Kattamoon

Yo sólo quería que todo el mundo aquí sabe que Kattamoon ha estado hablando un montón de basura en los foros ingleses a grandes jugadores. Alguien la llamó y la desafió a pelear a un 1v1 Exileddread razonable (Nivel 2 UVs limpias). Ella se echó atrás. Le agradecería que si la comunidad española insta a Kattamoon para mostrar a todos cuán "pro" que es, como ella afirma ser en los foros en inglés.
PD: He escrito esto usando el traductor de google ya que no hablan español, por lo que puede parecer confuso.

Bueno para que sepan estos penosos players: exileddread y Chyeahdude han estado hablando Basuras en contra de grandes jugadores hispanos, es mas tratando de patetico al torneo que estamos haciendo tier1, asi que no se con que cara vienes a insultarnos, nadie de este foro ni tu darkcub tiene ke demostrarles nada a estos tipos si kieren ver como juega kattamoon entren a los juegos random en tier3 ahi estoy siempre jugando o sino vean mis videos de lockdown :P, y tu exile quedate con las ganas :D.
Alguien la llamó y la desafió a pelear a un 1v1 Exileddread razonable (Nivel 2 UVs limpias). ---> eso no es razonable, todos los jugadores hispanos en especial los sudamericanos sabemos la diferencia entre 4 vs 2 barras de coneccion asi que traduce esto: metete tu desafio por donde mejor te quepa.

LOLLLL Trololololololololoolololololol jajajajajajaaajaja [Edición del Game Master: favor de no usar símbolos o palabras ofensivas en los foros]

ponganme a esos tipos, no me importa que me digan que me ganaran, nadie sabe en realidad como soy
PD:katta, como juego el otro dia en LD?

Kattamoon es todo palabra y si no se presenta. Afirmó que se les pague a jugar Killing Floor y LOL COD2.

cri cri cri....
si nadie te pesca gringo
Anuncio que estoi subiendo mi cuarta pelicula de lockdown mañana ya estara online para ke la vean
Sshadic estas jugando bien :P

Creo que esta infamia realmente no se como lo toman ustedes pero para mi, realmente que tontera esta... porque criticar a alguien, porque causarle mal, porque discriminar tanto a la región hispana, porque creerse superiores a los demas?... Todos los Hispanos en nuestros paises somos libres y si somon beaners como muchos de otros paises nos caracterizan, pero somos libres.
No se porque le dan tanta vuelta a un juego creyendo ser mejores que otros. Mejor ponganse a trabajar, a hacer algo por la vida y dejen de fastidiar a los demas

Nadie está criticando a los hispanos. Sólo quiero un 1v1 con kattamoon contra uno de los grandes nombres para verla morir. Kattamoon es no bueno.

Chyeahdude anda a jugar 1vs1 con tu abuela, conmigo nunca jugaras ni tu ni tu penoso amigo.
Exileddread no es bueno, no es grande, si quieres que conocer grandes nombres te presento a darkcub, jumazo, anderhz (nunca me he aprendido su nombre xD), toyoti entre otros, estos son grandes nombres de verdad que juegan sin ninguna uvs ni autotarjet.
Si kieres verme morir anda a jugar tier3 conmigo.
Olivett lindo muak muak :P
PD: kattamoon > exileddread end of discution.
Chyeahdude go to cry to other place dont be lame.

Y, sin embargo, estás demasiado asustado para luchar contra él. Kattamoon es no bueno. Me encanta cómo se dicen ser mejor que Finesse's mejor jugador.
Finesse = 157 racha de victorias en batallas de clanes. ¿Cuál es su racha de victorias?
@Darkcub
Seguro. Do you speak English?

Crean 1 post solo por una briga?
Por dios... Ser o no ser el mejor ddel juego no es lo mas importante, es la devercion.
....
De calcuier manera aun como no hay server portugues yo apoyo a Kattamoon ya que va a representar el server hispano

Parece que por aquí hay mucha gente que odia a Katta...
PD: Yo también quiero un 1 vs 1 contra alguien, aunque no soy bueno.

Chyeahude :
Esto se resuelve GVG Beware vs ?????
ADD MY IN THE GAME : DARKCUB
Kattamoon is in my guild.

add "my" in the game
"my" "MY"
http://www.cuantocabron.com/images/templates/mother-of-god-template.jpg

Aprobechen de ver mi nueva pelicula de lockdown :
Lockdown Movie IV
http://www.youtube.com/watch?v=a9VNcG6cgfM
Costo que la subiera pesaba mucho :P

Deliciosos piques de PvP. Deberían en verdad hacer un modo duelo, así Lockdown podría ser "luchas de equipos para capturar puntos".

