Creo que no tengo pregunta para contestar, pero bueno, metere una pregunta para seguir la cadena XD
Crees que eres mas trolo/a que yo? (lo dudo, soy mucho mas de lo que imaginas, XD)
Amor y Paz
Creo que no tengo pregunta para contestar, pero bueno, metere una pregunta para seguir la cadena XD
Crees que eres mas trolo/a que yo? (lo dudo, soy mucho mas de lo que imaginas, XD)
Amor y Paz
no lo lo creo pero si la mitad
estas ecuchando esa porqueria de justin??(que le den por saco a ese gil)
sIII.
Odias a mosa mosa asi me la chupas, es el justin de brasil? 2 preguntas en 1
[editado] Yeah!!!
adsdqdwdsa? xDD
[Mensaje del Guardián: Por favor eviten las palabras ofensivas en sus posts, si está filtrado en el juego debe estar filtrado en los foros.]
te respondo: gdeusanhdoxjalksdnjxk
Te cae bien Racsoxx? a mi no, no lo tolero
I Wanna Kill You Racsoxx
yo tampoco pero lo k de verdad no tolero es k Justin Bieber insulte a la musica con sus canciones.
estas todo el dia pegado a la pantalla??(yo no pero siempre vuelvo con la bici y con unas muletas xD)(me refiero k cuando salgo a pasear o jugar cojo la bici y vuelvo con unas muletas por k me persiguen los bull como los llamo yo de vecino, aun tengo la escallola del mes psado)
No,porque cuando pasa 1 hora y media se apaga el ordenador de repente y no puedo volver a usarlo hasta el día siguiente.
Me puedes decir que acabas de decir al decir eso?
la respuesta es
el increíble rafa *salta por la ventana*
¿estas haciendo algo ademas de escribir acá?
mmm, si, estoy gritando por la ventana de mi cuarto (esta al lado de mi escritorio) "Fiesta con pizza, fiesta con pizza""Helicoptero, helicoptero"
http://www.youtube.com/watch?v=9dmr0ew_g1g
Me olvide de la pregunta XD, bueno aca esta:
Quien dijo:
"Si me hablan fuera de tono, HAY TABLA, si miran por la ventana, HAY TABLA, si miran mis sandalias, HAY TABLA, si sacan menos de 9, sea quien sea, HAY TABLA"
Ese viejo de los simpsons... gaspar?
que se puede hacer con 7mil ecto drops?
abrir el core *risa maligna*
¿cual es mi monstruo del juego preferido?
Toronja, jejeje, es como le digo a Trojan
Pues lo imagino por tu imagen de usuario :D
Alguna ves te pusistes a ver algun video del Spiral en Youtube? (yo si XD)
mmmmmmmmmmmmmmm alguna vez lo abre echo, pero si lo hice no tengo idea cuando.
Alguna vez le has preguntado a alguien si puede adivinar lo k piensas y te llevaste un poco de miedo al estilo"¡SOY TU PADRE!"?
No, pero yo se lo hice a otros todo el año escolar cuando estuve en Quinto XD, como jodia XD tambien les decia "unete al lado oscuro *hacerme la asmatica*"
Te as visto una pelicula 10 veces o mas? (yo si, la de Los Simpsons XD)
nu D;
ke es lo mas ridiculo ke has hecho en publico? ;P
Ir por todo el Shopping maquillada, ya que tuve que ir a comer despues de que me maquillaran para el baile de fin de año de hace un año, y como si no fuera poco, el teatro donde me tocaba bailar estaba en el Shopping, osea que tuve que estar una hora de mas de lo nesesario con toda la gente mirandome como si fuera toda la "fifi" (delicadita), cosa que no soy >:(
Alguna vez has ganado algun premio en la ecuela o en el liceo? (yo me gane dos el año pasado, y el mismo dia XD)
si,5 el mismo dia:yudo,futbol,literatura,ortografia(de potra) y beisbol.
Alguna vez te has dicho alespejo lo gil k eres?(un par de veces ,meto mucho la pata)
Mmmmm,
http://3.bp.blogspot.com/-3z3Ovs0iFpk/T3X_UkA0reI/AAAAAAAAATA/81Y2YCwVbN...
Alguna vez te has dormido en algun lugar y cuando te despiertas tienes toda escrita o maquillada la cara??? (yo no, pero lo he hecho en unos tiempor muy oscuros...)
mi hermano era cruel de pequeño(y lo sigue siendo)
alguna vez te preguntastes porke en Europa hay nada si en: Asia esta el pico mas alto, en America la cordillera mas larga y el rio mas caudaloso, en Africa el rio mas largo y el desierto mas grande, en Oceania miles de islas y Antartida es la mas fria?????????????????
