mi steam esta dañado ya no puedo cagar lo cage dos ves sige con mismo resutado ser baja conesion y afeta todos mis juegos mas lentos bueno ya saven no puedo regesar spiral knights si queren estan comigo loveritmo.softnyx.com y ari estare soy AmoreDansi
no podre regesar spiral knights
Yo deje mi steam por el lag que me daba y ala deje 1 blue chapeau. Es 1 problema eso de no se poder volver a kitar SK del Steam
no pueden desinstalar el steam y el spiral y volverlo a instalar?
1 ser pega juego cuato sales 2 ataques de lag se no tiene sousion 3 desgalo gunos disen que sale con error
No, pues al usar una cuenta de spiral knights en stream solo podras usar stream para abrir esa cuenta, normalmente, no se puede, pues se convirtio a cuenta de stream
Bueno Lius entonces tu me regalas tu Steam?
"No, pues al usar una cuenta de spiral knights en stream solo podras usar stream para abrir esa cuenta, normalmente, no se puede, pues se convirtio a cuenta de stream"
ERROR TOTAL
Hubo varios cambios pero mi truco se mantiene. Al darle "conectar con facebook" al cliente normal, se habren los foros. Si te logueas en los foros con la cuenta de steam, Voila! funciona.
Me regalas tu Steam?