Forums › English Language Forums › General › Graveyard

Search

Post Cerrado

107 replies [Last post]
Thu, 03/08/2012 - 17:17
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile

Post Cerrado

Sat, 03/10/2012 - 03:30
Malospelos's picture
Malospelos
Humildad, modestia....

Humildad, modestia....

Sat, 03/10/2012 - 12:22
Vanohem
Kattamoon

Katta no te vayas :c a mi me pasa igual y aun asi no me voy de esta wea pero si te vas enviame el enlace de tus videos :P suerte katta F. Vanohem ;D

Sat, 03/10/2012 - 14:18
Wingideon's picture
Wingideon
¿Que se va?

¡No me digas!

Sun, 03/11/2012 - 19:48
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
He vuelto!! :3

Bueno por la insistencia de mucha gente de spiral que le gustan mis videos y quiere seguir viendome vuelvo al foro, seguire publicando videos que valla realizando para k se entretengan xD

Sun, 03/11/2012 - 21:12
Aumir's picture
Aumir
Ya, claro. xD

Ya, claro. xD

Sun, 03/11/2012 - 21:28
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Pues si!!

http://steamcommunity.com/profiles/76561198035052283/screenshot/52265515...
http://steamcommunity.com/profiles/76561198035052283/screenshot/52265515...?

Pues si.. como lo ves, estos son solo algunas personas no tome fotos a todos y si,
ufff si la verdad ya no podia ni caminar por haven pk todos m pedian los videos xD
asi k mejor los sigo publicando por aca, bueno estos videos van dedicados a todos ellos :D

Mon, 03/12/2012 - 03:14
Pochiflan's picture
Pochiflan
Esto es más falso que un

Esto es más falso que un billete de 24.

Mon, 03/12/2012 - 03:44
Bleyken's picture
Bleyken
-

No, estos vídeos son entretenidos

Mon, 03/12/2012 - 05:47
Juances's picture
Juances
~

/drama

Mon, 03/12/2012 - 06:38
Malospelos's picture
Malospelos
Y la multitud enloqueció!

Y la multitud enloqueció!

Mon, 03/12/2012 - 06:48
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
@Pochiflan: es que de 20 le

@Pochiflan: es que de 20 le parecia poco y de 25 mucho

Muy bien Katta, 2 personas te han echado de menos.
Si quieres seguir llamando la atención, para la siguiente, crea 50 threads elogiandote a ti misma... Oh wait...!

Extra: http://1.bp.blogspot.com/-LV-yTJJj8pU/Td6g5cZLVFI/AAAAAAAADF4/zGz30dkaRH...

Mon, 03/12/2012 - 07:36
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Asi no mas es!!!

Arthurwesker, Malospelos, Pochiflan, Juances, Aumir, ni se imaginan cuanta cantidad de gente, jugadores hispanos ven esta web sin estar registrados o sin tener la posibilidad de postear, pero estan ahi, viendo los post, sus mensajes ironicos y dejenme decirles k los ke estan kedando mal parados son ustedes con sus comentarios d niños de 12 años k poca inteligencia demuestran, bueno yo seguire defendiendome y a los miles de jugadores hispanos k visitan esta pagina, nunca me rendire!!!

Mon, 03/12/2012 - 07:56
Juances's picture
Juances
~

Esta seccion dice: "Discusión General-Comenta acerca de Spiral Knights", no es la seccion de telenovelas. para eso esta la seccion de Parloteo de Gremlins.

Por sierto, que dije yo de malo u ironico?

Mon, 03/12/2012 - 08:04
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
...

...

Mon, 03/12/2012 - 08:16
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Actitud erronea

Juances para ke pones /drama ??? ke kieres decir con eso haber??, m da risa tu actitud te crees GM pues lamento informarte que no lo eres, con posteos tan inmaduros nunca lo seras, cambia tu actitud mejor, hay ke ir a favor del crecimiento de esta comunidad ke esta años luz de la inglesa, ustedes no aportan nada, solo molestias para los que queremos que esta comunidad cresca.