Excelente video kattita... ala no puedo creer que enverdad me toque contra ti en la primera ronda del torneo Tier 1 xD... tratame bien :scaryface:

Kattamoon came to the English forums and started talking mad trash saying she's "pro" and gets paid to play Killing Floor and CoD2 (obvious lie of course, Killing Floor rofl). She stated she could 1v1 anyone there without a problem. I called her out and told her to 1v1 Exileddread (quit 4 months ago but I brought him back just to shut Kattamoon up). She backed down from the 1v1 because she knows he's better. Everyone on the English forums knows. She's all talk, no show. If you can translate this to Spanish for people to read that would be great.
@Kattamoon
Vídeo de Bad. Todavía estoy watiing para ese 1v1.

Chyeahdude dont like the description on my video??? hahahahaha
Get lose, exiled it is not better, only had better conectivity and all knows that.
I dont do 1vs1 with lame players, only i do with friends, so sorry get lost :P
See my video, doe to the glich today in ld, i can kill with one hit anyone.
Chyeahdude thanks for watch my video learn some xD!!!

No me importa lo que está en su descripción. Eres demasiado miedo para luchar contra él. Él que me paguen para jugar SC2 y CSS mientras estás presumiendo de ser bueno en Spiral Knights.

Hola, vengo a decir '¿Porqué no mejor paran de pelear por estupideces? Nadie es bueno en nada se dicen ser buenos, pero, ¿importa en realidad? pues no, así que mejor vayan a pelear a algún Haven en vez de llenar a nuestro lindo Foro Hispano con imbecilidades como estas, gracias.'
En serio, paren de pelear, no me gusta en nada...
PD: Señor @Chyeahdude, le pido que regrese a su foro, por favor.
-Vykhram-

Los grandes se pelean entre ellos , aspiran a pelear cosa que no todos pueden hacerlo , no se metan . FIN

Además a mi me entretienen estas discusiones y hasta que no saquen algo nuevo esto sirve como distracción.

Para tener una opinión sobre lo que paso, tiene que aver leido este nodo http://forums.spiralknights.com/es/node/33152?page=7, almenos yo estaba online cuando ocurrió y me dio mucha risa xDD.
comprendo todo lo que quería decir katta en sentido de su conexión hay bastante diferencia en desfases del juego, por que hay baja transferencia de paquetes, eso es alrededor entre 0 a 1 segundo de diferencia en imagen para nosotros los que vivimos mas lejos, pero el drama es que kattamoon llora y se queja de algo que no es culpa de ellos xD, lo del equipo y computador no tiene de que quejarse, tiene altas y maximas en armas y defenzas, y según ella no tiene targeta y eso siempre fue mentira xD, yo nunca fui capaz de grabar este juego bien y yo usaba la mejor integrada que habia* HD4200 y sus grabaciones eran totalmente distintas a las mías, y siendo que ahora hace no menos de 1 mes me compre una de gama baja una AMD Radeon 5450 y aun así me cuesta un poco grabar xD pero es mas pasable. Bueno siguiendo con lo anterior si ellos hacen un ranking y no te nombran mala suerte, pero no te puedes llenar de envidia xD, el player exile ( que es bastante bueno "las cosas como son") te desafió, te ofreció un combate 1 vs 1 y tampoco aceptaste y solo te defendiste y saliste corriendo el cual como consecuencia mas bien quedaste en ridículo.
lo que si puedo decir en su Ranking que es muy difícil saber quien es mejor ( el numero 1 absoluto ), pero si puedes rescatar varios nombres y ponerlos a todos en un mismo top 1, como siempre e recalcado.
también rescatare el comentario de mi amigo canozo, una buena medicina son las con bono medio, con una flourish ASI MED facilmente haces 25k y con un poco de esfuerzo hasta 33k de daño.
y como recomendación a la o el player (she/he?) kattamoon, como un amistoso player te diré , que sigas con tus películas ami opinión no son de mi gusto no le veo lo fantástico, pero a la gente le gusta, y puedes ganar una buena popularidad a la buena* como lo estabas haciendo, que actos así solo arruinaran tu trabajo en el que le estas dedicando tiempo, ya que la edición esta buena.
algo anexo a este hilo, les pediré que sigan subiendo sus videos para el ranking que tenían en este foro, almenos lo hace un poco mas divertido. ya que no me meto frecuentemente al español por que es Fome. ( con F mayuscula ), por algo me aburrí y deje votado este foro xD

La verdad es que en ese ranking hay mucha gente que no debería estar.

hay mucha gente que no debería estar y gente que si, por ejemplo en su ranking no sale saidxp, el es chileno y participo en el 1:09 record vanaduke party de 4
y yo sacaría el record que hizo killersofshadow, la idea de los records desde sus inicios, ( como uno de los impulsores de esta modalidad ) es el de no morir y el murio en el record solo vanaduke.

