Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Energia

73 replies [Last post]
Sun, 11/06/2011 - 08:41
Wingideon's picture
Wingideon
Se me ocurrio :3

Una manera de permitir los costes de las cosas de entre 2-5* (sin hacer q llegar al final del juego sea mega rapido) esta en añadir al juego mas equipamiento aun mas poderoso (Equipamiento de 6,7 y 8 estrellas xD, o 5+,5++ y 5+++), y añadir mas plantas, es decir, mas pisos (¿dentro del core tal vez? sugeriendo un portal "magico" q lleva a niveles extremos en una dimension diferente xD).
Asi bajar los costes del equipamiento de 2-5*, permitiendo ademas que la gente q ya llego a las 5* todavia pueda jugar mas :3

Otra cosa: ¡oye sirashe, yo tambien tengo cuenta de battlefield heroes (con parte de armamento q cuesta dinero real convertido en dinero virtual xD)

Sun, 11/06/2011 - 18:16
Aumir's picture
Aumir
Ya hay portales

"es decir, mas pisos (¿dentro del core tal vez? sugeriendo un portal "magico" q lleva a niveles extremos en una dimension diferente xD)."

Ya existe eso, son las Shadow Lairs (nombre español todavía no memorizado, y mira que ahora juego en español). Tienen además sets exclusivos de 5*, lo que el único que es considerado más poderoso por el momento, sobretodo para Pvp, es el de Snarbolax.

El coste de creación de objetos era antes precisamente la mitad, una semana o dos antes que yo entrara aquí (vaya suerte la mía). Se hizo para eso, que la gente no llegara a fundirse todo el contenido en un único mes de ser "jugador free to play" y progresar de una forma más lógica. Si hubiera sets 6* en el Core, no serían ni más baratos ni se reduciría el coste de los antiguos, creo yo.

Para bajar el coste de la energía lo que necesitamos es más cosas con los que quemar Coronas, así al usarse más coronas estas lograrían más valor. Cuando se creó a Punch, la energía bajó bastante, y de hecho me extraña que no haya bajado en gran medida, aunque también hay que tener en cuenta los Fines de Semana Sobrecargados que siguieron, que siempre hacen subir el coste energético a causa del aumento de coronas por menor coste de energía de los ascensores (básicamente, el doble de coronas por 100CE). De hecho, el precio de la energía ha seguido subiendo recientemente ya que las Iron Lockbox requieren de un alto coste de energía abrirlas, y mucho más si pretendes lograr una Llave Sombra o cosas como colas, auras o alas.

Una idea loca que me viene de repente que podría mejorar esto: ya que las Shadow Lairs requieren de un coste energético, ¿por qué ahora no crear unas zonas que costaran coronas? Zonas más difíciles aún, que fuera toda una apuesta entrar, y que de no salir vivo de ahí no te llevaras nada y el premio no fueran coronas de retorno, sino sellos o algo... a mí al menos no me suena mal. Se me está ocurriendo algo...

Wed, 11/30/2011 - 12:37
Meteorox
Buene idea

estoy deacuerdo con todo lo que decis la idea de hacer mas portales esta muy bien lo que pasa es que relentizaria el juego por
ejemplo cuando yo bajo de plantas el juego se me hace mas lento, entonces (lla se que estamos ablando sobre la energia) me gustaria que me ayudaseis en consegir que el juego valla mas rapido.

Thu, 12/01/2011 - 05:52
Wingideon's picture
Wingideon
Para reducir la velocidad de

Para reducir la velocidad de aumento del precio de energia poned vuestro propio precio q sea solo 1 crown de extra de caro que la oferta mayor :D, o incluso tratad de ponerla al mismo precio q la mayor oferta y cruzar los dedoz.

Hacedlo o por la noche vendra un creeper y explotara al lado vuestro hssssssssssssssss (broma total, los creepers nunca salieron del ordenador, especialmente internet,pero si escaparon de minecraft... olvidemoslo; pero hacedlo igualmente, ademas ahorras 100 crowns comprando energia con viuestro propio precio, eso se llama ahorro ;P).

Thu, 12/01/2011 - 08:18
Juances's picture
Juances
@Meteorox, por alguna razon,

@Meteorox, por alguna razon, a veces el juego como que va acumulando lag mientras mas jugas, debido a como funciona el java. La mejor solucion es cerrar el juego con el administrador de tareas y volverlo a abrir inmediatamente.
Si se hace correctamente, tu personaje va a seguir en el nivel que estabas, en vez de ser kickeado a Haven(ya que con el administrador la conexion se corta de golpe, y no le da tiempo de reaccionar al servidor) pero con menos lag.

