
soy Darkjota y me quiero unir para tener personas que me ayuden a avansar por las honduras

Esperando un Lockdown que nunca llegoXD

Hola :D, soy el nuevo. todos en la foto soy de peso y yo no. T_T.
Bueno, venia a decirles que gracias por invitarme a su gremio auqnue sea nuevo en sk. y aclarar algo que me acabo de dar cuenta,yo empece a jugar sk por que mi primo me conto del juego, me dijo que el ya no jugaba mucho y que si queria que me daba su cuenta y yo le dije que ya, me paso sus cosas, y borro su jugador, pero al parecer el posteaba cosas aca en el foro tambien y cuando el borro su personaje sus post se pusieron al nombre del mio y la verdad no se como arreglar eso, si alguien sabe me avisa :D, asi que lo digo para evitar confusiones, su nombre era nakedas asi que los post que hiso estan a mi nombre ahora y queria arreglar este problema que tengo.

Ja Ja, muy buena la imagen de gremio. A ver si un día quedamos más miembros y hacemos una foto completa

Y que siga entrando gente nueva, hasta que no quepamos en el salon del gremio xD

hola:
tu eres el lider mi amigo quiere unirse a un gremio para ir al vana mas o a las arenas cualquier de preferencia jelly- vanauduke pa ganaer crowns pa subir su armadura y sus armas ded nivel y ayudan a alos novatos
mi amigo es 2 streellas pero el quiere ir al vana pa juntar crowns y sellos bastante pa su armadura pero no puede ir solo porqe es dos estrellas y solo ha ido con invitacion de otros amigos q son 5* por eso quiere un gremio q lo ayude invitandolo al vana pa ganar crowns y sellos si es posible para subir de nivel su armadura
esas son las razones por la q quiere unirse a tu gremio respondeme plz o a cualquier otro gremio q pueda ayudarlo
el nombre de mi amigo es : Panlla
el se conectas mas en las noches a las 10 pm hora de Peru
el personalmente no puede comentar en este foro porqe su cuenta de spiral lo creo en steam y no deja comentar en el foro
bueno ese es todo y gracias por la respuesta
panlla te va a enviar un correo en el juego mira tu correo de spiral gracias

Antares rules!
xD
Tony-Dinozzo, en la pagina donde inicias sesion en el foro, hay un bonito recuadrito verde que te permite iniciar sesion con la cuenta de steam, diselo a tu colega y asi se podra conectar el mismo y postear por estos lares :3
E intenta usar mas los signos de puntuacion (No voy a decir nada de las faltas porque yo mismo nunca uso acentos xD), pero si comas y puntos y tal, porque es como leer todo de carrerilla y sin respirar, y ademas cuesta entenderlo un poco tambien xD

Antares mola =D
Y a ver si se nos van uniendo mas chicas, o las que estais conectaros, que creo que aun no he coincidido con alguna =P
A ver si podemos jugar unas lockdown de gremio, que son muy entretenidas^^

Buenas, estoy interesada en un gremio q sea bueno y activo, yo soy una 2-3* ahora por el momento no tengo compu lo suficientemente rapida com para jugar al spiral ya q se ma rompio la targeta madre, pero dentro d unas semanas volvere a la accion!!!!...
Si no fuera por la compu yo estaria las 24 horas del dia jugando al spiral XD, a lo q me refiero es q soy muy activa hasta cuando acabo de iniciar las clases de nuevo.
Yo ayudo a quien se lo proponga, y ademas este gremio me llamo mas la atencion por su nombre ya q soy de escorpio XD
Solo una cosa mas: me gustaria saber como hacen todo el mecanismo de recluta, veterano, oficial, etc. espero q me respondan... se los digo, soy IMPERDIBLE XD espero q tengan suete si les intereso porq ya eh posteado en varios antes y lo seguire haciendo hasta q tenga la compu rapida, pero si me llega una invitasion suya ademas de otras esta sera a la q aceptare.
SALUDOS!!!!!

Pues cuando nos logueemos invitación va para ti :D
El sistema de ascenso es facil, antiguedad, compañerismo, ayuda al gremio y participación :D

Arthur turnaros para que no os roben miembros 8am-8pm arthur 8pm-8am yxuer ^ ^

Jajajajaja, entre uno estudiando y otro trabajando no podemos abarcar todas las horas, pero sería genial xD

Hoy es el día que he entrado en este gremio, quiero que hagamos una foto, en la que salga Obama, el Rey, el Papa, Fernando Alonso, Michael Jackson (revivira) y muchos más.
A ocupar todo el salón del gremio.

Jajajajajaja, lo veo y pongo al Fary

Gente, por alguna razón me encuentro que estoy fuera del gremio, cuando podáis pasadme una invitación o algo... mirad de paso si algún oficial nuevo o algo la ha liado.