Yo lei todo el post ingles ese, y katta esta un poco equivocada aca. Exiled nunca trato como basura a los hispanos, ni trato de patetico al torneo, te trato de patetica a vos. Vos apareciste en ese post diciendo que eras buena y despues empezaste a tratar mal a cualquiera. Te retaban a 1v1 y vos ponias excusas para no jugar y despues encima le dijiste que no se atrevia a hacer 1v1. Aparte, que tiene que ver que jugabas KF o CoD 2 como "pro"? Se ve que mentis porque no hay manera alguna en la que te pagen por jugar KF. Solamente aclaro.

Wow Kattamoon vuelve a la carga,preparense para el combate,porque esto es solo el "round one"...Mis valientes,carguen contra Kattamoon,que ha deshecho el tratado de paz antaño firmado para la felicidad del populacho...

No se, si hay algo que Katta NO hace muy bien es hablar ingles, puede haber un malentendido.

+1
Arg Nacho leyo muy bien, todo lo que dice esta correcto

Coincido con Malasombra en que va a haber una pequeña discusión xD

hahahaahahhahaha
esto sera muy entretenido

Deberían dejar de discutir lol, si katta anda en problemas con los ingleses es por que ella se los busco, y si se lo busco de buena gana, ya sabe como librarse del problema. Anyway, sugiero que katta deje de ser muy confiada(?), como en toda película, siempre mueren ese tipo de personas, debería de coger mas pasatiempos, leer un libro, etc.
P.D: Katta, no te ofendas pero deberías de mejorar un poco el ingles, en los foros ingleses te van a matar con puro Grammar Nazi (personas que molestan gracias a los errores de ortografía que tengan ciertas personas).

Como siempre, hay un monton de gente jugando, hay aun mas hay en el mundo. Grande es la complicacion y mas facil seria que todo fuese mas pequeño, no veo el motivo por la discursion. La gente buena del juego se pelea, se reta y hay hostilidad en la mayoria.
Me parece una falta que el servidor ingles insulte al español (si es que lo han hecho), y sin embargo ustedes buscan pelea.
El buen jugador es como una buena persona y una buena persona no es fuerte, es buena, y ya esta. No tienen por que ser muy conocidos, ni muy influyentes, esa gente ayuda a la gente nueva, motivan a dejarla, lo cual es dinero (por dos de ayuda), puedes prestar ayuda economica, siempre que sea fiable, dar informacion y consejo sobre todo del juego.
EN caso de que los insultos de los ingleses sean ciertos, o simplmente que un jugador presuma en otro servidor opino esto:
A.- No os peleis sobre quien lucha contra quien, luchad junto para defender vuestro honor(esto me recuerda al nombre de una mision: La unicion hace la fuerza).
B.- Katta, es muy sencillo, Siempre hay un pez mas gordo. Hay nadie puede hacer nada, la vida no siempre tiene un final feliz pero sin embargo si se puede recrear de la mejor forma posible.
C.- Dejen de discutir, las palabras se las lleva el tiempo y planense una buena partida a los mecanismos a jugar como nunca.
Que facil y que dificiles son las cosas, cuestion de principios...
PD: yo di varios modelos de thepatriarch, y estuve de forma por ordenador viendo su musica, aparte de eso, ami nunca me pagaron por jugarlo y eso que tuve relaciones con el juego.

Thepatriarch confundes conceptos, un buen jugador en lockdown no tiene que buena persona, es simplemente bueno en batalla.

