A mi opinion simplemente me parece innecesario la creacion de otro gremio si simplemenete con ser amigos ya pueden reunirse cada uno con su verdadero personaje sin gasto alguno ni incomodidad de estar cambiandose de personaje, pero si es la decicion de todos los lideres estonces no tengo problema, por que todos le has preguntado a todos no? o es solo decicion tuya?
SGS
Hablé con los que encontré conectados antes y además así habrá más privacidad en las reuniones y se evitaría que apareciese algún troll a molestar.
Además ya han pagado la mitad y están de acuerdo con esto.
Y utilizar un Skype, Ventrilo o TS3 para mantener la conversación de gremio regulada? No sería menos coste, y es más fácil que algo escrito?
Vengo de un mundo tan diferente?
Vienes de un mundo en el que los primates no toman el liderasgo de pasarse por cualquier sitio y decir que les pertenese.
Ya está decidio lo de crear el gremio y por 50ce cada uno no nos vamos a morir.
PD: Morgaroth, gracias por tu opinión, será tomada en cuenta.
Solo decía que dejaras un poco la exageración con eso, pasarse por los foros de reclutamiento y decir "este gremio esta aprobado por la SGS" es algo muy infantil, basta con que pongas en este thread una lista de los "gremios aprobados" y actualizándola, y dejaras el racismo a los " non-jugadores gratos", ya que nadie tiene la autoridad para juzgar/criticar a los demás jugadores.
Hay jugadores que tienen un comportamiento que no debe ser aprovado de ninguna manera, por mucho que tu y otros se quejen de eso.
¿Acaso tu opinas que los estafadores tienen tantos derechos como el resto?
Y lo de avisar en reclutamiento de gremio lo hago proque mucha gente nuevca que va a buscar gremio irá a reclutamiento de gremio directamente sin pasar por este post, y así estarán mejor informados.
Yo te los dare nada mas me conecte, pudiste habernos avisado por mensaje, que he leido esot de reojo, no me gustaria entrar neuvo al SGS y ir de gorron xd
Tal ves los estafadores no tengan derechos como los demás, pero el hecho de que algún gremio no este en el SGS le vais a decir gremio de estafadores, y que asegura que no ahí ningún estafador dentro?, fácil una persona dentro se puede hacer un alt, le pone un nombre raro y le roba crs o energía a algún nuevo que no tiene idea sobre el juego. La SGS a ojos de alguien culto seria una unión para reclutar a otros, con el "aprobado o no aprobado" en los foros estas diciendo " Este gremio no es de la SGS, a si que no vale la pena unirse a el".
El SGS no se mete con los otros gremios que no estan en el.
Ah, pero si pueden juzgar a los demás jugadores y gremios que no estén dentro de la SGS... lol.
Y solo opino que no era el momento para hacer una unión de gremios si no tienen las ideas claras para formarlo, esta bien que quieran una comunidad mas sana y social, solo tomen mejores decisiones y no excluyan a los demás gremios solo por ser nuevos, tengan en cuenta que los gremios no necesariamente tienen que estar obligatoriamente dentro del SGS, las decisiones de que si un gremio esta dentro o no del SGS sera tomada por el líder del gremio, no por los demás.
Has dado tu opinión y la tendremos en cuenta.
Cambiando de tema: Se ha aceptado a Silver Gear en sustitución de los Immortal Warriors y como Chriswill se ha retirado el líder pasa a ser Andrewst.
He añadido la lista oficial de enemigos del SGS.
A los jugadores molestos simplemente los hacemos non-gratos y se informa a los líderes del SGS de ellos pero los enemigos lo son porque han haceho algo serio que merece la enemistad del SGS.
Como está prohibido acusar de algo en el foro si alguien quiere saber porque son enemigos que me envíen un MP.
Atentamente.
Contri, Administrador General del SGS.
Tengo 2 cosas importantes que anunciar:
1-Se ha solucionado el problema con No Mercy ya que hemos llegado a un acuerdo y este gremio entrará en un apartado especial del SGS sin ser miembro completo pero aun así seguirá las normas del SGS y se podrá beneficiar de nuestra ayuda. (Ahora No Mercy despareció para fusionarse con otros gremios formando Underwold, aun faltan unos detalles pero este gremio ya no es enemigo del SGS)
2-Han cambiado los requisitos de entrada al SGS, los publicaré en el post de reclutamiento de gremio ahora mismo.
Atentamente
Contri, Administrador General del SGS
¿Y a qué se debe estos cambios Contri?
Sólo es curiosidad la que siento.
-Vykhram-
Los cambios en el sistema de reclutamiento son para que sólo entren los que estén realmente interesados.
Yo me anoto yo soy el lider de uruguay :P cualquier cosa avisame yo y totio
Mi opinión es solo como una nota:
Si le pediría a contri q porfa deje eso de indicar cuando un gremio no es parte del SGS, para mi fue muy molesto q aparecieras con tu comentario de q paladines no era parte de eso, parecía q difamabas el gremio
Estoi de acuerdo con Rlaw, a nadie le gustaria que llegue alguien al topico de tu gremio creado para decir que no pertenece a un tal SGS
que ve tu a saber de donde fue creado y cual es su funcion y la razon por la que tu gremio no lo integra, es algo molesto que haga que quizas
gente ke no sepa mucho del juego y que no sepa que en realidad eso del SGS es pura /&/%# no se una a tu gremio.
