Argentina!!!!!!
A ver si adivinas porque tengo mi insomio? Te c*gue!!!!!
Argentina!!!!!!
A ver si adivinas porque tengo mi insomio? Te c*gue!!!!!
pesadilla? pruebas? nervios? estas ''estudiando''? mucha azúcar? mucha cafeína? sos un vampiro como yo? vecinos ruidoso?
Que estoy escuchando?(te la puse dificil)
yo te lo dire, tu estas escuchando lo que entra por tus oidos.
Y tengo insomio por ser vampiro, y por falta de una put* glandula (creo que era glandula XD), la cual si no tengo bien regulada me causan estres, cambios bipolares, insomio, sueñera cuando menos lo nesesito y muchas cosas mas, ya tomo una pastilla para eso, pero a lo que me la pusieron temporal hace unos meses puede ser que la tenga que aumentar la cantidad, pero para eso primero nesesito un examen de sangre, y no he reservado horario aun, entonces maldigo a la pastilla Tecuatro!!!!!
Y a que no adivinas el animal que estoy ollendo ahora :P
el animal que escuchas es tu mascota o la de un vecino
crees que estamos destruyendo este post?
No, nunca dice de que tiene que ser la pregunta, ni si son solo dos personas, y te equivocas, mi perra esta dormida, y mis vesinos no tienen, asi que lo unico que queda es un grillo!!!! jajaja
Crees que sea verdad de que nos dejaran modificar los ojos de nuestros Knights????
http://ow.ly/i/zkVP/original
si, es verdad lo vi en el sitio de face y de twit ademas del de juances(bueno no es un sitio pero es un post XD)
te conoces la banda Foo Fighters?
PD: los grillos no son animales, son insectos
No, pero los insectos son animales!!!!!, sino a que grupo perteneses? plantas?, hongos?, no se, dimelo tu.
Te gusta el chocolate Tolberone? (a mi me fasina, y ahora mismo me estoy comiendo 3 barras jajajaa)
no conozco esa marca
cuantos caballeros tenes en esa cuenta?
ahora solo uno, elimine mis otros solo porque se me dio la gana, pero como es posible que no conoscas los TOLBERONE?, es como decir que nunca has oido de Superman, jjajaja
Reconoces de algun lado al actor que aparese en este video musical? - http://www.youtube.com/watch?v=wagn8Wrmzuc
Te doy una pista: es al que Lady le pinta los labios con su SUPER PISTOLA, jajajaja
Uruguay
donde vivo yo?