Haber para los que no sepan y le crean todo a mereke les contare lo que en realidad paso en el foro ingles (tambien esta en el foro ingles pueden verlo ustedes mismos)
Todo comenzo cuando este niño dijo esto:
Hawaiianblood: I swear exildread is top 3 I played alot of good people but he anialated my whole A team for my old guild I witnessed all of it he had like 31000 damage 9 caps 11 defends
Kattamoon: doing 31k with asi vh and 4 full bars it is not that hard, and anihilated your whole team if it is not, anyone with this description can do it., when i begining to play ld i play with exile, he make 25k dmg and i 14k dmg, he kills me sometimes but i kill him too and i dont have any uvs or adventajes. i was playing without skolver set. soo to me there is no "pro" in ld, just more experienced players, more adventajes players than others, a good player involve brain to play and could turn back a score to win a match, knows when caps, defends and kill. I dont consider a good player only for doing alot of dmg, but with 0 caps and dmg, it is just like a dog with angry and no brain.
En este comentario, para los que no sepan ingles, dije que hacer 31000 de daño con 4 barras de coneccion no era muy dificil, exactamente lo mismo ke ha dicho canozo y volvio a decir mereke, la diferencia es que ellos hablan de que con UVS ASI media se puede hacer,
Canozo y mereke: también rescatare el comentario de mi amigo canozo, una buena medicina son las con bono medio, con una flourish ASI MED facilmente haces 25k y con un poco de esfuerzo hasta 33k de daño.
En definitiva, la misma basura. tambien dije que cualkier jugador puede matar a cualkiera en un match de lockdown, que no hay nadie inmortal, lo que mas marca diferencia es: Latencia de coneccion, uvs, ademas un buen player sabe cuando hacer capturas, defensas, y no solo matar matar y matar como algunos k parecen perros rabiosos.
Bueno ahi saltaron unos ingleses de mala muerte (Chyeahdude y Exileddread), que se sintieron pasados a llevar, "por creerse superiores a TODOS", diciendo ke yo nunca podria matar a Exileddread (siendo que en una de mis peliculas de lockdown sale una imagen de cuando recien estaba aprendiendo a jugar ld, salgo matando a este exileddread) retandome ELLOS a mi, yo jamas he retado a nadie ni menos ingleses, basta tener poca o nada de inteligencia y saber algo de lockdown para aceptar un reto de 1vs1 con alguien con mejor latencia sabiendo que siempre te pegara primero ke tu a el.
En definitiva, yo solo dije ke cualkier jugador puede matar a cualkier jugador en lockdown, ke yo podria matar a cualkiera de los k estan en su lista de jugadores "pros" (y lo he hecho) asi como cualkiera puede matarme a mi. bueno exileddread se cree el mejor de todos, inmortal que se yo.
Bueno en definitiva, si ustedes no estan de acuerdo con lo que yo pienso, estan aceptando que ustedes nunca podrian matar a estos gringos en un partido de Lockdown, pues yo no.
Esto fue lo que dijo cuando lo invite al torneo de tier1 que estamos haciendo contri, yo y darkcub:
Exileddread: Lol. I'm not going to join some tournament hosted by possibly the biggest herp derp here. You were the one blabbering about how you could 1v1 me no problem and my buddy called you out and decided to set up a match between me and you. I'm here for you, not your lame little tournament. Could you please give him an answer so I know to either practice (haven't played in 4 months) or go back to my other games I was playing?
Les tradusco para los que no saben ingles: dijo que el torneo que estamos haciendo era hospedado (dirijido) por lo peor o mas bajo del juego.
Trato de penoso (lame) a nuestro torneo, y eso lo se lo aguante, a raiz de esto no quise aceptar ningun juego con el.
El no aceptar jugar un 1vs1 con este tipo de persona tan penosa no es porque tenga miedo, siendo sincera creo que si le podria matar en varias ocasiones, solo me detendria la latencia k esta a su favor y si, hace unas semanas si me compre un computador nuevo, con el cual grabo mis peliculas, a pesar de tener un computador nuevo, tener mas de 90 fps en lockdown, armas uvs high y defensa perforacion max, me sigue afectando la latencia. Mereke si tu te crees ke no te afecta la latencia juegale tu y vemos como te mata a 6000 metros de distancia antes k puedas tocarlo y yo no te creo a ti inferior a ese exileddread pero al parecer tu si te crees inferior a el, ahi ya no puedo hacer nada, asi que te pido porfavor que no te metas en mis asuntos y si ya no juegas spiral, deja tranquila a la gente que sigue jugando.
