Se que an echo un post por hay de los 10 mejores jugadores, ahora para ustedes cuales son los 5 jugadores mas completos
osea que sean bueno en lockdown vanaduke en todos los mundos de sipiral escriban sus 5 jugadores mas completos aqui,
ojo no porque sean sus amigos lo pongan en su lista lo que quiero saber cuales son los mejores apartando la amistad
porque muchos ponen a sus amigos dique son los mejores cuando solo lo ponen porque son amigos y nada mas
quiero que sean sinseros. espero que aporten a este post.. :D
Jugadores mas completos
Porque hacen estos temas Dios.....
Considero que no hay mejores que nadie, acaso no les queda claro que TODOS SOMOS IGUALES? y no me hagas recordar ese tema de top 10 porque me hizo asquearme del tipo de persona que somos al considerar un "profesionalismo" en un juego. Esta comunidad es la única que eh visto que se pelea por temas así... presiento un deja-vu... eso es todo.
PD: Caos, Caos Everywhere.
PDD: No sigan estos temas, posteen temas productivos para la comunidad y no hagan Spam. <---- Toma de conciencia.
olle game master segun tu que temas debemos postear tu no eres el dueño de estoy aquí uno postea lo que quiera tampoco
dije que se metieran a desviar el tema ati no te gusta el tema pero a otros si así que por favor no metas tus narices donde no te llaman
eh visto varias personas que cuando crean un post se meten a arruinarlos le encanta eso apuesto que dises eso de que todos los jugadores son iguales porque tu eres unos de los peores.....
justo a esto se refería @Stvn-Mchknight, se empiezan a insultar y decir que son superiores.
un jugador de los 5* (porque sino no pueden jugar contra vana, ETC..) puede ser muy bueno, pero ser una basura de persona, ¿eso no cuenta para ser el ''mejor''?
ademas vos sos el que fue a criticar un post muy original como el que creo el, solo porque comento en contra del tuyo.
ademas tenes que aceptar que tu post se convertirá en zona de guerra.
Celldar
No paso ni un mes de la ultima Gran Batalla de los foros españoles -.-
Sera que todos los españoles/latinoamericanos/hispano hablantes nacemos con ganas de discutir.
Primero que todo baja el estrés porque se nota que estas enojado.
te citare para dar mis razones:
"-olle game master segun tu que temas debemos postear, tu no eres el dueño de esto" (te agregue una coma)
Esta bien no soy un game master y menos el dueño de este tema pero este tipo de temas van a parloteo de gremlins.
"aquí uno postea lo que quiera"
Bueno como dijiste uno postea lo que quiera, ¿por qué no puedo dar mi opinión?
"tampoco dije que se metieran a desviar el tema"
No lo desvió pues desviarlo significa que este hablando que se yo..... manzanas?
"a ti no te gusta el tema pero a otros si, así que por favor no metas tus narices donde no te llaman"
Primero debo decir que el tema ni me gusta y tampoco no me gusta, no se si a otros les guste pero con casos de estos te aseguro que a mas de uno le desagrada estos temas nada productivos. y...¿De aquí a cuando los caballeros Spiral tenemos nariz?
"eh visto varias personas que cuando crean un post se meten a arruinarlos"
No me incluyas en ese grupo pues como dije, no lo desvió ni lo arruino, yo solo opino (salio en rima.)
"dices eso de que todos los jugadores son iguales porque tu eres unos de los peores....."
Wooow, crees que me insultas por decir que soy uno de los peores? acaso me conoces? has jugado conmigo? te invito a que juegues conmigo ^^ y veras que en LD y honduras no soy malo, es mas te aseguro que mueres primero tu que yo jaja. pero vuelvo y repito, todos somos iguales quieras o no, lo único que varia en el juego es el lag, la conexión y calidad gráfica.
PD: No vengo a crear guerra, y como dice Lady: Paz y Amor
PDD: El tema Creatividad en Spiral Knights es productivo a diferencia de lo que opinas de el a muchos les gusta asi que no vayas a ensuciarlo te parece?
Stvn-Mchknight:
Dijiste manzanas?...
Bromas aparte, te encuentro la razón.
A todo esto, creo que un GM debería limpiar un poco esta sección del foro, la mayoría de los temas que se ven deberían ir en parloteo de gremlins.
