Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Asi o mas Alcornoque?

10 replies [Last post]
Sun, 08/05/2012 - 19:27
Olivett's picture
Olivett

Hola jovenes, esta vez vengo para que todos conozcan al GRAN HACKKER Perteneciente al gremio Genios Programadores..

Bien pues esto empieza asi:

Estaba platicando con mi amiga FannyDance, cuando de pronto me llega un mensaje en privado de parte de diciendo esto:

[editado]

Y aqui donde mete las patas xD.. jaja que alcornoque sinceramente. xD. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaa. Un ladron asi sique da verguenza

[editado]

LOL

[editado]

Si que realmente me da mucha pena andar por Haven y encontrar este tipo de cosas. da azco ese tipo de personas, espero que lo veten para que aprenda la leccion. y a muchos cuidado cuando alguien se les acerca y les ofrezca energia a cambio de que le des tu cuenta para comprartela ahi, mandenlo a comer mucha M... No sean bobos y cuidado

PD... Con todo respeto para el gremio Genios Programadores, donde tengo varios buenos amigos. pero es para que se den cuenta realmente la clase de personas que tienen en sus Gremios.

[Mensaje del Game Master: por favor no publiquen Información personal o privada de otros jugadores. Esto incluye capturas de pantalla de chat en el juego o cualquier otra información privada sin el permiso expreso de los otros involucrados..]

Sun, 08/05/2012 - 21:08
Moclin's picture
Moclin
-

Aunque no te conozco... Se la aplicaste muy bien a ese "Hacker". Me has hecho reír xD

Sun, 08/05/2012 - 21:25
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
.-.

aparte de estupido tiene muy mala ortografia, creo que me sangraron los ojos

Mon, 08/06/2012 - 02:17
Malasombra's picture
Malasombra
-

Vaya ladrón más idiota,de verdad... http://cnho.files.wordpress.com/2011/02/jesus-facepalm1.jpg

Mon, 08/06/2012 - 04:35
Patoo's picture
Patoo
-

muy buena hahaha pobre loco ban seguro :p

Mon, 08/06/2012 - 06:04
Bleyken's picture
Bleyken
-

Ese no merece llamarse hacker ni nada. Es increíble que haya gente tan retrasada.

Mon, 08/06/2012 - 06:19
Bubblum's picture
Bubblum
Dios, qué tonto el tio ese

Dios, qué tonto el tio ese xDD

Pues mirad a mí con qué me vino otro:

[editado]

Luego cuando le dije que suplantar la identidad de un GM era castigable me dijo:
"¡Era una broma! ¡Te lo creíste!"
Y yo: "Seguro que sí ¬_¬"

[Mensaje del GM: Por favor no publiquen información personal o privada de otros jugadores. Esto incluye capturas de pantalla de chat en el juego o cualquier otra información privada sin el permiso expreso de los otros involucrados.]

Mon, 08/06/2012 - 07:55
Olivett's picture
Olivett
TREMENDO lolazo

jajaja, xD. esque la gente si que, ufff van de mal en peor. Yo hasta el momento no paro de reir de ese tremendo idiota. xD

Mon, 08/06/2012 - 08:22
Little-Juances's picture
Little-Juances

Por las dudas les recuerdo que no esta bien acusar a otras personas por mas tontas que sean.
Cierto snipe purpura podria hacerce un festin con este post.

Sin mencionar la palabra con 'e' del titulo. Ya se, hasta a mi me cuesta creerlo.
http://forums.spiralknights.com/es/node/61309#comment-454828

Mon, 08/06/2012 - 10:25
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Espero que hayan mandado

Espero que hayan mandado queja en el juego y no solo las capturas de pantalla y ¡espero que ni de broma hayan caído en ese engaño!

Mon, 08/06/2012 - 13:22
Olivett's picture
Olivett
CLOTHO linda

No clotho, no caimos. jajaja xD.. pero esque aunque me hayas editado las imagenes. creeme jamas se me va a olvidar al hacker mas alcornoque del mundo hahahahahahahah xD. espero tu tambien te hayas divertido con esto xD. y si Claro que mande queja y no solo una sino Varias. y no solo yo sino que me entere que tambien intento hacer lo mismo con otras personas xD.

PD Juances. me da mucha pena tu sentido del humor hahahah xD