Kattamoon

80 replies [Last post]
Bleyken's picture
Bleyken
-

Katta, el vídeo es privado, haz que se pueda ver.

Olivett's picture
Olivett
lol

http://img22.imageshack.us/img22/7528/jackopopcorn.gif

No comprendo realmente porque los hispanos siempre tenemos que darle la razon a las demas personas. La mayoria de jugadores de otros paises mas desarrollados utilizan la famosa CC (Credit Card), para obtener todo lo que tienen, yo soy una de las personas que mes a mes invierto entre 10 a 20 dolares en el juego, pero no lo hago por quererme comprar lo mejor para ser el mejor como muuuucha gente que se cree pro hace, sino por motivo de donacion a los creadores del juego, es como por pagar en lo que me divierto dia con dia, y me gasto todo en puras tonteras como en abrir irons o llevar gente a SL de gratis xD.. o regalar dinero como a muchos le e dado (me reservo nombres). Si yo quisiera pudiera comprar el mismo juego si se me diera la pt ragalada gana, Y QUE?. aparte a muuuchos de mis amigos les consta que todo lo que tengo en el juego., lo tengo porque me a sudado y costado mucho trabajo tenerlo, de todo el arsenal que tengo quiza lo unico que e comprado con plata real fue una armadura (que luego me termine arrepintiendo enormemente gastar 10 dolares por una m de armadura haha).

yo he sido participe con Kattamoon en sus andadas farming en Vana, realmente veo como diariamente hace mas de 20 vanas para acumular crows, y la molesto entre veces diciendole que wow que no duerme o cosas asi pero, me pongo a pensar que eso es una cosa que yo no tengo paciencia o almenos la tenacidad para ir tantas veces al mismo lugar, pero queda claro que ella tiene un objetivo claro para hacerlo y es comprar su FF, Y si lo hace, que pts le importa a la demas gente?...

wow me desaparezco por 2 dias y veo tanta porqueria relacionada a un reto sin sentido, ofendiendo, para queeee?? de que sirve???.. ganaran un grami por eso?.. creo que no verdad?.. entonces ahora bien, cual es la chingadera de todo esto... todos los jugadores en LockDown tienen mis respetos, y yo no voy a peliar con alguien que usa AA?... La aa aqui es un elemento del juego malisimo, Si ustedes hubieras sido participes de las convenciones mundiales de halo CE a las que fui, Mucho ahi usan El Aimbot(la misma M que la Autoaim de SK) que les da mucha ventaja y aun asi mi clan (GamerSpirit) se volvio tan pro que eso ya no nos afectaba, para que se den un quemon, porfavor cierran la boca para no babear:
http://www.youtube.com/watch?v=1h2iPdTMA7o&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=OzJlMwlIFYs&feature=relmfu (esto es jugar enserio cuando alguien demuestre algo tan magnifico en SK, sera de aplaudirle mientras tanto traguensela .l.

yo no me enojo con la gente que usa AA y mucho menos porque yo tengo menos velocidad de internet... o porque no tengo una PC buena... osea piensen es darle alas al egosentrismo que muchas veces lo unico que logra es hacernos quedar mal a nosotros mismos.

Otra cosa que me causa risa es el hecho que critiquen a kattamoon porque no sabe hablar/escribir bien el ingles, pero aun asi muchos hispanos lo hablan/escriben a su manera quiza por nuestra forma de lexico pero a lo que quiero llegar es, pidanle a alguien que nacio hablando ingles que hable español! aparte de lo ridiculo que suenan, hablan mas alrevezados de lo que un hispano puede habler el ingles... puff ya dejense de tantas tonterias, cada quien dediquese a lo suyo, que haya paz, armonia entre todos nosotros, si se ponen a pensar, en un maldito juego se demuestra porque muchos de nuestros paises latinos que nunca dejan de ser un pais bajo, por lo mismo entre nosotros mismos nos atacamos, es re petulante esto. lamentable pero es la realidad.