Kait-Xx que sepas que no mordemos, ni nadie quiere descargar su ira contra vos, los comentarios están para reparar algunos errores, es para aprender
a por cierto Maxesteel
"stv 2 puntos kait 1 punto" esto no es una gerra.
hacer un post con los 10 mejores jugadores no es algo , engreido?
ah ok, ahora veo porque fue al tema de creatividad a molestar, esa si que es una reaccion madura eh? lol
comosea estos temas de "los mejores jugadores" es super subjetivo, no hay una forma irrefutable de decir "este es mejor que este" en spiral knights porque no hay un criterio para saber que alguien hace tal o cual cosa mejor, poreso creo que estos temas terminan siendo una fiesta de lamidas de trasero entre amigos y pelea de egos entre los famosillos y las divas lol y si termina "ganando" uno por decirlo de algun modo, lo mas probable es que sea por famosillo o por tener coletas y jugar medianamente bien lol
Hola!
Sin ánimo de flamear... xD voy a decir la mía.
Posiblemente, muchos de vosotros ni sepáis quién soy, y mejor así!! Yo no sé si seré el mejor player, ni el peor player del server, ni si soy bueno en una cosa, ni en otra. No se puede hacer un ranking de los mejores jugadores de un servidor por el hecho de que NADIE, absolutamente NADIE, habrá jugado con todos y cada uno de las personas que han pasado por el server. Se trataría de un orden totalmente subjetivo, en el que todos tendrán algo que decir, y poco que aportar, como se ve claramente.
Hacer eso no aporta bien a la comunidad...
Peeeero... querría aclarar una cosa que en la primera respuesta es lo que me ha hecho reflexionar... Y considero que merece una respuesta. en respuesta al post de Steven: "Considero que no hay mejores que nadie, acaso no les queda claro que TODOS SOMOS IGUALES?" creo que hay que presentar muchos matices...
- Todos somos humanos, cada uno, mejor que otro. Cada uno, con sus habilidades. Cada uno, con sus carencias. Siendo CADA UNO, jamás seremos iguales.
- Los matices son enormes! Quién no ha jugado una partida en la que ha tenido a una persona torpeando, muriendo por todas partes, pidiendo ayuda cuando estás rodeado, o que te empuja los bichos encima y te matan, y miles de desastres más?. No se trata de una "Profesionalización", si no de una de las cosas de las que menos se habla en las comunidades y foros, y es el RESPETO. Así como en los foros se debe guardar y pocos lo hacen, en el juego pasa exactamente igual. Un ser humano puede ser tremendamente bueno realizando un plano para un rascacielos, y acto seguido entrar en el Spiral Knights y morir en mano de DESPIADADOS Jelly's de manera consecutiva una y otra vez (hablamos de Jelly's sin pinchos siquiera... trozos de babosa cuadrada que tarda en atacar y es totalmente inoperante (es para poneros más en situación xD)). Cuando digo RESPETO, me refiero al hecho de que una persona no sepa criticarse a sí misma y ver que con sus inapropiadas acciones o el tomarse el juego como una broma, está haciendo perder el tiempo a otras personas que simplemente quieren disfrutarlo. Para esto último, no hace falta ser un completo genio de este juego... sólo ser alguien respetuoso con lo que hacen los demás (aunque sea apilar piedras en un parque).
Todos sabemos que eso existe, y pocos son los que lo reconocen. Muchos de vosotros, posiblemente, ante un tío con un equipo descomunal, pero que te lastra una partida, han podido estar en una partida callados sin querer largar al tipo en cuestión. Esas veces, no se debe pensar como que eres un "profesional", si no con la idea de que quieres que respeten lo que haces, y alguien no lo está haciendo.
En fin, no pretendo alargar el tema, pero no me gusta que la idea de "profesional" de los videojuegos esté tan equivocada. A mi me gusta hacer algo BIEN, y disfruto con ello, y lo paso francamente mal cuando alguien no lo respeta, y además, me hace perder mi tiempo (cosa que todos deberíamos valorar, porque no lo tenemos infinito, precisamente xD).
