Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Información actualizada de las bombas Ionized Salt y Radiant Sun Shards

4 replies [Last post]
Mon, 07/23/2012 - 19:39
Clotho's picture
Clotho
Game Master

Esta es una traducción del post de Nick: Updated information on the Radiant Sun Shards and Ionized Salt Bomb changes

Originalmente avisamos que en los próximos cambios de las bombas de fragmentación, la bomba Radiant Sun Shards y la Ionized Salt serían mejoradas a bombas de 5*, con otras dos bombas en los espacios de 4*. Después de más pruebas, este cambio está causando numerosas complicaciones, y como resultado, la RSS y ISB se quedarán como bombas de 4* después de la actualización de bombas de fragmentación.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pudiera haber causado.

Mon, 07/23/2012 - 19:59
Juances's picture
Juances
~

Entonces.. en vez de mvoer la RSS a 5* y agruegar una nueva bomab que ocupe el lugar de 4*, la RSS se mantiene en 4* y la bomba que agreugan sera de 5*.

Y sinceramente el titulo me hizo ilusionar demasiado.Creia que iban a ser buenas noticias pero al final desde el punto de vista de los usuarios, esto no afecta nada. Solo cambiaran los nombres de las versiones de 4 y 5* :p (por lo que entiendo, o hay algo mas?)

Mon, 07/23/2012 - 20:11
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Les recomiendo que esperen a

Les recomiendo que esperen a ver las nuevas bombas, ¡a mi me gustaron mucho!

Tue, 07/24/2012 - 08:42
Aumir's picture
Aumir
No

No acepto tales cambios porque sí. Se decía que la transición se iba a hacer de manera acorde y con cuidado. Eliminar las futuras 5* y dejarlas en 4* las hará horriblemente débiles, a menos que se tenga pensado dejar los valores de 5* en las de 4*.

De todos modos, el hecho de eliminar en vez de sencillamente añadir las nuevas bombas me hace pensar que con ello, Winmillion, las Brandish, la carga de las Sealed Sword mejoradas, las líneas Catalyzer y Pulsar, todas deberían ser modificadas por no pertenecer a lo "acorde" con el estilo de armamento.

Y no únicamente eso, sin haber arreglado todavía el estado Aturdir ponéis a la RSS ese estado. Tomaos un largo tiempo todavía en ello, por favor.

Sun, 07/29/2012 - 00:05
Power-Edu's picture
Power-Edu
Un momento!

Clotho pasate por mi tema

http://forums.spiralknights.com/es/node/61037

la cautery sword no puede ser olvidada!