Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Energia

73 replies [Last post]
Tue, 04/19/2011 - 08:33
Liljavi
Legacy Username

He visto que una de las cosas que menos nos gusta del juego es el tema de la energia, como ya hemos comentado algunos en el foro. Pienso que aqui podriamos hablar sobre ese tema y no solo quejarnos, sino proponer alternativas que se puedan tener en cuenta y con un poco de suerte lo cambien.
En mi opinion, esta bien pagar energia por hacer algunas armaduras, armas u objetos de un nivel alto, porque asi es mas dificil montarte un buen equipo y tienes ese "reto". Lo que no me gusta es tener que pagar energia por bajar a las distintas honduras, porque en cuanto te quedas sin energia, no puedes hacer practicamente nada en el juego. Yo creo que no se deberia pagar energia para jugar en el arcade o al menos que esa energia se pudiera recuperar en las distintas terminales de los mecanismos o algo asi...

Esa es mi opinion...vosotros que pensais?

Tue, 04/19/2011 - 18:05
alfonso434
Legacy Username
pienso que tiene razón en lo

pienso que tiene razón en lo que dices, hay que hacer algo al respecto sobre la energía. el sistema no es malo el problema que no hay mas nada que puedas hacer mientas recargas esa energía, deberían poner unos mapas pvp, arenas o torneos donde uno pueda ganar objectos e incluso recargar la energía mas rápido, es solo una idea que también seria entretenida.

hay que tomar en cuenta a los jugadores que pasan mas horas jugando y la idea no es pagar por jugar sino pagar para ser mas entretenido el juego.

Wed, 04/20/2011 - 06:02
Muchan
Legacy Username
Es una alternativa. Yo he pensado en una huelga de energía

Pues eso. He estado observando cuando quieres comprar energía al juego intercambiándolo por crows, y me he dado cuenta de que cada vez que alguien compra energía esta sube 1 crow de precio y viceversa. Cada vez que pasan 2 o 3 minutos sin que alguien compre, el precio baja. La idea sería ponernos de acuerdo para no comprar durante 2 o 3 días para que así el precio se mantuviera bajo.

Otro motivo por el que veo esta solución mas viable es básicamente porque hay mucha gente (entre la que me incluyo) que no somos comedidos jugando. El hecho de que no tener energía te coarte la posibilidad de seguir jugando más horas es una forma de limitarte las horas de juego, lo cual para los niños o chavalines jóvenes que no tienen cuentas bancarias les vendrá bien ( y a los viciosos como yo también).

¿Qué opináis sobre la iniciativa?

Wed, 04/20/2011 - 17:00
Threule
Legacy Username
Que tal esto: 10 Energia por

Que tal esto: 10 Energia por cada hora. Asi se recargaria en 10 horas, lo que se dice que vicias, duermes, y se ha recargao

Wed, 04/20/2011 - 20:18
Urashima's picture
Urashima
preferiria que en las

preferiria que en las honduras no cobren tanto energy o que se quitara eso...
energia para hacer items y demas si esta bien
y que sea la recarga de 10 energy x hr seria exelente xD

Wed, 04/20/2011 - 23:00
Resil
Legacy Username
Pero hay que tener en cuenta

Pero hay que tener en cuenta que el juego al ser gratuito tiene que tener alguna forma para que los Devs consigan beneficio (Que el mantenimiento de los servidores, web y desarrollo del juego tiene sus costes.), por lo que considero que esta "necesidad" de energia hara que la gente compre al menos una vez energia. La verdad es que podeis considerar que seria una subscripcion al mas puro estilo del WoW (durara aproximadamente 30 dias dependiendo lo mucho que juegues si pagas una vez).

Como metodo de negocio de Micropagos, me parece una gran idea esto, ya que el jugador tiene la necesidad de adquirir mas energia.

Pero a la vez es ese el punto flaco. Que por tedio el jugador puede optar por no jugar mas. Tendrian que ofrecer cada x tiempo (Semanalmente o por eventos) alguna manera para recargar la energia de bruma. O ofrecer Energia por otros medios que no sea pagando dinero ficticio o real.
(Mas que nada por que la Energia ahora mismo se esta disparando, aunque no se como de facil sera obtener Crowns a nivel 2-3).

Aunque si es verdad que un incremento de energia por hora iria mejor, que ahora 8,3 de energia por Hora a mi se me antoja un infierno, y por 2 puntos no seria descabellado ni afectaria a las transacciones de micropagos.

Vamos, el mayor problema del juego es que una vez se te acaba la energia, si eres nuevo lo llevas chungo. Por que no tienes nada que hacer (Comerciar apenas puedes por que no hay items a low lvl lo bastante sugerentes y el mercado lo llevan quien ha pagado o tiene capital en materiales o crowns/Energia)

Thu, 04/21/2011 - 16:08
Magisterike's picture
Magisterike
Yo creo que el sistema

Yo creo que el sistema planteado, esta bien ya que con 100 de energía te llega para recorrerte mas de 10 Honduras,ya que hay descansos y si no mueres puedes seguir avanzando.

Es una manera de autocontrol y de evitar que juegues mucho, lo único es que esta subiendo muchísimo para lo caro que son los equipos de 3 estrellas, ya que gastan 100 energia y acaba siendo un verdadero pastón.

Yo la solución que propongo seria cambiar los propios cristales que se consiguen en las mazmorras por energia, de manera que se compensase y poder continuar, de esta manera se conserva el sustento de pago y se da la alternativa de seguir avanzando en la mazmorra sin gastar crows.

