Forums › English Language Forums › General › Graveyard

Search

Post Cerrado

107 replies [Last post]
Tue, 03/13/2012 - 13:16
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Postearon

Postearon, sea como sea, eso significa ke piensan en mi, al igual ke todas las otras criticas no contructivas ke recibo, en cambio en ti nadie nisikiera piensa eso es triste :(, has escuchado una frase ke dice: Odiame aunke sea pero no me seas indiferente. Ademas tb hubieron posteos buenos no todos fueron malos :P

Tue, 03/13/2012 - 13:18
Malasombra's picture
Malasombra
Pues no me parece nada triste.

0,00000000001%=buenos 99,9999999990%=malos.

Tue, 03/13/2012 - 13:20
Malasombra's picture
Malasombra
Y...

Te contradigo:prefiero k me ignoren a k me odien...

Tue, 03/13/2012 - 13:21
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
:D

Pero lo hacen, piensan en mi, sorry, asi como a ti te tengo posteando estas cosas sin sentido y pensando en mi :P

Tue, 03/13/2012 - 13:21
Malasombra's picture
Malasombra
Y...

Y kien t dice k no piensan en mi??En la vida real,un monton de gente piensa en mi,sobre todo mi profe,desesperada con el Ingles...

Tue, 03/13/2012 - 13:22
Malasombra's picture
Malasombra
Y tu tb piensas en mi..

Y tu tb piensas en mi..

Tue, 03/13/2012 - 13:25
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
:$

uyyyy shanana, nah escribo sin pensar, mientras paso de una etapa a otra, lo siento pero eres mi entretencion de relleno en los momentos de Loads screens :P

Tue, 03/13/2012 - 13:23
Malasombra's picture
Malasombra
Y TIENEN SENTIDO.

K

Tue, 03/13/2012 - 13:26
Malasombra's picture
Malasombra
Que @#$% dices tú??

Que @#$% dices tú??No te sigo.

Tue, 03/13/2012 - 13:28
Malasombra's picture
Malasombra
Entrad en APM? es de ser

Entrad en APM? es de ser inutiles ,eh

Tue, 03/13/2012 - 13:29
Malasombra's picture
Malasombra
Y tambien

"Esto es el bronx"

Tue, 03/13/2012 - 13:37
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
No tienes seguidores en los

No tienes seguidores en los videos porque nadie que no sea del foro te sigue, y puedes seguir diciendo lo que quieras, al final te acabarás engañando más.
Y no te estoy diciendo que tengas pocas porque sean malos videos, te estoy diciendo que son pocas porque nadie más lo ve, asique no te inventes trolas, hamija.
También, con títulos en inglés como los tienes también deberían verlos los usuarios que busquen videos ingleses, ¿no?
Ahora, ¿de donde sacas que no sabemos jugar?, porque no has tenido el lujo de jugar con nosotros (por suerte para todos), y, ¿nuestra carencia de inteligencia?, porque me parece que no tienes a nadie de tu bando, yo creo que la la persona que carece de inteligencia es otra en la sala, pero ya adivina quien :) (si puedes)
Y ya puedes ser mujer, hombre o perro, que mientras sigas con esta actitud te van a atacar hasta las piedras, y lo ultimo que apoyo es la discriminación positiva

Tue, 03/13/2012 - 13:43
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
queoteando Katta:Bueno nose

queoteando Katta:
Bueno nose no m interesa, a todo esto nadie a posteado tu retiro del foro, el mio a los 5 minutos ya estaba lleno, ahi se ve cuanta importancia te toma la demas gente no? a kien hechan mas de menos?? como decias en un post anterior ? xD!