Ya dije que no lo pondría más porque vi que la gente se quejaba.
Nano, ve al post de reclutamiento de gremio y sigue las instrucciones para entrar.
He de recordar.... que aun quedan 3 gremios por pagar para crear el gremio del SGS, eran 3 me dijo contri, hace algun tiempo, y solo me acuerdo de que me dijo steve y otro par mas, solo para encontrarles.
He añadido la categoría de miembro secundario al SGS.
Un miembro secundario es un gremio que forma parte del SGS y por lo tanto debe seguir las reglas y se puede beneficiar de ayuda pero que no participa en las decisiones ni reuniones y su líder no puede recomendar gremios para entrar aunque si que puede denunciar jugadores o gremios non-gratos y solicitar ser gremio completo más adelantes si reune los requisitos por si mismo. (requisitos explicados en reclutamiento de gremio, que nadie más ponga aquí que se quiere unir j***r)
Este Sindicato "SGS" no esta aprobado por el UGSGS (Union General de Sinditados De Gremios Spiral)
Mas tarde publicare las bases para postular y las reglas para pertenecer a el.
Yo kero ser nongrata, ke beneficios tengo?
WTF! Kattamoon, que c*r*j*s estás diciendo! si el SGS es el Sindicato de Gremios Spiral, o sea, LO MISMO QUE LA UGSGS!!!, no hay diferencia alguna, a puesto que solo lo has puesto para j*d*r a Contri... OJO!, no me pongo del lado de ninguno, sólo digo que esto va a ser una gran Imb*c*l*d*d!!!
NO HAY RAZÓN ALGUNA PARA DISCUTIR SEMEJANTES TONTERAS... y Kattamoon, una non-grata es aquél que estafa, molesta y es una persona que sólo se preocupa por sí misma... que yo recuerde, tú no eres así...
PD: seguro me vetan por tanta grosería, aunque esté "cubierta"...
-Vykhram-
Aclaro ke mi UGSGS abarca la totalidad de los sindicatos me captas?? es mas grande, osea que lo pueden integrar cualkier sindicato tanto el SGS como el ESGS existentes hasta el momento. A la reunion iran ovbio los representantes de cada sindicato, claro que este aprobado... para ello deben cumplir con las reglas y normas establecidas.
Y yo invento el RUGSGS (Reino de Union General de Sinditados De Gremios Spiral), el cual no puede ser superado en ningun nivel tal como el UGSGS de Kattamoon que debora al SGS de Contri, y ambos estan adentro y PUNTO!, no quiero una guerra.
Como ke no puede ser superado?? Podria inventar el ARUGSGS: Agrupacion de Reinos de Union General de Sindicatos De Gremios Spiral :P
No, porque soy la reina del universo, y no hay nada mas grande que el universo!
Entonces para tanta cosa creare la IARUGSGS (Imperio de Agrupaciones de Reinos Unidos Gobernantes de Sindicatos de Gremios Spiral) y listo donde el Emperador Gobierna a todas las agrupaciones de todos los reinos que están integrados por las uniones de sindicatos formados por gremios.
UNIVERSO = TODO!
REINA DEL UNOIVERSO = REINA DE TODO!
Mejor que sea la DUEÑA del REINO DEL UNIVERSO, ahi si gano, jajaja, a no ser que seas millonario y me alquiles el lugar
NO EXISTE NADA MAS DESPUES DEL UNIVERSO!!!!
Entonces soy Rey de todos los universos paralelos y existentes que no puedes gobernar.
Y yo soy la Mega Reina Duqueza Presidenta Princesa Ministra Dueña Propietaria Lady, y mucho mas, de todo lo que existio, exste o existira en cualquier universo, aunque sea palalelo
No, porque Yo no creo en DIOS!, JA, y ahora quien gana?, "DIOS" o Darwin?
Entonces yo soy Dios? y como existo existe Dios... Gracias por el cumplido ;)
WTF?, NO!, entonces yo.. yo.. yo *con cara de no saber que ma decir* yo.. yo.. SOY TU MADRE, jajaja, vete a la cama!
Eres mi madre? como puedo crear a mi propia madre? ah si, sencillo porque yo te cree y solo eres parte de mi mente.
*sarcasticamente* Si, vistes, todo esta dentro de tu mente, asi que comete al perro, ve de compras al fondo del mar y baila con el pato Donald.
Tu en realidad me creastes en tu mente porque yo te ceree a ti en un dibujo, el cual se inspiraba en una pelicula que vi.
PD: ya no se que es lo que dije jajaja
Yo fui el creador de dicha película por ende yo me cree a mi mismo.
y si digo que domino el espacio y el tiempo?
asi de simple le gano ala reina del universo, y no puede ser superado.
SGS, USGS, ESGS Y NO SE QUE MAS. perdiron la razon? simplemete si.
los buenos caballeros estan con sus amigos de juego. no hay razon para "estas" cosas sin sentido
MENTIRA! MAN DEJA DE MENTIR!
Sabes muy bien que me robastes los guiones, la historia, y todo eso, mientras dormia porque me drogastes con Cloroformo!
Se ha decidido que se creará un gremio aparte llameo SGS para las reuniones.
Para esto cada líder deberá crearse otro personaje con este nombre: NOMBRE-GREMIO por ejemplo: Contr-Shadow, Stvn_Skygear ...
Además cada líder deberá enviarme 50 de ce por mensaje para contribuir a la creación del gremio y pondré el resto.