Thu, 04/21/2011 - 23:02
alfonso434
Legacy Username
En que tiempo pasas esas 10

En que tiempo pasas esas 10 honduras en una hora supongamos, seria jugar una hora al día, es muy poco para uno sin tanto vicio añadiendo que para transmutar los costos son altos, 1 día reunir las coronas y comprar, otro día para mejorarlas los equipamientos y si quieres jugar mas horas puedes hacerlo pero gastarías las coronas solo para eso.

pero el problema no es tanto ese si no lo que cuesta esa energía en cash real.

este es el beneficio que obtengo por usar los micropagos: la opción a mi moneda de mi país.

$1 306 energía lo que vale en eeuu como ejemplo
$1.04 74 energía lo que yo pago no se como les va ustedes.

cuando empezo estaba en 84 ahora reducido.

Thu, 04/28/2011 - 19:58
johnnylay
Legacy Username
no tengo energia

alguien me podria decir porque si ha pasado ya todo un dia mi energia seguia en lo mismo del dia anterior??? no se supone que sube 4 de energia cada hora???

Thu, 04/28/2011 - 20:43
Clotho's picture
Clotho
Game Master
¿Por casualidad usas más de

¿Por casualidad usas más de una cuenta de Spiral Knights en tu computadora?

Sun, 05/08/2011 - 19:30
Yerubaal
Energia

Liljavi estoy totalmente deacuerdo contigo, esque luego se hace aburrido cuando te quedas sin energia, y pues no todos contamos con tarjetas de credito, hay muchos chavales, el juegecillo esta bueno, pero el tema de la energia si deberian conciderarlo

Sun, 05/15/2011 - 13:24
MonkeyDluffy
Legacy Username
Hola soy bastante nuevo como

Hola soy bastante nuevo como pueden ver, y en mi humilde impresión del juego opino que esta genial, muy activo, cooperativo, interesante etc, pero si no he mal entendido las cosas si gasto la "BRUMA" me quedo sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA! hasta que se recargue casi full para bajar a un mech. denuevo... corrijanme si estoy en un error (no me salgan con que comerciar ¬¬) pero es DEMASIADO FASTIDIOSA la espera... Como se puede pagar por energia cristal tambien de deberia poder pagar por energia BRUMA, ya sea en $$$ Real o KKrowns...

Sun, 05/15/2011 - 23:31
Gema
Legacy Username
El precio está rondando ya

El precio está rondando ya los 5k de crows...

Mon, 05/16/2011 - 11:40
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Como se puede pagar por

Como se puede pagar por energia cristal tambien de deberia poder pagar por energia BRUMA, ya sea en $$$ Real o KKrowns...

La Energía de Bruma siempre se usa antes que la Energía de Cristal, por lo que no es necesario añadir una segunda opción de compra, piensa en ambas como una sola con la diferencia de que una es gratis y la otra no. Puedes simplemente comprar con dinero real o intercambiar crowns por Energía de Cristal que se comienza a usar en el momento que tu tanque de Energía de Bruma se vacíe. Como usuario este es el mejor de los casos ya que la Energía de Bruma se regenera naturalmente, mientras que la Energía de Cristal no lo hace.

Tue, 05/31/2011 - 00:37
zrankfrappa
Legacy Username
energia

Buenas! Quería hacerles un comentario respecto de este tema en particular y de paso una propuesta (si se puede considerar como tal). Bueno, aquí voy.

Este mes estuve bastante enredado con SK. Soy usuario Linux y he llegado a SK por medio de unas recomendaciones de amigos que han estado buscando juegos para Unix/Linux y al fin hemos dado con este muy bonito MMORPG. Al cabo de unos meses de juego hemos llegado casi todos a una misma conclusión... el abuso de la energía como mercancia de uso, tanto para crafting como para la espeleología y el desarrollo normal del juego. He leído en varios post usuarios con ganas urgentes de modificar los precios del crafting ya que evidentemente los costos han ido subiendo en el intercambio de Cr's por Energía y todo se ha ido por las nubes...

Quizas me he salteado threads, porque se hace imposible leer todo, pero no he visto quejas respecto al los costos de "Revive". De hecho, eso fue una de las cosas que me ha llamado la atención. Entiendo que la función del "Revive" relacionada con la Energía puede ser un llamado a la cautela de los usuarios para aprender a administrar mejor su Energía y de ahí en mas manejarse mejor por las honduras. Pero a veces se me ha hecho insostenible jugar SK porque al fin y al cabo termina siendo un gastadero de dinero. He comprado energía con tarjeta 2 veces y la energía me ha durado muy poco entre crafting, honduras y Revive. Digamos que entre 10 o 20 runs he gastado 7000 cristales, lo que me parece una locura. Pero sigue llamandome la atención lo caro que sale revivir a un personaje o a un grupo entero (en tier 2 morir una vez sale 5 cristales, luego 10, luego 30, 80, 160, 320, luego 1000!!!!).

Me parece que si los devs de SK tienen la intencion de popularizar su juego y mantener a la gente dentro del mismo deberían analizar esta situación. No me parece una mala idea mantener los precios de crafting al valor actual (o quizas si deberian modificarse), pero lo que da la continuidad del juego, despues de todo, es el personaje que uno va evolucionando mientras baja por las honduras y para eso necesita revivir cada vez que muere ocasionalmente y si el "impuesto" (llamemoslo así por hoy) a revivir es alto, la experiencia del juego puede ser algo frustrante.