Yo mejor sigo comiendo http://img22.imageshack.us/img22/7528/jackopopcorn.gif

PD: Katta pa cuando comienza el torneo. espero que no haya sido hoy que desde Antier me fui para miami de emergencia y hasta ahorita vengo llegando a mi casita... aaaaa y porque me aprecen los videos que publicaste como privados.

Y algo mas.. Exilnoseque YO acepto tu reto, tengo 20Mb de internet por fibra, es muy raro que tenga menos de 3 barritas de señal y aparte tengo una Alienware un core 2 Quad I7 de 2.6Ghz y una tarjeta grafica Ati Radeon HD 6450... Lo acepto no soy bueno, pero veremos si te puedo hacer algo

Olivett's picture
Olivett
Y PARA QUE VEAN LO QUE SIGNIFICA PERSEVERANCIA EN UN GREMIO

OCTAVO ANIVERSARIO DE MI ANTIGUO CLAN GAMERSPIRIT

http://www.youtube.com/watch?v=JJFr_1YwVmY&feature=relmfu

Y PORSUPUESTO UN VIDEO MAS RECIENTE

http://www.youtube.com/watch?v=WqQGvaQIDLY (espero lo disfruten)

Nanokarma's picture
Nanokarma
wtf

hay dos katta? la verdad, en mi opinion, es una TOTAL G*L*P*LL*Z discutir e insultar por algo asi, para mi, nadie es mejor que yo, y yo no soy mejor que nadie, punto.

Problema resuelto.

PD: Creo que nuestro querido Clotho deberia borrar este post...

Kattamoon's picture
Kattamoon
si claro :P

Olivett nuestro encuentro esta pendiente he he!!!! tampoco pude jugar ayer solo hise con suerte mis vanas diarios muy de noche, ojala hoydia pueda jugar mas nos vemos en el juego.

Si claro hay dos :P, bueno chicos gracias a mis verdaderos amigos por defenderme :P
les comunico a todos que ahora mis videos son privados, pero puedo agregar usuarios de youtube para que los vea
asi como una lista de elegidos xD, los que quieran verlos me dicen su cuenta de youtube y los agrego :3

Bueno y lo hise privado porque gente ricidula me tira abajo mis videos diciendo que no son "fantasticos" pero aun asi los ven, y no quiero que los vean nunca mas ni los que tengo ni los futuros que hare.

Diganme sus cuentas youtube para agregarlos a la lista :P

Bleyken's picture
Bleyken
-

Agrega a ShadowOverlordsSK que no tengo cuenta propia y usaré esa.

Kattamoon's picture
Kattamoon
Agregado contri

Agregado :P

Josewil's picture
Josewil
PORQUE

PORQUE NO JUEGAN CALLADOS

Olivett's picture
Olivett
YO

Vocal9097

Kattamoon's picture
Kattamoon
Olivett ya te agrege hace rato jiji :P

Olivett ya te agrege hace rato jiji :P besos =)*

Aumir's picture
Aumir
omg

Shadow Lair gratis, ¿dónde? O_O

Olivett's picture
Olivett
hay mamacita

Gracias Kisses for you too.. x*

Kattamoon's picture
Kattamoon
..

el Chyeahdude debe estar vuelto loco con el google traductor ke ya ni postea por aca jajajaja xD

Sshadic's picture
Sshadic
XD

jajaja

Malasombra's picture
Malasombra
Bueno como no poseo tanto

Bueno como no poseo tanto tiempo como para leer todos los tocho-posts que hacen por aqui,la paz entre katta y el populacho se vuelve a declarar y punto final,y que alguien le diga a Chyeahdude que no vuelva por aqui,que mira canto follon se ha armado,y la gente hace demasiados tocho-posts y es muy dificil entender lo que dice la gente,joño.

Resumen:Paz y amor y el Plus para el salón.