Mereke: Bueno siguiendo con lo anterior si ellos hacen un ranking y no te nombran mala suerte, pero no te puedes llenar de envidia xD, el player exile ( que es bastante bueno "las cosas como son") te desafió, te ofreció un combate 1 vs 1 y tampoco aceptaste y solo te defendiste y saliste corriendo el cual como consecuencia mas bien quedaste en ridículo.
Respuesta: haber... para que sepas si me han nombrado en ese hilo, solo que como es un foro gringo no nombran a mucha gente española o crees ke no vi el topico que tubiste ke hacer tu para nombrar a jugadores hispanos ya que nadie los nombraba??? dime tu cuantas veces sales nombrado ahi por gente inglesa???? eso que tu jugaste muuucho pero muuuucho mas tiempo que yo, fecha en que fue creado ese post, cuando los "mejores" eran aquellos que tenian suficiente plata para poder tener trinklets de vida y uvs que nadie mas tenia. Y no quede en ridiculo, me he hecho muchas amistades en el foro ingles con las que juego ahora y mis peliculas siguen teniendo efecto y exito como yo he querido.
Mereke: yo nunca fui capaz de grabar este juego bien y yo usaba la mejor integrada que habia* HD4200 y sus grabaciones eran totalmente distintas a las mías, y siendo que ahora hace no menos de 1 mes me compre una de gama baja una AMD Radeon 5450 y aun así me cuesta un poco grabar xD pero es mas pasable.
Respuesta: Bueno pues yo trabaje, y con esa platita hace menos de 1 mes me compre un computador fijate, me quejaba porque la tarjeta de video me salio mala, pero ya la pude cambiar en la tienda por otra que no tenia incompatibilidad con spiral knight, lo que tengo malo en estos momentos es la "targeta" de red inalambrica, que me da inestabilidad en la coneccion, cuelges bastante seguidos incluso con 2 barras de coneccion, esos cuelges no los tienes tu ni nadie que viva lejos, son cuelges que me da mi tarjeta de red a internet, asi que comprare otra el miercoles proximo, en resumen te recomiendo que trabajes un tiempo.. ahorres plata... y te compres algo decente, mmm y... no, vender tus cosas spiral NO sirve para comprarte un computador nuevo TRABAJA!.
Mereke: Como un amistoso player te diré que sigas con tus películas ami opinión no son de mi gusto no le veo lo fantástico, pero a la gente le gusta, y puedes ganar una buena popularidad a la buena* como lo estabas haciendo, que actos así solo arruinaran tu trabajo en el que le estas dedicando tiempo, ya que la edición esta buena.
Respuesta: Como te come la envidia no?? :P... Bueno como player amistosa tambien te dire que mis videos son mucho mejor que los tuyos que dejan mucho que desear, muy malas, ninguna skill, tenias uno de un guardian sin morir algo asi, cualkiera puede resistir harto siendo guardian con los trinklets y haciendo spam de flourish a cada rato, otro de tier2 k apenas podias con 3 a la vez y el cuarto ya te mataba.. otro de un vanaduke sin slags en fase 5, ya estas igual de trucho que los gringos... bueno en fin.. igual tienen buena edicion.
Mereke: Tiene altas y maximas en armas y defenzas, y según ella no tiene targeta y eso siempre fue mentira xD.
Respuesta: Como te come la envidia no?? "segunda parte". Bueno lo de la tarjeta (con J), lo saben mis amigos y no te lo contare a ti.
por mis asi y mis defenzas es algo que me lo he ganado jugando, tendria que ser muy idiota como para vender mis cosas spiral a precio huevo, es el resultado de esfuerso, horas de juego para poder juntar, ahorrar y ganar cada crown, nadie me las regalo, ahora mismo estoy ya a poco de comprarme una FF asi vh por eso que deje de grabar videos haciendo vanaduke boss y esas cosas pk estoy ahorrando crowns, luego volvere a hacerlos cuando ya tenga mi set de ld completo.
Bueno nose ustedes pero yo no me dejo pasar a llevar por ningun gringo.
Morgaroth: no faltan los niñatos que te molestan por la gramatica, tambien me paso en el foro español, no saben que decirte y te empiezan a molestar por cualquier cosa sin importancia.
Wow Kattamoon vuelve a la carga,preparense para el combate,porque esto es solo el "round one"...Mis valientes,carguen contra Kattamoon,que ha deshecho el tratado de paz antaño firmado para la felicidad del populacho...
--> Malasombra la pelea no es con ustedes, es con un par de gringos y otra gente sin importancia nada mas.