Mi propuesta es la siguiente:
En primera instancia, bajar los precios del Revive, estableciendo un algoritmo mas equitativo respecto al tier en que se encuentra: en Tier 1 por ejemplo, 1 cristal a la primer muerte, 2 a la segunda, 4, 8, 16, 32, 64 y así...
Luego, establecer un sistema de premios para el Revive de grupos. Estuve pensando en que quizas los gremios y / o usuarios que bajan en grupos podrían tener una bonificación por revivir a los miembros caídos de dicho grupo con el que se realiza el run. Dichas bonificaciones podrían pagarse en Cr's, Energia o Bruma, dependiendo de la cantidad de Energía que hayan utilizado a lo largo de la partida o de su estadía dentro del juego. Esto podría deducirse con un porcentaje fijo que los programadores deseen. Yo, personalmente pense en un 10%. Por ejemplo: si yo voy con un grupo de 4 y en un boss pit mueren mis tres compañeros y me cuesta 320 de Energía revivir al grupo, utilizar esa cantidad me representaria una retribucion del 10%, o sea 32 de Energía / Cr's / Bruma.
Esto de alguna manera reforzaría el sistema de Gremios y alentaría a los usuarios a trabajar en grupos.

Ojo, esto no desalentaría a la compra de Energía por otro metodos (paypal, tarjeta, celulares, etc) ya que la Energía es utilizada para craftear y bajar por las honduras, y ello representa otros gastos.

Bueno, esto es todo. Sepan disculpar el largo post.

Saludos!

zrankfrappa

Tue, 05/31/2011 - 05:27
pusanbolino
Legacy Username
energia

Hola amigos soy nuevo en este juego aunque he jugado a muchos como este estoy de acuerdo en muchos comentarios vuestros se gasta mucha energia cada vez q vajas a las honduras y aun gas tas mas energia si eres un novato porque tienes que conseguir muchos crowns y te lanzas ala aventura sin saber y gastas muchis revive y cada vez se ponen mas caros y es verdad que el juego sin energia es como si no hubiera juego y si nos ponemos a comprar energia una que no hay dinero y la segunda que la mitad de nostros no tenemos cuentas bancarias ni nada , en fin si no tubieras que gastar la energia para bajar a las honduras haorrariamos esos 10 de energia cada vez que tengamos que bajar y lo del revive no digo que lo quiteis pero si que se pongais de acuerdo en una misma cantidad de revive no subiendola cada vez mas al fin i al cabo la energia la gastamos igual y la gente compra energia pero de esta forma mantendriamos a la gente ocupada jugando y no desconectada porque no tiene energia.

Tue, 05/31/2011 - 07:12
lendor87
Legacy Username
energia^^

Estoy de acuerdo con muchos comentarios relacionado con la energía,pero con otros comentarios no tanto.sobre el (reviví) lo siento mucho...pero si te matan mucha veces,puede ser varias cosas(jugar en grupo,ir mas tranquilo, pensar mejor las cosas ante de atacar o que te revivan)^^.a mi a lo primero estaba mas tiempo tirado que luchando,asta que un día le pille el truco al juego y como muxo muero 2 veces o ninguna.por favor cambiar cosas del juego por cambiarla lo veo una tontería...(por lo menos mi punto de vista)lo único que combaría es la bajadas a las hondura que constaran 0 o 5 .asin bajas cuanta veces kieras piyas 8k y ya tienes para una recarga de 100 de energía. baja 5 veces y ya tienes 500 para un ekipo de 5 estrella.te llevaría tus horas... y mucha creo yo...pero esa seria la gracia(QUE TE LO CURRE).también me gustaría que fijaran el precio para la energía...5k y sigue subiendo....poner un tope plis... como mucho de 6k.por lo demás os doy la enhorabuena por que es un fantástico juego y espero que dure mucho mucho años ;)

por cierto crear algo para cuando se te acabe la energía distraerte... minijuegos,pvp,algo!!!! obviamente que no costase energía ¬¬ si no estaríamos en las mismas xD de todas forma comentare en otro (tema) unas idea que no costase energía y por lo menos pudiera entretenerse la gente en mientra que se llena la barra de energía ^^

Sun, 06/05/2011 - 08:39
lendor87
Legacy Username
6k la energia ¬¬

por favor!!! 6k la energia ya :( esto es una ruina xD en nada lo veo a 10k... ¬¬ poner un tope plis!! !!OOH GRAN CLOTHO!! eschuca mis plegarias xDD que no suba mas de 5 k plisss xD

Sun, 06/05/2011 - 11:17
Yugimax
Recarga de energia

hola a todos yo juego con mi hermano este juego pero lamentablemente solo 1 de los 2 puede juagar por dia ya q si el juega la bruma en mi acc se utiliza en mi opinio deverian hacer q la recarga se undividual en cada acc y no por IP y tambien opino q seria mucho mejor una manera q la energia se recarge mas rapido como dicen los demas ya q si se acaba la bruma pues se acaba la divercion y que sentido tiene eso

Mon, 06/06/2011 - 10:38
AnyKiller
Legacy Username
Energía excesivamente cara

Empecé a jugar al poco de salir, y he de admitir que me encanta.

La cosa es que algunas actualizaciones han arruinado en mi opinión el juego (requerimiento de energía abusivos). Y ya ni menciono los precios de la energía, que se han disparado de forma absurda (de 4.8k a más de 6k).

Esto me ha desencantado y llevo varios días sin bajar a las honduras, y me estoy planteando seriamente el dejar el juego porque me da la sensación de que algunas actualizaciones se hacen para fomentar la compra de energía con dinero real, y los jugadores que no pueden permitirse ese lujo se encuentran con demasiadas trabas, estando en una desventaja desproporcionada. Entiendo que necesitan poder mantener los servidores, pero los últimos cambios y sus efectos no me han gustado nada.