¿A las 5 minutos lleno?
Inicio del thread: Vie, 03/09/2012 - 02:17
Primera respuesta: Sáb, 03/10/2012 - 12:30 (y además riendose de ti, como está todo el thread xD)

Despues dos post de tus únicos seguidores, y los dos días, PUF! Katta no puede hacer frente a todos sus me gusta de youtube (5) y decidio entrar en accion otra vez [editado]

Mensaje del Game Master: por favor no pongan enlaces a imágenes vulgares y de mal gusto

Tue, 03/13/2012 - 13:55
Malasombra's picture
Malasombra
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tue, 03/13/2012 - 14:11
Fernandosda's picture
Fernandosda
-

Bueno solo les quiero decir algo a todas las personas que estan criticando o haciendo malos comentarios:
Ya no se esten peleando este foro se supone que es para ayudarnos entre nosotros y ustedes le estan dando mal uso, no critiquen, no ganan nada haciendo esto y vuelvo a repetir ESTE FORO ES PARA AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS ¡Dejen esos malos comentarios!
PD: Snorlox gracias por tu opinion sobre mi blog le intentare cambiar el fondo y estara listo cuando sea 5*

Tue, 03/13/2012 - 14:12
Aumir's picture
Aumir
Solamente tengo una cosa

Solamente tengo una cosa únicamente que decir:

Tue, 03/13/2012 - 15:40
Thunderrage's picture
Thunderrage
Arthurwesker "No tienes

Arthurwesker "No tienes seguidores en los" fue uno de los comentarios mejor escritos, con mas razón y mas ingeniosos que e visto en este foro
Enhorabuena man

y katta, no seas tan engreída y creída por que al final la gente es posible que te acabe aborreciendo y al final cogiendo asco

Tue, 03/13/2012 - 16:18
Mecalock's picture
Mecalock
.___.?

nos vamos y tu vuelves ,xD bienvenida al foro

Tue, 03/13/2012 - 17:03
Kattamoon's picture
Kattamoon
:D

Gracias Osogigante por tu Vienbenida xd

Wed, 03/14/2012 - 06:46
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
@Thunderrage Thanks, sir :)

@Thunderrage
Thanks, sir :)

Wed, 03/14/2012 - 07:13
Malasombra's picture
Malasombra
@Aumir

No te entiendo...

Sat, 03/17/2012 - 09:17
Maxesteel's picture
Maxesteel
que bien =D

=D

Sat, 03/17/2012 - 11:45
Darkcub's picture
Darkcub
Enserio ? tanto lio para esta

Enserio ? tanto lio para esta [editado] de post ?

Este foro necesita moderacion , esta claro que mientras un GM o moderador de foro no esté pendiente de el mismo , va a seguir pasando .

Mensaje del Game Master: si algo está filtrado en el juego debe filtrarse en el foro

Sat, 03/17/2012 - 13:12
Aumir's picture
Aumir
El problema es que OOO es

El problema es que OOO es estadounidense, así que tener moderadores con un horario europeo es un problema. Que yo sepa Clotho es del otro lado del charco... supongo que ahora en poco cerrará esto.

Sat, 03/17/2012 - 16:56
Kattamoon's picture
Kattamoon
Concuerdo con eso

Deberian haber moderadores hispanoamericanos, con horarios y lenguaje como nosotros, io seria una buena moderadora ya que continuamente estoy visitando el foro, evitaria ke pasen malos ratos como estos con ataques personales, etc.

Sat, 03/17/2012 - 18:01
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Conclusiones...

Primero que todo, TODOS en este tema fueron unos inmaduros, unos no debían decir ciertas cosas y otra no debía responder a los insultos de dichas personas.

Aclaración: usare un termino para que puedan entender:

-Katta es buena, por ende hace vídeos para darse a ver y darse a crecer en la comunidad. Pero aveces y espero no te ofendas, trata a todos como si fuera la mejor de todo el servidor Hispanos, dando comentarios como "Yo nunca muero como ustedes" "Yo puedo y ustedes no" créeme que en mi país ya te hubieran dado unos 3 "tapa boca" por insolente.

-Los chic@s del Foro (Son muchos y no pondré todos los nombres) son buenos, pero al no tener el medio necesario para sobresalir se limitan a criticar a personas creativas.

-El prejuicio es un arma de doble filo que hace que las personas vean a otras con estereotipos a la primera vista.
-Temas como estos no hacen avanzar a la comunidad.

-Katta, estuvo mal que hayas hecho un tema así, debías analizarlo aun mas si querías retirarte del foro. Pienso que es imposible retirarse del foro porque quieras o no, si aun juegas, aun posteas. Esa es la ley; Aquel que juega y no postea es porque aun no descubre los foros definitivamente.