EN FIN
Yo hago un torneo 1 vs 1 para jugar con mis amigos del server hispano y pasar un buen rato entre todos .
Para jugar contra ellos ya lo hago en Guild Lockdown , en donde mi gremio vence a cualquier gremio de ellos.
PD: Cuando juego en random todos me conocen , casi siempre quedo primero en daño así que si se quiere reir de un torneo que se ria , a mi ni me va ni me viene xD

Darkcub: Para jugar contra ellos ya lo hago en Guild Lockdown , en donde mi gremio vence a cualquier gremio de ellos. -->
ahi esta el problema, eso fue lo mismo ke dije pero a modo personal:
"yo puedo matar a cualkier jugador de lockdown y cualkiera puede matarme a mi" (y yo se que varios jugadores de aki piensan lo mismo, al parecer mereke no), es lo mismo k en gremios, beware le a ganado a todo los gremios gringos incluyendo a jempire asi como jempire nos ha ganado a nosotros tambien. Pero gente se toma mal esto se creen inmortales.

De los que nombran en el foro inglés la mitad son noobs que usan aa y que no merecen ser reconocidos como buenos players porque son simplemente noobs que no sabrían matar a nadie en condiciones justas.
Si insultan el torneo me la suda a mi, solo dile al exil ese que se meta en sus asuntos.
Katta mi conexión también es penosa pero aun así siempre me gusta pelear en 1 vs 1 aunque pierda siempre que sea contra un buen player que no usa aa, así que creo que deberías haber aceptado, que aunque pierdas no pasaría nada.
PD: Cada vez me harto más de esos noobs ingleses que si no tuviesen Uvs tan altas ni tan buena conexión ni aa muchos no podrían ni tocarme (otros muchos si, hay que reconocer que hay muchos mejores que yo pero em molestan especialmente los noosb que se creen superiores)

katta ,dak,contri y muchos jugadores hispanos una lista gigante an demostrado ser los mejores en ld y a los gringos o no, les duele que ya no son los unicos inmortales , ahora ay un nuevo orden de buenos player y son latinos antes esos inmortales eran intocables y ahora caen si caen y les lastima eso . sigan asi nosotros no somos segundos ,estamos en igualdad con cualquiera de este mundo y eso que no tenemos buena conetcion sino .. que nos dirian sigan asiendo videos aca ay democracia y no coronas.

Siempre y cuando la billetera este lista, son immortales. Acaso nunca jugaron contra algun gremio que se gasta miles de energia reviviendo?
Fuera el capitalismo Viva la Revolucion!
*hides in a corner*

Katta vos decis que en cuanto lo invitaste al torneo dijo eso, pero omitiste las otras 10 paginas del post en donde peleabas con los demas, a Nowaaymaan lo llamaste "niño que llora", y a todos los demas les dijiste enfermos por pensar que exile es mejor que vos. No conozco ni a katta, ni a exile, ni a nadie de los que estaban en el post y no estoy del lado de nadie, pero explicate mejor la proxima vez. Encima decis "para los que no saben ingles se los traduzco" cuando tu ingles en ocasiones puede ser inentendible.

Arg-Nacho si no me entendiesen como pueden peliar conmigo??, bueno a mi me trataron mal por pensar que soy mejor que exile, porque tendria que tratarlos bien cuando piensan que el es mejor que yo? ademas nunca dije ser mejor que el, ni tampoco el mejor que yo, solo dije que podria matar a cualkiera, que acaso tu no podrias??
Como dice guanchi, ahora mas gente juega ld, ahora los trinklets y uvs estan mas al alcanse de todos, ya no estan esos jugadores con tremendas ventajas, a pesar de tener el desfase a nuestra contra, son cada vez mas los jugadores hispanos k estamos haciendo presencia en ld.

Sinceramente, ya estoy harto de esta discusión y de que Katta siga creyendo que es superior a todos en LD, porque, admítelo, en tu último comentario me has dado a entender eso cuando has dicho: '...bueno a mi me trataron mal por pensar que soy mejor que exile, porque tendria que tratarlos bien cuando piensan que el es mejor que yo?...' Piensas que eres la mejor, pero no es así, estoy seguro que hay muchos que también son tan buenos o mejores que tú.
Si, Guanchi, tienes razón, cada vez somos más los que se integran a jugar en LD, como yo, pero, obviamente, no soy de los buenos (siquiera), pero le doy esfuerzo en ello como la mayoría...
PD: Katta, será mejor que le des al Knight éste (Exile... no recuerdo su nombre completo, lo lamento) su duelo 1v1, sólo así se dejará de discutir en el Foro Hispano, lo quiero tranquilo, como otros más... (en verdad me tienes chato, antes no eras así, antes eras más chévere)
-Vykhram-

Vykhram no leiste bien el parrafo Vykhram leelo denuevo... :S.. nunca dije ser mejor que nadie, ellos son los que dicen k el tal exile es mejor k io u.u, que les pasa que no leen bien??? en todo este post he dicho siempre lo mismo k todos pueden matar a todos en ld, k no hay nadie mejor de verdad chicos no se porque entienden todo mal.