Es mi opinión, el juego ha perdido mucho encanto.

Si quieren una sugerencia, podrían permitir convertir la energía de bruma en energía de cristal (con un coste, por supuesto)

Tue, 06/07/2011 - 11:11
Clotho's picture
Clotho
Game Master
El tema de la energía siempre

El tema de la energía siempre es un tema con mucho debate, voy a tratar de cubrir algunos de los puntos que se mencionan. Respecto a los costos de intercambio de Crowns por Energía de Cristal: ni los GMs ni los programadores tenemos nada que ver con los precios ni podemos cambiarlos, ese es un mercado libre manejado únicamente por ustedes, los mismos jugadores y sube o baja dependiendo de la oferta y la demanda. Por supuesto que muchos de ustedes pueden jugar gratis y nos da gusto que lo hagan, pero recuerden que como en todo debe haber una inversión: en el caso de los que desean jugar gratis esa inversión es en tiempo de recarga de la energía de bruma y para aquellos que nos les gusta esperar, es una inversión en paquetes de energía de cristal.

Las actualizaciones se han hecho pensando en fomentar una economía más sana y además había demasiados jugadores que obtenían su equipo de alto nivel demasiado rápido, realmente este es un ajuste que se debió haber hecho hace tiempo. Respecto a los aumentos de costos de alquimia, a los únicos que afectó este cambio fue a aquellos que hacen artículos para venta, no para aquellos que los hacen para su uso, ya que con la reducción del precio de la receta el costo de creación de un artículo X es aproximadamente el mismo que antes, con la diferencia de que se paga en EC y no en crowns, pero el equivalente es similar. ¡Saquen cuentas!

Ahora bien, para aquellos jugadores que tienen dos o más cuentas en una computadora -ya sean de ellos mismos o de otros jugadores- les recuerdo que las cuentas gratis que usan la misma computadora comparten un mismo tanque de energía de bruma. Si cualquiera de las dos cuentas es de paga entonces no lo comparten, aún si han adquirido el paquete más pequeño. (http://wiki.spiralknights.com/es/Preguntas_frecuentes_de_energía)

¿Entonces qué pueden hacer?
Les recomiendo aquellos que tienen energía limitada que bajen a los Mecanismos y traten de obtener lo más posible en cada nivel, que no gasten en revivir, si bajan con otro amigo se pueden revivir unos a los otros, pueden vender sus materiales en la Casa de Subastas para obtener más crowns y traten de cambiar sus crowns en el Mercado por energía de cristal al menor precio posible.

Tue, 06/07/2011 - 12:23
AnyKiller
Legacy Username
Al final voy a terminar

Al final voy a terminar sacando la vile-striker en oscuros callejones y saquear la energía a los pobres Gremlins y/o Slimes que se crucen en mi camino.

Bromas aparte, entienda que algunos jugadores no veamos normal que así por las buenas el precio de la energía se dispare y cueste ya 2000 crowns más de lo normal, ha aumentado eso en solo 7 días, y aumentando. Para nadie es normal (y de hecho yo me niego a comprar CE a esos precios porque, siendo sincero, me mosquea).

Supongo que al menos se tomará en cuenta mi sugerencia de añadir una forma de convertir energía de bruma en CE, aunque luego los programadores lo desechen, Al menos tanto aquí como en otro tema he ofrecido sugerencias.

Thu, 06/09/2011 - 04:11
Onimix
Clotho: dices que cuesta lo

Clotho: dices que cuesta lo mismo ahora y antes el armar la misma armadura? que ridiculez! la energia hoy cuesta ~7000 crowns 100CE, el armar hoy una armadura 5* partiendo desde 2* es totalmente distinto! aun si manejaramos el mismo precio de CE ( antes el maximo historico era de 5K 100CE) no nos saldrian las cuentas! (de verdad, 10K crowns no aparecen de la nada). no se si estas observando que es lo que ocurre con el mercado y en mi opinion, si Three rings no hace algo la relacion crowns-CE va a ser de 10K crowns lo que va hacer que haya algunos pocos ricos que jugaron desde el beta que si puedan armar equipamento 4* o 5* y que desmotive enormemente a los jugadores nuevos ( hey para subir a nivel 4* tienes que ahorrar todo lo que ganes de crowns en UN MES, 5* SON DOS MESES). Mientras no se implemente o una disminucion en los precios de la alquimia o una manera de controlar el mercado de la CE ( de verdad, cualquier manera, desde agregar +CE x Dolar o algun mecanismo para obtener CE sin pagar) el juego va ir de picada.

Thu, 06/09/2011 - 13:10
buffaldo
Legacy Username
Onimoz tiene toda la razon

Secundo a Onimoz, ahora craftear un objeto de 5* desde 2 vale 50 + 200 + 400 + 800 = 1450CE, mas el costo 400 + 1000 + 2500 + 5000 = 8900 Cr y mas las recetas 1000 + 4000 + 10000+ 25000 = 40000 Cr. Sumamos todo: la energia son 98600(con el precio de ahora 6800) + 8900 + 40000 = 147500 Cr.

A mi me parece exagerado, cuando en una bajada al JK(que es lo mas rentable) son como mucho 10k y gastando 60 de CE.

Se que gratis no puede ser, por que no habria beneficio para nadie, pero estoy seguro de que cabe un termino medio en el que no se haga imposible y desesperante jugar a este juego, porque asi, ni pagando.

Fri, 06/10/2011 - 14:59
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Estamos tratando de encontrar

Estamos tratando de encontrar una manera de ayudar a bajar los precios de la energía en el Mercado, pero no es sencillo porque el concepto de tener un mercado libre no se debe comprometer...