-Chicos, ustedes son lo mejor de el servidor Hispano, si no se consideran así es por eso que están enojados, aquí en mi país tenemos un dicho "el que le cae el guante que se lo plante" osease, si alguien dijo algo y no menciono tu nombre pero te afecto entonces te aguantas si te enojas, ya que no te menciono y no tienes porque enojarte.

-Katta, te sugiero que por favor desde ahora en adelante si subes vídeos haciendo cosas casi imposibles como lo has echo últimamente o haces desafíos y temas nada constructivos, por favor intenta dar una explicación, detalles y dificultades que a todos nos sucede, sé un poco mas "humana". Si sabes que eres buena entonces guárdate ese detalle y no te sobre vanaglorees en el foro ya con solo el vídeo podemos deducirlo. Te considero un amor, no en el sentido de amar sino en el sentido de que eres buena persona y en el juego te eh visto perseverar cuando mueres, aceptas tus errores siempre dando un "lol" o riéndote de la situación.

-Chicos dejen de pelear si? las peleas no llevan a nada y hagamos morir este post de la forma mas culta posible, olvidandolo y dejandolo irse al fondo de la lista de temas.

-Los GM siempre atienden a los problemas, pero aquí Clotho esta mas generalizado, no toca los temas así porque sabe que provocan mas caos en el. Nadie puede ser GM si no cumple con los requisitos y por lo que eh visto aquí, NADIE cumple con tal requisito, en Foros la regla es: Moderadores deben mandar un mensaje de porque quieren ser moderador, buena escritura, buena comprensión, ser subjetivo no objetivo, tener una respuesta inmediata a los problemas, SER MAYOR DE EDAD, entre otros requisitos, así que repito: NADIE en este foro califica para GM.

Sat, 03/17/2012 - 17:51
Pochiflan's picture
Pochiflan
Lo que se pide de un

Lo que se pide de un moderador no es que juegue bien o ponga muchos post, si no cosas como determinados conocimientos, otro tipo de implicación al foro y por ultimo y muy importante, saber redactar correctamente y sin faltas ortográficas y gramaticales.
Haz una encuesta en el foro sobre tu candidatura o contacta con OOO, seguro que te reciben con los brazos abiertos.

Sat, 03/17/2012 - 19:11
Hache's picture
Hache
Katta, que estés

Katta, que estés continuamente visitando el foro no quiere decir que vayas a ser una buena moderadora ni buena GM, simplemente significa que te pasas el tiempo por aquí, subiendo vídeos, y diciendo lo perfecta que eres, sin más ni más xD

Los GM son gente que trabajan con OOO, con su horario de trabajo, su salario, y sus cosas. Si no están por aquí la mayoría del tiempo es porque están en otros asuntos dentro del juego, ofreciendo asistencia, o haciendo lo que tengan que hacer, no significa que no hagan nada. El foro es una de sus muchas tareas, y seguramente hayan otras más importantes. Y de todas formas en la wiki dejan muy claro la gente de OOO que ni buscan voluntarios, ni buscan más GM tampoco.
Por cierto, juraría que Clotho es hispana con horarios hispanos, no se si de a un lado o al otro del charco, pero habla el mismo "lenguaje", como tu dices, que nosotros.

Y chica, que te puedo decir, si tanto lo quieres, pues:
http://www.youtube.com/watch?v=46KzDN5w4Lc

Sun, 03/18/2012 - 02:58
Bleyken's picture
Bleyken
-

Aumir se ha cambiado la foto del foro :O (Esto es más interesante que la mayoría de los posts de aquí).

Sun, 03/18/2012 - 07:54
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Tema cerrado! fin!