Espero que nadie se pique con esto, porque no va dirigido al que lo escribe, si no a la idea general que existe en nuestro mundo y que acaban definiendo como "Friky", cuando en realidad es alguien que quiere hacer las cosas bien en la mayoría de los casos (a muchos, jugar bien y que le digan que lo hace bien, puede ser un plus de motivación y autoestima estupendo, lo que hace que la gente llegue a querer ser incluso mejor (pudiendo convertir al individuo en un adicto :S))
Saludos, abrazos, y si alguien viene a por mi, estaré esperándole con una Gran Faust xD
Cuando dije que todos somos iguales es en el sentido del juego y no humano, en el juego inicias estrellándose y luego llegando al campamento de rescate o me equivoco? todos pasamos por ese momento y todo eramos novatos con proto set. el punto de mi comentario es que nadie es inferior a nadie, un nuevo jugador de 2* puede ser igual de bueno a un veterano de full 5* con UV Max, la diferencia es que el primero acaba de descubrir spiral y el segundo ya se sabe hasta cuantos lanza misiles hay en ironclaw munitions factory. pero se preguntan como? pues es sencillo, el novato inicia con un set básico pero puede investigar por ejemplo wiki o casa de subastas, equipos que le ayuden a avanzar y mas allá de ese momento mejorar su habilidad motora fina y resolver problemas técnicos de conexión, RAM y procesador (mejorar el PC) para una mejor experiencia de juego.
Wow, estaba leyendo muy bien lo que dijo Kedryx y Stvn-Mchknight, cuando...
"me la sudan!!!
xD, mentira"
-Cookiieh
Era todo serio y ver esto me provocó una risa incontrolable xDD, lo lamento, pero era en buen camino... hasta que vino Cookiieh y cambió todo...
Apoyo a la "no discriminación de los jugadores por ser menos o más Pros", no me gusta este tipo de "juzgar a la persona por como juego", y como dijo Kedryx, lo que falta es respeto en la comunidad Hispana...
-Vykhram-
Es ridiculo, como si ya no se discriminara en el mundo real, por ejemplo:
Yo soy de piel blanca y aquel de negro, pero como soy blanco soy mejor.
Tambien pasa en el mundo estudiantil:
Puteas a un maestro: podes llegar a repetir
Puteas a un estudiante a lo mucho suspension de un dia.
Que ya no hay suficientre en este mundo?, y todavia en mas agarras y haces este post, POR FAVOR!!?!?!?!?! terminenla con eso de las comparaciones de quien es el mejor, yo ya estoy arrta de esto, ahora metere un ejemplo de lo que es la vida discriminando o ser dicriminado y lo que es la vida sin ser eso, cuando era chica siempre me agarraban y me pegaban o insultaban en el colegio tan solo porque me discriminaban (por razones que no quiero mensionar ya que sigo un poco confundida por el tema que eligieron para hacerlo) pero era miedosa y nunca tome la defenciva, pero desde que me cambie de colegio desidi ya no dejarme discriminar por los demas y ahora que se diga estoy en la sima del mundo ya que puedo estar orgullosa de desir que soy fuerte y que nunca discriminare a nadie ni dejare que me lo hagan a mi o a otros, ademas de que cada ves que me discriminan termina todo mal para el que lo hizo.
Y ya se que va a desir que no estan discriminando al hacer esto, pero si conosieras la historia de mi vida, aunque sea menor de edad, tendrias tanto material como para hacer una sejuela de libros mas larga que la de Harry Poter, y todo eso por la discriminacion que me hicieron, Kait-Xx si tu hubieras pasado lo que yo estarias de lo mas desepcionado/a que podrias estar en la vida por haber hecho este post, y me gustaria poderles contar mi vida en cuanto a eso de la discriminacion, pero no soy poeta, pero de no ser asi estoy casi segura que miles de personas se darian cuenta de lo que es realmente dicriminar, lo cual te lleva a darte cuenta de que este post es descriminativo, y que tambien lo dejarian de hacer, pero todo esto lamentablemente es posible solo en las peliculas o cuentos de ficcion.
Y por si no quedo muy claro por que meti la historia de mi infancia, eso fue para que la persona que piense que esto es discriminativo tiene el derecho total de decirlo. Ya estoy arrta de este mundo, hasta eh pensado en suisidarme simplemente para ya no vivir en el, pero me di cuenta que haciendo eso solo empeoro las cosas, asi que agradeceria que piensen muy bien el tema antes de hacer un post como este.
I Wanna Kill You
Porfin veo que alguien tuvo casi una historia como la mía, entiendo eso del suicidio... por eso también me he hecho (lamentablemente) tan odiado por los que me rodean del curso... solo por tratar de defenderme, aunque... ¡¿Porqué digo esto?!... Lo lamento, me desvié del tema... Al igual que Lady... ¡FUERA LA DISCRIMINACIÓN!...
