Me e dado cuenta de que en general hay jugadores que obtienen armas y energía de forma acelerada, excluyendo la opción de comprarla con dinero real, le pido a estos jugadores avanzados que me den algún consejo de como ganar energía para hacer armas, o al menos díganme porque cada vez esta mas alto el precio de esta, una vez costaba 6k y ahora 7k ¬¬ WTF?, bueno, el punto es que me gustaría ganar energía y saber BIEN como administrarla
mi segundo punto es que ya casi no veo gente en este juego, en serio, ya no veo tanta gente en la cuidad como antes, y menos en el árcade, siempre son los mismos jugadores, incluso me e topado con 1 en el mismo lugar en variadas ocaciones, pero no veo gente muy sociable ni amistosa, solo los gremios tienen esta ventaja, pero recuerdo que cuando entre en este juego todos eran amables luego deje de jugar unos meses y al volver me encontré con la susodicha situación, la pregunta ¿Qué paso con la gente que te ayudaba si les pedías ayuda?, podría decir que los jugadores avanzados solo se preocupan de ellos mismos, y los novatos andan solos por el camino, con esto de las misiones es mas fácil avanzar, pero hay un punto en que yo ya no puedo avanzar solo.
No exactamente... aún existen algunos gremio que tratan de revertir ésta situación, como Shadow Overlords (Líder: Contri) o Fallen Shadows (Vykhram, o sea, yo :D). pero aún en algunos casos, son gremios "poco conocidos" por la gente nueva, por lo que a muchos sólo les interesa el hecho de ser mejor personalmente... te pongo los tópicos de reclutamiento de ambos gremios, por si te ha de interesar alguno de nuestros proyectos:
Shadow Overlords (Gremio de Contri):
http://forums.spiralknights.com/es/node/42162
Fallen Shadows (mi gremio :D):
http://forums.spiralknights.com/es/node/50662
Espero que esto te responda en algo a tus dudas y ojalá también te unas para cambiar a nuestro actual Haven... te saluda cordialmente
PD: ahora con el primer punto... no te puedo ayudar mucho xD, no soy muy bueno administrando mis ganancias ¬¬.
-Vykhram-