Bueno sobre el comentario de moderador de foro, lo hice por que sabia que ocasionaria mas de alguna opinion contradicctoria, si aqui no se puede hablar nada sin que te critiquen, pues bien solo fue una provocacion, no tengo ni tiempo ni ganas de ser moderadora, ademas se que no hay postulaciones para serlo, lo dice wiki, además tampoco este seria el medio para serlo, un GM no solo se encarga de los foros, sino de aspectos tecnicos, mantencion y de servidores y del juego mismo, pero como caen con todo lo que uno dice era de suponer esto igual, bueno otro detalle es que si escribo con faltas de ortografia no es que no sepa escribir, eso lo hago para ahorrarme tiempo, cosa que pense k estaria de mas aclarar pero veo ke no.

Quiero hacer una aclaracion con esos "desafios", esos los hise solo para la gente que estaba en la lista de "pros" de cierto topico en cuestion nada mas, no es para creerme ni nada, ustedes lo tomaron mal, como esas personas arrugaron, no hare mas desafios, desde ahora, ya que ya logre mi objeivo, solo posteo los videos para ke los miren todos y aprendan. Ademas de ayudar a gente con dudas con respecto a armas y tecnicas para enfrentarse a las distintas dificultades del juego.

Bueno y aclarar otra cosa, que mucha gente viene a leer los foros solamente, no participa de ellos.

Veran si dejan de postear ironias personales en mi contra (que son de gente que nisikiera me conoce), pararan los mensajes de este tipo, mientras no lo hagan, seguira el foro asi, es hora de hacer crecer esta comunidad, espero ke con este post o mensaje se cierre el tema y no se hable mas del asunto, espero que pongan de su parte.

Sun, 03/18/2012 - 08:45
Thunderrage's picture
Thunderrage
katta

*Lo de moderador del foro, ningún GM en su sano juicio te pondría de moderador/a (creo que los demás estarán de acuerdo) así que ahora que te lo dejaron claro no intentes ir de que no lo decías enserio y de que no quieres porque te dejaron mal.

*Lo de las faltas de ortografía, no esta mal escribir mal en un chat para hacerlo mas rápido, pero en un foro se escribe mejo ya que da igual que lo hagas rápido o tardes cinco minutos más y aun así la palabra VIENBENIDA, joder eso hace daño a los ojos.

*Y lo que dices de las ironías en contra de tu persona te lo has ganado ya que as generado desprecio en tu contra a pulso.

Creo que los demás estarán de acuerdo con esto

Sun, 03/18/2012 - 08:53
The-Purple-Night's picture
The-Purple-Night
Fasdfsa

Yo creo que este post sobra y que Clotho lo deberia de cerrar.
Menuda parodia sobre si un miembro se va, a poca gente le importa eso. Esto es un foro de un juego y punto, no es Salvame.

P.d : kattamoon sux.

Sun, 03/18/2012 - 09:03
Kattamoon's picture
Kattamoon
Tema cerrado POR FAVOR!!!

1.- Para los que me conocen, saben ke escribo "Vienbenidos" a proposito, no tengo nada mas que decir.
2.- Por lo de ser GM, Nadie en su sano juicio puede autopostularse a moderador/ra de foros, menos en un foro, de hecho si lees bien mi post, ke veo ke no tienes comprension lectora, nunca me postule, dije bien claro: Yo seria una buena moderadora, no dije ke keria serlo. Cualkier persona con inteligencia puede darse cuenta de ke lo ke dije lo hise en "broma" o en "ironia" para irritarlos, esta bien lo asumo, pero igual me gusta provocarlos :P
3.- Veo que no kieren arreglar las cosas en este foro, siguen escribiendo cosas, asi como Thunderrage.
4.- Thunderrage tu no me conoces, asi como yo no he hablado cosas de ti, te pediria ke no vuelvas a escribir nunca mas sobre mi, porfavor ok.
5.- Este tema se desvirtuo, mensajes inmaduros como The-Purple-Night: kattamoon sux?? sabes lo que acabas de escribir?? en este foro se prohiven los garabatos, porfavor!! madura!!,si kieren atacarme haganlo con fundamentos o cosas del juego, no comentarios inmaduros que aparte de no hacerme ni coskillas, delatan su falta de conocimiento y opinion del juego, recalco es un foro de un "juego", concuerdo con k este tema debiera cerrarse para k no vuelvas a postear.
6.- Si kieres ke este tema se cierre y ke estes a favor del crecimiento de la comunidad no sigas posteando aki, porfavor ok.

