Yo a mi lo unico que me molesta es esto:
1:El LAG
2:Trojans
3:Falta de enrgia
4:Desconexiones
5:Jugar solo un rato y darte cuenta de que ya son las 2 de la madrugada.
¿Cuál es el monstruo que más odias?
3. Gremlin Darkfang Thwacker. Lo que odio de estos gremlins es cuando hacen su segundo ataque.
2. Lumbers de hielo. Estropea fácilmente el escudo y si no tienes resistencia a congelación y estás solo ya estás muerto.
1. Greavers y Devilites de shock. Lo peor, los greaver en especial en grupos cuando van hacia ti y te deja el polvito, y los devilites que tienen auto-aim, si recibes el shock altiro se aprovechan :S.
1- los contructs caratekas (quiero decir los robots con la espada y escudo pero caratekas) pero el otro dia fui a los twin (yo soy 5*) y fui con 2 amigos mas y un robot carateka nos mato a los 3 D: y para mi no sabia solo carateka, me parece q sabia confu, lucha libre, boxeo, etc etc...
2-fiend
3-undead
4-LOS QUE UTILIZAN AA!!!!
5-los montruos q me dan electricidad y los q me dan electricidad en LD (peor todavia)
definitivamente los mas fregadores son los greavers y los demonio llaque unos parescan mariposas y otros parestaun pedaso de plastilina son muy fuertes y siempre atacan en grupo
greaver=a zubats en pokemon @.@ xD
odio todos los de su especie,los fiend, malditos chiquitos mejoran rapidos y te tiran sillas!los odio me cag0 en su empresa
PD:de que MIERD4 TRABAJAN?
Odio...
Pues, odio todo lo que me dispare o lance algo.
PD: Creo que esos malditos chiquitos trabajan en una empresa de como ser malvados, frustra-dores (la verdad que no sé si existe esa palabra XD), molestos, y mega troll's XD
jeje perdon mis groserias esque siempre equipo la nightblade y cuando me toca fiend me quiero matar
cual es el gun puppy? no querras decir love puppy? y si hablas del love puppy no lo podes odiar porque te da vida
diganme q es peor q un fiend q provoca shock?
un fiends que provoca hielo. Eso te deja sencillamente sin escapar aunque el choque sea mas molesto.
felink el gun pupye es el que tira 1 bolita luego estan los que tiran 3 y los que tiran 6
1o.- Lumbers (cuando te rodean varios mobs)
9.- Trojans con su barrida
8.- Gremlin Darkfang Mender y Demo
7.- Los Bombies (son demaciado odiosos cuando son muchos)
6.- Gremlin Thwacker te rompen el escudo demaciado rapido)
5.- Los retrodes (cuando se van para atras)
4.- Lag (ya casi nunca me da pero cuando me da)
3.- Los Greavers y Devilites de hielo y shock
2.- Mecha Knights de shock y hielo.
1.- LOS PUNTOS 1 Y 2 JUNTOS EN VENENO!!!
Creo que los enemigos que más me molestan ahora mismo son los oilers de Compuesto 42, hacen un deslice que deja varios charcos de aceite y ponen veneno y fuego, realmente son los enemigos que más molestan si vas a esa, he jugado con la mayoría de los enemigos y estos son los que me matan más fácil.
De Gunner los Greavers serían el caso.
Pat por lo menos el hielo si te pegan con o sin escudo se rompe.
Encambio el choque te electrocuta en los peores momentos
Devilites de cualquier tipo, greavers, cualquier monstruo que de shock, mecha-knights, las espinas y sobretodo...
EL LAAAAAAAAAAAAAG (y los gun puppies sparkies).
encerio? no son tan dificiles lo dificil son los fiends y mechas en veneno y shock D: (Necesitas muy mala suerte para eso) porque los mechas te rompen el escudo los greavers te envenenan y los devilites de rematan D: es horrible D:
Pero cuando te están rompiendo el escudo miles de monstruos al mismo tiempo si que molestan xD, ah y los scuttlebots en Twins.
devilites, te tiran su silla,libros,papel o algo y te saca como 12 vida,ademas peor si es de shock veneno o fuego
greavers, te siguen hasta la muerte y no te dejan atacar
gun puppies
kats de veneno y fuego
troyans de vana
y lo ultimo, mr.lag porque me retrasa el escudo y no puedo bloquear
PD:tecnicamente odio todo lo que sea fiend, son los peores
1- LAG!!!!
2-LAG!!!!!
3-LAG!!!!!