bueno esto es lo ultimo que posteo en este hilo tengo otras cosas mas importantes xD
creo que te dolio mucho todo ahahhaahaha y eso me causa mucha risa xD, no se... , lo de la tarjeta de vídeo eso es mentira lo que dices, siempre tuviste tarjeta grafica y solo lo dije para que no te quejes por tu computador por que siempre te quejabas y eso lo doy por firmado, segundo tengo otras cosas en las que gastar la plata, para que mal gastarlo en algo que no ocupare en 1 año mas o kizas menos xD?, y si trabajo exporadicamente ok?, Y no me falta mucho para mi Ingeniería :P ( EN UNIVERSIDAD ESTATAL) si quieres saber en cual te lo digo en privado por que no entiendo tus preguntas personales. decir que exile es bueno no significa que me sienta inferior o superior a el u otra persona obvio juge muchas veses con el y otros players y nunca e tenido bronca con ninguno :P, solo respeto, envidia no tengo a nadie no me interesa participar ni competir, juge muuuuuuuuuuuuucho tiempo lock down, cosa que tuuuuuu basureabas mucho. Que no me nombren en su ranking no me hace dar pataletas en los foros xD aparte muchos me agregan yo no agrego a casi nadie es muy raro que lo haga, por algo sera? O.O,
cada uno hace lo que quiere con sus equipos, crown, ce, etc, siempre agregas cosas nada que ver con lo que digo ahahahaa, solo aclaro para que no llores por que tu tambien tienes un equipo para lock down tienes cosas mas que necesarias y estas sobrada/o de cariño en UVs , no hay para que lloriquear xD, asi que no te quejes por que alguien usa final flourish ASI VH o etc. Lo de los videos no es envidia, solo que no le veo nada fantástico a tus jugadas ( creo que te dolió mi comentario pero soy caballero y dije que es personal MIO, si quieres una buena opinión mia sorprende me primero ) " Recalco que la edición es buena" y si hablas por mis videos, solo lo hize para probar la tarjeta de video que me habia comprado, simplemente eso, ya que siempre kize grabar pero no podia por la video* y lo siguiente t2 es distinto a t3 por sino sabes xD, si me hize conocido tanto en t2 y t3 debe ser por algo = no?? O.O, y sin contar arcade /risa
En el Vana 2:03 juge muy pero muy mal, y si te dio envidia o rabia por que no salieron slags, es problema tuyo, llora todo lo que quieras xD ahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahha, lo que no se es como supiste que subí videos, si con suerte saben como 3 o 4 personas xDDD, me psicopateas??
no me intereza ser parte del ranking en habla hispana, no soy alumbrado Y NO ME CREO EL MEJOR EN NINGUNA ESPECIALIDAD, y si echas en cara lo del 1:48, nosotros ( Camo, alguien , kurt, yo) nos queriamos reir en la cara de magnus por que el basureaba a los jugadores Latino en especial MEXICANOS , y se auto denominaba el mejor, por eso nos fuimos de su gremio hace muuuucho tiempo, La idea nuestra no fue para alumbrarnos, la idea del posteo era para dejar en ridiculo a magnus :P y decir que el era historia, y que ahora habian muuuchos mejores jugadores que el Y LATINOS.
como dije al principio no me interesa lo que coloques xDD de mi, ya que solo respondí a todo lo que me dijiste.
PD: Eres Mujer o Hombre? , preguntan los gringos tienen dudas, no me respondas ami.
PD 2: Admiro que muchos jugadores que crecieron en Old School son reconocidos y actualmente estan en otros gremio, se superaron mucho, toyo, ander, tpmuster, laytin entre otros,... creo que les deje algun granito de arena xD :P, y tambien a los que van creciendo actualmente , hay sorpresas :P
PD 3: Para de llorar por la conexion ahahahahaahahahahahahahahahahahahhaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaaha xD
PD 4: YO TE BORRE A TI ACLARACIÓN :)
PD 5: RESPONDE BIEN, Y DEJA DE LLORAR
PD 6: ADIOS POSTEO!!!! NO TE VERE MAS!!! SOLO RESPONDI ESTO POR QUE ESTABA ARREGLANDO DETALLEEEEES :D