-Vykhram-
Me alegro de que al menos una persona entienda mi complicado mensaje pero al mismo tiempo verdadero en cuanto a lo que es la vida hoy en dia.
I Wanna Kill You
Como buen troll de foros e internet, uno debe cuidar sus palabras, y vosotros, que habéis sido víctimas IRL (in real life) deberíais saber que para que alguien sea cruel, se le debe dar oportunidad de serlo. Lo que viene a ser lo mismo: No ofende quien quiere, si no quien puede. Si bien un troll de internet sabe eso (porque basicamente sabe hacer daño, y no va a recibir daño alguno). Esto viene a deciros algo así como "no hace falta defenderse de aquello que no te puede ofender", y que ahora mismo, cuando me contáis esas historias, hacéis ver que sois simplemente jóvenes, o la vida os lo ha hecho pasar putas por no conocer términos tan sencillos y frases tan excelentes. La mayoría de gente insatisfecha con su vida, gente corrupta de pies a cabeza, y abusones en general, acaban siendo así con otros solamente para huir de su miseria, a la que posiblemente ellos sean expuestos cada día.
Las veces que habéis llegado a pensar en el suicidio (que, a nivel personal, me parece COBARDE), no han tenido que ser menos con las de vuestros abusadores. Igualmente, os animo a dejar de decir estas cosas personales, que no os ayuda en nada, porque normalmente, no da pena alguna (en el buen sentido, una víctima que quiere "suicidarse" y no lo ha hecho sólo quiere llamar la atención") y expone una cosa muy personal que mucha otra gente no va a saber valorar en la misma medida. Eso sí, os ensalza el hecho de haberlo superado, y os animo a seguir en este camino que aunque es duro, tiene muy buenos momentos por delante!
Tras esta moralina, llena de puñaladas, consuelo, y algo de otra cosa que no sabría describir... seguiré diciendo que el respeto entre jugadores es primordial, pero que la frontera es muy muy pequeña... Hoy mismo he tenido problemas con un miembro de un grupo que pasaba de todo, y finalmente ha acabado en Haven vía Kick por hacerme perder mi tiempo! Insisto... no soy PRO, pero mi tiempo lo valoro mucho, y no es para perderlo!
Saludos desde aquí (no te preguntes donde está aquí, que no lo sé ni yo)
aveses uno cree que por que le gana a uno 5 estrellas es mejor que cualquiera eso me paso a mi, yo le gano a un amigo 5 estrellas pero a mi me gana un 4 estrellas pero mi amigo 5 estrellas le gana al de cuatro, aveces ganamos por suerte o por que el otro tiene lag
deberian aser un juego como lockdown pero en ves de ganar con puntos gobernando las bases, que se ganara por los punos de muerte que tambien se pueda 1 vs 1 para que uno pelee contra un amigo o algo asi, ademas que ubiera un contador mundial que dijera quien a matado a mas personas asi talves dirian que es el mejor, pero todo puede cambiar
XD
aveses uno cree que por que le gana a uno 5 estrellas es mejor que cualquiera eso me paso a mi, yo le gano a un amigo 5 estrellas pero a mi me gana un 4 estrellas pero mi amigo 5 estrellas le gana al de cuatro, aveces ganamos por suerte o por que el otro tiene lag
deberian aser un juego como lockdown pero en ves de ganar con puntos gobernando las bases, que se ganara por los punos de muerte que tambien se pueda 1 vs 1 para que uno pelee contra un amigo o algo asi, ademas que ubiera un contador mundial que dijera quien a matado a mas personas asi talves dirian que es el mejor, pero todo puede cambiar
XD
El lockdown fue lo que influencia a estas peleas, o acaso existían peleas antes cuando solo teníamos Blast Network? Como todo juego el PvP es el cáncer que arruina la sociedad "inteligente" que existe, en mi caso puedo decir que no me gusta el Lockdown y aunque me pongan retos o duelos, nunca los aceptare pues no quiero estar metido en tal espectáculo de engreídos, jugar con los mejores y decir que se puede codear contra ellos es igual una tontería porque quien te dice a ti que ellos son los mejores? solo la sociedad pues el foro tanto ingles como español no abarca ni el 3% de los jugadores potenciales que ahora mismo están jugando activamente y son estas comunidades del 3% que como ignorantes se limitan a decir tales cosas para vanagloriarse.