Rogelin's picture
Rogelin
Gringos ¬¬ nunca han tenido lag....

No se de que demonios hablan, solo entendi que hay un gringo que se cree mas pro que todos los jugadores hispanos (¬¬ cosa que odio). Solo se que ese gringo tiene con (ANDERSHERZ) jumazo o darkcub, no tienes que ensuciarte las manos Kattamoon, no te conosco bien pero defiendo a todos los que son ofendidos por otros tipos que se creen mejores que nadie.

posdata: perdon amigo de mas arriba, es que cuando veo que alguien hace eso no puedo dejar de opinar xD

Our-Little-Ajo
El reinado de los inmortales termino?

Na...

Yo estuve arriba de que salió el LD con ancient plate mail y una DA, y sigo arriba con el traje de los 10 millones.

No le den atención a los gringos, especialmente a ese Chyeahdude, que realmente no entiendo que gana con defender tanto a la basura aimbotera de exile.

Para mi es sencillo, en el foro todos son gallos (Foro ingles y español), en la arena cuando El Bestia Feller esta arriba el resto esta abajo.

Insisto, no le den atención al gringo, que de seguro se cuelga del otro gringo para tener un poco de atención.

Our-Little-Ajo
PD, para que no hables mas webadas

Sin importar cuanto Hardware o velocidad de Internet tengamos, JAMAS tendremos 3 barras, por una sencilla razón, estamos miles de kilómetros del server, y nuestro ISP es malo.

Viva Chile la C$&$·&de"·Madre !!!!

Vicpasta's picture
Vicpasta
. . .

algo de fibra optica y un buen satelite tal vez te cambie la opinion

Malasombra's picture
Malasombra
Pues yo una vez..¡tuve 4

Pues yo una vez..¡tuve 4 barritas!(durante 2 sec.)

Kattamoon's picture
Kattamoon
..

jaja a mi igual me pasa pero es una ilucion optica falsa :P

Emodarkstar's picture
Emodarkstar
...

Enserio? ...pelean por una cosa tan estupida como el LD? (horrible modo de juego nunca debio haber existido).

Hay cosas mas importantes como la manipulacion del market que esta haciendo que el juego se valla por el drenaje, y todos se iran del juego y ya no habra nadie con quien jugar el estupido LD.

Ademas a quien le importa quienes son mejores en esa basura de LD (el cual esta muy desequilibrado y es una total perdida de tiempo).

Bleyken's picture
Bleyken
-

No te metas con el LD.

Vykhram's picture
Vykhram
-

En realidad tengo una perspectiva muy parecida con @Emodarkstar, no me gusta el LD, hay que mejorar la economía en el juego, hay muchas cosas que nosotros podemos hacer, sin embargo (a pesar de la gran desigualdad de Lockdown, con lagg y todo) yo lo juego como si nada, y aunque no sea muy profesional, hago mis intentos y resultan... me ayuda a romper la rutina del tontaso farmeo de Vanaduke que hago a diario.
PD: ¡Tranquilicen sus venas (que no se ponga el ambiente tenso de nuevo)!

-Vykhram-

Aumir's picture
Aumir
Igual

No me van los modos pay to win. xD

El foro inglés es un caos en cuanto a lo del asunto de la energía, por cierto.

Kattamoon's picture
Kattamoon
O_O

Entonces me esperare a comprar mis armas para ld... en una de esas baja la energia??

Our-Little-Ajo
No es un modo Pay to Win

Yo soy F2P y cualquier player se mea cuando me tiene del otro lado.

Viva Le Beast !!

Josh-Alvein's picture
Josh-Alvein
los "gringos" seran pesados,

los "gringos" seran pesados, pero los hispanos somos unos traumados, sobretodo los q se creen pros :B

Algopiola
XDDD

llegue tarde a esto :v
atte
algopiola

Sairbox-Sama's picture
Sairbox-Sama
7 AÑOS TARDE

Creo que llegaste un poco tarde xD