Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

SGS

128 replies [Last post]
Fri, 03/23/2012 - 02:05
Bleyken's picture
Bleyken

Se ha creado el SGS (Sindicato de Gremios Spiral), una alianza de gremios en la qual decidimos cosas para luego opinar en nombre de los gremios miembros y así unirnos todos al opinar sobre un tema determinado o quejarnos de algo o alguien.
También es una forma de combatir a esos gremios nuevos que aparecen y desaparecen y hacen oficiales a todos sus miembros.
Entre los miembros tendremos una lista de jugadores non-gratos por sus acciones pasadas o futuras.
El SGS está creado por los Shadow Overlords, Beware y Old School y yo soy el administrador general.
Seguramente más adelante abriremos el SGS para que puedan entrar más gremios pero tenemos que decidirlo entre los 3.

Lista de miembros:

Shadow Overlords - Líder: Contri (fundador)
Old School - Líder: Mereke
Antares - Líder: Arthurwesker
La Hermandad - Líder: Hackfrost
Knights of War - Líder: Thepatriarch
Clan Z - Líder: Jzamora
Weed for Life - Líder: Kekolife

Miembros secundarios:

Ctrl Alt Supr - Líder: Yipiyake

Enemigos oficiales del SGS:

-

Aceptamos más gremios, los interesados que vayan a reclutamiento de gremio.

Atentamente

Contri, Administrador general del SGS

Fri, 03/23/2012 - 09:48
Hache's picture
Hache
SG-1

Cuando he visto lo del SGS solo he podido pensar en el SG-1 de la pelicula y serie de Stargate, creo que tengo un problema xDDD

Fri, 03/23/2012 - 10:28
Bleyken's picture
Bleyken
-

Posiblemente XD

Fri, 03/23/2012 - 11:51
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Interesante...

El Gremio Sky Gear Order apoya esta organización por un Spiral Hispano mas social y sano para todos.

Fri, 03/23/2012 - 13:00
Kevorex's picture
Kevorex
ke nesesito

he vistos a mucho en Old School y kisiera saber ke nesesito para entrar paso casi todos los dia en SK me gustari entrar bueno me han dicho k es nesesario 4*

Sat, 03/24/2012 - 05:19
Bleyken's picture
Bleyken
-

Creo que Mereke dijo que era solo 5* no 4* pero pregúntale a él para estar más seguro.

Sat, 03/24/2012 - 15:04
Kekolife's picture
Kekolife
(Sindicato De Gremios Spiral)

Hola ; D

Bueno espero que sepan quien soy =P

Tendrias que explicar eso (sindicato de gremios spiral?)
quien me dice a mi quien tiene la autoridad,la experiencia para juzgar a los demás gremios y a los jugadores (no gratos).

Los gremios son libres de poner sus normas y rangos libremente, igualmente de aparecer y desaparecer sin que nadie tenga que criticarlos
a los jugadores (no gratos) los juzgaran los GM que para eso están, no me parece bien que hagan un sindicato para opinar de los demás, si lo hacen para opinar sobre ustedes mismo, dentro de su sindicato, ademas muchas personas que ustedes consideran gratas por mi experiencia, y tiempo en este juego te diria que son (no gratas).

Muchos gremios no desaparecen por arte de magia, muchos se dedican a ganarse a los players de los otros, así es normal que desaparezcan. yo prefiero estar en un gremio donde todos sean buenos amigos, se ayuden y allá respeto mutuo. Pero la mayoria de esos gremios estan marginados como si no fueran nada, todos buscan ser el mejor, el mejor gremio .