Ademas les quiero decir a toda esa gente k no se atreve a postear sus dudas, obtendran de mi las mejores respuestas, no se preocupen de esta gente mala onda, posteen sin miedo k estoy yo aki para defenderlas :D

Mon, 03/12/2012 - 08:17
Juances's picture
Juances
~

Drama: Obra teatral o cinematográfica en que suceden acciones tristes o desgraciadas, sin llegar a alcanzar el dolor o intensidad de la tragedia.
Una persona que se va por alguien pero despues vuelve y todo este lio que se armo lo considero drama.

Pdorias haber echo todo en silencio, sin ningun escandalo.
Acaso buscar alguna reaccion y exagerar para generar mas peleas y discusiones no es ser inmadura tambien?
Tranquilamente podrias haber dicho VOLVI y seguir posteando videos ignorandonos, en vez de rebarjarte a los gritos asi.

Ere bastante parecida a Chris, si lo conoces. Deberian reunirse de vez enc uando. El hace exactamente lo mismo que vos, sin embargo no lo quieren.

Fianlizando, no sere GM, pero tengo razon, Threads asi nos hacen discutir de cualquier ______ menos del juego. Deverian estar en Parloteo De Gremlins.

Mon, 03/12/2012 - 08:41
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
FIN!

Juances al poner /drama (Comentario ironico, falta de sinceridad y claridad), estas generando tu mismo el supuesto "drama", en vez de haber puesto desde un principio tu idea que esto va en parloteo de gremlins, osea te contradices chico, primero criticas el drama y luego contribuyes a el, osea ponte de acuerdo!!

Bueno mi retirada no la hice en silencio, pues con su mala onda no sabia si era necesaria mi participacion aqui, y keria comprobarlo y si, es necesaria mucha gente quiere ke siga adelante y los malos comentarios hecharmelos al bolsillo, pues eso hago y si comento que vuelvo es tambien por ellos ya que todo los dias m preguntaban si volveria, ademas los que discuten son ustedes yo solo me defiendo de comentarios inmaduros, no m gusta que me pasen a llevar.

Los revoltosos como ustedes deberian irse a parloteo de gremlins y dejar el resto del foro a los players serios.

PD: Yo me habia ido del foro no pensaba volver y si volvi es por todos ellos por nadie mas.
PD2: No seguire mas este hilo, si kieres pelea anda a parloteo de gremlins y arma un nuevo tema con alguna pelea que se yo, ami dejame tranquila ok.
PD3: Si sigues este hilo, daras a relucir tu inmadures y ganas de seguir con este "Drama", la discusion ya acabo.

Mon, 03/12/2012 - 10:23
Menschenfeind's picture
Menschenfeind
Vaya.

Me voy para siempre.
*5 mins después*
Volví.

...

Algún GM que mande esto al cementerio?

Mon, 03/12/2012 - 10:32
Malospelos's picture
Malospelos
Si como yo soy un jugador

Si como yo soy un jugador serio y maduro voy a crear un nuevo post

Mon, 03/12/2012 - 10:37
Yxuer's picture
Yxuer
Contradiction!

Quoteando a Kattamoonchile:

Arthurwesker, Malospelos, Pochiflan, Juances, Aumir, ni se imaginan cuanta cantidad de gente, jugadores hispanos ven esta web sin estar registrados o sin tener la posibilidad de postear, pero estan ahi, viendo los post, sus mensajes ironicos y dejenme decirles k los ke estan kedando mal parados son ustedes con sus comentarios d niños de 12 años k poca inteligencia demuestran, bueno yo seguire defendiendome y a los miles de jugadores hispanos k visitan esta pagina, nunca me rendire!!!

Quoteando a Malospelos:

Humildad, modestia...