Error Stv-Mchknight:
No es el Medio lo que provoca estas peleas. es el EGO de la misma persona. seria lo mismo que no hubiera lockdown y solo existiera los mecanismos y uno venga y dijera "yo soy el mejor matando a vanaduke solo tardo 7 mins y solo" (Notese que esu n ejemplo) y bla bla bla. Esto sucede porque Dichas personas encuentran un lugar donde les va bien y creen que por ser unicamente ellos no habra quien les mejore en el juego.
esto ya pasaba desde antes de lockdown y antes de blast network con los threads de "vanaduke runs" (por parte de Chris) quien creo dicho tema solo para mostrar su ego ante Magnus.
Es como han dicho: Las armas no matan personas, Son las personas las que matan. osease: el medio NO provoca dicha situacion. es la persona que usa el Medio para provocar el problema.
solo aclarando ;)
Con respecto al tema. No creo que haya un jugador mas completo y no se que busca este tema. porque siempre habra alguien mejor. eso es ya una verdad sin duda alguna. Todo jugador se desempeña bien en su medio.
Saludos
Stvn-Mchknight: jugar con los mejores y decir que se puede codear contra ellos es igual una tontería porque quien te dice a ti que ellos son los mejores?
Bueno cuando dije "mejores" me referia a players ke hacian mas Kills, solo eso, en todo caso ningun foro me a dicho eso, lo he averiguado solita en el juego kienes son los ke sacan mas kills, solo observando.
Pero Kills no es lo mismo que bueno, un player puede sacar muchas kills solo por tener mejor coneccion (mayor rango de atake) o mejores UV (velocidad) siendo incluso un noob (players como exiledread, canozo, timbalero, etc etc etc muchos gringos tienen esta caracteristica de rango de daño aumentado, Un player bueno abarca mas cosas, ser inteligente en el match, saber hacer Caps, dirigir el juego, defender caps, etc etc. Puedo decir eso pk juego Lockdown pues, por eso mismo conosco a la gente ke juega ahi, que no es mucha si se compara a los que juegan PVE.
Asi ke reedito mi comentario y digo k m codeo con los k sacan mas kills guardando las perpectivas a k juego con mala coneccion y sin uvs de velocidad. Nunca he dicho k soi la mejor en lockdown mi coneccion de internet no lo permitira nunca, solo dije k era la jugadora mas "Completa" del servidor hispano tanto por logros como por cantidad de items, de acuerdo al tema del topico.
Para mi Lockdown es solo un agregado en el juego (y si lo es), no se puede decir que alguien es mejor ke otra persona en lockdown pk no hay igualdad de condiciones para ninguno, unos con mejor coneccion (mejor respuesta y precision de hits) otros con mejores UVs (mas velocidad mas daño), unos con mejor pc por lo tanto menos lag en los mapas, uno con mejor animo y otro dia en peor animo, otros con mejor o distinto armamento (comparar un bomber con un striker, hoydia fui a jugar con mi set bomber y uno m dijo kattamoon k eres "mala" pk habia hecho 2k de daño con set bomber :S y el habia hecho 4k de daño como striker, osea :S), y asi etc etc.
Hombre, pero si volvemos a tener a Kattamon, entre nosotros, que..., que..., que desgracia T_T
Katta tiene razón, los jugadores que tengan mejor conexión pueden tener mas precisión, y otros que tal vez tengan mala conexión pero UVs de velocidad o de daño pueden hacer un Overkill sin darse cuenta. La otra ves que fui a lock ( no voy muy seguido por que me aburro rápido y siempre tardo en entrar a la partida) tenia puesto el vog y el SSB y me fui con mis armas mas rápidas, y llegue a hacer 7k de daño y no tenia ni la menor idea de lo que hacia *yaoming.jpg*. Solo tienes que adaptarte a los mapas con el equipamiento que traigas, y puedes especializarte en ser striker, recon o guardian, es como cada uno se sienta mejor.
No Viiruzz, no hay que suisidarce todavia, aun hay esperansas de que en algun lugar de Chile caiga un rayo y ella se quede sin electrisidad XP
hahaha x'd yo a lo mas que he llegado en ld sin auto apuntar es a 17k vv'!
ademas sabemos que no importa lo viejos que seamos en el juego siempre llegaran uno con buenas avilidades & llegara a ser mejor que uno ...
en mi opinión creo que deberiamos hacer un concurso para sacar los mejores ;) aunque.... por los nervios algunos buenos la cagaran xd
asi que..... hagamos un concuirso ;)
Si sus 5 jugadores no juegan lockdown pongan los 5 jugadores que crean mejores en onduras