QUIEN DA LA AUTORIDAD A ESOS 3 GREMIOS DE JUZGAR A LOS DEMAS, DIGANME?.PORQUE PODRAN SER BUENOS GREMIOS PERO POR MUY BUENOS QUE SEAN NADIE LES DA LA AUTORIDAD*

Un gremio grande i fuerte puede influir mucho en la opinion de la gente *sea cierto lo que digan oh no* l sobre una persona oh un gremio. Aun mas la opinion de 3.
(I ESO PUEDE HACER MUCHO DAÑO)

ademas ya tenemos bastante con el trato TAN MALO que hacen muchos players a los(new players)

UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS ; d
Muakkk

Sat, 03/24/2012 - 15:12
Bleyken's picture
Bleyken
-

Hems empezado siendo 3 gremios pero no juzgamos a nadie.
Nuestro objetivo es expandirnos y que más gremios se unan al SGS sin molestar a nadie.
Y con lo de players no gratos me refiero a avisar a todos los gremios miembros sobre si alguien es un estafador o molesta mucho o no es apto para estar en un gremio debido a su comportamiento. Y además, cuando seamos muchos gremios unidos habrá que ponerse de acuerdo para decidir cosas y será mejor no tener a nadie molesto dentro.

Sat, 03/24/2012 - 15:21
Bleyken's picture
Bleyken
-

He publicado un post en reclutamiento de gremio para los gremios que quieran unirse al SGS.

Sat, 03/24/2012 - 15:49
Kekolife's picture
Kekolife
(Sindicato De Gremios Spiral)

bueno si se trata de expandirse socialmente para el bien de todos estoi de acuerdo. =)

Sat, 03/24/2012 - 16:29
Bleyken's picture
Bleyken
-

Ya empezamos a expandirnos, somos 4

Sat, 03/24/2012 - 17:29
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Apuntanos de momento Contri

Apuntanos de momento Contri :3
Yo votaría para que en los temas de SGS solo puedan hablar líderes y altos oficiales de los gremios, que representen a estos, para que no escriba todo el mundo sea un caos :/

Sat, 03/24/2012 - 18:43
Aumir's picture
Aumir
Mi opinión

Personalmente preferiría que esto solamente fuera una plataforma de comunicación entre gremios. No considero sensato de que nadie decida por otros sobre temas, si hay que hacer algo así se debería poner un tema de foro de "reunión futura sobre X" y que asistiéramos los interesados a ella... más me parece algo exagerado, además que siendo algo únicamente del servidor español no espero realmente que esto sea demasiado grande.

Además, espero que esto no implique que no hablemos de temas por acá. : P

Sun, 03/25/2012 - 03:10
Bleyken's picture
Bleyken
-

Arthur para entrar ve al post de reclutamiento de gremio.
Hasta que no lo pidas allí no cuenta.

Mon, 03/26/2012 - 11:09
Bleyken's picture
Bleyken
-

Se cierra el período de reclutamiento hasta nuevo aviso y se abre el período para discutir temas en este post del SGS, o si alguien quiere puede crear un post con el título SGS y t un tema en general para discutir sobre el.

PD: Lo de dark del lock iría aquí

Mon, 03/26/2012 - 13:02
Darkcub's picture
Darkcub
Mejor discutimos aquí para no

Mejor discutimos aquí para no llenar el foro xD

Lo que decía del lock es que deberían jugar mas lock , que Beware y Shadow Overlords somos los unicos gremios que jugamos :(

Mon, 03/26/2012 - 13:47
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
@Darkcub

Con todo respeto a diferencia de Lockdown, Blast Network esta completamente abandonado y creo que como Sindicato deberiamos un poco cambiar dicha rutina y nivelar tanto el Lockdown como Blast. Así miembros de pocas estrellas no tendrán problemas en jugar en la Arena ya que como opción tendrían Blast Network.

Mon, 03/26/2012 - 14:16
Bleyken's picture
Bleyken
-

En mi gremio hay gente que juega blast y a veces voy con ellos.
También he hecho algún blast de gremio.
Hay que jugar de vez en cuando si no apetece lock y no sabes que hacer.

Tue, 03/27/2012 - 05:12
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
El problema del Lockdown de

El problema del Lockdown de gremio es coincidir los pocos gremios con jugadores activos.
Las veces que hemos intentado jugar Antares, hemos tenido que dejarlo depues de más de una hora esperando, porque apenas hay gremios 5* que jueguen habitualmente, lo que hace que juegue menos gente todavia :(

Wed, 03/28/2012 - 08:12
Bleyken's picture
Bleyken
-

Necesutamos que la gente nos conozca para expandirnos mejor.
Necesito que todo el mundo del SGS (miembros de los gremios afiliados) vaya por Haven hablando del SGS y de que los gremios con prestigio están dentro.
Además, solo los gremios miembros del SGS podrán reclutar tranquilamente en el foro ya que el resto no serán aprobados por el SGS.
Con esto intento conseguir que la gente conozco el SGS y que gane más prestigio para así iniciar la segunda fase de su expansión.

