Hola, he creado este apartado para que los programadores devuelvan el daño original de sentenza y argent peacemaker, ya que su particularidad consistía en que provocaba daño elemental/sombra y perforación y así tenia un daño completamente diferente al del resto de las armas, como si fuera de otro elemento, ya hice saber a clotho esto y me dijo que escribiera aquí y que él en si no podía hacer nada, de eso se encargan los programadores
Argent Peacemaker/Sentenza
Submitted by Thunderrage on Wed, 03/07/2012 - 08:17
~
De acho, la mayoria nos quejamos proque ese daño unico era a la vez malo.
2 o 3 meses antes del cambio se hiso un post para que todos dejemos nuestras opiniones y la mayoria estuvo de acuerdo.
-
pero, por ejemplo yo, al igual que otras muchas personas, no visito el foro, y si quiero una pistola elemental me hago una nova driver o una polaris y si quiero de sombra me hago una umbra driver o una catalyzer
~
http://forums.spiralknights.com/es/node/34185
Este es el thread principal.
Iban a cambiar sun shards y psitolas. La mayoria se esforzo por apoyar las pistolas y rechazar el cambio para las sun shards.
Los desarrolladores escucharon a los jugadores. Si un grupo se quedo cayado y no mostro su opinion, lo lamento, sean mas participativos. Si ustedes no chequean el foro y posteam sus ideas, nadie va a adivinar lo que quieren.
De todas formas ya es tarde, creo que los que estan a favor del ultimo cambio siguen siendo mayoria
....
-
La verdad estoy muy contento con la Sentenza la uso mucho ahora mas que antes pero la Argent antes la llevaba siempre al vana y a todas partes conmigo :( ahora en vana llevo polaris porque la argent le quita solo 50 antes 76 .
Yo digo que le suban un poquito de daño ala argent y la sentenza y que quiten los bonos.