No, porque Europa de mi lado tiene 3 cosas, la mayoria de mis viajes de vacasiones (todos son de vacasiones XD) los paso alli, tengo ciudadania italiana, osea tambien europea, y mi liceo es español (WTF???, ahora entiendo porque se llama liceo Cervantes jajaja), asi que europa de mi lado es el segundo continente con mas cosas jajajaja
Tienes o tuvistes alguna mascota?, de ser asi di su nombre y que animal sea jajajaja, yo te pongo el mio: Merlin-Gato Manchitas, Cleo-Perro (wow cuantas he tenido en esta corta vida jajaja)
Si un Hamster-Flufly, Un tortuga-Tortuguita :3
Nombre en vida real??
Tu que me dices?, trata de adivinar, jajaja, pista, nombre muy conosido, pero en un idioma distinto que siempre, empieza con A, y tiene mucho que ver con el titulo de la cansion de Lady Gaga - Alejandro
Cual es?
Si me das caramelos, SI!
Que es lo mas amable que has hecho en la vida? (yo ni idea jajaja, de seguro cuando he hablado con mi director o directora a depender de estar en la escuela o liceo jajaja)
Aceptar volver con mi ex.
Cuantas veces te an pedido hacer algo y sin darte cuenta acabas en otro sitio??
Muchas
http://1.bp.blogspot.com/-CvudXaiCeKk/T1aV7kJSB2I/AAAAAAAADQE/M24nMEczXB...
Has alguna vez visto un anime llamado Pichi Pichi Pichi, o algo asi, de no haberlo vistro NO LO VEAN, es de lo peor, en especial cuando cantan, y ahora no me puedo sacar la musiquita de la cabaza desde que una amiga me lo mo0stro, pero me estoy vengando...
death note(no es tan bueno como lo podría ser), soul eater (mi favorito), durarara, air-gear, bakuman(lo estoy viendo ahora), inuyasha, los caballeros del zodiaco, pokemon(los originales no los de la milésima temporada), yu-gi-ho(XD me encantaba),digimon, dead man wonderland (no lo termine por vagancia) y seguro no me estoy acordando de alguno XD
cuantos de los que nombre te conoces/viste?
NINGUNO!!!!!!!
Serie favorita de tv? (mia, Los Simpsons XD)
Lost..
@Celldar Me gusta Death Note.
¿Algún secreto que nadie sabe de ti?
Yes, es *************
Algun secreto tuyo???
yo soy un secreto
* música creepy*
te conoces/gusta hora de aventura(XD)?
Me contestare a mi misma XD, si, una vez me robe un caramelo, vieron que mala que soy
http://i1188.photobucket.com/albums/z416/NikoTrollFace/que-malote-1fe0a6...
Y lo peor, ya habia pagado por el caramelo jajajaja joda XDDDDD epic fail XDDDDDDD
Cual/es meme/s es/son tu/s favorito/s?????
Ç****** me contestastes mientras escribia, pero ni idea que es eso :O
Te has escuchado alguna cansion repetidisimamentwe??????
Ajajaja Hora de la aventura ajajaja.... Sigue investigando.
Siii, Si he escuchado una canción repetida, si te refieres a muchas veces Hombres G-Venezia, Te quiero. Si te refieres a que la canción se repite, una que me arta que dice "All Night"
:C No se me ocurre nada, Ammm Algún nombre que te guste?
Como animal, no, son muy babosos, como comida TAMPOCO!!!
Para ti Kattamoon es hechizera?, para mi si, ella hace unas cuantas horas publica en un post con su usuario Kattamoonchile:
http://forums.spiralknights.com/es/node/49935
Y ella elimino ese personaje hace semanas:
http://www.youtube.com/watch?v=QtWI0klOSbE&feature=BFa&list=UUJLAaARoyN-...
si....
en forma de raba
te gustan los zombies?
te me adelantaste lady
@lady yo creo que se lo creo de nuevo o truco el video.
@celldar si me gustan los zombies
que hora son en tu pais?
DEJA DE COMENTAR PRIMEROOOOOOOOOOOOO
@lady si me gustan los vampiros
23:30
PERO TENGO INSOMIO :O
Y en el tuyo?
23:29
nunca me duermo antes de las 00:00 y mañana me levanto a las 06:00
sos de argentina por casualidad??
soy gil