Mon, 03/12/2012 - 11:03
Viiruzz's picture
Viiruzz
Kattamon

Kattamon, espero que entiendas que en este foro nadie pretende insultarte ni meterse contigo. Pero por otra parte deberias entender que esto no es UN CONCURSO. No me molesta para nada (y creo que hablo en nombre de todos), que hagas tus tutoriales, videos, etc.

Pero sinceramente lo que a todos nos acaba crispando es esa manera tuya de decir/explicar/comentar las cosas como si fueses el mejor. No estoy diciendo que no lo seas, nunca te he visto en el juego, y eso no demostraria nada. Solo se te pide un pequeñisimo cambio de actitud.

Gracias por entenderme a mi y a todos.

~ Viir

Mon, 03/12/2012 - 15:20
Snorlx's picture
Snorlx
- Viiruzz:Estoy casi seguro

- Viiruzz:
Estoy casi seguro que kattamon es chica.

Mon, 03/12/2012 - 15:52
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Nada mas ke decir...

PD3: Si sigues este hilo, daras a relucir tu inmadures y ganas de seguir con este "Drama", la discusion ya acabo.

Nada mas que decir.....caen por si mismos.. suponia ke alguien postearia =/

Mon, 03/12/2012 - 16:38
Aumir's picture
Aumir
¿Como tú? ¿Por qué este tema

¿Como tú? ¿Por qué este tema no está enterrado ya en el Cementerio para ahorrarnos todos unas pocas neuronas? ¿Para qué vuelves a meter cizaña?

Y oye, de paso trae a tus fans al foro a que le dé más vida si dices que está muerto, no cuesta nada si tienes un personaje. Vamos, supongo que tus "fans" serán jugadores también.

Que ya se cierre esto, por (insertar divinidad/es)

Mon, 03/12/2012 - 20:30
Fernandosda's picture
Fernandosda
Kattamoon sigue con tus videos xD

Bueno les dire que como yo no me quiero meter en esta discucion solo quiero decirle a Katta que siga poniendo sus videos normales como antes solo eso xD me entretienen y cuando el servidor se actualiza me pongo a verlos mientras.
PD: Hay un blog oculto mio pero no lo publicare hasta ser 5 estrellas les dire el link pero no entren todavia batalle para hacer los botones xD y acomodar lo demas (aun no esta completo) pero les ayudara a los nuevos porfavor no hagan critiquen sobre esto ¿ok? www.spiralknightsnoticias.wordpress.com muy largo el nombre no?
-Fernandosda-

Mon, 03/12/2012 - 22:25
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile

Fernandosda muchas gracias por tu apoyo me has sorprendido :) y seguire haciendolo de hecho ahora estoy trabajando en una sorpresa para todos ustedes mis keridos amigos :D

Asumir: ke el foro este muerto es culpa tuya y del resto de tu estirpe, no tengo pk hacerme cargo de este foro si ustedes lo tienen asi, no quiero ke mas gente se "contagie" con ustedes y no tengo fans, solo es gente k le gusta lo ke hago y le gusta verlo :). Ademas no kreo k tengas neuronas ke ahorrar sorry pero hay k decirlo, mientras estube fuera del foro no se creo ningun hilo nuevo, pero NINGUN hilo nuevo... osea que tengo que crear algun nuevo topico para que empiecen a insultar pk es lo unico que saben hacer, no crean nuevos hilos, solo contestan los ya creados, y pues como soy casi la unica ke los crea los invito a crear nuevos temas, usen sus neuronas si es que tienen.

CITA:

Nada mas que decir.....caen por si mismos.. suponia ke alguien postearia =/

Siguen escribiendo los pollitos jejeje

Tue, 03/13/2012 - 05:25
Malasombra's picture
Malasombra
Humildad,modestia(re:)

Bueno,como estuviste fuera taaaanto tiempo,no hicimos ningún post,esperando ansiosos a ver si volvías,pork siempre nos complaces con tu humildad,modestia y sabiduría...Y había taaanta gente k te echaba de menos....Y la más inmadura eres tú...Porque no se si debería decirlo pero no tengo ni siquiera doce años asi que tengo derecho a hacer posts estúpidos.

