Hola jovenes, esta vez vengo para que todos conozcan al GRAN HACKKER Perteneciente al gremio Genios Programadores..
Bien pues esto empieza asi:
Estaba platicando con mi amiga FannyDance, cuando de pronto me llega un mensaje en privado de parte de diciendo esto:
[editado]
Y aqui donde mete las patas xD.. jaja que alcornoque sinceramente. xD. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaa. Un ladron asi sique da verguenza
[editado]
LOL
[editado]
Si que realmente me da mucha pena andar por Haven y encontrar este tipo de cosas. da azco ese tipo de personas, espero que lo veten para que aprenda la leccion. y a muchos cuidado cuando alguien se les acerca y les ofrezca energia a cambio de que le des tu cuenta para comprartela ahi, mandenlo a comer mucha M... No sean bobos y cuidado
PD... Con todo respeto para el gremio Genios Programadores, donde tengo varios buenos amigos. pero es para que se den cuenta realmente la clase de personas que tienen en sus Gremios.
[Mensaje del Game Master: por favor no publiquen Información personal o privada de otros jugadores. Esto incluye capturas de pantalla de chat en el juego o cualquier otra información privada sin el permiso expreso de los otros involucrados..]
Aunque no te conozco... Se la aplicaste muy bien a ese "Hacker". Me has hecho reír xD