Eso de arriba
Equipo de pistolero que no sea de vaquero
Un set para usar pistolas que sea tipo futurista, como un ciclos cap mejorado y una armadura especial.
Daría aumento de daño y reducción de carga pero no velocidad de ataque.
@Stvn Si pasas por aquí intenta dibujar un diseño que esté bien porfavor.
Ojalá abrieran acceso a la misión de expansión por invites aunque no nos dieran recompensa, más que nada porque la máscara hay que crearla con el material del jefe y 800CE, así que técnicamente no es algo que se pudiera considerar "de pago" si se abriera acceso a la gente... lo cual es una lástima el no poder disfrutar del nivel.
Estoy deacuerdo con contri. Estaria muy bien ademas de dar mas variadad un equipo de pistolero futurista. +1
Claro! si se trata de futurismo tengo pensado es algo estilo "militar" un poco tirando a Steampunk, que tal?
Aquí les traigo la propuesta para el nuevo escudo.
Está majo el diseño, pero considero que lo que se debería hacer es ampliar la rama del Swiftstrike Buckler y hacer diferentes variaciones según el arma utilizada. En cuanto al diseño, mantener el tema del "giro centrífugo" que tiene el Swiftstrike sería lo ideal.
Por supuesto, la defensa que debería tener es mínima, posiblemente únicamente Normal y hacer débil a estados, sea lo que sea que pudieran afectar. En cuanto a cosas que mejoraran, velocidad de ataque y velocidad de carga... uno para espadas que fuera Vel.Ataque+Vel.Carga=Media, uno para pistoleros que fuera Vel. Ataque=Alta y Vel.Carga=Baja y otro para bombas que fuera Vel.Carga=Alta. Podría haber una cuarta variación que fuera Vel.Ataque=¡Máximo! quizá a cambio que el escudo fuera un papel de mojar y un quinto que fuera igual pero de Vel.Carga=¡Máximo!
4*= Versión más resistente del Swiftstrike Buckler, aunque de todos modos sería fácil de romper con la mayoría de golpes fuertes.
5* Espada= Resistencia como el 4*. Debilidad media a estados.
5* Pistola y bomba= Resistencia como el 3*, debido a que pistola y bomba son armas que se basan en estarte moviendo continuamente.
5* Escudos "¡Máximo!"= Resistencia como un 1* tendría en tier 3, papel mojado, aunque todavía puedes empujar con él. Debilidad "¡Máxima!" a estados.
Sí, me entretengo así mientras como. xD
Aclaraciones: La debilidad a estados de los escudos no se traducen a tu personaje, al igual que todos sus estados, los estados del escudo son propios del escudo, no vas a arder más por ejemplo por llevar ese escudo. En cuanto a la viabilidad de esto y su posible "son demasiado poderosos", recordad que el escudo es ESENCIAL en la mayoría de casos, así que sin habilidad o una conexión decente podrías acabar bastante mal... ¡y eso es todo creo!
haha le decia aumir a puesto un post ai to detallado i interesante tiene que subir fotos xD
No sirvo para dibujar, soy más de soltar muros de texto cuando me da por ahí. xD Pero como digo todos tendrían una temática de "giro", y su aspecto sería parecido al base, el Swiftstrike: pequeños escudos con una espiral y según el escudo quizá invertida, el de espada podría tener más aspecto de caballero, el de pistolero de muñequera... con esas cosas no soy tan bueno, no. XDD
Me hace recordar la muñequera de pistolero al Pip-Boy de Fallout jaja
Lo que le vendria bien a los pistoleros, al menos en mi opinión es algún tipo de arma con una mecanica distinta, me explico:
Practicamente todas las armas de gunslinger son pistolas de X pium y recarga, independientemente del efecto (dejando a parte la needle)
A lo que me refiero con algo nuevo es por ejemplo a escopetas que funcionen como un single shot con spread attack o un lanza granadas que disparase unicamente con carga, y su efecto fuera un impacto de radio como shiver 3* pero con distancia, cosas asi.
Bueno no se si es del todo buena idea, pero yo por lo menos creo que algo de variedad en este aspecto si necesitan.
No es que nuevos tipos de armas suenen mal, solo que causarian conflictos, desbalances o redundancias.
La idea de una escopeta suena a mucho daño pero corto rango, cubriendo un area amplia frente al juagador. El primer espadazo de la avenger hace exactamente eso.... Hatsa el ataque cargado parece un escopetazo gigante con espadas magicas en vez de perdigones.
Si a eso le sumamos el echo de que las pistolas son generalmente mas debiles que las espadas, que los enemigos reaccionan e intentan esquivar todo ataque con projectiles, y que las espadas no necesitan recargar.......
Quien necesita una escopeta?
La escopeta tendria algo más de alcance que la avenger y además quedaría muy bien ir de recon en lock y aparecer de repente al lado de un enemigo para dispararle.
El problema que hay es que las pistolas se centran en "daño a distancia, más o menos normal". La excepción de las Autogun es porque es molesta de llevar y lenta de ejecutar, lo cual les da bastante más potencia.