Thu, 12/01/2011 - 15:15
Prometheuz's picture
Prometheuz
Una opinion mia

Bueno en realidad no he tenido tiempo de leer todo y probablemente ya lo hayan mencionado, pero ya que venimos a hablar de energia pienso esto: el tema de que descender cueste energia esta bueno, porue si tuvieramos energia ilimitada estariamos todo el dia no??? es una buena manera de regular nuestro tiempo y hacer otras cosas.
Algo que no me parece muy bueno es que estan aumentando los costos. Se que los deciden los jugadores, pero piensen que ha pasado de 5000 crowns las 100 unidades de EC y ahora, que no ha pasado mucho tiempo, ha aumentado a 7500. si sigue asi pasara los 10000 y ya a no muchos les gustara. Tambien el tema de la fabricacion de armas de 4 o mas estrellas, para muchos no les cuesta nada, aunque yo no tengo mucho tiempo para reunir los 400 EC que se requieren, la unica arma que tengo de 4 estrellas me llevó 2 o 3 meses conseguirlo :/ ya tengo las recetas hace tiempo para evolucionar las demas armas y equipamiento que tengo, pero otra vez me tomara ese tiempo. Y si esto me tarda 2 meses, abrir una de mis 2 ironlockbox me tardara..... mucho.
No importa si a alguno de ustedes les parezca una opinion o queja tonta, pero ya que venimos a hablar de el tema, los foros sirven para esto.

Fri, 12/02/2011 - 05:46
Wingideon's picture
Wingideon
los precios se suavizan un

los precios se suavizan un poco!! :D
Almenos, por un rato, vi la energia a 6999 crowns derp. eso es una bajadita pekeña pero valiosa :D

Tue, 12/06/2011 - 03:04
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Muchachos, ls clara y cruda

Muchachos, ls clara y cruda realidad, si quereis que los precios de la ernegia bajen, hay que comprar energia con dinero real.
Así al haber más demanda de energía bajaran los precios por la competencia.
También si compramos mucha gente con dinero real, la compra será menor y más bajaran los precios, que esta gente de Three Rings lo tiene todo muy bien pensado xD

Mon, 12/26/2011 - 19:10
Jaacki
Bienvenidos al mundo

Bienvenidos al mundo capitalista muchachos este es u juego comercial por lo tanto no va a cambiar nunca lo de la energía todo esto lo hacen para que compren y me parece bien ya que hicieron su merecido esfuerzo para crear el juego.

Tue, 12/27/2011 - 01:56
Wingideon's picture
Wingideon
¡Yay! con esto del pack de

¡Yay! con esto del pack de aventurero con 80% de descuento, la energia bajo 1000 crowns ^o^

Wed, 01/11/2012 - 03:41
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Si, y mira como está ahora

Si, y mira como está ahora otra vez XD

Wed, 01/11/2012 - 05:40
Wingideon's picture
Wingideon
:( 6500 otra vezzzzzz

:( 6500 otra vezzzzzz

Mon, 02/06/2012 - 15:32
Tony-Dinozzo's picture
Tony-Dinozzo
6221 energia ce

6221 crowns energia ce ahora esta a ese precio vayannnnnnnnnnnnnnnnnnn

¿alguien sabe como se compra en el mercado de spiral knight es lo mismo q intercambiar ,cuales son los pasos pa comprar en el mercado?

Mon, 02/06/2012 - 16:39
Juances's picture
Juances
~

Los jugadores pueden crear ofertas para comprar enegia o para venderla.
Una vez que crearon la oferta no hay que hacer nada mas de tu parte, solo esperar.
Cuando la oferta de un vendedor coincide con la oferta de un comprador de energia y se acepte, el intercambio se realiza automaticamente.
Asi de de sencillo.

Usando los botones de Comprar ya o Vender ya realmente solo hace aceptar la mejor oferta disponible.

Sat, 08/04/2012 - 16:33
Soul-Grin
Otra Sugerencia

bueno yo tambien acabo de entrarle a esto del juego y lo k mas molesta e eso de la energia, al ver que dicen que no se puede o que no esta en manos de ellos el precio sino que de nosotros, yo les sugiero que en los fines de semana ubiera energia ilimitada, asi seguirian ganando y tubieran su beneficio, no perderian jugadores y abria reduccion de precio en eso de la energia aparte muchos podrian en esos 2 dias hacer mucho, asi aunque sea esos 2 dias abria mas gente todo el dia

Sat, 08/04/2012 - 18:08
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
@ Soul-Grin: a tu propuesta

@ Soul-Grin: a tu propuesta de energia: NO, -1

la razon por la cual la energia esta mas cara es porque la gente puede hacer mas que antes, todo el dia en vana sacando 16k Cr para comprar MAS energia, por solo 100 de bruma, eso sinceramente es lo que sube el precio de la energia, tu sabias que la energia que se vende en el juego viene de jugadores que han pagado con dinero real y la meten al mercado para que otros jugadores puedan jugar? asi es ellos son los que nos dan energia en el juego, ahora mucha gente esta sacando demasiadas pero DEMASIADAS crowns que el precio de la energia sube porque esta se esta volviendo escaza es decir: Mas gente comprando energia con dinero del juego, que gente con dinero real.

