Creo que como en todo juego siempre hay un enemigo, o varios, que te vuelve loco o que son muy molestos. En mi caso detesto los “Greavers” (http://wiki.spiralknights.com/Greaver) , cuando me vienen de a muchos y sueltan como un polvito que quema, congela o envenena.
¿Cuál es el monstruo que más odias?
Los mas molestos para mi los de veneno y shock ya que los de veneno te envenenan si o si y luego mueres mas rápido y el shock muy difícil ademas lo mas duro es cuando te vienen en bandadas de 6 xD
Definitivamente como dijo Juances, el señor Lag, ademas de los devilites y los greavers, a mi parecer, los peores enemigos de un bomber.
1: desconexiones
2: LAG
3: fiends
4: greavers
5: zombies (tras añadir el ataque mid-air)
1-Actualizaciones en medio de Vana.
2-Lag total cuando sales caminando por la lava tan tranquilo/a
3-Devilities
4-Los robots esos de las espadas.
devilites y grievers
parece que se llevan el premio xD
1.- LAGG!!!!!!!!!!!!!!!!!
2.- LAGG!!!!!!!!!!!!!!!!!
3.- LAGG!!!!!!!!!!!!!!!!!
4.- Saltito tonto de los Zombies
5.- Grievers y devilites
Eso seria lo principal, creo yo :D
-Vykhram-
los mostruos k mas odio van a continuacion:
1.- Atake de salto de los zombies
2.- lumbers de hielo.
3.- Menschenfeind
4.- Aumir
5.- Arthurwesker
6.- Pochiflan
7.- The-Purple-Night
Y me falta uno k otro ke en este momento no recuerdo los nombres :P jaja
@Katta aunque a mi esos me caen bien tu comentario me hizo reír XD.
D:
Si a mi con una avenger se me mata bien XDDD
Pues yo diría que los que más odio son devilites y howlizer electricos :S
@Kattamoon
jajajaja, creo que tienes más de todas formas xDD
Pues devilites y los zombies con su nuevo ataque D:
Odio a royal jelly,lord vanaduke y tambn odio a los mini jellys, parecen facil pro no te dan nada i si usas flourish te pasas 100 dias clickwçendo el click derezo del raton o la z.
estos an sido los que me la an jugado http://wiki.spiralknights.com/Slag_Guard
mi favorito es este http://wiki.spiralknights.com/Punkin_King
los ke odio http://wiki.spiralknights.com/Devilite http://wiki.spiralknights.com/Greaver
y el k me gustaria encontrar es http://wiki.spiralknights.com/Tortodrone xd
los wolver que son reartantes
los arboles grandes (no me se el nombre)
lag
los devilite ademas cuando llevan las pu** bufandas
las fotos que me comen el espasio(¿como se sacan?)
y los que llevan equipo poderoso en lock down
Kattamoon.
Acabó de leer tu post, me honra estar en el 3er puesto.
Los que más odio son:
1. Greavers
2. Devilites
3. Lag
4. Mis manos frías y torpes.
En mención especial Kattamoon.
definitivamente para mi los k cuando te atacan te dejanun polvo k revive a los enemigos k atacamos
Agrego a un monstruo que odio...
Racsoxx
Si quieren saber porqué, pasense por "Sugerencias" en la mayoría lo van a encontrar (esto es en serio)
-Vykhram-
TOP 10 EMPEZANDO DESDE ABAJO EL NUMENO 10 Y ARRIBA EL 1
SR. LAG
RACSOXX
SRA. LAG
MI MAMA CUANDO JUEGO AL SPIRAL DE MADRUGADA
COMPUTADORA ACTUAL (PORQUERIA) QUE SE LE DESCONECTA EL WIRELESS
DEVILITES Y TODOS LOS QUE SE LE PARESCAN
MI MADRE
INSOMIO POR NOCHE Y EL CONTRARIO POR EL DIA
COMPUTADORA (DESENTE) ROTA D:
UNA BARRA DE CONECCION DE INTERNET
I Wanna Kill You
Mis 5 monstruos que mas odio desde el 5 al 1
5.-Trojans (Horrendos caballotes de pacotilla)
4.-Gremlin Darkfang Demo y Darkfang mender (hoy me aparecieron 2 Demos y la pase mal T_T) (hoy me aparecieron como 4 menders al mismo tiempo acompañados de 6 Retrodes y la pase mal tambien :( )
3.-Sr. Lag y Sra. lag (no me da mucho lag al día :D)
2.- Howlitzers (Fantasmas lobo de piedra)
Y el momento que todos esperaban... el 1!
el 1 es...
1.- Toda la familia fiend! :D (excepto los wings debiluchos xD)
Om nom nom nom nom!
Me acabo de dar cuenta de algo, por dios, soy mi propia enemiga.
Mi enemigo numero uno L.A.G.
Siglas: Lady-Alessa-Gaga
Estoy enloquesiendo o que?
Ahora no me sorprende tener tanto LAG, ya que soy yo misma jejejeje
1- El antivirus. Cuando salta "te quedan 12 dias de licencia" en medio de la pantalla... OH DIOS MIO, QUE MUERO!!
2- Cuando te acorralan 1032 monstruos sean el tipo que sean y no te dejan mover ni usar la cura, porque cuando estas usandola ya te dieron y mueres.
3- Devilites y Grieves, y sobre todo la maldita pollila que cura.
4- Que me quemen...