Fri, 06/10/2011 - 15:56
yuhuyu
Legacy Username
energia

cada vez sube mas y mas por dia saben que creo otra cosa que deberian hacer es controlar los precios del mercado como en runescape el GE le podes poner el precio ke kieras pero igual siemrpe hay un precio base que te da el juego para que no se coloquen precios irazonables como por ejemplo objetos de 4 estrellas (material) lo encontras a 300 crowns y cosas de 2 estrellas a 1000 crowns por ese estilo deberian hacer algo mas que variace el precio base de acuerdo a la oferta yla demanda tal como hacen en runescape...... me parece el mejor sistema de mercado que hay ...

Fri, 06/10/2011 - 18:42
Onimix
lolenergia

energia hoy a ~7200, aunado aque ya no se pueden armar objetos de 4* directamente ( mi receta de graviton bomb ahora me sirve para dos cosas: nada y nada) esto como afectara al mercado? uhmmmmmmmmmm. UHMMMMMM. sera acaso un obvio aumento en el precio de la energia? obviamente! construir equipo que antes te costaba 400CE y ahora (minimo)600CE tiene repercusiones! cuanto que en 7 dias ya estamos por los 8K. plz mantengan el mercado libre, no en manos de la gente de equipo de 5*.

Sat, 06/11/2011 - 17:06
AnyKiller
Legacy Username
Tengan en cuenta una cosa: Si

Tengan en cuenta una cosa: Si el tema de los precios sigue igual o empeora, solo conseguirá que muchos, muchos jugadores se vayan hartos de no poder actualizar su equipo.

Si no quieren comprometer el libre mercado y ayudar a bajar los precios, solo puede haber una salida: añadir alguna otra forma de conseguir CE que no sea por medio de pago de energía real (limitada).

A mí se me ha ocurrido una posible solución: Añadir misiones diarias procedentes del cuartel general que den como recompensas crowns y CE, y que se puedan hacer como máximo "X" misiones al día (pueden ser 3 como máximo por ejemplo, límite que podría ampliarse durante varios días si alguien comprase con dinero real un "pack de misiones"). Las misiones pueden ser del tipo conseguir un objeto, cazar a un determinado enemigo o rescatar a un npj en determinada hondura, y que se puedan escoger entre un listado de misiones. Y las recompensas serían de diferentes cuantías según la hondura y la dificultad de la misma (no se pagaría igual el cazar a 10 gremlins que matar al Jelly King).

Esto, aparte de solucionar en parte el problema de la energía (sería una fuente limitada diaria de obtener CE), supondría añadir más aliciente al juego en mi modesta opinión. Espero que tome nota de mi idea y que a los programadores les guste.

Sun, 06/12/2011 - 15:54
Nox
Legacy Username
me apunto a lo de las

me apunto a lo de las misiones:

podriah hacer una casa de misiones con listado de misiones y sus corespondietes premios:

desde cortar 200 arboles, "para facilitar las tareas de transporte de material pesado del cuertel general hacia el nucleo"

recolectar 50 cristales amariallos en una semana "para el estudio de los portales, y llevarselos al tio ese de los cristales en las GATES"

matar x cantidad de (monstruo a elegir)

o aun mejor "el cuertel generla necesita ... IRON GEAR" pagara en nergia por cada uno que lleves hasta un maximo de ...

no todo podria ser pagos en energia o crowns, por "matar al jelly king 10 veces" podrian dar un tanque de bruma (objeto que no se puede tradear, asi repercute y beneficia al usuario que lo obtiene, y no perjudica el mercado; un 5* no hara esa mision para obtener algo que vender luego)

Tue, 06/21/2011 - 11:32
sacoso
Legacy Username
energia Robo XD

en mi opinion se deberian crear una clase de minijuegos en los que se pueda ganar una cantidad moderada de energia (1 a 20) asi no tocaria esperar 1 dia pa q carge
tmbn que aya un pilar de honduras diario (por ejemplo lunes el primer pilar no cobra,martes el segundo y asi)y q asu vez los demas pilares aumenten a 20 a si cada dia habra una q no gaste energy y las demas costaran el doble recuperando la energia q se perdio con la gratis y ya no toca esperar HORAS para poder volver a jugar y todo balanceado :)

Tue, 06/28/2011 - 08:52
starwarized
Legacy Username
Energía diaria.

Yo pienso que,si lo que quieren es mantener el tiempo de juego limitado para los que juegan gratis,pues que en vez de recuperar 1 de energia cada 13 minutos,que a una hora como las 0:00 (o 12 de la noche) se restaure la energia de bruma al 100.asi aunque si por ejemplo a las 9:00 de la mañana gastamos la energia no se nos recarga durante el resto del dia pero a las 0:00 del dia siguiente se restaure al completo y se pueda utilizar.

Mon, 07/04/2011 - 07:04
MJG_Sparda
Legacy Username
recarga energia

Hola a todos tengo serios problemas!!

No se me recarga la energia, empecé con 0 de energia y sigo así después de 3 dias no consigo que suba, utilicé un tanque de bruma y no me recargó tampoco, a quien tengo que quejarme?? no se me regenera nada y no puedo bajar al arcade!!

Mon, 07/04/2011 - 08:44
kahel
Legacy Username
Yo pienso que ademas de lo de

Yo pienso que ademas de lo de las misiones podria reducirse a la mitad lo que cuesta bajar plantas (es decir 5 de energia) y a la mitad lo que cuesta revivir.