4-lord popoduke (vanaduke)
5-rock jelly
el salto zombie
la barrida troyan que yo estoy atacando a un troyan y el otro me manda a volar a la otra mitad y ensime despues te parte con su hacha xD
su furza supersayayin xDDDD
que si no le interrumpo con el segundo ataque avenger me hace volar con vueltas en el aire y me queda media barra mas la electrocusion :(
y los ñas molestos quisiera que se extinguieran como tortodrone >:c
Los noob,ellos te atacan con sus preguntas tontas!
te aturden gritando "quien me presta 1.000 Croms"
y lo peor TE APLASTAN DICIENDO "solo me quedan misiones de las que ablan ya las paso"
3segs despues "ya soy caballero :D"
el mio son los galax-zero te dice quiero ser de tu gremio a los cinco minutos
-jajaja expuse a todos jajaja di el golpe
y te aturden con su care te aplastan con su sonrisa y te acuchillan con su ....(no se lo que poner aqui) y no hablemos de su cara son unas medusas vivientes :O pero los matas de un golpe nada mas XD
expuse a todos?
EJEMPLO:
abri el core y los expuse a el poder y los mate
te aplastan con su care?
enserio soy muy cariñoso :O
y tu enserio tenes una trokita 5* de hielo paara matarme de un golpe??(no se como se llama)
y yo me fui porque no te aguantava,me rompias las pelotas muucho
y si decias expulse,porque dices eso si yo no expulse a nadie?pat se enojo y lo estas defendiendo?
1. EL War master y la Gran faust: te quitan toda la vida por su alcanze y no te deja pelear
2. Los ignorantes: preguntas algo y aun te quedan ignorando
3. Los Noobs: te anda comerciando muchas veces aunque los canceles y anda pidiendo dinero
4. Snarbolax: aun tienes armadura con mayor resistencia de perforacion pero aun te mata
5. Lag: Todos los personajes se quedan trabado y te desconectas por inactividad
6. Cookierk (player): te queja mucha veces asta que te veten del juego
7. Devilite Overtimer, Layoafer Overtimer, Yesman: te lanzan cosas, te lanza achas, te congelan y se convierten en morado cuando matas a un Pit Boss
8. El salto de los zombies: te comen los sesos y no sabes pork no te podias mover cuando estaba el zombie
estoy con megadominic en las
2
3
4( en rabid snarbolax era o las esquivavas o te envenenavan y te tiraban a las espinas)
6-TE ODIO COOKIERK
7-
PERO AMO que los zombies te coman los cesos
1) Galax
2) Galax
3) Galax
4) Galax
5) Galax
6) Galax
7) Galax
8) Galax
9) Galax
10) Galax
Esos son los 10 monstruos que mas odio :D
Juances dame una medalla plz
Los pajaros feos y azules que curan (Wingideon). xD
Son polillas, Y yo solo soy su embajador del terror.
No existen enemigos dificiles solo malos jugadores ... no presumo pero tengo a un enemigo q son los devilites de shock y esas mariposistas ultra desarolladas q te rodean y mas si son de elementos como ice , fire , shock n.n
1LAG
2DESCONECCION
3GRAVERS (LOS ODIO CON TODO EL CORAZON)
4LOS NOOBS (LOS QUE SON MALOS MALOS EN SENTIDO DE MALDAD)
5GORGOS(SON TAN HIJOS P@!?& D:< )
6LOS QUE TE TROLEAN( ;_; )
7LOS BUGSSSSSSSS!!!!!!!!!!AJBFU3188UJ13809%&$??!!?!w=) #ERROR 141#
;_;
El lag, se lo odio pero no suele atacarme seguido
Greavers, No se se me hace re-molesto que se me pongan a la par mía y me sigan super rápido, me estresa
Gremlin Mender, Los odio! odiooo!! odio cuando se cubren en su esfera cuando tiran el circulo cuando huyen y lo peor cuando gritan, odio ese grito, este monstruo me estresa! D____D
Mecha knight, los mecha no mucho, pero cuando aparecen en grupos grandes y empiezan a usar solo su ataque cargado me enoja
1.TODOS LOS GORGOS con estado.
2-Devilite shock
3-Bombie
Boses (no se inclulle el colecionista y el snarby)
TODOS LOS QUE PRODUCEN SHOCK Y MALDICION =.(
Colonias de lichen gigantes
El ese mounstro muy odioso de apocrea y el lag gana el premio y es obio, aparte de los monstruos de shock
yo a los slime pequeñitos con espinas, cuando corren y te pinchan, lo peor que vienen en manadas :'c
Los gremlins son los peores segun yo por 2 simples razones
1:vienen en ejercito y te matan facilmente si son muchos
2:los bombarderos gremlins molestan mucho XD
Los que se llevan el premio al más molesto son los devilites,los dev.overtimer,greaver,gorgos y todos esos abortos del underworld
A los Devilities >_> les fallo todo y me pegan con su basura o bolitas