Wed, 03/28/2012 - 11:04
Cookiieh's picture
Cookiieh
yo casi no juego lockdown

yo casi no juego lockdown por:
-Tarda como media hira en dejarme entrar a una partida
-Esta lleno de skolvers
juego lockdown por:
-Jalovec :DD
y sigo sin darme cuenta del auto aim ya que no me sirve para nada

Thu, 03/29/2012 - 09:52
Bleyken's picture
Bleyken
-

El domingo se hará una reunión a una hora en laque todo el mundo este conectado.
Solo se aceptarán líderes y si no está el líder algún oficial que lo represente.

Sat, 03/31/2012 - 16:43
Power-Edu's picture
Power-Edu
Alianza shinobi

Gracias a Stvn-Mchknight estoy en un gremio que tiene sentido y que es exclusivo, me encanta la idea de contri, es como una alianza shinobi.
ATTE: organizador de cronograma de sky gear order

Sat, 03/31/2012 - 16:59
Power-Edu's picture
Power-Edu
Esta pregunta va para

Esta pregunta va para contri:
¿Solo los lideres? la reunion se tendria que hacer en entrenamiento avanzado, deberian ir los lideres y su mano derecha, para llenar el grupo de entrenamiento avanzado, asi el grupo se lllena y nadie podra interferir, "sin armas" sinonimo de paz a los demas lideres.

Sun, 04/01/2012 - 01:13
Cookiieh's picture
Cookiieh
llevare a snorlx ya que

llevare a snorlx ya que siempre esta en los foros xD

Sun, 04/01/2012 - 01:50
Toyoti's picture
Toyoti
AWA

Pos eso awa fresca

Sun, 04/01/2012 - 03:35
Bleyken's picture
Bleyken
-

Si, se puede llevar un ayudante.

Sun, 04/01/2012 - 08:25
Bleyken's picture
Bleyken
-

El día 4 de abril se abrirá de nuevo el SGS para los gremios interesados pero se endurecerán los requisitos para entrar.
Avisaré en el post de reclutamiento.

Wed, 04/04/2012 - 02:57
Bleyken's picture
Bleyken
-

Se han unido más gremios al SGS.

Wed, 04/04/2012 - 08:05
Aumir's picture
Aumir
Excelente.

Excelente.

Wed, 04/04/2012 - 14:17
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Veamos...

Veamos, si las reuniones son en la sala del entrenamiento, y somos 9 gremios, (y en el entrenamiento que yo sepa solo se pueden ocho personas), ¿como se supone que vamos a quedar si no podemos caber todos en un mismo lugar, creo que tenemso dos opciones.

1.- Pedir que que nos construyan un salon privado para el SGS.

2.- Quedar en el jardincillo de haven (tan mala idea como la priemra ya que se convertiria en un acto publico, y se enteraria cualquiera).

Y ademas con lo de los ayudantes...

Wed, 04/04/2012 - 14:31
Snorlx's picture
Snorlx
Pues el jardincito de haven

Pues el jardincito de haven no me parece una malan idea, dado a que podriamos conversar todos los miembros sin ningun problema, y si a lo que te refieres a que podrian venir otras personas pues a un server vacio podriamos irnos como a haven 78 que casi siempre para vacio o a un server aleman xD

Wed, 04/04/2012 - 14:36
Bleyken's picture
Bleyken
-

Como lo del salón privado no creo que lo pongan nos tendremos que reunir en el jardincito más vacío que encontremos.

Wed, 04/04/2012 - 14:42
Hackfrost's picture
Hackfrost
solucion

Contri Crea un grupo de steam y que se unan los participantes y las reuniones que se hagan dentro del chat grupal del steam ... eso si todos los particpantes tienen que tener steam! .y punto final

Wed, 04/04/2012 - 14:56
Bleyken's picture
Bleyken
-

Yo no tengo steam

Wed, 04/04/2012 - 16:03
Hackfrost's picture
Hackfrost
y que esperas

que esperas?