Tue, 03/13/2012 - 05:29
Malasombra's picture
Malasombra
PD:Visiten pronto este foro

PD:Visiten pronto este foro pork yo también anuncio mi retirada de este foro por falta de modestia,humildad y sangre fría de ALGUNOS usuarios...(y ya se k dirá Katta:si nadie t va a echar de menos...)Y con eso demostrará muchisima educación.(y falta de sangre fría otra vez)

Tue, 03/13/2012 - 06:11
Hache's picture
Hache
*Llora sangre*

Noooo, lo ultimo que vi antes de que el foro me petase y dejase de poder entrar en el era que la tía esta se iba, y cuando consigo entrar me encuentro con que ha vuelto? Para eso prefiero que siga petado, así no tengo que verla xD

Y como se que Katta responderá y dirá algo como que no tengo por que leer sus post si no quiero, o alguna absurdez de esas, me adelanto y digo que es imposible mirar nada en el foro sin ver cada dos por tres un thread tuyo con un vídeo por cada pasito que das xD

Si de verdad te van los vídeos, haz una recopilación en un solo trhead y ve editándolo y poniendo nuevos ahí, y que tus "fans" te comenten, y no llenes el foro con tantísima cosa.

Y como dice Aumir, que se cierre esto, copón ya xD

Tue, 03/13/2012 - 06:51
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
PD3: Si sigues este hilo,

Según tu regla me parece que eres inmadura, y con este me dirás que yo también, pero has puesto ya 2 posts despues de esto, asique aun consideraré que eres el doble de inmadura xD

Quteandote querida Katta:
Ademas no kreo k tengas neuronas ke ahorrar sorry pero hay k decirlo, mientras estube fuera del foro no se creo ningun hilo nuevo, pero NINGUN hilo nuevo

Han sido duros y largos meses de sequía en el foro, lustros enteros sin ver ningún post de nadie, ¿o han sido dos días?

Como más gente ha dicho por aquí, si el foro está muerto por nuestra estirpe, ves a buscar a toda la gente que te reclama a gritos a saber Dios desde donde, a que posteen en el foro, yo creo que atrerias a muchísima gente, sobre todo viendo tus visitas de youtube, que tu video más antigüo (4 meses) y contra Vanaduke, uno de los videos más buscados tiene 330 visitas y 5 me gusta, un record en youtube (y no vamos a hablar de las visitas de los recienes, que se reducen a poco más que las que hemos visto en el foro) .

Si quieres hacer videos, eventos y todo lo que tu quieras por nosotros estupendo, ahor, no vengas TODO el santo día llamando la atención y dandotelas de mega guay mirando a todos los demás jugadores por encima del hombro.

Y si quieres que todos tus seguidores vean tus videos, la solución de Hache es la mejor, un post y vas editando, ahí tienes todo recojidito y los que no queramos deslumbranos por tu magneficiencia no tendremos que entrar

queteando a Hache:
Noooo, lo ultimo que vi antes de que el foro me petase y dejase de poder entrar en el era que la tía esta se iba, y cuando consigo entrar me encuentro con que ha vuelto? Para eso prefiero que siga petado, así no tengo que verla xD

Me has matao xDDDDDDDDDDD

Tue, 03/13/2012 - 07:14
Pochiflan's picture
Pochiflan
Yo te voy a ser sincero, aún

