He visto que una de las cosas que menos nos gusta del juego es el tema de la energia, como ya hemos comentado algunos en el foro. Pienso que aqui podriamos hablar sobre ese tema y no solo quejarnos, sino proponer alternativas que se puedan tener en cuenta y con un poco de suerte lo cambien.
En mi opinion, esta bien pagar energia por hacer algunas armaduras, armas u objetos de un nivel alto, porque asi es mas dificil montarte un buen equipo y tienes ese "reto". Lo que no me gusta es tener que pagar energia por bajar a las distintas honduras, porque en cuanto te quedas sin energia, no puedes hacer practicamente nada en el juego. Yo creo que no se deberia pagar energia para jugar en el arcade o al menos que esa energia se pudiera recuperar en las distintas terminales de los mecanismos o algo asi...
Esa es mi opinion...vosotros que pensais?
pienso que tiene razón en lo que dices, hay que hacer algo al respecto sobre la energía. el sistema no es malo el problema que no hay mas nada que puedas hacer mientas recargas esa energía, deberían poner unos mapas pvp, arenas o torneos donde uno pueda ganar objectos e incluso recargar la energía mas rápido, es solo una idea que también seria entretenida.
hay que tomar en cuenta a los jugadores que pasan mas horas jugando y la idea no es pagar por jugar sino pagar para ser mas entretenido el juego.