Wed, 04/04/2012 - 17:33
Maxesteel's picture
Maxesteel
porque no

porque no alguien crea un gremio llamado SGS ( soy parte de esta alianza )

Wed, 04/04/2012 - 17:37
Snorlx's picture
Snorlx
para que crear un gremio SGS?

para que crear un gremio SGS? xD si el SGS esta conformado por gremios.

Wed, 04/04/2012 - 21:53
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Reuniones....

y porque no un Gremio temporal que se llame "Lideres SGS"? y que los lideres se hagan pj nuevo solo para reuniones y se agregan a este nuevo gremio, asi nadie se tiene que salir de su gremio y se hacen las reuniones en el salon vestidos de Proto Set xD

Wed, 04/04/2012 - 23:50
Kedryx's picture
Kedryx
SGS

Sindicato? Gremios?

Mucho ha cambiado Spiral Knights desde que dejé de jugar. Y la pena es que apenas ha cambiado el juego en sí... más bien es la gente, que se ha vuelto bastante extraña, salvo pequeñas excepciones.

Contri, vamos a hacer buenas preguntas...

- Exactamente, para qué sirve descartar a gente mediante "persona non-grata"? Se quiere señalar a personas por su forma de ser a ser marginadas dentro del juego? No acabo de comprender esta finalidad tan poco respetuosa, y me gustaría saber porqué es así :)

- Ya hay alguien en esa lista? Se hará pública? Sólo la tendrán los maestros? Las decisiones de "quién es molesto" será decidida entre los líderes de los gremios? Yo estoy siendo molesto ahora?

- Contri dijo..."Además, solo los gremios miembros del SGS podrán reclutar tranquilamente en el foro ya que el resto no serán aprobados por el SGS." -> Respondiendo a esto, qué hace tomar estas decisiones? Se va a tomar una dictadura para desplazar a la gente que libremente decida hacer con su gremio lo que quiera? Es esto una manera de "UNIR" debido a que no habrá otras opciones posibles?

- Qué idea es esa de que los líderes, en un juego que de por sí es bastante liberal, puedan decidir quién es grato o non-grato, o determinar el futuro del server Hispano y sus miembros? Los gremios darán la cara por sus componentes?

- Se podrían especificar temas a tratar en una reunión del SGS, para que veamos un ejemplo de lo que se va a tratar, o es secreto?

Ya hará más de 2 años que dejé de jugar a World of Warcraft, y me metí en un juego online sencillo como Spiral Knights justamente por la corrupción que corre cuando personas toman riendas de algo que tiene que ser lo más libre y divertido posible. No querría confundir esto con lo que pasé, ya que mi vuelta ha sido algo que ni yo mismo esperaba, pero como dije... la gente está "rara", y no me gusta, lo cual me hace venir al foro a encontrar respuestas! :)

Saludos,
Kedryx

Thu, 04/05/2012 - 02:01
Viiruzz's picture
Viiruzz
Creo que

Creo que muchos estamos de acuerdo en que esto no debe ser como una especie de organismo en el cual se decidiesen por una parte quien es "jugador non-grato" y por otra parte que se hará con ellos.

Personalmente, no me molestaria esta idea si fuesen un par de gremios sin nada mejor que hacer que se metiesen en cualquier parte a criticar y a insultar, mas tarde apagasen su pc y se fuesen a la cama, y al dia siguiente lo mismo. Pero parece que no va a ser asi, sino que pensais por ejemplo marginar a cualquier jugador privandolo de entrar en cualquier gremio y de muchas otras libertades a costa de sus "malas acciones", siendo que vosotros IGNORAIS EL PORQUE DE ESTAS ACCIONES. T_T

Ademas de "combatir"? "Atentar"? Contra estos gremios que se crean y desaparecen?
Sin saber las razones exactas las cuales han obligado a sus lideres a dejarlo...

Se parece mas a una "gremio-dictadura".

Por otra parte +1 a Kedryx, y un placer que vuelvas a jugar este maravilloso juego :D.