Con que se limitara el máximo de tiros que un enemigo puede recibir de "perdigones" de la escopeta bastaría, así como quizá esto podría también funcionar y es un poco mi idea de "escopeta":
Paso 1: La "escopeta" en su punta dispara un proyectil único. Debido a la potencia, el jugador no podría moverse al realizarlo, no solamente eso sino que se echaría para atrás dos baldosas de distancia.
Paso 2: Este proyectil se divide nada más salir del cañón, pegado todavía a él, en 2 en un ángulo de 45 grados ( < )
Paso 3: Una vez la distancia entre tiro original y los proyectiles creados fuera de una baldosa de la zona de entrenamiento - igual a un cuerpo, estos dos se dividirían en otros dos de la misma manera.
Paso 4: Esto se repetiría unas 8 veces, de este modo (al menos como yo imagino) alcanzaría una distancia de pistola normal. Además, estos proyectiles aunque choquen con un enemigo, lo atravesarán y seguirá propagándose... a excepción de escudos y obstáculos.
El daño se calcularía de este modo: cuanto más en el centro, más daño. El tiro tendría 100% de daño (lo suyo sería basarse en el daño de Calibur-Leviathan Blade) y se reduciría un 10% por cuanto más al borde del cono formado por el tiro. Ahora es cuando alguien me diría "¿pero entonces Royal Jelly no sería asesinado?" Ahí es donde menciono una peculiaridad de estos proyectiles: una vez un enemigo es perforado, no podría recibir daño de las siguientes filas. Para solucionar el problema de que alguien fuera TAN listo/bueno que pudiera dar al Royal Jelly con la última fila, decir también que por fila se reduciría de manera progresiva un 5% el daño de las balas con un mínimo de 10% por bala. Como digo, el daño sería en el centro. Puesto que es difícil que lo exprese de este modo, pondré la lista de los daños que realizaría de impactar todo contra Royal Jelly:
Cañón (Fila 1): 100% de daño total
Fila 2: 85%x2 =170%
Fila 3: 70, 80, 70% =220%
Fila 4: 55, 65, 65, 55% =240%
Fila 5: 40, 50, 60, 50, 40% =240%
Fila 6: 25, 35, 45, 45, 35, 25% =210%
Fila 7: 10, 20, 30, 40, 30, 20, 10% =160%
Fila 8: 10, 10, 15, 25, 25, 15, 10, 10% =120%
Fila 9: 10, 10, 10, 10, 20, 10, 10, 10, 10% =100%
De este modo tendríamos un arma de daño a distancia media, ya que el daño verdadero es creado cuanto más alejado del cono resulta, pero no más del centro. No solamente eso, para ser verdaderamente una "escopeta", necesitaría que echara hacia atrás enemigos... y esto se calcularía de manera parecida: cuanto más cerca del cañón, mayor empuje recibirá el enemigo hacia atrás: Un enemigo que esté en el cañón será impulsado hacia atrás como si hubiera recibido una Blast Bomb, y eso se reduciría un 10% por cada fila de proyectiles, los que recibieran en la fila final serían lógicamente no impulsados hacia atrás.
En cuanto a la carga, pensé que todos los disparos del tiro contaran, volviendo todos los tiros a una potencia de 15% sin importar la posición y volviendo el retroceso de todos un 30%, añadiendo Aturdir al impactar. Sumando todo a algo de gran tamaño en el cañón, un 360% de daño.
Sobre el aspecto, pensé que los tiros podrían dejar una estela poco notable que se difuminara al pasar dos filas y en la carga se viera a una distancia de 5, con ello me vino a la cabeza que parece que tire una "red láser", y de ahí el nombre que me vino a la cabeza para la base: Netgun.
Por último, en cuanto a la velocidad de (re)carga: al ser un disparo único potente, considero que debería ser una recarga muy lenta: abriendo los cañones y al cerrarlos hacer el movimiento de carga de una escopeta tal cual... unos 3-4 segundos de carga. En cuanto a la carga, debería ser tan lenta como las Autogun.
No he pensado en posibles mejoras alternativas a medida que se mejorara más que progresión normal, pero sed libres de añadir si os gusta. : P Quizá algunas podrían modificar la progresión de daño de los tiros... Y mis disculpas por otro rollazo soltado. XD
Lo que dijo @Pochiflan me recuerda una idea que está por aquí en el foro hecha por mi sobre un rifle de francotirador que disparase solo con carga, aqui les dejo el foro con otras dos ideas:
http://forums.spiralknights.com/es/node/47978
Aquí presento: -Rifles semi automático y rifle de francotirador.
-Escudo doble (mitad en cada brazo).
-Garras dobles estilo "[Prototype]"
Si quieren postean ahí en vez de postear en este Post de @Contri para no arrinuarselo.
-Vykhram-
Usa sets que suban daño contra razas como Chroma. ¿O te refieres a otra cosa?