Mereke no me dolio nada, me encanta peliar por si no lo has notado y hacer perder tiempo a la gente como tu que se pica con facilidad.
1.- No es mi culpa ke no te alcanse para un computador mejor asi k no me llores a mi, lo que estas haciendo es exactamente lo que dices ke yo estoi haciendo, quejarte por lo que tienes. Para que sepas mis primeros videos en mi cuenta estan hechos con mi pc antiguo a 10-15 fps, aunke te sorprendas asi fue, la misma razon por la ke no jugaba lockdown antes y tampoco hacia videos de eso. hace 3 semanas me arme un computador decente como para jugar ld y poder grabarlo. por eso que ahora juego lockdown y tambien grabo alli, aunke grabando en HD aun me sigue dando algo de lag, por lo menos ahora puedo. nunca me he quejado de mi computador, me queje cuando tube problemas de incompatibilidad al comprar una tarjeta de video ATI http://www.youtube.com/watch?v=qDofvxDwQls
Pero ya la cambie por una NVIDIA (la misma ke tenes voz, envidia xD). y ahora me quejo de un problema con mi tarjeta de red que me da la señal wifi a mi computador lamentablemente compre la marca mas barata y me esta dando problemas, por eso el miercoles me compro otra mejor.
2.- si quieres saber en cual te lo digo en privado por que no entiendo tus preguntas personales
R: Tu te metes con mi vida personal, das cabida a que yo me meta en la tuya :)
3.- Que no me nombren en su ranking no me hace dar pataletas en los foros xD aparte muchos me agregan yo no agrego a casi nadie es muy raro que lo haga, por algo sera? O.O
R: pffff yo jamas he agregado a nadie y tengo mi lista llena debo borrar todo los dias 2 o 3 personas para poder aceptar mas, por la misma razon te borre a ti.
4.- Tu tambien tienes un equipo para lock down tienes cosas mas que necesarias y estas sobrada/o de cariño en UVs, Asi que no te quejes por que alguien usa final flourish ASI VH o etc.
R: Si tengo estas Uvs fue porque fui constante en el juego no como tu, espero entonces que no llores cuando te mate con mi ff asi vh y no le heches la culpa a mis UVs.
5.- Solo que no le veo nada fantástico a tus jugadas.
R: Yo tampoco en las tuyas, estamos iguales, y yo igual estoi en fase de prueba con mi equipo nuevo asi que no busques escusa.
Como no ves nada fantastico, no se para que ves mis videos, te acabo de bloquear en youtube, no me interesa que me veas ni los videos actuales ni los futuros que subire.
6.- Si me hize conocido tanto en t2 y t3 debe ser por algo.
R: Si, porque jugabas en ellos, cualqiera se hace conocido, nada especial. y en arcade te pasas muriendo jaja no m hagas reir eres malisimo para arcade mejor juega lockdown.
7.- En el Vana 2:03 juge muy pero muy mal, y si te dio envidia o rabia por que no salieron slags, es problema tuyo, llora todo lo que quieras xD ahahahha --> no me dio envidia, me dio risa de que seas trucho, ese tiempo es facilmente superable pero por ahora estoy haciendo crowns para mis asi vh y no me interesa perder tiempo grabando videos de vanaduke.
8.- No me interesa lo que pregunten los gringos, si no saben que me pregunten a mi y por mi que se queden con la duda.
9.- Obvio ke son reconocidos si estan en Beware, el mejor gremio hispano de LD que ha existido, old school nunca le gano a nadie.
10.- Yo tampoco me creo mejor que nadie, pero tampoco peor, hay que quererse un poquito tambien.
PD: Bueno para los que no crean que es cierto aqui dejo un video que acabo de subir, hecho con cuelges que tengo cada vez ke juego un partido de ld: se titula: lo que no se vio en mi pelicula lockdown IV:
http://www.youtube.com/watch?v=8bnEkTtEnZw&feature=youtu.be
PD: vez, cada cosa que dices tengo pruebas que demuestran que eres un mentiroso, mejor vete a jugar kedas cada ves peor parado mejor no vuelvas a postear mas xD.
A que no llorarias si te pasa lo mismo eh?? asi que antes de llamarme mentirosa informate primero, un consejo.
PD: Vykhram igual ya me canse de todos, te borre de mis amistades no me hables nunca mas no quiero saber de ti.

Yo te borre a ti sos un mentiroso, bueno no me sorprende despues de lo k me conto tu ex amigo kurtiz.
no eres alguien en quien se puede confiar, por eso te borre del juego y de steam por si no lo sabias xD
y ahora mismo te bloquie de youtube tb para k no veas mas mis videos, solo desaparece de mi vida.
Dile a Exileddread que 1 vs 1 contra mi .