Thu, 04/05/2012 - 02:54
Bleyken's picture
Bleyken
-

Como ya dije antaeriormente, los jugadores non-gratos serán los timadores, los trolls que sean muy molestos y etc.
Ningún líder decidirá quien es non-grato sin pruebas.
Y si, el foro es territorio del SGS pero no sabotearemos ningun gremio que reclute aquí, simplemente pondremos el mensaje de "este gremio no está aprovado por el SGS" porque los únicos gremios aprovados por el SGS son los gremios miembros.

PD: Kedryx, tu gremio está en el SGS, pregunta a Arthur.

Thu, 04/05/2012 - 03:29
Lupxel's picture
Lupxel
fail..

no tengo mucho tiempo nin ganas para leer iso tudo
contri resume-me iso porfa

Thu, 04/05/2012 - 04:40
Viiruzz's picture
Viiruzz
No me parece...

No me parece mal. Entonces sera como eso de los dentifricos de la tele:

_"Pisterine" (ya se que lo he escrito mal) --Recomendado por --> "Los mejores dentistas del mundo".

.ll .ll .ll
.ll .ll .ll
.V .V .V

_"Shadow Overlords" -------------------------Recomendado por --> "La increible SGS"

Thu, 04/05/2012 - 04:46
Kedryx's picture
Kedryx
Hice muchas preguntas, y

Hice muchas preguntas, y pocas se me han respondido, además de generarme nuevas como la idea de aprobar gremios o no... Ok, preguntaré a Arthur para ver qué me dirá él, y lo expondré si es necesario :)

Analizaré también la interesante frase de "el foro es territorio del SGS". No acabo de comprender la finalidad de este sindicato perseguidor y de ámbito cerrado, aunque forme parte de él por ser mi gremio parte de ello. No es más útil generar un mega-gremio, y dejarse de estas cosas? Creo que se le dan muchas vueltas a temas muy sencillos...

Darkcub, cómo te va por los foros? Cuando estuve en Beware eras más activo! Ahora te veo poco!

Thu, 04/05/2012 - 05:51
Darkcub's picture
Darkcub
xD tengo mi particular guerra

xD tengo mi particular guerra con los ingleses ya no tengo casi tiempo de visitar los foros .

El día que descubran los gremios hispanos lo divertido que es jugar contra los mejores del juego y sentirse a la altura , ese día descubrirán lo que es un gremio .

Thu, 04/05/2012 - 13:34
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Gremio SGS.

Entonces... se va a hacer eso, lo de crear un segundo gremio unicamente para lel SGS? no estaria mal, solo que para reconocernos, tnedriamos que poner el nombre de nuestros gremio y nuestro nombre (si nos cabe, no es mi caso xd).

Me parece bien lo del grupo de steam, tambien podria servir, y ademas podriamos hacer mas cosas para las reuniones, informaciones, o para jugar loc o blast. Tambien que los que no son de steam habra tambien algunos, entonces deberian probarlo por que esteam es buenisimo (para acortar) y es una idea que me gustaria que se sacase, almenos seria mejor que contri nos mandase mensajes (los que lo recibieron saben lo que digo asi que no dire nada del mensaje), ya que somos un numero respetable del lideres y cuesta 25cr. bueno, algo se hara supongo.

Thu, 04/05/2012 - 18:17
Bleyken's picture
Bleyken
-

He borrado a los Immortal Warriors porque están en un proceso de cambio de nombre y volverán a unirse cuando lo completen.

Atentamente.

Contri, administrador general del SGS.

Fri, 04/06/2012 - 05:45
Malospelos's picture
Malospelos
contri solo léete rebelión en

contri solo léete rebelión en al granja, aunque el titulo parezca tonto tiene mucho mensaje y no es muy largo.

Fri, 04/06/2012 - 05:47
Bleyken's picture
Bleyken
-

Soy vago, hazme un resumen.

Fri, 04/06/2012 - 07:29
Malospelos's picture
Malospelos
Nope Solo una cosa: todos

Nope

Solo una cosa:

todos los animales son iguales pero algunos son mas iguales que otros