5- El pesado de Steam que habla en medio del Boss
No tengo mucho lag asique se siente x3
1.-a los que curan y se esconden enmedio de todos
2.-cuando me nvitan a una partida, me distrae y mientras pongo no gracias me matan
3.-cuando estoy atacando, trato de poner el escudo pero sigue golpeando y luego me matan
4.-que el escudo se rompa incluso cuando tiene proteccion defensa contra el ataque
ejemplo:
el escudo del jelly tiene contra aturdir y perforacion y aun asi lo rompen a la segunda
5.-el lag
6.-que te saquen de una partida por no revivir al lider del grupo
7.-cuando se reinicia el servidor me quita el doble de energia bruma
1º - Todos los que te vienen en conglomeraciones ENORMES... y que son peores cuando tienen a los......
2º- Chamanes (no voy a nombrar los chamanes de cada raza) ese maldito mob que esta CONSTANTEMENTE CURANDO... y cuando son muchos... a la carga por ellos por que si no la vida se te va a pique...
y.. noo nada mas. lo otro es fácil de manejar.
Interesante Thread.. ¡Que buena idea!
-TSX
Para aclararte, esos "chamanes" de los que hablas se llaman Gremlins y existen razas de gremlins que no son curadores, tienes a los que tienen lansallamas, ninjas(osea que desaparesen de la nada), y muchisimos mas.
1°: Greavers. Rapidos y mortiferos
2°: Gremlins. Escurridizos y resisten elemental
3°: Lumbers. Me rompen el escudo rapidamente (no ocupo owlite)
4°: LAG. Cortesia de mi primo, que ocupa youtube
ahora que lo pienso, los fiend son los peores por que se mueben mucho, a los chamanes me los mato en 3 segundos
ah qué buen thread!!
Sería masomenos como todos dijeron.
Los gremlings que aparecen en OCH que tienen ese cañón estilo torreta. (ni hablar de sus voces, el healer es insoportable >_< muy irritante por ej)
El saltito de los zombies! No puede ser que un SIMPLE SALTO te quite tantas vidas!
El trojan cuando hace su barrida y te acorrala. Ni hablar de su fuerza supersaiyayin que te electrocuta.
Los fantasmas que aparecen en lo cementerios que no puedes aniquilar. (antes solian usar la Gran Faust) Y reparecen y reaparecen...
Los soldados slags de Vanaduke.
GREAVERS Y DEVILITIES.
Cualquier bicho eléctrico.
(los wolvers me caen bien dentro de todo con la Gran Faust yo puedo con ellos)
Ya en serio, un simple salto o barrida no debería de quitar tanto daño. What the efff. :S
Pues yo estoy con ustedes.
1.- Lag, solo cuando mi hermana esta en casa (haber si la mando al polo norte un dia)
2.- Malditos fiends derriban a cualquiera sobretodo los murcielagos d:
3-. slags añoro los tiempos en los que vana no tenia slags (mejor dicho, me habria gustado estar cuando eso)
4.- mi computadora que compro mi padre de repente y que es una porque ria y que utilizo para conpensar que me iban a poner 4 vacunas en el mismo brazo (ya se por que la compro de repente)
5.- supongo que los slimes, tengo una gran faust pero los odio en algun sentido.
6.- los trojan cuando te acorranlan como si quisieran presumir del escudo tan grande que me ponen en las narices.
7.- el cuarito que te dice como esta tu internet (lo odio me parece como si se estuviese mofando de mi con esa rallita roja)
PD: que sepan que a la gente se le quitan las ganas de jugar por culpa del lag.
TODO AQUELLO QUE TENGA EL MALDITO MARTILLO EN LOCKDOWN!!! MUERTE!!!
Eso iba a decir, hasta que un lobo lo hizo
El martillo sirve un lockdown si eres un noob spammer con ASI y aa o si eres bueno y sabes usarlo bien pero si no eres spammer siempre es mejor una GF como arma pesada.
Y su maldito impulso que es la ventaja que tiene me tiene hasta los coj- !!!!
tienen que ver la desventaja del martillo, es muy lento y eso hace el momento perfecto para atacar
Por qué todos me odian???? :( D:
Hahaha
Entonces tienes que tener la conección a internet y computadora del futuro!!!!!! :que clase de brujeria es esta?:
siguiendo con el topic
bueno luego del update ya no odio tanto a los Slag Walker.
están más lentos y predecibles. XD Primera vez que logro matarlos... ah! y no hablan como caballos. X´D
ah bueno, solo eso, es genial saber que el rocket hammer sirve para Lockdown! pero mejor no nos vayamos offtopic...
Y la actualización de mi lado de vista desde que empecé a jugar otra vez (aunque modifique mi lista ayer):
Vanaduke -_- y sus zombies de fuego -_-
QUE SE MUERAN!
Y como siempre, yo misma -_-
Y eso lo resuelvo medio matandome, hahahaha
Bueno, ultimamente en mis aventuras en los mecanismos, tengo que decir que... DEFINITIVAMENTE ODIO LOS GUN PUPPY.
EDIT: Tambien Trojans, no saben lo traumatizado que estoy de ir a un vana y que me embista uno contra la esquina y me RE-DESTROZE con la maldita espada, ouch...
Todo el mundo sabe que el peor enemigo son las trampas de hielo de los respiradores del suelo si te adentras en las honduras solo, no habrá dios quien te saque de ahí hasta que mueras xD
pues yo odio todo lo que produsca shock y si son greavers que producen shock peor D:
yo odio al rey jellly ya que le lanzan vida todo el rato i destruye todo el campo i no da tiempo a atacar
El peor greaver es el de shock. Si te pega, la electrocucion te interrumpe y no te deja devolver el ataque, haciendo que el greaver te vuelva a pegar, te volves a elctrocutar y asi hasta que moris.
Lo mismo pasa con los lumber de hielo. PUm, te rompe el escudo, no te podes mover ni girar para apuntarle si te pego de atras/un costado. Y antes de que te descongeles ya te da otro mazazo.
Aunque podria evitar esos problemas si no exisitese el señor lag, el peor enemigo de todos.