Yo mande mi formato a tu knight, espero respuesta.
Saludos
Buenas días/tardes/noches a todos, espero estén bien y que su estancia en el gremio sea de su agrado, que mas puedo decir, me alegra mucho el progreso en el gremio, nuestros miembros de 3* están progresando mucho y cada recluta está tomando interés en aplicar el examen de ascenso, prueba de que estamos comprometidos con el gremio y su progreso, yo como líder doy prueba de ello.
Estamos avanzando muy rápido y entre tanto realizamos como ya conocen el concurso u actividad “Tardes Bestiales” el fin de esta actividad es recolectar 64 Snarbostuffing, no 65 ni 63, necesitamos 64 materiales intactos para realizar el grande y poderoso trofeo de Snarbolax, a cambio de esta gran actividad he realizado varios premios especiales para los miembros más destacados en su recolección. Gracias a todos por su apoyo, sin ustedes este gremio no prosperaría y quiero decirles con todo mi ser que estoy muy feliz que sean parte de esta familia.
Este mensaje contiene 2 avisos, el primero es una diligencia especial para los miembros del gremio que quieran aportar su granito de arena y también un aviso importante para que eviten ser sancionados o multados en futuras diligencias, esperamos comprendan que lo hacemos sobre todo pensando en ustedes y que no quiero que por un error deban ser sancionados.
Estamos recolectando materiales para el tercer trofeo de Snarbolax (el más grande de las 3 variantes y por tanto, el más difícil de construir) y para lograrlo haremos una diligencia “no obligatoria” entre todos para lograrlo, espero que pongan su grano de arena, por más pequeño que sean, ya que como saben, un gremio no se hace solo de 1 persona, es una familia o hermandad de amigos y compañeros.
Lista de materiales:
-64 x Snarbostuffing (Material principal en la actividad “Tardes Bestiales”)
-1600 x Green Shard
-1600 x Dark Shard
-800 x Beast Scale
-800 x Sharp Fang
-200 x Monster Bone
-200 x Critter Carapace
-100 x Bushy Tail
-100 x Drake Scale
-50 x Chroma Tear
-50 x Warp Dust
-25 x Primal Ore
-25 x Dragon Scale
Esperamos que todos colaboremos con su recolección y podamos colgar pronto cuando tengamos el piso 3F un hermoso trofeo que ejemplifique nuestra unión y estemos orgullosos de eso.
Reglas de recolección:
- No donen materiales que NO estén en la lista ya anunciada
-Si ya tenemos suficientes materiales en la tesorería evítense donar más materiales ya que no serán utilizados y puede que sea un gasto para ustedes económicamente. (Ejemplo: Tesorería con 1600 Dark Shards, ya no necesita más donaciones.)
-Si donan después de los límites aún más materiales pueden ser considerados para una sanción.
-La donación de materiales no es obligatoria
-Las cantidades de materiales donados deben hacerse en múltiplos de x5, x10 o por cualquier múltiplo de 10. Esta medida se impone ya que el tesorero del gremio hace un informe general con estos múltiplos y si donan por ejemplo en cantidades de 1, 9, 3, 8 materiales distintos hará una corrupción en el registro y esto puede afectar con la recolección de datos. En caso de incumplir esta regla se puede aplicar una pequeña multa impuesta por el tesorero.
— Aviso importante y explicación de la donación de materiales en la tesorería —
Queremos dar un enfoque practico a la tesorería, por lo cual además de las reglas anteriores que se harán oficiales en el reglamento de Sky Gear Order en la sección de tesorería, deseamos explicar el por qué con estas nuevas reglas.
Primeramente queremos recordar que los materiales que no son útiles en alguna receta de trofeo son prohibidos de donar en la tesorería, en caso de ser donados se aplicara una multa impuesta por el tesorero.
En caso de revisar la tesorería, los materiales en cantidades de x10 y x15, son errores de miembros que cometieron dicho error introduciendo materiales que no son útiles en ninguna receta. Eviten donar materiales que estén entre esas cifras (10 y 15). Eviten ser multados cumpliendo con las reglas.
Gracias por vuestra atención, próximamente aplicaremos un reglamento en la compra de muebles y la decoración así como la donación de muebles y trofeos. (Actualmente está prohibido donar o comprar muebles, este trabajo es únicamente a cargo del líder)
Stvn-Mchknight, Líder de SGO.
Feliz de poder pertenecer y contribuir en este gremio, saludos :)
Oye Stvn todavía están reclutando? :D
Claro, ahora nos dedicamos por un tiempo a reclutar sin restricción de tiempo hasta que alcancemos 40 miembros ^^.
Cuenten con migo
La IBG los apruebas
(Impervious Best Guildies)
(No los entiendo ... me caen algo bien pero me caigo mal a mi mismo XD)
Stvn, en estos momentos busco un gremio donde pueda quedarme... me uni a Impervious para entrar en algunos y hecharles un vistasos por el momento entre a :
Ultra : No me gusto XD
Knight Fighters : Mucho manco
y nada mas. Si quieres que me una solo manda un pm
Entonces te mandare una petición por correo a: Stvn-Mchknight?
Ese es tu verdadero nombre en SK cierto?
Me encanta toda la interpretación de esta gremio,en especial lo de "actuar" (perdón si es ofensivo pero no se otro término)y quisiera unirme a este gremio.Aunque no entiendo muy bien su mecánica y no he viajado a Firestorm Citadel una sola vez en toda mi existencia,creo que estoy listo,todo mi equipo es de 4* menos el escudo.Me encanta el arte y me encantaría ser asistente de decoración(bajo la estricta supervisión del jefe de decoración,claro).Bueno.espero haberme ganado tu atención y conseguir un lugar en el Clan MchKnight.
Mandame el formato de ingreso a mi in-game (Noopaa), nos ponemos de acuerdo para hablar un poco de las reglas y cosas importantes (No mas de 10-15min) y si estas de acuerdo con todo y el formato esta llenado correctamente te invito.
Saludos.
He enviado el formato con todas las respuestas por correo a NOOPAA Y A STVN :)
Estamos reclutando en el foro, en cualquier momento, con solo enviar el formato estas en espera. Somos actualmente 25 miembros activos y constantes, todos en horarios latinos para la comodidad de los jugadores ingresados.