Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Retroalimentación de la Opción de Vídeo Avanzada 'Seleccionar transitorios'

9 replies [Last post]
Wed, 04/18/2012 - 10:46
Clotho's picture
Clotho
Game Master

La opción de vídeo avanzada 'transitorios' (Cull Transients) ahora está disponible en el menú de opciones avanzadas. Esta es una opción experimental que puede mejorar aún más el rendimiento en niveles complejos, como Ironclaw Munitions Factory. Sin embargo, puede causar efectos secundarios tales como efectos de partículas que no se carguen o falta de sonido,

Nos interesa tener retroalimentación de los jugadores si experimentan con esta opción. Por favor describan cualquier error que hayan experimentado cuando usen esta opción. ¡Entre más descriptivo mejor! Si podemos identificar apropiadamente lo que causa errores al usar esta opción, podemos trabajar en una solución para hacerla una característica más estable.

Esta es una traducción del post de Nick 'Cull Transients' Advanced Video Option Feedback. Si hablas inglés, por favor pon la información en el post original. Si no lo hablas, pon tu retroalimentación aquí mismo y nosotros la traducimos por ustedes.

Wed, 04/18/2012 - 11:48
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Ok lo tendre presente :)

Ok lo tendre presente :)

Wed, 04/18/2012 - 15:33
Olivett's picture
Olivett
Muchas gracias

Muchas Gracias por la info adorable Clotho

Sun, 05/13/2012 - 14:01
Ninjasesino's picture
Ninjasesino
...

a mi se me traba demasiado porfavor clotho dile a los programadores q arreglen este error :( ya estoy cansado de reiniciar la pc y q me echen :(
y gracias :D

Sun, 05/13/2012 - 15:18
Juances's picture
Juances
~

Si es por esta opcion, desactivala :p

Mon, 05/14/2012 - 04:16
Tireluny's picture
Tireluny
No lo entiendo bien

No lo entiendo bien

Mon, 05/14/2012 - 04:14
Tireluny's picture
Tireluny
;s

Y Clotho, que ventajas tiene dicha retroalimentacion? Mejor rendimiento en niveles complejos, para que no de lag?? Entonces es como poner calidad baja?

Mon, 05/14/2012 - 12:49
Sshadic's picture
Sshadic
es para......mmm......yo

es para......
mmm......
yo digo que si, es para que haya un poco de menos lag, pero puedes no escuchar la musica del nivel, etc
el punto es que no te de lag, y si quieres escuchar musica pues pon tu celular XD

Mon, 05/14/2012 - 13:08
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Pero yo quiero la del

Pero yo quiero la del Spiral!, y no puedo meterla en mi celular, ya que no tiene un bendito cable que me lo permita X_X

Mon, 05/14/2012 - 13:21
Vicpasta's picture
Vicpasta
(suspiro) hora del discurso

transistorios::
la he usado en equipos de 64MB de video, procesador de 1.6 sempron. 512MB RAM. windows XP Profecional SP3 & Windows 7sp1 (zep y funciono el juego)
TODO BAJO STEAM
JUEGO: video bajo. trasnsistores, resolucion de 1024x768x32 70Hz

en cuanto al juego normal, los transistores reducen considerablemente el consumo de recursos, lo cual lo vuelve mas fluido (considerando modo bajo)
BLAST & LOCKDOWN: también reduce el consumo, pero aquí el rango de daño de las armas no esta bien, también se recibe daño de la nada.

en algunas esenas algunas texturas estan mal, lo raro en que tambien hay una pequena reduccion del ping.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
256MB video, 3.0Ghz athlon ll x2, 3Gb de RAM, windows 7sp1
(steam & instalador) Modo de juego: graficos altos, resolucion de 1024x768x32 70Hz
(con y sin transistores)
hay muy poca diferencia en cuanto modos, en LockDown el rango sigue estando mal, reduccion de lag nada mas