aun siguen reclutando gente de cualquier * ? si es asi estaria interesado soy 2* actualmente xd
atte: pdoknight
aun siguen reclutando gente de cualquier * ? si es asi estaria interesado soy 2* actualmente xd
atte: pdoknight
Tenemos algún sitio libre actualmente, así que te enviaré invitación cuando me conecte.
PD: Te habrá costado encontrar este post, hace tiempo que no escribíamos nada por aquí
Digsnme este gremio sigue activo o ya no
Hacen eventos o no
yo estuve en the turtle fighters,y lo recomindo,era activit hace eventos,no como estos giles e.e
Claro que estamos activos The-Most-Wanted!! Somos unos 90 en el gremio
Últimamente no hacemos eventos programados, aunque los organizamos en tiempo real. Envíame solicitud en SK si quieres algo(me refiero a ayuda o consejo, no cr o CE)
Grwcias eloiet
Genial por responderme y pa q qede claro no soy de los noob q mendigan crowns o ce q piden y piden no es mi manera de ser
Gracias necesito muchod consejos sobre todo como equiparme y tecnicas de batalla eso es todo
Espero q me respondas en los post q creo en arsenal sobre spiral y puedas dar tu opinion y experiencia
Gracias de antemano
No me prodigo mucho por el foro ya que hay demasiado troll para mi gusto. Es más facil que me encuentres in-game así que agrégame si quieres y te ayudo en lo que pueda.
Gracias amigo espero conocerte algun dia es q mas paro en los foros y trato d aprender d otros jugadores
No tengo mucho tiempo pa jugar por el work
Gracias espero me respondas mis post de arsenal suenas una persona madura eso lo aprecio mucho
Gracias de antemano
Muy buenas! He estado mirando los mensajes por esta parte del foro y veo que sois un grupo que se ayuda entre si, me gustaría unirme al gremio, he pasado un tiempo inactivo por unos exámenes, pero ya he finiquitado ese problema y vuelvo a la acción XD. Si alguien necesita ayuda con algo y puedo ser de ayuda, que me avise y haré lo que pueda, actualmente soy 2*. Supongo que no hay nada mas que decir, se despide de ustedes Axel-Black.
Axel-Black Desgraciadamente el gremio Antares ya no existe al menos los lideres y oficiales que estaban en ese gremio ya no se conectan.
Así que personalmente te aconsejo que busques alguno que se encuentre activo, por ejemplo: Shadow Overlords, Clan Z(solo ingame), Warriors Skyline(solo ingame), y muchos otros. Buena suerte.
Un saludo.
Zauv.
Es una pena, pero gracias por avisarme, tendré que seguir buscando otro gremio XD
Como ha dicho Zauv, Antares lamentablemente no está activo. Queda gente en el gremio pero no se conectan con regularidad. Es posible que en un futuro(snipes??) tenga más actividad, pero será algo temporal. Unos cuantos de Antares nos hemos unido a Warriors Skyline así que si quieres mándame un mensaje dentro de SK y te mando invitación.
Saludos
Contri, si coincidimos en Lockdown, reza por que mis golpes hacia ti sean directos, indoloros y mortales