Mi idea es que podría haber un lugar en haven que podría parecerse a un bar.
Podría estar echo con madera con mesas y asientos(en los que si nos podríamos sentar) de un lado, una barra en otro y un pequeño escenario con un piano.
en la barra un Stranger o un gremlin te atendería y se podría tomar algo, en las mesas se podría jugar a las cartas contra otros o solo(solitario) o solo sentarte a hablar , el escenario podría ser solo decoración y en el piano podría un Stranger, un caballero o un gremlin tocando algo.
en definitiva seria como un lugar para pasar el rato sin energía que a todos nos llega y socializar un rato con otros caballeros.
Celldar
bar/taberna o como lo quieran llamar
Me gusta la idea,incluso hay otra idea que se puede unir a esta... la de los duelos, aqui se puede juntar ambas ideas y enfrentarse a duelo xD...
http://forums.spiralknights.com/es/node/46122
@Juances sé que la mayoría de los caballeros Spiral no tienen boca, pero digamos que el juego, en sí, no tiene mucha lógica xD por lo que no me opongo a que se pudiese "tomar" algo... incluso, si es mejor... se paga una cietra cantidad de Crowns por una cantidad de energía dependiendo del mercado, solo uno pone una cierta cantidad de ce, por ejemplo 30ce, y te calcula en seguida la cantidad de crowns a pagar que, como dije, va a depender del precio en el mercado de ce...
+1 a esta idea, saluda
-Vykhram-
@Vykhram gracias por entender lo que quería decir y lo de la energía esta bueno.
el post de Contri y el de The-Purple-Night ya los conosco y hasta poste (en contra) en uno.
Celldar
+1 BUENA IDEA
Un lugar perfecto para sentarse y hacer un poco de rol jaja y ese escenario con piano cae como anillo al dedo para anuncios y eventos.
si me gusta haven + grande pero donde hay bar hay peleas
PD : ajjaja veo muchas peliculas
Esta claro el camarero seria asi http://wiki.spiralknights.com/Dapper_Combo
Me gusta la idea, pero con eso de que no tenemos boca no o veo como un problema, mirate cuando estas en una profundidad y tomas una pildora de vida, tu cabllero hace como si la bebiera, asi que si lo puede hacer por esa razon creo que tambien lo puede hacer por tomar una Cervecita XD, o una Coca-Cola, ya que sigo siendo menor de edad y hasta ahora solo eh probado una cerveza que me a gustado y era una rara de pomelo y no se de que mas que solo viene en la semana alemana de uno de los mayores supermercados de la ciudad XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Asi que un +1 XP
Amor y Paz
Pues , yo creo que se podria quitar por ejemplo el wolver y saliera una cabeza sin exagerar mucho la calva xD
Despues van a pedir que se cree una zona de ganado (con trojans), que en el cartel se busca a un caballero llamado Celldar,y que de recompensa te dan 5000 crown, que el pianista stranger haga pedidos de musica, y ustedes le diran que toque barney y sus amigos,,,y que despues haiga un show de cabareteras y que ustedes boten cerveza por las narices con un emote,,jajaja,,,Ustedes si saben dar sugerencias (sarcasmo)Nada mas no me vallan a salir con que todos vistamos los set del gunslinger, y me conviertan en su sherif,,jajajaja....y mas jajajaja...
Si, vistes, yo soy Billy de Kid (o como se llamara) en version femenina y me robare todos los Snipes
Wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Muerte a Justin Bieber!!!
@racsoxx para delirar pone un tema en parloteo de gremlins, que ahí se permite ser troll, no vengas a joder a un lugar de SUGERENCIAS y menos uno en que la idea le gusta a varias personas.
esta es zona anti troll.
Celldar
Celldar, lo dejastes pegado, te doy una gran felicitasion, ya que se lo recontra merese, y como si no fuera poco tambien lo hace en otros posts
I Wanna Kill You
Hay q ser demasiado fanático para querer una taberna, quieren convertir spiral knight en mu magdalena,,donde si habia una taberna para borrachos ya que se vendia alcohol.. Y si algo le gusta a la mayoría, eso no significa que los desarrolladores lo vallan a poner,,,ellos nunca mesclarian el viejo oeste con spiral knight,,que te parese cellda,,asi que a otro perro con ese hueso,..jajajaja
- fanático no soy
- yo no quiero convertir en nada a sk
- con lo de ''le gusta a varias personas'' me refiero a que nos dejes hablar sobre una idea que nos gusta y/o parece interesante
- no espero que los desarrolladores lo acepten si no quieren
- lo del oeste ya lo hicieron al poner la linea para pistoleros de motivo vaquero, y ademas nunca dije de que estilo, deberías de saber que las tabernas existieron desde la época feudal hasta el momento, hay muchos estilos
- soy celldar
- al contrario de vos yo si pienso antes de escribir un comentario
así que el hueso te lo partís en la cabeza ¿entendiste?
Celldar
Please don't feed the troll as I did in a previous response in another thread...
Ahora, ignorando a alguien y hablando del tema, me parece una buena idea un lugar de reunión en Haven.
El problema es: ¿Se borraria una parte de Haven para que esta sea el bar? ¿Se añadiria una parte extra a Haven para el bar?
pensé que podría ser en el lugar vació que hay al lado de la maquina de alquimia en haven, donde esta ese pasillo sellado.
Celldar
Y porque no meter el parque y el bar juntos?????