Sun, 07/10/2011 - 11:11
xhito
Legacy Username
A mi me parece una basura la

A mi me parece una basura la energia la verdad, sinceramente esto quita mucho gente que prueba el juego y a las 2 horas ya no puede hacer nada por que no tiene dinero para comprar energia, ni nada que hacer. Yo sinceramente la energia solo deberia utilizarse para crear objetos y demas pero no para poder entrar en honduras ni esas cosas...

Sun, 07/10/2011 - 16:42
shirase
Legacy Username
muy buen juego pero muy poca energia

yo no se si seguir con este juego se gasta toda la enegia en hacer las armas o matando bichos. el juego es muy bueno pero eso de jugar una hora es muy triste. deberia se como bfh que jugar es gratis pero se puede comprar armas yo llevo gastado en eso juego como 200 dolares :) llevo jugando 1 años y poco mas.

si no me creen este es mi perfil http://www.battlefieldheroes.com/en/player/2292336897

yo quiero gastar dinero cuando yo quiera no que el juego me oblige para porder jugar

saludos

Tue, 08/23/2011 - 22:37
RevZombie
Legacy Username
el sistema de energia apesta ....

deberian de usar un sistema de energia como el de Dungeon Fighter Online , donde tienes 150 puntos ...y se te quita 1 punto de energia por calabozo que visites y sobre eso de revivir ... que sea tambien como DFO donde te dan 3 monedas para revivir diarias ( las monedas adicionales las podriamos comprar con CE) sinceramente .... este juego es genial y es todo lo que yo pedia en un juego ... realmente me enamore de este juego ... pero asi no se puede jugar .... una hora y media diaria ... no te ayuda en nada ... yo se que ustedes quieren que las personas les den dinero pero asi lo que hacen es perder clientela ... los que perdemos los tanques de bruma (gracias a que estos no rinden para nada y se recargan realmente lento) y no tenemos una situacion economica realmente buena como para gastar dinero cada hora en un juego ...que podemos hacer en el juego ?...simplemente jugar 1 hora diaria y ya ?...que triste es esto , seria preferible un pago mensual que este sistema de torturas

con respecto a la CE ... que el mismo juego la siga vendiendo ... que las recetas la sigan pidiendo , que lo demas siga igual ... pero porfavor arreglen eso del tanque de bruma ... por lo menos hagan algo para que los que perdemos nuestra bruma y no tenemos el dinero para pagarles a ustedes por CE , podamos seguir entretenidos dentro del juego y tengamos algo que hacer ....

Wed, 08/24/2011 - 16:22
tema
Legacy Username
energia karisimaa

la energia esta arribaa de los 6k no manchennnnn

Sat, 08/27/2011 - 14:00
Goldmaker's picture
Goldmaker
Que tal comprar energia ?

En cerio la energía esta cara es porque la cantidad de demanda es mayor a la de venta, si quieren que baje de precio compren energía y la venden en el juego, en realidad la energía es bastante barata, 2 dolares por 700 de energía en cerio ? eso equivale a un pasaje de ida y vuelta a mi colegio y eso es algo de todos los días, lo que falta son más formas de pago por que no todo el mundo es sobre 18 o puede optar a una tarjeta de crédito.

Ahora la energía subirá hasta los 8k, 9-10k si ocurren fin de semanas de energía a la mitad, piensen esto: la energía mist se regenera, la CE NO, así que paren de usar la CE para jugar y guárdenlo para CREAR, gastando CE para jugar solo conseguirán incrementar el precio de la energía y perder dinero, por que dudo que recuperen lo perdido con solo 100 CE extra amenos que sea evento de energía la mitad ( La causante del incremento de precio)

Así que no se sorprendan si esta sube a 8k o 10k.

Wed, 08/31/2011 - 14:49
AlbertIDDQD
Legacy Username
Desilusión

Bueno solo queria decir esto por si sirve de aviso o que se yo...

Comenzé este juego ilusionado, me parecia algo distinto e interesante, una alternativa atractiva a los ejercitos de MMORPGs que hay circulando, ademas ponia que era Free to play, no considero que sea Free to play, a mi modo de entender "Free to play" atañe tanto al precio como a la libertad, y este juego no tiene libertad, el "Free" no es mas que una tapadera para atraer jugadores, pero a efectos practicos, o pagas o estas inmensamente limitado.

Si esto es asi dejo este juego, pero por favor no engañen con "free to play", porque en defninitiva lo que lo diferencia del WOW es que pagas dentro del juego, y que el metodo es mas sutil.

*Una opinion*

Wed, 08/31/2011 - 15:32
Finozzi1996
Legacy Username
El juego es F2P porque lo

El juego es F2P porque lo estás jugando gratis, otra cosa esque no tengas paciencia en esperar a que se te recarge la energía.

Wed, 08/31/2011 - 17:25
AnyKiller
Legacy Username
La cosa no es que recargue o

La cosa no es que recargue o no la energía, es que necesitas energía de cristal para forjar equipo y los precios que alcanzan son una barbaridad, por lo que para avanzar tienes estas opciones:

- Ahorrar crowns con la energía de bruma (se saca muy poco tras las últimas actualizaciones, lo que hace que traiga más cuenta forjar armas y venderlas, y aun así se saca poco) y rascarte ese dinero en energía de cristal a 6500-7000 crowns. Para forjar un solo equipo de 4 o 5 estrellas te puede llevar de una semana a un mes, eso en el mejor de los casos.

- Rascarte dinero real para comprar energía de cristal, y aun así se te queda corta.

