Hola, he creado este apartado para que los programadores devuelvan el daño original de sentenza y argent peacemaker, ya que su particularidad consistía en que provocaba daño elemental/sombra y perforación y así tenia un daño completamente diferente al del resto de las armas, como si fuera de otro elemento, ya hice saber a clotho esto y me dijo que escribiera aquí y que él en si no podía hacer nada, de eso se encargan los programadores
Argent Peacemaker/Sentenza
pero, por ejemplo yo, al igual que otras muchas personas, no visito el foro, y si quiero una pistola elemental me hago una nova driver o una polaris y si quiero de sombra me hago una umbra driver o una catalyzer
http://forums.spiralknights.com/es/node/34185
Este es el thread principal.
Iban a cambiar sun shards y psitolas. La mayoria se esforzo por apoyar las pistolas y rechazar el cambio para las sun shards.
Los desarrolladores escucharon a los jugadores. Si un grupo se quedo cayado y no mostro su opinion, lo lamento, sean mas participativos. Si ustedes no chequean el foro y posteam sus ideas, nadie va a adivinar lo que quieren.
De todas formas ya es tarde, creo que los que estan a favor del ultimo cambio siguen siendo mayoria
....
La verdad estoy muy contento con la Sentenza la uso mucho ahora mas que antes pero la Argent antes la llevaba siempre al vana y a todas partes conmigo :( ahora en vana llevo polaris porque la argent le quita solo 50 antes 76 .
Yo digo que le suban un poquito de daño ala argent y la sentenza y que quiten los bonos.
De acho, la mayoria nos quejamos proque ese daño unico era a la vez malo.
2 o 3 meses antes del cambio se hiso un post para que todos dejemos nuestras opiniones y la mayoria estuvo de acuerdo.