I Wanna Kill You
Que tercos,, insisten con su bar,,no se dan cuenta que no va con el estilo,,,pero si a sos le gusta el alcohol,,,pedidlo,,,me vale un chiste.
Primero: no es nesesario tomar alcohol para poder consumir algo en un bar, yo he ido millones de veses con mis padres y ni me he asercado a tomar....
Segundo: Porque no simplemente no haces un post donde metas TUS opiniones y no nos jodes a nosotros, porque si lo que queres es guerra creeme que la vas a tener, y el resultado no va a ser para nada bueno, y me refiero de tu lado,. asi que porque no te metes tus sugerencias por el Ort-o y nos dejas en paz!?!?!?!?!
I Wanna Kill You
Y por que no en ves de un bar/taberna (insentiva a tomar alcohol) se pueda entrar a una nave pagando 10 energia y sea como tipo cine tutorial y que se gane premios al azar(actualizable semanal),,, que todo sea con energiaaaaaaahh...y que nos den premios.
PostData: no leí lo que dijo esa copia de ladigaggggga.jajjaja
En todo caso el copia sos vos porque no queres oir la verdad de tu vida >:(
Lla te dije, estas hanando poderosos enemigos, y segundo eres tan idiota que ni sabes escribir mi nobre, o nisiquiera se te ocurre la abrebiasion que usan para no desirlo completo >:(
Y a demas, a quien le gustaria ver un video tutorial gastando CE cuando lo encontras en Youtube y gratis?
I Wanna Kill You Racsoxx
"No va con el estilo"
Caballeros con armaduras y espadas, usan pistolas, el boss final (Vana) parece un personaje fantástico del infierno.
Hay sets de armaduras de pistoleros y variadas cosas que pareciesen no "quedar" con el estilo del juego.
Me parece que decir que no va con el estilo del juego es algo apresurado.
Además, la idea es solo la imagen de un bar, unas jarras de cerveza tiradas por ahí tal vez, un cantinero, etc.
Me parece que la idea es que no se "consuma" nada y que solo sea un lugar ameno para compartir, algo así como la plaza de Haven, pero cerrado y con un ambiente diferente.
si, podria ser, y que los meseros sean Snipes !!!! XD
I Wanna Kill You Racsoxx
Entonces si tenemos todos muchas ideas insevibles es mejor que los desarrolladores no lean estas babosas que decimos. Sugiero que descarten todo lo que se ha dicho aqui, ya que aqui nadie tiene logica aún. XD XD XD
Alguien escucho algo????
A mi me parese que es una mosca que dice boludeses, tengo razon????
I Wanna Kill You Racsoxx
para los que decían que no podíamos comer o tomar por falta de boca, diré que en estos momentos tenemos un chef del alondra en haven.
donde hay un chef hay comida.
Celldar
Exacto, JA para todo aquel que dijo que nopodiamos comer
Ciertamente, +1 totalmente Celldar, ahora podríamos perfectamente crear un sitio con él regentándolo y sirviéndonos cosas (o no... si lo que sirve es tan peligroso como lo que pasó xD). Aunque el evento de aniversario sea tan simplista, se puede aprovechar a este nuevo NPC para algo así.
Si sirviera cosas podrían ser mejoras temporales que duraran un recorrido de mecanismos, al estilo de Basil y otros NPCs al inicio de misiones en los cuales venden Vitapods, cápsulas, etc... pero estos los comprarías, estarían en tu inventario y al entrar en un Mecanismo/Misión cualquiera se autoactivarían y saldrían como si fuera un estado (congelado, veneno, etc... pero "beneficioso"). La duración sería el recorrido de la Misión/Mecanismo o hasta que abandonara eso o si el jugador muriera se quitaría, o sea que duraría "la primera vida" tuya.
Creo que teniendo en cuenta que está un poco pirado este chef, deberían ser mejoras que alteraran de manera tanto positiva como negativa al caballero, así no dejaríamos a las Bagatelas obsoletas, además que ya de por sí habría que pagar estas mejoras cada vez que hiciéramos algo, como ejemplo dejaré esto, si se os ocurren más recetas y os gusta, sed libres de postear:
- Overtimed hot chili: Una especialidad endiabladamente picante que te hará arder por dentro y por fuera, uno de los platos favoritos de Sullivan.
> Efectos: Velocidad de movimiento y ataque+: Medio, Y Reducción de resistencia quemar + veneno: Máximo
Si se me ocurrieran más, pues ya pondré también yo.
Freezie Creampie: Un frio y delicioso pastelito a un precio asequible que te otorgara un frio interior.
Efectos: Otorga capacidad de congelar a tu arma del primer hueco?
Viiruz y si llevo una combuster? mejor + recistencia a congelar y - algo (no se me ocurre nada ahorita)
Lol Snorlx, me pillaste :D, solo era una cosa que se me paso por la cabeza. Por otra parte, no podriamos encontrarnos estos objetos por ahí tirado, y recogerlos como viales, (su efecto solo dura ese nivel).
La mayoria de los cascos nos tapan al boca. Y los que no, solor evelan una mancha negra como cara sin ningun orifico como para poder beber y comer xD
http://wiki.spiralknights.com/Spiral_Demo_Helm
http://wiki.spiralknights.com/Fractured_Mask_of_Seerus
http://wiki.spiralknights.com/Spiral_Tailed_Helm
Ya hay una sugerencia parecida, de un lugar sin uso aparente mas que malgastar tiempo, llamada Spiral Park que queda mas adecuada.
http://forums.spiralknights.com/es/node/47709