Sun, 03/18/2012 - 09:23
Thunderrage's picture
Thunderrage
jaja

*Si quieres dejarme ciego diciendo Vienbenido, adelante lo estas consiguiendo
*Lo de ser un GM no puedes negar que hiciste una indirecta clarísima, y si, bien como dices te gusta provocarnos, no te quejes si te criticamos o decimos algo
*Tu no sabes si tengo información sobre ti, me han hablado mal, o te he visto ni nada de ti
*No digas nada de arreglar el foro porque mas de la mitad de basura del foro es toda tuya
*Ahora que te están poniendo en tu sitio y ves cuanta gente has puesto en tu contra quieres cerrar el post
*Todo esta gente a hablado por culpa de tu egocentrismo y si se ha levantado a sido solo por tu culpa y la de nadie más

Sun, 03/18/2012 - 09:41
Kattamoon's picture
Kattamoon
jaja... ja!

Thunderrage porfavor...

1.- Cuanta gente en mi contra??? si miras los post son pokisimas, tengo mucha pero mucha mas gente a favor k en contra.
2,. Nadie me a puesto en mi sitio... ningun post me a dejado "mal" aunke sea 1 o 10 o 2000 en mi contra, nadie lo ha hecho ni podra.
3,. k kiera cerrar este hilo no es pk tenga "gente en contra", de hecho kiero cerrar el hilo para terminar discusiones sin sentido e ir a favor del crecimiento de la comunidad, tanto te cuesta aceptar eso??
4.- Thunderrage te vuelvo a recalcar no me conoces, y si te guias por lo ke te cuentan las personas.. eso es un cahuin, bueno si eres cahuinero cosa tuya, no soi de esas personas asi ke te ruego ke no vuelvas a postearme.
5.- Si kieres conocerme habla conmigo o preguntale a personas ke SI me conoscan si es k te gusta andar preguntando a otras pesonas como son las personas y no te atreves a conocerlas tu mismo.
6.- Como veo ke personas como thunderrage no entienden ni con manzanitas (m acorde de mi antiguo rival el de las manzanitas jijij), pedire la intervencion de algun GM.

Sun, 03/18/2012 - 09:44
Thunderrage's picture
Thunderrage
jaja...ja! JA

*tengo completa confianza en quien me a dado esa información y lo que he leído en este post me lo confirmó todo y si me dices cahuinero (cosa que escuche por primera vez) yo te respondere con la misma moneda

CHAPOLVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

(solo unos pocos lo entenderan)

Sun, 03/18/2012 - 09:52
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
jaja.. ja ja ja!!

lo siento mucho pero t has kedado sin argumento ni fundamento y escribes por escribir de "picado"
kien dejo a kien en su lugar??... asi ke te digo... NEXT!!! Ke pase el siguiente porfavor :P
(Si kieres conocerme hablame por el juego, no andes hablando de mi a mis espaldas, eso es muy feo, se mas hombresito)

Sun, 03/18/2012 - 09:54
Bleyken's picture
Bleyken
-

Nada que no se callan...

Sun, 03/18/2012 - 10:00
Darkcub's picture
Darkcub
Esto debería ir en Parloteo

Esto debería ir en Parloteo de los Gremli

Sun, 03/18/2012 - 10:02
Thunderrage's picture
Thunderrage
jaja...jajaja!! jajaja ja

*no es que me este quedando sin argumento, es que me estoy cansando de escribir
*¿Escribir a tus espaldas? justamente estoy escribiendo ahora porque veo que estas conectado/a en el foro
*Lo de dejar en su lugar, no lo e hecho yo, ni mucho menos, han sido todos los jugadores que se han cansado de que vallas de superior
*¿de "picado"?
*Ahora mismo acabas de escribir "next" lo que significa que quieres seguir hablando con más gente en este post y no quieres que se acabe
*Prefiero hablar por el foro cosas así porque en Haven hablar es un caos y solo se ve a gente gritando y aquí se hace de una forma mas ordenada
*Ami me queda argumento para dar y tomar asi que te recomiendo que prepares cafe

Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Ni a eso

Ni a parloteo, deberia cerrarse =/

Bleyken's picture
Bleyken
-

O en el cementerio.

