Inscripciones Festival Dragonlisk (Solo Inscripciones).

5 replies [Last post]
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight

Hola a todos este es el presete formato para participar en el evento, pedimos que aqui solo publiquen sus formatos de incripcion y no dejen ni comentarios ni sugerencias. Si quieren hacerlas hagan su comentario en el siguiente enlace Festival Anual Dragonlisk

Formato de Inscripción

• Nombre del Caballero participante
  • Gremio (Si no tienes di "Solitari@")
  • Cosas que detestas (Que odias en el juego y en la vida real)
  • Tu arsenal Favorito (Armadura, Yelmo, Escudo, Pistola, Bomba, Escudo *Este no por ende es el que debes usar en el festival*)
  • Vida sentimental (solter@, casad@, complicad@, mas sol@ que un Stranger, Prefiero un Snipe antes que un/una novi@)
  • Acerca de tu caballero
  • Categoría

Gracias. Mucha Suerte!

Vykhram's picture
Vykhram
Me inscribo...

Nombre del Caballero participante: Vykhram
Gremio: Shadow Overlords
Cosas que detestas: Insultos, novatos que piden Vanaduke, que me insulten y varias cosas más...
Tu arsenal Favorito: Skolver Coat, Skolver Cap, Final Flourish, Valiance/Polaris/Blitz Needle, Heavy Crystal Bomb, Crest of Almire.
Vida sentimental: Mas solo que un Stranger o soltero, me significa lo mismo...
Acerca de tu caballero: TENGO ALAS!!!
Categoría: Feroz

PD: ¿Es necesario que mi arsenal favorito sea el mismo como para concursar?

-Vykhram-

Marioma
Inscripción

Nombre del Caballero participante: Marioma
Gremio: The Turtle Fighter
Cosas que detestas: que algún desconocido me pida dinero, que me pidan ir a vanaduke y los comoportamientos inapropiados (como insultos y demás)
Tu arsenal Favorito: ancient plate helm ,chaos cloak, glacius, volcanic pepperbox, ancient plate shield
Vida sentimental: solo de momento, aunque espero que no para siempre
Acerca de tu caballero: yo también tengo alas xD
Categoría: Feroz

Wfluffy's picture
Wfluffy
--

Por q tantos datos señor? De curiosidad pregunto namás

Aver

Nombre del Caballero participante
Yooo! Fliffi

Gremio (Si no tienes di "Solitari@")
Weed for life

Cosas que detestas (Que odias en el juego y en la vida real)
Los jugadores solitarios que no te reviven... :p los que se creen pro... en la vida real? La gente sobervia!

Tu arsenal Favorito (Armadura, Yelmo, Escudo, Pistola, Bomba, Escudo *Este no por ende es el que debes usar en el festival*)
Vog Cub, Skolver, Voltedge, Voltaic Tempest, Shivermist Buster, Plague Needle, Super Nova, Firo Driver, Venom Striker, Blackhawk... aish... tantos!

Vida sentimental (solter@, casad@, complicad@, mas sol@ que un Stranger, Prefiero un Snipe antes que un/una novi@)
Emparejadoooo

Acerca de tu caballero
Nada... un ser lanudito. Es todo.

Categoría
Fashion... supongo... :0

Sshadic's picture
Sshadic
aki le entro

1.-nombre del caballero participante: Sshadic
2.-gremio: knights figther
3.-cosas que detestas: los que mueren a cada rato :P, que me pidan Cr cuando estoy bien pobre y que me inviten a partidas que a he pasado miles de veces
4.-arsenal Favorito (Armadura, Yelmo, Escudo, Pistola, Bomba, Escudo *Este no por ende es el que debes usar en el festival*):
set almirian, voltedge, blackhawk, almirian crest
5.-vida sentimental: soltero (aprovechen chicas :P) XD
6.-acerca de tu caballero: esta genial
7.-categoria: feroz¡¡

PD: que gane el mejor

Power-Edu's picture
Power-Edu
Formulario de participación

Nombre del Caballero participante
-Edulambert.
Gremio
-Sky gear order.
Cosas que detestas
La injusticia por ambos lados (juego y vida real)
Odio a los criminales (hackers y ladrones) por que hackear y robar no es una opcion.
Insultos, son la peor manera de intentar auto-defenderse, por eso defiendo a mis amigos antes que salgan a insultar.
odio las guerras entre gremios
Tu arsenal favorito
Divine mantle, Divine Veil, Grey owlithe shield, Blitz, Final Flourish - me gustan de color "divine"
Vida sentimental
Soltero, las mujeres son un mal necesario, menos las gamers, ellas si entienden que un juego online no tiene pausa XD
Acerca de tu caballero
Abandonado huerfano en candlestick keep, criado por sabios owlithes, tomado como prisionero de la guerra entre owlithes y demonios, rescatado por rangers en el corazon de everfrost, vive para encontrar los tesoros escondido en craddle desde la ultima gerra civil de Gremlins.
Categoria
caballero fashion