bueno solo me paresia raro que los dos gremios se allan vuelto nada al mismo tiempo que opinan de esto..
esos dos gremios tenían muchas personas buenas ahora que esos dos gremios se esfumaron
cual sera el que se volverá mas poderoso. por lo que veo beware ahora es el que tiene mas control para mi
nose para ustedes de haven en español
a guild more y old shool desaparsieron?
no se mucho sobre que les paso
pero un amigo de la escuela pertenece a A Guil More
le preguntare que le paso
Ay caramba!, alguien de tu escuela juega jajajaja, y yo no puedo dar mi opinion sobre esto, y ya todo el mundo sabe porque...
Porque??? yo tengo 2 amigos que también juegan, ni les interesa lo de los gremios ¬¬'
jajaja, estoy jodiendok, si este juego lo descubri por mi prima, y ella a la vez por su hermano. jajaja
no solo es 1 amigo son 3
sus nombres:
tronts (5 estrellas)
dark coner (2 estrellas)
xxriverxx (2 estrellas) (hermano de dark coner)
y mi hermana:
kareny (3 estrellas)
Wow, tu hermana (hoy) me dijo que quería bailar conmigo y me llenó de besos, sólo para que yo fuese su amigo xD
Amigos:
Snakebd (5 estrellas)
Taygahn (4 estrellas)
y gracias a TF2 (sólo por un sombrero) descubrí este juego que me llenó de diversión (ahora estaría disparando con lagg en el Call of Duty: Modern Warfare 2)
hasta tu hermana me supera en estrellas?!?!?!?!, en que me la he pasado?, a si ya se, mi computadora en el taller XD
Primo- Neuroray- no recuerdo las estrellas XD
Prima- Flororenciac 4*- Katacat- 3* - Bloody-Sea, Shadowgirl, lilaxd, goldcatxd, esos ultimo ni idea!!!!
Edita tus comentarios... te baneo porque escribes mucho post nuevo!!!!!... bah, no estamos en ese topico xD
jajaja, te baneo por equivocarte, y te re-baneo si no seguimos la conversasion en el otro foro!!!!
No me banearas si yo te baneo primero xD... pero dejemos este topico para lo que pide Kait-Xx
y te baneo porque no vienes al topic que hice para jodernos entre nosotros XD
Para eso os vais al parloteo de gremlins,joño,u os destruyo con mis super misiles de torreta.
OS no desapareció y A guild more no se pero Ferpecto revivió Tiranos con unos cuantos de a guild así que no se si aun queda gente o no.
Algo me entere de unos conflictos q se había en a guild moré......pero tiene razón contri, al parecer volverán los tiranos :O
Respecto a ola acholo ni idea .-.
hasta donde tengo entendido, Panlla estaba comentado que el quedo como lider de Guildmore y quedo solito con unos pocos miembros. segun el tiene planes de levantarlo como gremio (no se si sea verdad si lo planea o solo lo dijo por decir) conosco un poco el tema de como estuvo la desaparicion del gremio pero ya seria entrar mucho detalle y respeto tambien la privacidad de esos temas pero si efectivamente despues de que guildmore tuviera una gran baja de sus miembros reaparece Tiranos.
bueno ya veremos si tiranos vuelve a ser lo que era antes por mi parte yo lo dudo xD pero estas suviendo muchas personas a 5 estreya rapido eso ase mas veteranos y quisas se vuelva unos de los mejores gremio de haven español
Fallen Shadows jamás se rendirá!!!
-Vykhram-
yo digo que tiranos volvera a hacer el mejor gremio
todo el se la pasan en el vana
XD
no pregunten como lo se
Maldicion, lo acabo de leer luego de preguntarte, te he jodido 20 segundos de tu vida :yaoming:
Actualmente el mejor gremio hispano en cuanto a pros es Beware, aunque Tiranos vaya mucho a vana (ir a vana no tiene que ver con ser bueno) y aunque el mio sea perfecto.
Se ve mucho el Beware, pero hay varios más que he visto por ahí... quieres unirte a mi gremio? XDD
http://forums.spiralknights.com/es/node/50662
-Vykhram-