Yo te voy a ser sincero, aún a riesgo de que me taches de inmaduro por escuchar cosas que no quieres.
En efecto, ni yo ni un buen puñado de players queremos post de este tipo por aqui, y para tu fortuna o desgracia, somos los unicos que posteamos en el foro. Por aqui no he visto aún a ninguno de tus seguidores, asi que a nosotros no nos culpes de la poca actividad del foro, porque la de tus fans es nula por lo que veo, y si quisieras de verdad que este foro saliese adelante, les pedirías que fueran miembros activos de la comunidad, en vez de que vieran tus post desde las sombras, que es lo que hace que el foro no avance.
No me cuentes milongas y me digas que no tienen acceso a una cuenta, como tampoco me pongas de excusa que no son activos en el foro porque no les gusta la comunidad (o sea nosotros) porque si fuera esa la razón, os creais un foro gratuito para poner vuestras fantasmadas y asi por aqui no tienes porque escucharnos.
Y efectivamente eso se te pide, humildad, pero tu respondes con posteos para llamar la atención y sigues respondiendo a los "ataques".

Tue, 03/13/2012 - 07:51
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
LA VERDAD

Malasombra: Nada que decir a tu comentario falta de cordura, como puedes "suponer" lo que "supuestamente" diria? no crees k es algo estupido?

Arthurwesker para que sepas kerido amigo, mis videos no son tan vistos pk no hago publicidad como los gringos, ningun video hispano hablante tiene muchas visitas porque no son muchos los que lo juegan, a diferencia de videos gringos k superan las 500 visitas, es cosa de comparar la cantidad de servidores españoles vs servidores ingleses, eso no kiere decir nada, de hecho mis videos son mejores k los gringos a todo esto se viene mi proximo video k es vanaduke record "mundial" en velocidad (Ya tengo el record hispano, segundo mas rapido en la historia de SK, de 5 sec, de diferencia con el record mundial, pero no lo dare aqui gracias a ustedes, el que quiera verlo que me lo pida), pero bueno creo k tienen razon y debo irme al foro ingles pk aki no hay criticas contructivas solo tiran mala onda o alguien me ha dado algun consejo como hacer esto, o esto otro mejor?? no pk ni saben jugar solo saben poner comentarios absurdos ke lastima pero siempre con cada post ke hacen caen en su mismo juego y delatan su falta de madures, carencia de inteligencia y cobardia al atacar a una mujer. Se dan cuenta las tonteras por las que pelean? hablan puras estupideces por lo menos critiquen como juego.

Pochiflan: Vuelvo a insistir, no tengo "fans" solo gente que le gusta ver mis videos ok y si, no se registran en el foro o no les gusta participar gracias a gente como ustedes k atacan a las demas personas. Por los ataques, si ovbio ke me defiendo a que alguien me ataque, ademas me gusta :D, si no les gusta algun post mio, pues no lo posteen asi de simple, a pesar de todo gracias a mi postean, si no subiria estos hilos estaria vacio el foro, ustedes no postearian nada, miren la lista de nuevos topicos.. analisen sus ultimos post donde han sido... en mis topicos :D, kieranlo o no, les doy suficiente importancia para k tenga este hilo lleno de posteos al igual ke la mayoria de mis hilos, si no les importara estarian vacios.

Tue, 03/13/2012 - 07:34
Thunderrage's picture
Thunderrage
madre mia

creo k el post deveria llamarse "Pasion de caballeros" o "Amarte asi, Katta"

Un poco de humildad y de modestia...

Tue, 03/13/2012 - 07:39
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
VIERON

Vieron, con cada post mio genero 3 o mas de ustedes... empecemos... aki va uno, kien mas? :D

Tue, 03/13/2012 - 07:44
Thunderrage's picture
Thunderrage
NO

No

Tue, 03/13/2012 - 07:56
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
jaja

Van 2 :P

Tue, 03/13/2012 - 08:03
Aumir's picture
Aumir
Yo.

Yo.

Ya que me dices "asumir", deberías mirar los temas que yo hago por el foro y lo que contribuyo. Y no te pongo siquiera del foro inglés.