Al parecer era cosa de un antiguo Oficial, se conectó y la lió. Cosas que pasan, en teoría ya está todo solucionado. Gracias a Ozone-One y Enelox por el rápido reinvite xD

What?
Que pasó Aumir y quien fue O.o

Pues eso, sorry a Arthur por irme el miercoles (a pesar de que me estaba hablando) pero se me cayo y el juego no me dejaba entrar, ponia que la contraseña estaba mal (y la puse bien todo el rato) y hasta hoy no he podido volver a conectarme. No se que me decias por privi, ya me diras xD

Sinceramente, estoy aquí por una serie de razones muy puntuales: he visto que al menos unos cuantos miembros del gremio rondan mi edad, me gusta el nombre del gremio, y me gusta que la gente escriba bien a nivel ortográfico.
No voy a hacer falsas promesas. Probablemente empecé con este juego bastante antes que muchos de los que compondrán ahora este gremio, hacia primeros de mayo del año pasado, pero duré apenas unas semanas, un suspiro. El desmesurado crecimiento de la Energía, acompañado de la falta de un gremio (y de gente habitual con la que bajar a divertirse) me llevaron a la desgana rápidamente.
Dejé de jugar durante muchos meses, aunque de vez en cuando me picaba la curiosidad por saber qué indignantes precios podría haber alcanzado ya la Energía, y siempre me llevaba una sorpresa, pues pensé que, a estas alturas, el precio sería mucho mayor (al menos el doble). Últimamente me andaba picando el gusanillo por retomarlo y hace unos días volví a jugar y me topé con este añadido de las misiones, que le da su puntito.
Os da igual el número de estrellas pero, en cualquier caso, diré que yo ando con un equipo a caballo entre las 2* y las 4*. No tengo mucho que ofrecer, salvo humildad, respeto, buena voluntad y ganas de pasarlo bien. No puedo prometeros que me pasaré a menudo, pues la carrera me comerá muchas horas, ni tampoco que permaneceré en el gremio durante mucho tiempo, porque no estoy seguro de ello. Pero sí prometo no dejar en la estacada a nadie sin previo aviso, no desaparecer de repente. Si algún día me volviera a cansar del juego, avisaré con bastante antelación de mis intenciones, por si necesitáseis hacer algo al respecto.
Dado que el coste de la Energía es bastante elevado (por lo que no compensa bajar a las honduras ¿se siguen llamando así? xD) e invertir lo ganado en Energía de Cristal, y así sucesivamente) y que no tengo intención de invertir de mi propio bolsillo, me temo que con los 100 de Energía de bruma diarios me tendré que conformar para divertirme, bien los use para bajar por las honduras solo o con gente, o para avanzar en las misiones.
No es una presentación/solicitud extraordinaria, pero al menos es sincera. Si os interesa, me comentáis. Y sino... Pues también, para saber a qué atenerme xD.
Un saludo y que vaya bien~ :).
Edit: ya que estoy, os pregunto ¿Cómo me puedo poner un avatar? Que en el perfil no aparece. Gracias :3.
Edit 2: nada, nada, ya está solucionado xD. Eso me pasa por preguntar antes de mirar un poco...

Hola Dhoule,
Que post tan bien escrito! No es algo habitual y se agradece. Supongo que cuando Arthur lea el post te enviará una invitación, si no pone nada el, ya te mandaré yo una mañana cuando me conecte.
En el gremio no requerimos un equipo determinado para acceder, simplemente que la gente sea educada y sepa divertirse. Tenemos miembros del gremio haciendo las primeras misiones y machacando al Jelly para poder hacerse mejor equipo. Los líderes y oficiales a menudo acompañamos a otros miembros para completar alguna misión o para acabar con los jefes.
Si exprimes bien la energía de bruma y no la gastas reviviendo, puedes pasar mínimo una hora diaria haciendo misiones o bajando a honduras. También puedes hacer un par de misiones del Royal Jelly para ganar sellos y dinero. Cuando tengas suficiente dinero, lo puedes invertir en energía de cristal y mejorar el equipo. Eso es lo que la mayoría hemos hecho al principo.
Ya nos veremos por Haven si entras en Antares!!

Tengo curiosidad, he leído por ahí de manos de Arthurwesker que los ascensos dentro del gremio se determinan por el tiempo, la colaboración, etc. ¿Hay algún patrón establecido? No es que tenga interés alguno por ascender en un gremio en el que todavía no he entrado xD. Lo pregunto porque me ha dado por pasearme por los anuncios de otros gremios, y no pocos hablan de los ascensos.
Lo que tiene gracia es que se asciende a la gente en dos o tres días xD. Te meten y, si al de tres días ya tienes un equipo de 4*, por ejemplo, te ascienden de recluta a miembro y, si al de otros tres días tienes un equipo de 5*, ya eres veterano u oficial. ¿Perdón? Yo es que estoy flipando xD. No sé si esos ascensos tienen un efecto sobre la dirección del gremio (imagino que sí), ¿Pero cuándo se fragua la confianza entre la gente si no se pasa con ella un tiempo más razonable?
No está en mis manos, ni mucho menos, decidir quién puede entrar y quién no en un gremio. Pero tener acceso a un gremio lo veo como algo relativamente serio y, si bien me parece perfecto que no haya unos criterios acerca de la equipación, sí que me parece un tanto ridículo enviar una invitación a alguien que se pasara por aquí y soltase "kiero entrar en ste gremio ok". Un poco de sentido común, vaya xD. Y lo digo después de haber visto que hay gremios que meten a todo quisqui viviente, pues parece haber una fiebre malsana que les obliga a reclutar cuantos más miembros mejor. ¿Con qué motivo? ¿Se gana algo metiendo nuevos miembros? Si así fuera, lo entendería mejor.
Espero no ganarme una bonita despedida con estos comentarios, pero quería aclarar estas dudas ^^u. Un saludo y que vaya bonito~ :).