Antes la energia rondaba de 3.5 a 6k cr porque no habia missiones y ni la mission de vanaduke, para ir a vanaduke se necesitaba 90 de energia e ir arcade: ir a nivel 3, pasar los 4 niveles antes de vana (40 de energia) y que usualmente eran devilites cosa que mantenia a mucha gente lejos de vanaduke porque muchos no gustan hacer esos niveles, 5 niveles de vanaduke (50 de energia) dando un total de 90 de energia. el precio de la energia se mantenia estable.

Es mas cuando habia elevadores a mitad de precio o GRATIS la energia se disparaba por los cielos porque precisamente: la gente podia hacer mas, se generaban mas crowns gratuitamente y se compraba energia gratuitamente, asi que la demanda de energia era mas y la energia empezaba a escacear. Con solamente tu idea los precios de la energia se van a disparar mas y mas y mas y eso es lo que la gente que juega gratis ya no quiere. y todo seria gracias a que los fines de semana hubiera "energia infinita". por eso NO a tu idea.

Sun, 02/17/2013 - 23:10
Shilkn
sujerencia

bueno viendo este tema tan concurrido yo soy jugador de dofus y wakfu ahi se maneja de una manera similar la compra de ogrignas X kamas el sistema de juego es abono la artesania es por nivel lo cual ayudaria a limitar el uso de resetas evitando el fermeo de jugadores con equipo exesivo reduciendo costos no digo que no tenga costo si no que podrian limitar al jugador a no exederse y llevar el juego atraves de un ritmo los abonos garantizarian llegando a un precio justo claro a que el costo sea fijo pero fluido para ambas partes el jugador y el prestador del servicio limitar un poco por nivel de reseta si es mucho codigo lo se pero ayudaria a limitar un exeso y abuso por parte de jugar en ese caso articulos premium darian ganancia al prestador del servicio y veneficio al jugador no se trata de aserlo gratis ni tampo de limitar el margen de ganancia se trata de llegar a una media donde el jugador se sienta como con su costo y evitar desercion de usuarios cuentas fantasma etc si leen esto muchas gracias y una disculpa por mi OORROGRAFIA ojala se llege a un acuerdo mutuamente sustancial

Mon, 02/18/2013 - 07:53
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
dejen de revivir post idio***

dejen de revivir post idio***

Mon, 02/18/2013 - 09:06
Little-Juances's picture
Little-Juances

Sinceramente no le entendi por su "OORROGRAFIA"

Tue, 02/19/2013 - 06:06
Tusko's picture
Tusko
Sk

Haber cuando yo empece era como ustedes. Creo que me tarde 3 semanas para hacerme el casco y el escudo "magic Cloak y Helm" Pero poco a poco fui pensando que hacer con la bruma. 1) Trata de no gastar ce " al pedo" Ya que eso te puede dejar en la lona. 2)Trata de juntar todos los Crowns que puedas, así después los gastas en Ce. 3) Cuando se te acaba la energía de Bruma, no hagas mas misiones, Eso es para que la Energía de Cristal nunca la gastes. 4) Trata de ir a los boss que son los que te dan mas Crowns. Por ejemplo en mi caso, últimamente solo hago vana, yendo a vana te gastas "40 o 50 de ce" pero ganas entre "6 y 8k de Crowns" lo que significa que podes comprar 100 de Energía de Cristal. Entonces con la energía de bruma completa
Podes llegar a ganar el doble de energía (200 de energía de cristal). Lo explique medio rápido, pero me puedo tomar mi tiempo para explicar como ahorrar la Ce y no tener tanto problema.

Aparte para los nuevos en SK. Les cuento que antes no estaba el salón de héroes. Que ahí ahora se consigue las mayoría de las recetas. Antes solo la conseguías en los mecanismos o en las subastas. Eso hacía mas dificultoso ganar Ce. Ya que para obtener una receta necesitabas viajar por los mecanismos para poder encontrarla.

Saludos.

Tue, 02/19/2013 - 08:48
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Tusko,no colabores reviviendo

Tusko,no colabores reviviendo el foro,este foro es del 2011 y de seguro clotho lo cerrara!!

NO REVIVAN FOROS QUE SE HICIERON ACE MS DE 1 MES!!

Tue, 02/19/2013 - 17:23
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Antes se ganaba mas vendiendo

Antes se ganaba mas vendiendo recetas q ahora

Tue, 02/19/2013 - 21:31
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Por favor no revivan hilos

Por favor no revivan hilos muertos.

• « first