Así que, por favor de los favores, para ya. Y que se cierre este chou ya.

Tue, 03/13/2012 - 08:05
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
wow 3

VAN 3 y sumando xd

PD: Aumir el "chou" lo sigues fomentando cada vez ke posteas no seas sinico

Tue, 03/13/2012 - 12:17
Malasombra's picture
Malasombra
Pues no lo creo.

Elemental,mi querida Katta:viendo tu gran carácter carente de sentido del humor...

PD:Sigan esperando!!

Tue, 03/13/2012 - 12:22
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
lalala

pues Malasombra tengo mucho sentido del humor y no te imaginas como me he reido de sus comentarios xdddd, para los k me conocen saben k es asi y pues para los ke no pos no xd

PD: van 4 posteos xd

Tue, 03/13/2012 - 12:20
Malasombra's picture
Malasombra
Y...

Y de k te quejas si te gusta k te critiquemos??Empiezas a parecerte a Tintin-Hg...(sin ofender)

Tue, 03/13/2012 - 12:22
Malasombra's picture
Malasombra
Por cierto..

Pork no pones l@s si tu misma eres mujer??

Tue, 03/13/2012 - 12:24
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
O_o??

Sorry pero no entendi tus dos ultimos posteos, podrias explicarte mejor...

PD: van 6 posteos xd

Tue, 03/13/2012 - 12:31
Malasombra's picture
Malasombra
He dicho que:

Después dices k te gusta k te critiquemos,pero primero armas un pollo port una par de comentarios...Y k has puesto "los ..." cuando tu eres mujer,vamos k pork no pones "las/los users k..."

Tue, 03/13/2012 - 12:42
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Ni idea lo que hablas chico

Sigo sin entender ni una sola palabra de lo k dices ke tiene ke ponga las/los users? :S ke te has fumado tio, citame en donde tengas duda y te explico.

PD: 7 posteos

Tue, 03/13/2012 - 12:50
Malasombra's picture
Malasombra
A veeer!!

Pork no hay solo chicos,hombre,tambien hay chicas!!

Tue, 03/13/2012 - 13:03
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
lalala

Bueno nose no m interesa, a todo esto nadie a posteado tu retiro del foro, el mio a los 5 minutos ya estaba lleno, ahi se ve cuanta importancia te toma la demas gente no? a kien hechan mas de menos?? como decias en un post anterior ? xD!

Tue, 03/13/2012 - 13:13
Malasombra's picture
Malasombra
Lo ves??Leo el

Lo ves??Leo el futuro...Bueno,yo no me enorgullecería de que hayan posteado para criticarme,la verdad...

Tue, 03/13/2012 - 13:14
Snorlx's picture
Snorlx
Citando a Kattamon " mis

Citando a Kattamon
" mis videos no son tan vistos pk no hago publicidad"
-entonces crear un millon de post con tus videos no es publicidad?

" ke el foro este muerto es culpa tuya y del resto de tu estirpe"
- estirpe?
*Conjunto de ascendientes de una persona, linaje:es de la estirpe de los Seoane.
*En una sucesión hereditaria, conjunto formado por la descendencia de un sujeto a quien ella representa y cuyo lugar toma.
*Grupo de organismos de un mismo origen
-No entiendo a lo que te refieres. osea que tu eres una especie superior a nosotros?

"Si sigues este hilo, daras a relucir tu inmadures y ganas de seguir con este "Drama", la discusion ya acabo."
- Si ya acabo entonces por que tu tambien sigues? ya lo dijo Arthurwesker antes, los demas no seguirian posteando si tu tampoco lo hicieras.

Fernandosda:

La pagina se ve bien pero el fondo como que no le queda :D

Tue, 03/13/2012 - 13:14
Malasombra's picture
Malasombra
Y...

En realidad no me retiro del foro,he tardado...10 min en volver,como alguien k me se...

• 1
  • 2
  • 3
  • next ›
  • last »