Sun, 03/18/2012 - 10:04
Toyoti's picture
Toyoti
~

Katta amore, yo no estoy en tu contra ni contigo , ami me caes bien , sabes que ayude en cosas y otra cosa no solo va por ti..

Pregunta general?

¿ PORQUE LA GENTE INTENTA CONSEGUIR FAMA EN UN JUEGO ONLYNE ?
Eso significa no tener sociabilidad.?

Por ser famoso en un juego no te van a pagar.

PD: esta pregunta va dedicado a todos los que creen en la popularidad del spiral knights

Sun, 03/18/2012 - 10:05
Bleyken's picture
Bleyken
-

+1 a Toyo. A callarse ya y a cerrar este post.

Sun, 03/18/2012 - 10:16
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Thunderrage = Cahuinero = sin argumento

Toyoti tanto como tu como io pasamos rato DIARIO en el juego, al igual k la mayoria de los que estamos aki, entonces no puedes dar un comentario que te puede perjudicar o ke te involucra a ti mismo, tb me caes muy bien, pero el hecho d buscar "fama" en un juego no significa no tener sociabilidad, d hecho tengo muchos muchos amigos tanto en internet como en la vida real, espero que tu tb los tengas.. solo estoi pasando por una etapa en mi vida en donde no estoi ni trabajando ni estudiando y tengo mucho tiempo libre :P. Si critican porke subo videos a youtube critiken entonces a muchas personas ke tb lo hacen como exileddread, magnus, mereke, cmd lobo, kurtiz en su tiempo, etc etc etc.

Thunderrage desde que estas posteando sobre mi no has dado 1 solo argumento:

Empecemos entonces si kieres hablar con argumento,

Primera pregunta:

1.- Se hombresito y dinos a todos quien te hablo cosas de mi, ire por el cafe y espero respuestas.

Sun, 03/18/2012 - 10:13
Thunderrage's picture
Thunderrage
kattamon=chapolvo

1-la identidad de esta persona no la revelare ya que no creo que esta persona este de acuerdo
¿ Ningún solo argumento?antes dijiste que me quede sin el

toyoti, tu entiendes lo de chapolvo ehhhhhhhhhhhh xDD

ah y lo de preparar café fue una expresión

Sun, 03/18/2012 - 10:16
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
A lo que llegamos...

Chicos parenla ya! Katta ahora estas de montadita con Thunderrage diciéndole que te hable como hombrecito, y Thunderrage deja ya de criticar a Katta si no tienes fundamentos ni argumentos para hablar, chicos, se están volviendo unos inmaduros, DIOS!

Imagínense si existiera un rango en el foro por la cantidad de post hechos, esto seria un Caos.

Sun, 03/18/2012 - 10:18
Thunderrage's picture
Thunderrage
mechaknight

no te metas

Sun, 03/18/2012 - 10:21
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Thunderrage = hombresito??????

Thunderrage pfff cueck, viste sin argumento, mentiroso (nadie ke me conosca hablara mal de mi) y falta d hombria.
Ya cierren este post plis, no lo comentare mas, m gusta conversar con gente con argumento sorry!
Sigan comentando todo lo k kieran no los leere mas me aburri.
Estoy para cosas mas importantes Adiosss!!!

Sun, 03/18/2012 - 10:21
Brain-Death's picture
Brain-Death
bueno hola...este es mi

bueno hola...este es mi primer comentario... solo quiero decir que ya dejen de comentar y comentar en post que simplemente no vienen ni al caso...en su momento fue entretenido pero le estamos dando una mala imagen al foro espa;ol
y chicos si EN VERDAD quieren que este post se muera:

simplemente dejen de escribir en este post...se olvidara poco a poco
y si sigen insultandose unos a los otros bueno solo ignorenlo y ya...demuestren que en realidad si son mejores personas

espero que este sea ya el ultimo comentario...y gracias por su atencion...

• « first
  • ‹ previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • next ›
  • last »