Algunos gremios damos oportunidades a todo el que quiera entrar.
Y sí esto lo dices por el mío pregunta a los de mi gremio y verás que la mitad son reclutas y la otra mitad miembros ya que para los rangos superiores se requiere antigüedad y colaboración.

Perdona si he ofendido, no era mi intención. Probablemente no me he expresado como quería ni lo que quería, y tampoco pretendía juzgar a nadie. Vaya por Dios, no acabo de retomar el juego y ya me voy a granjear enemistades, y entre las cúpulas sociales para más inri, hay que ***erse xD.
Pareciera que entre el primer post que he publicado y el segundo hay una considerable diferencia de tono, cuando no es así. De hecho, me leo y en el segundo casi sueno hasta borde, cosa que no pretendía, era mera curiosidad. También es posible que no seas tú, Contri, quien me ha malinterpretado, sino yo a ti con tu respuesta, pero bueno, eso es lo de menos xD.
En cuanto a lo que has comentado de dar oportunidades a todos, a mi no es que me parezca mal. Todo lo contrario, me parece perfecto. ¡Si yo mismo soy uno de ese todos!. Mi comentario va más hacia la gente que lo solicita, un poco en plan "A ver, que si quieres entrar te admitimos pero, ya que no establecemos unos criterios de acceso, al menos haz el favor de currarte un poco la solicitud". Y lo de dejar correr el tiempo para los ascensos me parece también lo más apropiado :3.
Un saludo~.
Muy buenas! Me gustaría ingresar en vuestro gremio, se os ve gente simpática y con ganas de ayudar, igual que yo.
Tengo equipo entre 3 y 4*. De hace algún tiempo que empecé en este juego. Aunque lo deje y hace unos días me volví a incorporar. Aunque tampoco es que me acuerde de mucho y han cambiado algunas cosillas. Con esto quiero decir que soy medio novato jeje
Además estaba en un gremio que no ayudaba a lo que es el juego en equipo, la gente se dedicaba a subir el set como locos y apenas había conversación.
Bueno si me dejáis entrar ya me iréis conociendo. Y seguro que nos echaremos unas cuantas risas. Espero noticias, tanto si son buenas como malas. Hasta luego.

Ya lei tu post Dhoule, por suerte ya lo discutimos en el gremio xD
Atención, subo la mejor foto de Antares hasta el momento ^^
http://img849.imageshack.us/img849/6/2012040100005.jpg
Como podeis ver, la mayoría de la gente 5* =P

Por cierto Unicornio, ya te envié invitación =P

Dentro de una hora, a las 20:30 hora española, comienza el parche de aniversario como podéis ver en las notas. Por lo menos yo, comenzaré a organizar expediciones a Arcade con gente del gremio para cazar esos sombreros prismáticos que tanto deseamos tener, ¡ya que son gratis!
No os preocupéis, incluso si lo consigo, seguiré montando expediciones, así que estaros atentos.
Nota importante: Buscaré el recorrido con más niveles de Mecanismos que hayan en Arcade, no elegiré niveles según Coronas, estas expediciones tienen como sentido único el poder encontrar los Nidos e inflarnos a Sellos para los gorros. Puede que cada cierto tiempo tenga que hacer un Vana o algo para recargar coronas y energía... pero eso es todo, el objetivo es que cada miembro de Antares tenga un gorro prismático a ser posible.
Me gustaría que el resto de oficiales me apoyara, porque no voy a estar las 24h/7días jugando tampoco. xD
Edite: Vaya por dios, por los parches y demases se hizo esta hora. Luego si eso las de esta noche que tengo que hacer cena etc, enfines. xDD

Surte con las expediciones!
Si consigues 2 gorritos de esos ya me pasas uno, que no voy a poder jugar estos días. xDDD

@Aumir
Una cosa: no creo que yo pueda ayudarte ahora, estoy picado con el Minecraft.
Y la otra: Arthurwesker tampoco puede, va a estar AFK unos... 4 días, creo.

Hola, me gustaria saber q se necesita para unirme a tu gremio? soy nuevo en el juego pero aprendo rapido, solo necesito q me explicen una ves las cosas.. y soy buen Gamer, ^^ en la actialidad soy 2* porq tengo solo 3 dias de haber comenzado pero ya tengo la brandish de hielo ( no me acuerdo como se llama jeje ) bueno sin mas q decir me despido y un cordial saludo a todos =) espero su Grata respuesta
Nik del juego: Gladiathorck

Pues necesitas ganas, con eso vas para adentro :D
Perdona la tardanza, estaba de vacaciones, esta tarde mismo te mando invitacion ^^
Porque se llama Antares?