Otro problema es que una vez te quedas sin energía de bruma no puedes hacer absolutamente nada en el juego, excepto hacer pvp (te cuesta crowns y salvo que seas un viciado no sale económicamente rentable). Está demasiado limitado el juego para todo el potencial que tiene, que no es poco. Se le podría sacar muchísimo partido de varias formas, pero al final quienes deciden son los programadores, ya que han sido ellos los que lo han creado.

De todos modos, el juego ha perdido mucho encanto últimamente

Wed, 08/31/2011 - 21:16
Goldmaker's picture
Goldmaker
EL juego es F2P, no estas

EL juego es F2P, no estas pagando nada, acerca de la forja, tu sabes lo que es un DEMO cierto ? La mayoría de los juegos F2P tienen sus PEROS, algunos peores que otros y Spiral no es la excepcion, en este caso el juego te deja bajar 10 niveles plus acceso a equipo de 2 estrellas con lo cual puedes disfrutar de la mitad del juego (En cerio eh matado al jelly con equipo 2* tantas veces que ya tengo el set jelly plus algunas sealeds, con rommulo lo mismo) y el equipo de 3* solo afecta en los últimos niveles (Stratum 4) y *4 para adelante tienen el mismo efecto que uno de 3*, por lo que los gastos excesivos de forga solo se dan para crear el equipo para el tier 3.

Lamentablemente Spiral no se puede mantener o no quiere arriesgarse con un sistema de items de personificación ( exepto en los PACKS de energía) como el TF2 y otros; Pero es mejor que tener que lidiar con items 10 veces más poderosos que los normales (OVERPOWER)

El juego se creo pensando en la gente casual, ya que sanamente solo se debería jugar 1-2 horas al día con 100 de energía me alcanza para 1 h y media , así que para mi esta bien, realmente no me agradaría ver "L33Ts" , "UBERSKILLED" o "VICIADOS".

El costo de la energía (aquí vamos de nuevo) es increíblemente baja, veamos 7500 del pack starter me cuesta unas 10 lucas, eso seria equivalente a 1 día de trabajo y con eso me alcanza para un set entero 5* plus energía de sobra si quiero venderla o crear otra cosa *5 y cuando llegas 5* BOOOOOOOOOOOOM, GAME-OVER. El juego se convierte increíblemente repetitivo y aburrido (Plus no gasta enegía en forja nunca más)

Sun, 09/18/2011 - 09:17
Shadito
energia de bruma y energia de cristal

hay alguna forma de convertir la energia de bruna en cristal?

Wed, 09/21/2011 - 04:22
Malasombra's picture
Malasombra
a mi me parece que si la

a mi me parece que si la energia se pudiera pagar a plazos en las receta s estaria muy guay porque en vez de tener que comprar energia de cristal, un dia pones 100 de energia de bruma, al otro otros 100... y en 8 dias tendrias energia para hacerte un articulo 5*
a mi me parece buena idea porque los game masters no se arruinarían porque hace falta energia para bajar a las honduras y a veces compraríamos energia de cristal con nuestra money real.
a vosotros que os parece?

Sun, 09/25/2011 - 09:53
Spoonr
Es la unica y gran putada de

Es la unica y gran putada de este juego. Juegas una horita, se te acaba la energía y mañana más. Es un juego que sin soltar eurillos poco podrás aspirar. Comprarla cada 2x3 y te deja seco de dinero. No creo que sea F2P, tener que pagar por jugar a lo basico y lo que es el juego en si. Es o pagas o no juegas. Sería mas comodo que los jugadores que son los que pagan poner otros metodos de pago.

Pero tampoco hay que pedir, no lo van a cambiar.

Sat, 10/01/2011 - 19:41
Nighty-Mx's picture
Nighty-Mx
Calm Down

Goldmaker ha puesto un valido argumento y el cual me parece que esta muy bien explicado, Spiral Knight si es F2P (en parte si no te puedes esperar)

chequen otros supuestos F2P como Sufod (obviamente altere el nombre :P) donde tu area de juego gratis esta MUY limitada encima los oficios y otras cosas haciendo que el area de juego gratis SEA realmente tedioso para poder jugar, encima en esos tiempos que jugaba, comprar una subscripcion de una semana para ser premium estaba estrictamente prohibido (me imagino que para este entonces algo ha de haber cambiado) Spiral Knights No prohibe bajo ni un medio conseguir energia mediante jugadores o el mercado. la cosa es buscar quien te venda energia a buen precio. Si tanto es el problema la energia entonces COMPREN la energia con los jugadores y no se dejen llevar por el primero que les diga "se los doy a X precio" siendo esta mas elevada que el mercado. Junten energia suficiente para poder hacer runs que dejen tanto crowns para mas energia asi como lo suficiente para transmutar.

o que tal el epplam yrots donde si puedes jugar totalmente gratuito pero las habilidades que necesitas subir urgentemente no las puedes gratuitamente y necesitas forzosamente comprarla? y con los jugadores? huy ni te digo es mucho mas cara que comprar energia aca.

Spiral knights en cambio, te deja equiparte cualquier cosa aun si pagaste con dinero real o no las cosas otros no, Spiral knight no te limita a que juegues en cierta area, obviamente hay que ganar el permiso para ir a las areas (nivel 2 y nivel 3) la cosa es de paciencia encima se disfruta mas el juego por el limitado recurso que hay por ahora. Encima Spiral knight es un MMO Muy bien balanceado (dejemos un lado lo de PvP en este caso) en otros MMO comprar cosas con dinero real da una gran ventaja a esos jugadores sea con habilidades unicas o equipo unico. en Spiral Knight Todo esta increiblemente accesible para todos sin ventaja alguna (y el escudo y la bomba del paquete de impulso no es gran cosa y por esta misma razon es por la cual no tienen mejora para que no sea una gran ventaja con otro equipo que los frees no pueden tener o quizas mientras el juego este en desarrollo es que no lo han metido). Aqui obviamente la unica ventaja que tiene uno con energia comprada con dinero real es la posibilidad de poder estar mas rato jugando, hacerse equipo 5 stars y vender y manipular el mercado de energia.

@spoonr: Ok si el problema es pagar por energia, planteales entonces una alternativa para que OOO genere Ingresos para mantenerse vivo, tu crees que si el juego fuera gratis va durar mas de 1 mes? no no no. detras de OOO no es gente adinerada como mucho podriamos creer recuerden que OOO es una compañia indie que Sega les ha dado la oportunidad. Te lo planteo de esta forma? yo pago 30 dolares al mes por mantener tan solo un servidor de 24 slots de TF2 imaginate cuanto ha de pagar OOO al año (si es que ese es su plan de pago) para mantener un servidor de dicha magnitud para spiral knights? por encima de los 1000 dolares seguramente, y no creo que los desarrolladores vayan a poner su cartera para mantener a la comunidad jugando gratis, ellos tmb tienen cosas por pagar ademas de mantener familias. por eso precisamente su plan es pagar por energia.

ellos incluso han dejado que no todas compañias harian: dejar que el jugador consiga "premium" por otros jugadores (en este caso la energia).

Saludos

Fri, 10/07/2011 - 08:46
Zantoclaws's picture
Zantoclaws
pagar energía $$$

quiero informar, que no hay precios equivalentes de energía, en el mercado, tomando en cuenta otros países, ya que hay cantidades que se pagan, que son la misma pero la energía no , en mi caso me doy cuenta que pagar 2 dolares(USD) te da 600 de energía, y pagar 30 pesos(mxn) da 160 de energía ;
Pero el USD es igual a 13.5 MXN, así que los precios no son iguales ya que si quisieras 600 de energia te costaria 120 MXN lo que es mas que 2 USD

Sun, 10/09/2011 - 18:38
Volth
Deacuerdo con lo GM!!

Estoy deacuerdo con los Game masters!, porque deciden cambiar el precio de la energia, estoo es consecuencia de los precios q nosotros ponemos!!
Ademas el mercado no esta en las manos de los game masters ni de los mods.. el mercado esta en nuestras manos, todos juntos cambiamos la cantidad de coronas en que se vende la energia!!

Mi opinion es la siguiente: Porque decidir cambiar el precio de la energia si nosotros somos los responsables del precio en que se vende??; Esto no es cosa de los Game Masters, es cosa de nosotros!!!

PD: Tenmos que hacer algo juntos!!

Mon, 10/10/2011 - 10:15
Kariepain's picture
Kariepain
energia

yo pienso lo mismo ¬_¬

Tue, 10/11/2011 - 12:13
Taliper
Planteando ideas, No quejas

Creo que los que mas se quejan del juego son los viceados que quieren jugarlo todo el dia, por lo tanto,llegue a una conclusion: Ya que el precio de la energia es tan caro y en el pvp dependes mucho de tu equiipo, se debe plantear una forma de ganar crowns a un bajo nivel y ritmo, y que tambien entretenga al jugador. Mi idea es esta: "El cuartel general ha lanzado una camara de realidad virtual en la sala de entrenamiento; para preparar a los reclutas contra los peligros que los esperan en las honduras". y ya que es solo un prototipo, los jugadores que lo prueben recibiran una pequenia cantidid de crowns (mi idea es 200, elijan ustedes) la sala seria casi igual a una hondura de arena, y deberia tardar mas o menos 5 - 15 minutos terminarla; de ellas no puedes sacar materiales, fuego u objetos (tampoco podras girar la rueda de premios). la dificultad de estas dependera de tu equipamiento (como en el pvp, niveles 1,2 y 3) y, dependiendo de la cantidad de jugadores en la sala, se obtienen diferentes cantidades de crowns(1 = 200, 2 = 225, 3 = 250 y 4 = 300), Pero se aumenta la dificultad, lo que extiende la duracion de la prueba. Para ahorrar tiempo, podrian pedir una cantidad minima de energia para revivir (2 energia siempre) y que solo puedas revivir con fuego una vez. Esta propuesta permite continuar jugando un buen rato al juego, hasta que mas o menos a las 3 - 4 horas hayas ganado de 3000 a 4000 crowns, y el juego se turne bastante repetitivo y prefieras jugar a otra cosa antes que ganar unas miseras crowns. esto deberia aumentar los precios de la arena (500 crowns la entrada, 800 crowns para cada ganador) y al ser esta tan dependiente de tu equipo, seria una especie de apuesta. Ademas, gracias a esto el precio de la CE aumentaria, insitando a mas gente a comprarla (si puedes jugar mucho tiempo, en un dia podras comprar 100 CE, lo que favoreceria a los Viceados)

Otras cosas que me gustaria se modificaran son el precio de los accesorios (solo la llave para abrir la iron box cuesta 750 energia) y la cantidad de energia de bruma almacenable (200, lo que cuesta hacer un equipamiento nivel 3). Esta ultima es un poco exagerada, pero pedida por una gran cantidad de usuarios (no incito la implementacion de esta).

Me gustaria que algun GM me diga que piensa de la propuesta, ah y perdon por la ortografia xd

Mon, 10/17/2011 - 15:48
Spuner
Idea

No se...seria mejor que en las cajas de tesoros te den 10 de energía cuando lo rompes mas las otras cosas. O si es que puedan crear una caja azul que te de 10 de energía o mas.

• 1
  • 2
  • next ›
  • last »